En busca de cascos gaming...

B

#1318 Se supone que da más calor el pseudocuero ¿no?

pepotekiller

#1316 mira, a lo mejor te salen bien con el envío: http://www.amazon.fr/Sennheiser-Adidas-Original-Premium-Royaume/dp/B0030T0QBG/ref=sr_1_5?ie=UTF8&m=A35ES2WGR7YPGI&s=generic&qid=1303935424&sr=1-5

1 respuesta
xlive

#1322 pero si esos cascos son la pena,tío...madre mía. Para eso te pillas unos de estudio.

3 respuestas
B

#1323 Esos cascos SON DE ESTUDIO y nadie que sepa algo te va a decir que son una pena, son de lo mejorcito que hay con esas características u.u

1 1 respuesta
pepotekiller

#1324 no pasa nada, xlive es joven, todavía le queda mucho que aprender xDD

xlive

Que me contáis de los Sennheiser PC 360 G4ME ? los he visto y me enamorado de ellos.. están muy guapos.

1 respuesta
AcidNos

#1320 Buenas Me voy a comprar estos auriculares para el mobilSpoiler
, lo de ipod originales. Me cuestan 6 € y están perfectos.. son los que vienes con el iphone y quería saber que os parece. También quería saber si son para puerto 3,5 mmm (jack) creo que si, pero por si acaso.

Esos si que son una peste xD. No valen ni los 6€ que te costarian.

#1326 si te gustan los cascos abiertos guay, si no tendrias un problema.

2 respuestas
M

#1327 hombre no se, yo pase de unos cerrados a unos abiertos (aunque de bastante diferente calidad xD) y tampoco es un cambio taaaaaan... en que te acostumbras y acostumbras a la familia todo perfecto xDD

N3rv

Tengo en mente pillarme estos auriculares:

http://www.pccomponentes.com/sennheiser_hd_598.html

mas esta tarjeta de sonido

http://www.pccomponentes.com/asus_xonar_d2x_xdt_pci_express.html

La tarjeta de sonido todavía no estoy muy seguro pero lo auriculares van a caer seguro, que opináis?

1 respuesta
xlive

#1327 Si no as probado nunca un auricular de iphone.. no hables. Porque se escuchan perfectos. Si, valen tan barato porque es el auricular solo, no es la version que viene con micro ni nada. Aparte que para lo que lo quiero, de la academia a mi casa..no me voy a gastar como la gente 50/100 € en unos auriculares..porque es cosa de tontos. En unos cascos, mira. Pero en unos auriculares...madre mía. No me cabe en la cabeza.

3 respuestas
M

#1329 tengo las dos cosas, tampoco he probado otras tarjetas ni otros cascos de mejor calidad, a mi me encanta me pasaria dias con ellos puestos jajajaja flipante como ha bajado de precio desde que los compre :S

1 respuesta
pepotekiller

#1331 ya no se hacen, están descatalogados ;)
#1330 pues mira, que quieres que te diga, prueba unos in-ear de buena calidad y ya verás como notas la diferencia.

Prava

#1323 A ver, que lo entienda yo bien, primero dices que:

pero si esos cascos son la pena,tío...madre mía. Para eso te pillas unos de estudio

cuando los HD-25 son cascos de estudio y luego en #1320 ¿preguntas sobre opiniones de unos cutre-auriculares?

#1330 Aquí ya te culminas de gloria llamando tontos a los que tienen in-ear (que no auriculares) de 50-100€, J3.

Ni me molesto en contestarte.

B

Alguien que dice que un auricular se escucha "perfecto" ya es la hostia. Además si un producto Apple vale 6 euros es que en realidad vale 0.5€ fabricarlos. Debe tener un rango de frecuencias de la hostia...

guillauME

#1323 :palm:

A veces es mejor callarse a tiempo que seguir metiendo la pata, te estás luciendo! :D

julicvp

A ver a ver, tampoco hace falta apedrearlo, avasallarlo y asesinarlo por tener unas ideas equivocadas XD Vale si, el chabal ha soltado unas paridas de escandalo, pero se le pueden aclarar esas confusas ideas de su cabeza de formas mas adecuadas XD Nadie nace sabiendo :)

xlive

Pues si.. la verdad es que es de tonto gastarse mas de 50 € en unos cascos para el mobil. Cosa que yo no soy, y tengo cosas mejores que comprar...y si, para mi unos cascos que emitan sonido y se escuchen bien, pues son perfectos. Aparte los de ipod originales valen 30 € en tiendas.. pero por Internet vale menos y son originales.

Bueno, llamarme lo que queráis...pero es mi forma de pensar y de ver las cosas y eso es lo que hay.

2 2 respuestas
VipeR_CS

#1337 Pues di que para ti los cascos del iphone son suficientes para lo que necesitas, pero no los compares con unos decentes, porque los del iphone son pura mierda xD

PD: Yo también me conformo con unos in-ear de 5€ cutres.

1 respuesta
xlive

#1338 pues eso es lo que quiero decir.

Prava

Y menos que es de tontos gastarse más de 50€ por unos in-ear.

Se ve que soy tonto por tener estos, seps:

http://www.amazon.co.uk/Head-Direct-HiFiMan-RE-ZERO-Limited/dp/B002NSWN7A

1 respuesta
mry00

Que pensais de los Sennheiser HD 210 ?? No busco nada especial, algo bueno en calidad-precio, estos me salen por 30€

ElRuso

#1340 posi, asi es :) :)

1
B

#1337 "Pues si.. la verdad es que es de tonto gastarse mas de 50 € en unos cascos para el mobil."

Porque tú lo digas... cada uno que se gaste lo que quiera en lo que quiera, vaya... además si una persona escucha música 2-3 horas al día con su móvil ¿porqué no se va a gastar 50€ en ello? No entiendo vaya, además eso de que por 6€ son originales...

1 respuesta
xlive

#1343 Yo he dicho que no te los compres ? yo he dicho que lo veo una tontería.. solo eso. Y si, son originales, en su caja original y todo. Y no, no son falsos y la caja tampoco en fake. Lo se por amigos que ya los tienen. Si no te gusta mi opinión.. pues eso es lo que hay.

1 respuesta
B

#1344 Vale.

Mirad lo que he visto por head-fi: http://www.head-fi.org/forum/thread/551511/custom-colored-sennheiser-hd-25-1-ii-adidas-a-lot-of-big-photos-inside

Me gustan más los originales, pero joder, qué guapos y qué bien acabados :o

1 2 respuestas
MsiveNNd

#1345 :qq: :qq: :qq: :qq: Enamorado es poco.

PD: Como se pasa la caja dios

B

Leí por encima y creía que los había mandado a colorear por 250$, que tampoco te pueden cobrar menos si lo hacen así, pero es muy caro. El caso es que Sennheiser se los envió así... sin suerte el nene.

Setsuna

Juer haya paz. No trasladéis los flameos de otros foros al de hardware hombre, que precisamente es de los pocos habitables que quedan ya...
Sobre esos HD25, sin probarlos ni nada me pregunto qué será que los hace tan cómodos. ¿No son supraurales? Tengo la idea (quizá equivocada) que sólo los circumaurales te permiten llevarlos horas sin provocar cansancio.

1 respuesta
Prava

#1348 Todo depende de la presión que ejerzan sobre tu cabeza. Yo tengo un buen melón y, pese a todo, puedo llevarlos de manera indefinida (sí, tanto 15 como 3 horas, me da lo mismo).

Ahora bien, al principio lógicamente aprietan pero con el tiempo van cediendo hasta ejercer la presión justa y necesaria.

julicvp

#1345 OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG los quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tema cerrado