En busca de cascos gaming...

B

#1272

¿Pero qué mierda es esa? Si por menos tienes algún que otro modelo de Sennheiser o bien los Plantronics que le pegarán mil patadas.

Como estáis con Mionix, os hacen los productos así en negro/verde radioactivo y pensáis que es lo mejor del mundo xD.

Con un presupuesto de 50€ casi me decanto a unos HD428 o, si me apuras y quieres un diseño guapo y demás, los Siberia Orange V2.

3 respuestas
Prava

#1290 De cualquier manera olvídate de toda marca que veas anunciada como "gamer". Ten presente que estas marcas deben tener igual presupuesto en marketing que en I+D, así que imagínate la calidad del producto.

#1291 Hablas de que Mionix es una mierda y luego pones como buena opción los Siberia...

1 respuesta
B

#1292

"si me apuras y quieres un diseño guapo"

Prava

#1291 Con un presupuesto de 50€ casi me decanto a unos HD428 o, si me apuras y quieres un diseño guapo y demás, los Siberia Orange V2.

Yo igual no sé leer, pero tú tampoco sabes escribir :D

PD: cómo te gusta tirar de memes, ¿eh? Si ya se nota que eres un flamero cohibido :clint: :clint:

PDD: aunque me has hecho currar en exceso, he tenido que modificar hasta el meme de los huevos :palm:

PDDD: cobarde no borres el meme que el mío pierde toda su gracia juas juas.

PDDDDD: y coño, esto no es OT, que pongáis algún meme no mata a nadie, que parece que no tenéis punto medio...

1 respuesta
krm

#1290 Los compré por el enorme marketing seudogamer: no se sujetaban bien y si bien lo hacian a la hora y media tenía las orejas rojas. Enserio NO xD

B

#1294

Madreeee, voy a comer y me encuentro esto xD.

Noooo, a ver. Mi primera opción con 50€ son los HD428, pero si me apuras y buscas diseño guapo, entonces los Siberia Orange. En diseño los Sennheiser no es que llamen mucho, me refiero a colores y demás.

Por especificaciones es otra cosa.

1 respuesta
Prava

#1296 Vale, ¿quieres decir que si te apuramos te comerías una mierda si te la presentamos en una cajita muy cuca? Dame la dirección que voy al WC....

...no coño XD, de la manera que lo has puesto das a entender que elegirías unos Siberia V2 y, por lo tanto, los consideras "decentes" (peores que los HD428 pero "con un diseño guapo").

Igual es que definitivamente no sé leer, fíate tú :cool:

1 respuesta
Er_XaVo

#1282 Me autocito. Una tarjeta de sonido baratita para los HD380?

2 respuestas
B

#1297

Noooooo. Mi preferencia serían los HD428 antes que los Siberia. Pero si quisiera mis auriculares reshulones naranjas (véase también con diseño "guapo"), entonces los Orange.

#1298

¿Baratita son...?

Prava

#1298 Eso, sed específicos, que hay desde 40€ hasta lo que te quieras gastar, y di también para qué la vas a usar.

Er_XaVo

Pelis/series HD, juegos y algo de musica. Y hasta 40-50€ cuanto menos mejor, no necesito nada profesional ni calidad de la hostia. Solo algo decente para los HD380.

Setsuna

Lo han dicho ya varios, pero #1290 en serio, NO TE LOS COMPRES. Ni la mejor calidad de sonido del mundo podría compensar lo molestos que son los neckband (y suenan a lata, así que imagínate). Han sido los únicos cascos que he tenido que me han llegado a doler tanto que me los he tenido que quitar.
La peor compra que he hecho nunca, de largo.
He dicho.

O

Si, ya he tenido la oportunidad de problarlos y son bastante incomodos. De todas formas gracias por comentarlo, cuantas más opiniones mejor.

pepotekiller

tengo unos hd555, merecería la pena el cambio por unos hd25-1 II por 149€ en cuanto a calidad de sonido?
Uso: música de todo tipo 320kbps
Hardware: ahora mismo MBP con Asus Xonar U1

También he empezado a buscar sustitutos dado que los HD555 son abiertos y comparto studio con un amigo que "grita" mucho.

gracias de antebrazo

1 respuesta
B

#1304 Depende, son cascos bastante diferentes. SI son para "studio", como se sobrentiende pues si que van a ser bastante mejores, colorean menos, más equilibrados, cerrados, más portables... así todo que Prava y guillauMe te iluminen, que creo recordar que ambos los tienen, y yo les quería, pero me molaban los adidas que están a 250€ :(

1 respuesta
orggahh

A ver si podeis ayudarme, se han roto mis cascos, y necesito otros obviamente xD, serían para jugar, así que, cascos gaming, calidad-precio razonable..gracias!

1 respuesta
AcidNos

#1306 en "...cascos gaming..." he dejado de leer.

Echale un ojo al hilo.

Seizure

Algunos cascos con micro sobre 60€? la mayoria que recomendais por aqui son sin y no me valen

1 respuesta
pepotekiller

#1308 por 7€ te compras un micro zalman que "se une" al cable de los cascos y te va a dar mejor resultado ;)

#1305 thanks, esperaré, esperaré. ¿los adidas lo único que aportan son los colorcillos o algo más, con respecto a los hd25-1 II?

1 respuesta
Prava

#1309 Sí, los adidas sólo aportan el toque de color a los auriculares. De cualquier manera por el uso que me has dicho que le vas a dar no estoy seguro que me los pillara...mejor busca algunos Hi-fi y no de estudio.

1 respuesta
julicvp

Yo estoy en un dilema parecido al tuyo pepotekiller. Me encantan mis hd555 y no me dedico al sonido profesional ni nada que se le parezca, solo los uso para musica (principalmente), juegos, pelis, series, etc.

Pero el caso es que llevo encaprichado con los hd-25 desde que me los puse en la cabeza la primera vez. Estoy seguro de que si me los compro no los voy a aprovechar con el uso que les doy pero me encantan. Y de hecho un amigo me dejo unos de los que tiene (es dj y le sobran al parecer) y llevo ya 2 semanas con ellos y son dios.

Lo que mas noto es la ligereza en comparacion con los hd 555. Son comodisimos aunque en ese aspecto de los hd555 no puedo quejarme. El aislamiento es notable. Y lo que mas me gusta de todo es su sonido plano y sin acentuar ninguna frecuencia, cosa que de los hd555 no puedo decir.

A todo esto se le suma que tengo una x-fi titanium pestosa. No me imagino como sonarian con una xonar essence de esas bastas XD
Y el tema de cojerme los normales o los adidas pues... Yo quiero los adidas XD Estan guapisimos joder

2 respuestas
pepotekiller

#1310 ¿qué cascos me propones por unos 150€? ah, también juego de cuando en cuando.

#1311 ¿se nota mucha diferencia? ¿merece la pena gastarse 150?

1 respuesta
Prava

Sobre los adidas, yo ya dije lo buena oferta que eran, que me compré unos teniendo ya unos HD-25 en casa ;)

#1311 En tu caso no sé qué duda tienes: si ya los has probado no hay nadie mejor que tú para juzgar aquello que escuchas ;D

1 respuesta
julicvp

#1312 para mi oido se nota mucha diferencia si, sobre todo en musica en general. Al no ser unos cascos "coloreados" como decis por aqui, la claridad y nitidez es mejor. Yo busco unos cascos cerrados y con un sonido plano. Probablemente con unos hd380pro iria sobradisimo para lo que yo los voy a usar, pero soy un caprichoso y caeran los adidas en verano 300% seguro.
Y ojo que no digo que merezca la pena el cambio para un nivel de usuario domestico como tu y yo XD, osea, me los comprare por puro capricho xD

#1313 Quizas no me exprese bien. Mas que duda es un dilema economico-moral XD

R

#1291 hombre a mi me gustan, por lo menos el diseño. la calidad no lo se porque no los tengo ni los he probado, pero parecen buenos y no hablan muy mal de Mionix.

ya tenia unos gamecom que los he pisado y los he roto, por cierto xD

B

Joder si yo los quería pero valen 250€ en todos los lados... una pena que no los pillase cuando los pillo Prava :(

1 respuesta
guillauME

Yo también me los compré!

Por cierto Prava ahora con el buen tiempo ando usando las almohadillas de terciopelo y van bastante bien, el problema es que son blancas y se irán ensuciando si o si.

Prava

Yo paso de poner las almohadillas blancas...que ahora que hace calor tienen que dar un calor de huevos con ese tejido y tal. Y encima se tienen que poner perdidas en un santiamén.

1 respuesta
B

#1218

¿Cuales te pillaste?

xlive

Buenas Me voy a comprar estos auriculares para el mobil

, lo de ipod originales. Me cuestan 6 € y están perfectos.. son los que vienes con el iphone y quería saber que os parece. También quería saber si son para puerto 3,5 mmm (jack) creo que si, pero por si acaso.

2 respuestas
Tema cerrado