En busca de cascos gaming...

B

#1380
estuve leyendo bastante el hilo y mas o menos lo tengo claro, pero ya me surje la duda de la tarjeta de sonido, xk es integrada y no se como afectará...

13 días después
litoss

Bueno hoy he pasado a recoger mis Superlux 668B.

La primera impresión nada más he desconectado los plantronics y he conectado estos a la Forte ha sido bastante buena.
Los cascos en si son de plastico pero parecen resistentes, en cuanto a comodidad pues... las almohadillas tienen pinta de ser las tipicas que dan bastante calor en verano y se pegan a la piel.
Un dato a tener en cuenta es que tal ccomo dicen en las reviews aprietan bastante, puede que la primera vez no te lo parezca pero luego cuando te los quitas y te los vuelves a poner si que se nota.
En cuanto a la calidad de sonido, teniendo en cuenta que no soy muy tecnico en este aspecto, es bastante buena para el precio que tienen. Asi de primeras es superior a la de los plantronics y vale mucho menos de la mitad, sobre todo se acentuan mucho los graves( será porque los tengo al 80% xD).
Como último apunte son mucho más cerrados que los otros cascos.

Si alguien se esta pensando en comprar unos cascos baratos, le aconsejo pillarselos. Y a los gamers que piensan en SS Siberia's, Plantronics y demás artículos "Gaming" que dejen ese mercado porque es puro marketing. Después de probar estos Superlux(24€) son bastante superiores a los Plantronics 777 que tenía(80€ cuando los compre hará un año). En lo único que son superiores los Plantronics es en comodidad que con almohadillas por todos lados te puedes tirar horas sin que molesten ni un poco.

Ahora a ver si me hago con las almohadillas AKG

Edito para dejar algunas fotos, están hechas con el galaxy S con lo que no espereis mucha calidad xD:

LAS IMAGENES SON MUY GRANDES, PUEDE QUE OS TARDEN EN CARGAR.

Los he puesto en ese selecto lugar para holgarlos un poco

Con los 777 de fondo

Para intentar que aprecies la diferencia de tamaño( Si, los 777 estan llenos de mierda xD)

Una foto en detalle de las almohadillas y la espuma de fondo

Aqui os pongo todo lo que lleva la caja

Una en comparacion con el Accelero, que es enoooorme

Las caracteristicas de los cascos

Comparandolos con el XAI y la 4HD ( Dejo el link porque esta girada)

3 respuestas
koalas

#1382 pon fotos :P quizas me compre unos cascos nuevos...

porque siempre e querido volver a comprarme los siberia v2

ElRuso

#1382 Hombre los 777 son los mismos que 377 pero con la mierda de T. sonido USB. Si comparas con 377 ya comparas 24€ con 34€. Y eso solo en Europa supongo. PQ en Norte America los Superlux son muy jodidos de encontrar y valen el doble si no mas que los 377 + 377 trae el micro.

M

Parece que se haya encontrado una mina de oro con esos cascos :S me estan entrando ganas de comprarlos solo para probarlos xD

1 respuesta
koalas

#1385 a cual te refieres? yo quiero comprarme ya unos cascos porque los neckband ya estoy cansado de ellos la verdad xD duelen al tenerlo mucho tiempo puestos.

1 respuesta
M

#1386 a los superlux esos... todo dios los esta comprando y poniendolos por encima de auriculares que se consideran de buena calidad (HD555)

1 respuesta
HoRuS

Pues yo tengo unos AKG K-66 y cuando llevo un rato aparte de sudarme las orejas, me duelen un poco... no se si agenciarme unos superlux de esos de moda oq xD

2 respuestas
koalas

#1387 yo nose si seran buenos para mi... ojo que los mejores cascos que e comprado an sido los siberia. y uso cascos para todo, ps3 pc y movie xD

B

#1388 ¿Has probado a holgarlos con unos libros por ejemplo? Me pasaba esto con los ATH-M50 y ahora encantado, flotan :)

1 respuesta
litoss

A ver, en comparación con los HD555 no te puedo decir nada porque no los tengo pero seguramente si son mejores no será por tanto como los 777.

Respecto a la comparación con los 777, es simplemente porque me parece una tomadura de pelo sinceramente que se oigan peor que los Superlux costando más.
Ya se que los 377 son los mismos que los 777 pero aun eso sigo diciendo lo mismo y con los siberia y demás igual, te venden el titulo de "For gamers"
Tampoco quiero decir que los 777 sean como los del ipod, porque son los cascos más comodos que mis orejas han podido palpar pero que ni de coña valen lo que piden por ellos. Os lo dice uno que defencia los 777 a capa y espada hace un año xD No hay nada mejor que darse contra la pared.

1 respuesta
koalas

#1391 as probado los siberia? porque................... ya es delito.

1 respuesta
litoss

#1392 Probe los v1, que tenia un colega hace unos meses, eso si yo en casa tengo un tarjeta de sonido y los siberia los probe con una integrada eso igual tiene que ver algo xD

#1394 Ahi si que no puedo decir nada xD

1 respuesta
koalas

#1393 yo en su dia tenia los v1... pero hace ya 5 años o mas, yo hablo de los v2 que mejoran el sonido aun mas... xD

1 respuesta
litoss

He dejado fotos en el post de arriba donde he hecho una "minireview" #1382

1 respuesta
koalas

#1395 parece que son grandes.... la verdad xDD el unico fallo no tienen micro :(

STAN

Q Sennheiser recomendais por unos 70€ mas o menos? Sin micro y tal... he visto los 515, 555 y 595 pero vamos, estos ultimos se van de precio, y tampoco se donde pillarlos; pc componentes esta bien de precio pero con los gastos de envio sube bastante la cosa, igual q alternate... y el corte ingles, fnac y demas se flipan porque si.

2 respuestas
koalas

#1397 pillate Superlux 668B que esta todo dios comprandolo
edit
aqui una review de los cascos que dicen que suenan mejor que los 555 http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=350861

1 respuesta
STAN

#1398 asias x responder ;) voy a exarles un vistazo y edito

edit: xq tod el mundo los pilla? yo no los veo nada especial

los q busco son xa pc y demas.

2 respuestas
koalas

#1399 porque dan buen sonido para lo poco que cuesta xDDD dices que querias unos 555? pues esos cascos en esa review dicen que suenan mejor que los 555. y son 50 euros mas baratos.

yo no los tengo pero mirate #1382 que se lo acaba de comprar.

1 respuesta
M

Jolin al final embolicare a alguien para que se los compre xD Como me gusten mas que mis HD598 quemare la fabrica

2 respuestas
koalas

#1401 yo me decanto por arreglar mis siberia que estan nuevos.... solo me duraron 3 dias recien comprados porque mi hermano arranco el cable de cuajo ¬¬

1 respuesta
M

#1402 pues decantate porque te los arregle el...

#1397 pasate por aqui que igual encuentras algo... es todo de calidad: http://www.supersonido.es

2 respuestas
koalas

#1403 pues tio.... fue hace eso casi un año :( y hay an estado los cascos sin arreglarse ni nada nose si cuando lo arreglen tendran que ponerle cable nuevo o algo :(

esque los siberia me encantan para jugar y son comodisimos

STAN

#1400 pero tmb son "wenos" en relación calidad/precio los hd201 q ha tenido o tiene hasta el tato pero quiero dar un saltito de calidad jaja... no digo q no esten bien, tampoco entiendo mucho, pero sennheiser m da mas confianza simplemente; x cierto, tu tienes esos q m recomiendas?

#1403 ya quisiera yo pillarme los tuyos, son estos, no? http://www.pccomponentes.com/sennheiser_hd_598.html

asias x la web, voy a exarle un ojo :-)

1 respuesta
M

#1403 Yo tengo unos Bose de estos de boton bastante bueno y por pereza no arreglo el conector... xd ayer jugue por primera vez al CSS con los HD598 y la tarjeta de sonido y vamos... comparados con los HD428 es flipante, oyes los pasos que flipas xD

1 respuesta
STAN

#1406 ya no se fabrican los hd595 o hd555? tengo una curiosidad que no se si sabras resolver: en el caso de los hd201 y hd201 'gaming' la diferencia es solo estetica, pasa igual en los hd515? porque hay 8€ de diferencia y leyendo caracteristicas no veo gran cosa.

koalas

#1405 yo recomendaria siberia para gaming... porque es lo que uso desde hace ya muchos años.

voy a ir a la tienda a que me reparen esto :(

y si me tuviera que comprar otros cascos tendrían que darme un buen sonido peroooooo que me tapen bien los oidos ya que tengo audifonos xD

1 respuesta
Prava

#1399 Intenta escribir correctamente, que esto no es el msn ni te cobran por caracter. No hace falta que pongas todos los acentos pero esas Q bailando solas dañan la vista.

#1401 La fábrica te cae algo lejos jejejeej.

#1408 Yo no recomendaría unos Siberia ni de coña, son mierda enlatada. Si quieres unos auriculares que sean grandes puedes pillarte los HD380 pro...aunque igual los Superlux 668B también cubren, ya veremos cuando me lleguen.

Ah, veremos si puedo compararlos con los HD555.

3 respuestas
xlive

#1409 Qué me dices de los logitech g35 ?

Tema cerrado