En busca de cascos gaming...

AcidNos

#1330 pues yo te voy a llamar tonto si, y es por dar por hecho algo de lo que no tienes ni zorra y te lo llamo porque es de tontos decir lo que a uno le sale del chete sin conocimiento previo de causa.

Das por hecho que no he probado los cascos de iPhone/iPod de Apple cuando, mira nene, he tenido hasta hace una semana un iTouch que he vendido y aun mantengo en mi poder un iPod Classic que uso a diario (de hecho vendi el iTouch porque se me quedaba pequeño en capacidad y por esa misma razon compre el Classic. Ambos (el iPhone tambien) comparten auriculares, es decir, son los mismos y son una autentica peste. Son mejores los que te regalan en el bus de la agencia de viajes, no te digo mas.El primer dia que probe los del iTouch cuando lo compre (era un 2G) los tire al cajon y se han jodido de estar tirados en el cajon. Es mas si quieres te vendo los del Classic que los tengo aun en su cajita bien plegados y sin desenrollar, por la mitad del precio original.

Es mas, te voy a decir, que me llevo a currar unos auriculares de Energy System que me costaron 10€ yque tengo puestos casi todo el dia, y me los compro de 6/10 € para currar porque siempre me engancho en algun lado en la obra y me los cargo enseguida (no pongo cuidado en el cable cuando estoy trabajando, tambien es cierto), pero en cuanto salgo de trabajar me los cambio y es como si te bajaras de un Ford Fiesta para subirte a un Serie 6, por poner un ejemplo.

Tu seras un conformista, pero a los que nos gusta la musica y apreciamos el buen sonido, o incluso estamos metidos en la musica de forma semiprofesional, nos importa el buen sonido y por ello invertimos en el. Si a ti te la pela el sonido, es tu problema, pero no por ello digas que la gente es tonta cuando no ha probado X cosa, o por no decir que X es bueno porque sea de la marca/casa Z. Probablmente he probado mas auriculares que biberones te hayas podido beber de crio, y los unicos que apreciaba por calidad precio, por ser baratos, son los ya desaparecidos Aiwa, que por la edad que tienes seguro que ni los conoces.

Despues de decir esto, solo me queda decir que antes de afirmar algo, procura enterarte antes de las cosas, porque tio, hasta he posteado alguna vez por aqui alguna historia del iTouch. Te has columpiado de mas.

4
guillauME

Prava ponte los HD-25 1 II y luego escucha esto: http://ludique.bandcamp.com/album/ludique

Lo estoy gozando cosa mala ( me gusta lo que oigo) porque está en muy buena calidad al música ahí subida.

También os invito a los demás que lo hagais

3 3 respuestas
koalas

#1352 esos son buenos cascos de estudio los usa un amigo mio para pinchar en la discoteca xD

pero eso para mi... no me queda bien me tengo que pillar los technics 1200 o los pioneer

1 respuesta
Prava

#1353 ¿No te quedan bien? ¿Por qué?

1 respuesta
ElRuso

Algun opinion sobre esos cascos: Sennheiser PC333D G4ME

Los puedo conseguir por 120 euros, valen la pena?

litoss

#1352 EARGASM!

Quiero unos beyerdynamic nao :no:

Prava

#1352 Hace algún tiempo que estoy intentando renovar mi musicoteca (o como se llame) con archivos FLAC ^^

koalas

#1354 porque ya me los e puesto y no me tapan todo el oido, tengo unos audifonos por discapacidad por si alguno de vosotros no lo sabe xDDD

por eso uso cascos de gran tamaño, los technics me los e puesto y oye... quien los pille que no tenga queja xD

ElRuso

O mejor pe decanto por Sennheiser PC350 por el mismo precio?

2 respuestas
krm

#1359 Los dos por 120 e ma parecen un robo, hace poco estaban los pc350 a 99e en 4frags.
con ese presupuesto me compraría http://www.pccomponentes.com/sennheiser_hd_598.html
y un micro de 3 e.

1 respuesta
ElRuso

#1360 Como no compro en Europa es lo mas barato que los puedo encontrar. :(
Los HD 598 por aqui cuestan al rededor de 230 euros, y como que no.
Y la verdad terner micro en los cascos es un must para mi, pq lo unico que los uso es para jugar.

1 respuesta
krm

#1361 Entonces unos pc360 por 140e es lo mejor que puedes encontrar. ;)
En ebay los sacas por algo menos.

#1362 A ver, entre los 2 me quedo on los pc350, tienen muy buen sonido para todo en general (olvidate de lo de gaming ) , son buenos cascos pero son old y el precio más que bajar a subido.
Yo esperaría algo más y pondría más cash.
pd: ¿ En que continente estás ? xd

ElRuso

Joer a ese paso me queo con mi Plantronics. :mad:

mry00

#1341 alguien??

1 respuesta
krm

#1365 :clint: No se leer,disculpa , en ese caso :
Esto dicen por head-fi
Piece of Crap. Cheap closed-can sound. That's all I can say about the HD-210s.

Oh, BTW, you can get equally crappy sound for half their price.

I think all Sennheiser closed headphones are medicore when it comes to value-for-money.

1 respuesta
mry00

#1365 pues supuestamente estan rebajados de 45 a 30 :s

B

Para rango de precios bajo, sobre 30€ se recomiendan mucho los
http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_668b.html
Se considera que tienen un sonido igual o mejor que los hd555

De hecho los incorporaron hace poco en pccomponentes porque mucha gente los estaba comprando de otros países con altos costes de envió.

1 2 respuestas
barrabaja

#1367 Pues no tienen mala pinta esos cascos... aora que sean buenos para tener ese precio

1 respuesta
B

#1368 Lo son, o eso dicen un montón de gente, aun no he leido a nadie arrepentido, lo único que dicen que son algo incomodas las almohadillas.

Tienen buenos bajos esos cascos, y se comparan como te dije con los hd555 que valen 70€ o mas. 77 en 4frags.

B

Buenas, estoy en busca de unos cascos cerrados sin micrófono, lo usaré para escuchar música y juegos en el pc, no quiero nada de gaming extremo ni auriculares de dj profesionales, busco algo calidad/precio económico, habia pensado en los sennheiser hd201 pero me gustaria que me hicierais alguna recomendacion :/

Edit: he estado viendo y esoty entre los HD201 y Superlux HD662b

1 respuesta
chuan

#1370 y estos? http://www.sennheiser.com/sennheiser/home_es.nsf/root/professional_headphones-headsets_headphones_502717

1 respuesta
uLISES_

#1359 para ese precio comprate los 350 le dan 1000 patadas :)

B

#1371
no pienso gastarme mas de 25€ en unos auriculares, ya que el uso sera esporádico ya que suelo jugar a la ps3 y poco al ordenador y musica.. con el precio que quiero las alternativa que veo y segun lecturas de reviews y demas pues he visto los 2 que dije antes (sennheiser hd201 o superlux hd662b)

1 respuesta
chuan

#1373 a ok, yo tenog unos hd201 (actualmente casi no los uso) pero para lo que dices que los quieres te iran bastante bien :D

B

bueno, voy a aumentar mi presupuesto a 30€ a ver si hay alguno claro que destaque para vosotros calidad/precio, sin micro :/

1 respuesta
barrabaja

#1375 lee #1367 creo que puede ser lo que buscas, si tienes unas orejas de hierro xD

1 respuesta
B

#1376
me han gustado, pero al ser semiabiertos me ha echado un poco para atrás.. me gustarian cerrados aunq no he probado estos modelos sinceramente :S

1 respuesta
B

#1377 por cuestión de sonido no creo que haya problema. De hecho según dicen los entendidos, los abiertos tienden a escucharse mejor, pues dejan salir el sonido y no se producen efectos no deseados de reverberación u otros.

Y en cuanto a comodidad, a alguno le he visto buscar una solución algo curiosa, que dice que los hace mas cómodos. Es meter algo de algodón dentro de las almohadillas para hacerlos mas acolchados.

Yo no los tengo así que no te puedo dar mi opinión, pero aquí hay un hilo de 36 paginas de otro foro hablando sobre ellos.
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=350861

B

he estado leyendo bastante y al parecer lo mejor calidad/precio estan:

-Superlux HD668B
-Samson SR850

no se por donde tirar xd

1 respuesta
B

#1379 parece que hablan también de los 17 hd681b que tienen menos impedancia y por lo tanto funcionan mejor con tarjetas de sonido integradas. De ahi que estos, los 681 saquen bajos mas potentes.

A considerar que son mas baratos 16€

Leete el hilo que te puse, que tienes para rato xD

1 respuesta
Tema cerrado