En busca de cascos gaming...

EJ_Bullseye

#1650 Me alegra saber que no pido un imposible. Bueno pues según vaya viendo ya me haré con un amplificador, no sólo por calidad de sonido que sé que con los DT770 Pro aumenta si no por comodidad.

El Fiio E9 no me llama no me veo pagando por un dock que no voy a utilizar.

#1652 No he dicho lo contrario

1 respuesta
pepotekiller

#1651 el dock no es para ipod/iphone, es para el FiiO E7 (un DAC+ampli para cascos).

jeje, lo digo sólo por si tenías la duda.

1 1 respuesta
B

#1648 Un zowie

koalas

mm vale vale :P bueno sigo con el mio xD 3.0 xD

A

Aparte de los Fiio, hay algún amplificador que sea más baratito? Alguien sabe si una creative X-FI externa por usb es mejor vale la pena?

Un saludo.

1 respuesta
pepotekiller

#1655 pfff creative x-fi es igual a caca, además van a dejar de dar soporte (según tengo entendido).
Mírate antes una asus externa.

A

No, no es que me la vaya a comprar. Puestos a comprar, me compraría una xonar interna. En realidad me la regalaron, la tengo en un cajon y nunca la he usado. Quería saber si es mejor eso que el sonido de mi placa base, o si al menos tenía amplificador, para mis futuros, espero, auriculares.

Setsuna

Ostras pues no sabía si preguntarlo porque quizá se va un poco de la temática gaming, pero me ha venido ahora la curiosidad de probar algunos con noise cancelling también. Aunque son muy caros :\

Probé los Bose QC 15 de mi "jefe" (es un pijo, y se los compró porque eran los más caros) y aluciné bastante, pero paso de que me evisceren tan descaradamente.

Entre unos Senn PXC 300, audio technica ATH-ANC7 y unos JVC HANC250, alguien me puede aconsejar?
U oto modelo, siempre es bienvenido ;D
La verdad es que no tengo nada de idea acerca de este tipo de auriculares y es más curiosidad que otra cosa.
Sé cómo funciona el efecto y la "sensación" que se tiene cuando se activa el NC, pero nunca he tenido unos lo suficiente como para poder tener una opinión propia sobre ellos.

Gracias~

M

Review Superlux 668B
http://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=1450

#1660 xDDDD

1 respuesta
EJ_Bullseye

#1659 Se nota que los redactores de Noticias 3D no tienen ni puñetera idea de sonido. 4 páginas de review y 1 triste párrafo para comentar como suenan.

Cualquiera de estas reviews tiene más chicha que ese esbozo:

http://www.google.es/search?aq=f&sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=Superlux+HD668B#sclient=psy&hl=es&source=hp&q=Superlux+HD668B+review&aq=f&aqi=&aql=&oq=&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&fp=e011c2c0204c1ce3&biw=1303&bih=707

1 respuesta
wOlvERyN

#1644, las diferencias fisicas sin detalles técnicos son el material de la espuma que a mi gusto es mejor en los 360 porque no se destroza con el tiempo (matizo, el de los 350 el mismo día que los usé se "desconchó" un poco de lo brillante y el de los 360 es igual que el de mis 595 que con 3 años sigue genial) y la forma del chasis que es más redondeada y cómoda también.

sobre datos técnicos alguna review te dirá.

EJ_Bullseye

Otra alternativa de set auriculares + micro de una marca de audio reputada:

http://www.thomann.de/es/beyerdynamic_mmx2.htm

TsenG

Pues hoy llegaron los Sennheiser PC333D y en comparacion a los plantronics que estaba usando esto es la ostia. El sonido es bastante mas nitido, fuerte, genial por ahora :p

DreaMwOlf

hace años tenia los sennheiser pc 155 y estaban bien, pero luego adquiri unos sennheiser 555 y tela, te cubre las orejas, son comodos, se oyen muy bien y el precio ahora supongo que estaban por 8X €

GR33N

he decidido pasar del micro, qué me recomendais por 100-150€?

1 respuesta
litoss

#1665 Cerrados, abiertos, uso...

1 respuesta
GR33N

#1666 cuáles son los abiertos?

uso, jugar-musica-pelis-series, lo normal...

2 respuestas
barrabaja

#1667 superlux 662b

1 respuesta
GR33N

#1668 20€?

xD

1 respuesta
barrabaja

#1669 No he dicho la cantidad :P Realmente son la polla, se los cogio un amigo y habla maravillas de ellos, yo los tengo y sin palabras. Si lees paginas mas atras, mas de lo mismo.

litoss

#1667 Yo te aconsejo los beyerdynamic dt770 ( si los quieres cerrados) o los dt990(si los quieres abiertos).

1 respuesta
GR33N

#1671 Dónde se compran esos?

litoss

Redcoon por ejemplo, o si vas a pedir algo más relacionado con el mundo audófilo Thomann

EJ_Bullseye

Ahora mismo estoy estrenando los DT 770 Pro 80 Ohm. Os copio las primeras impresiones que he puesto en otro foro especializado:

La primera impresión es que rebosan calidad por todos lados, se nota que estamos hablando de otra división en la liga de los auriculares. La diadema acolchada, el plástico de gran calidad de las copas y sus suaves almohadillas, el cepillado del aluminio que une las copas a la diadema... He pagado 129€ y estos detalles se nota la inversión.

La segunda impresión es comodidad. Como leí por ahí, es como tener dos almohadas en cada oreja, están a la altura de los Koss Portapro como poco. Los AKG K 518 DJ se me quedaban un pelín cortos en la longitud de la diadema pero con los DT 770 han pensado también en nosotros los cabezones. Tampoco parece haber problemas en llevarlos con gafas.

En cuanto al sonido, desde mi humilde punto de vista de novato, creo están un pequeño paso por delante de los 518 DJ. Hay que tener en cuenta que los acabo de sacar de la caja, tras unas horas de rodaje estoy convencido que mejorarán. Sobre todo noto más pegada en los graves, cosa que me encanta. Escucho sobre todo música electrónica, así que los estoy gozando cosa mala.

No parece que la tarjeta de sonido tenga especial dificultad en moverlos, seguro que con un amplificador en condiciones mejorarían, pero ahora mismo no creo que me salga muy a cuento dejarme 100€ en un ampli medio decente.

#1675 Redcoon, buen precio y son rápidos los catalanes estos.

EDIT 2: Que para mover los de 250 ohm necesitas un amplificador o tarjeta con salida amplificada. Si lo vas a comprar ten en cuenta que son auriculares con los graves MUY subidos.

2 respuestas
GR33N

#1674 dónde los has comprado?

#1674 ok, y qué diferencia hay entre los 80 y los 250 ohm?

2 respuestas
ElRuso

Seguramente para 250Ohm nesesitras una amplificador.

Prava

#1675 Te recomiendo, GR33N, que no intentes adelantar al caballo. Auriculares de gama media para arriba sin amplificador son un no-no-no-no-no-no-no-no-no-no. Como comprarse una Reflex y tirar las fotos siempre con flash y con las opciones en automático: sí, se puede...pero para eso no te compres una reflex.

Como te decía por MP, este finde intentaré indagar qué se gana con un amplificador y qué no, y si merece o no merece la pena...aunque me harían falta unos auriculares más high-end para poder contrastarlo como se merece (DT770, DT880, AKG K701, whatever). Lo que sí diré es que sin amplificador (IMO) 662B > HD555 (sí, los segundos cuestan como 3x los primeros) y con amplificador no tengo tan claro todavía cuál me gusta más (porque los agudos del 662B siguen haciendo aguas según cúando y los HD555 han ganado muchísimo cuerpo).

¿Abiertos? ¿Cerrados? ¿WTF?
El término se refiere a si la "caja" del driver es abierta o no. Hablando en plata: un auricular abierto tiene el auricular totalmente expuesto por lo que no aisla nada de nada (ni hacia adentro ni hacia afuera) pero consigues un sonido más natural. Uno cerrado, por el contrario, tiene el driver aislado por la parte de fuera por lo que el sonido es menos natural, y los bajos suelen retumbar más.

Elegir entre unos u otros depende de muchos factores: que haya mucho ruido en tu casa y/o no quieras molestar a los demás inquilinos; que los quieras tambien para ir por la calle, etc.

PD: los Senn HD25 que tengo yo no mejoran apenas nada con amplificador, y están en tu rango de precios. Son un auricular bastante específico aunque en sus puntos fuertes no hay nadie que lo iguale (movilidad, buena construcción-resistencia, aislamiento, poca necesidad de amplificador).

2 2 respuestas
GR33N

#1677 Y porqué #1674 no los tiene con amplificador?

respecto a los HD25, ¿211€?

150 es mi tope...

2 respuestas
EJ_Bullseye

#1677 Mi no entender primero dices que los auriculares de gama alta como los DT 770 son tontería sin amplificador y luego dices que tus HD25 apenas ganan con él.

1 respuesta
M

#1678 Entonces yo creo que me iria a por los HD595 o HD598

Tema cerrado