En busca de cascos gaming...

blerkk

los 380 mas gastos de envio iva y todo en 4frags me salen por 102
voy a ver en que me tengo que fijar para saber si un casco es bueno y tal

1 respuesta
Prava

#1231 En comentarios y comparativas, como con los coches, las especificaciones no valen de nada.

AcidNos

#1230 son como todo, tienen sus cosas buenas y sus cosas malas. Normalmente son materiales de estudio y orientados a musica, asi que es probable que no consigas sacarles el maximo partido. Por lo general suele ser una marca que ofrece buenos productos.

blerkk

entonces sigo = que el 1º dia sin saber cual pillarme para gaming ...

1 respuesta
B

#1234 Si SÓLO los quieres para gamming te valen los 5vh2 o los siberia, aunque sean malos en cuanto a calidad, son cómodos y para el CS valen perfectamente. Otra cosa es que haya cosas mejores en cuanto a sonido por el mismo precio. Tal vez oigas mejor los pasos con estos que con unos 380, más que nada porque estos últimos tienen una respuesta muy plana, por lo que los graves no están realzados como en los siberia, por ejemplo.

blerkk

entonces si es para gaming me recomiendas los siberia pero si se me van a partis a los 4 meses para gastarme 60 € no lo me los compro para eso me gasto nose 65 en otro y me dura mas no se si me entiendes

2 respuestas
Prava

#1236 Yo no recomendaría unos Siberia ni como pisapeles, y he tenido unos...

2 respuestas
blerkk

#1237 entonces prava unos para gaming que ronden de precio hasta los 70 € cual me recomiendas ?

B

#1236 #1237 Si yo tengo los siberia ¿eh? y no me gustan, pero jugando al CSS oigo bien, vaya.

Para jugar si los quieres cerrados 380 pro o abiertos los HD555, por ejemplo.

blerkk

pero como estan diciendo que es para música quiero unos gaming gaming que valgan sobre 70 € o 65 asín por que si no se va a escuchar bien nose no merece la pena creo
aunque yo tenía unos phillips de esos tirados por casa y seguro que se escucha el triple de mejor 100 % seguro

1 respuesta
aNNFFF

#1240 Si lees mas por el foro te daras cuenta de que el distintivo de " gaming " en los auriculares no es mas quepuro marketing , yo he tenido infinidad de auriculares tambien y ahora voy con unos HD380 PRO y en el CS:S los pasos los escucho desde muy lejos y muy alto , supongo que mi tarjeta de sonido influira , es una Forte pero unos steelseries , plantronics y demas mierdas que ellos te venden como producto para gamers ultra pros , no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo .

1 respuesta
blerkk

#1241 entonces me pillo los hd 515 y yasta ...

2 respuestas
aNNFFF

#1242 Mucho mejor eleccion que los Siberia o los 5Hv2 donde va a parar .

B

Quiero pillarme, creo, un DAC/AMP externo, pero no tiene porque ser portable, algo del estilo de #1146. Había pensado en el fiio E7, pero como no necesito que sea tan portable, seguro que hay opciones mejores. Tiene que tener control de volumen delante, salida de auriculares amplificada, y otra salida para los futuros monitores de estudio. He estado mirando en head-fi y no me aclaro mucho, he visto el Maverick D1, por ejemplo. Los cascos que he pillado son los ATH-M50, que no necesitan amplificación, la verdad, pero prefiero pillar que sea DAC/AMP y no sólo DAC. La otra alternativa sería pillar una STX, pero me gusta más la idea de estar libre de ruidos, que sea semiportable, y que tenga el control de volumen y todo eso en la mesa. A ver si alguien sabe algo.

1 respuesta
AcidNos

Que tal esto??? Es mas acorde a lo que buscas http://www.thomann.de/es/samson_ccontrol.htm

1 respuesta
B

#1245 Lo veo demasiado enfocado a estudio, y demasiados canales. Solo lo quiero para escuchar música por los cascos y monitores de estudio. No obstante algo así quería.

KieL20

Ahora mismo tengo unos Sennheiser HD 228 con una tarjeta de sonido Creative X-Fi Titanium.

Creeis que hay mejores cascos para escuchar musica? Recomendadme algunos, da igual el presupuesto mientras haya buena relacion calidad/precio. Busco cascos SENNHEISER ya que dicen que es la mejor marca.

Son para escuchar MUSICA.

Gracias y Saludos !!!

2 respuestas
M

#1247 Pues claro que hay mejores cascos xD Dinos cuanto dinero te vas a gastar.

1 respuesta
B

#1247 con solo esa información no te podemos recomebdar nada, di si los necesitas cerrados o no, que tipo de música escuchas, si quieres una respuesta plana o no...

1 respuesta
Lenix

tengo unos Beats dr.dre que me ha regalado mi hermano .. se supone que son la polla para la musica pero para gaming ... que tal irán ?

KieL20

#1248 y #1249

Busco unos cascos cerrados, para escuchar todo tipo de musica (sobretodo me gusta que suene bien el bass para canciones como las que ponen en la discoteca, techno, dance, house,etc ) De presupuesto maximo 150€ pero lo que busco es calidad/precio, no una pijada. Si hay algunos por 80€ o menos que esten muy bien me vale, no quiero derrochar dinero en pijadas innecesarias.

Que opinion teneis de los cascos inalambricos?? Que cascos SENNHEISER me recomendais??

Gracias y Saludos !!!

EDIT

Que os parecen estos? http://www.pccomponentes.com/sennheiser_rs_120_inalambricos.html
O estos? http://www.pccomponentes.com/sennheiser_hd_380_pro.html

2 respuestas
M

#1251 por 160€ tienes lo HD598, yo los tengo y una pasada, si no te llega puedes tirar Hd595 que son "iguales". Por el precio de 150€ creo que los AKG estan bastante mas bajos en calidad/precio...

1 respuesta
KieL20

#1252 mmm cambio de opinion, eske 150€ para unos cascos no creo que me gaste. Mejor 90€ para abajo cuales son los mejores en calidad/precio? Lo que pasa es que hay muchos en pccomponentes a ese precio y no se cual elegir.

PD: #1252 no te lo tomes a mal, pero estoy seguro de que por 50-90€ hay cascos buenos para nivel usuario.

PD2: como haceis para conectar los altavoces + los cascos a la vez a la tarjeta de sonido?

Gracias y Saludos !!!

1 respuesta
B

#1251 los ath-m50 los he cogido yo, el Lunes me llegan, destacan por su bajo, calidad de sonido y precio ajustado. Si tienes que ser senheiser por huevos los hd25-1-II, además son de algo más calidad que los que he recomendado, los dos son de baja impedancia y no necesitan amplificación.

Prava

#1244 Pues pilla el E7 + E9, y puerta. En conjunto te queda un cacharro muy completito y bonito.

M

#1253 entonces yo me iria a los HD380 pro: http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=17137&name=auriculares+sennheiser+hd+380+pro
Para lo de altavoces y auricular, yo tengo un alargador de 3.5mm y voy cambiando

GaLiaNBeaST

#1242 blerkk, por si te sirve de algo mi experiencia personal, he tenido muchos y variados cascos (desde cascos perri de 5€ de los chinos, hasta unos Razer Barracuda de 200 napos), y de entre todos ellos, me quedo con los Creative Fatal1ty.

¿Por qué?

  • No pesan.
  • La versatilidad del micro.
  • Buena calidad de sonido.
  • Son los únicos cascos que no se han roto solos (sí, no sé si tendré mala suerte, pero al resto de cascos se les ha jodido uno de los auriculares sin razón), en cambio los fatal1ty los rompí yo en una negligencia casera.

De hecho, acabo de pedirme otros iguales, fijate si he tenido buena experiencia con ellos.

P.D; Para Shooters etc eran perfectos los cascos, aunque ya no juegue a shooters, siguen siendo mi preferencia.

Saludos.

2 respuestas
blerkk

#1257 muchas gracias lo tendre en cuenta
que os parecen los gamecon 777 ?

1 respuesta
krm

#1258 Yo probé los 377 y no me gustaron.

#1260 En cuanto a comodidad digo, y tienen la misma forma, a las 2 horas tenía las orejas rojas.
Pero eso supongo es cuestión de orejas, los más comodos para mi los de diadema tipo SS Sibera

blerkk

#1258 pero los 777 son los mas buenos de esa marca nose estan bien de precio ahora esta en oferta y por eso digo ...

2 respuestas
Tema cerrado