En busca de cascos gaming...

Prava

#1679 Los HD-25 están especialmente pensados para eso. Son uno de los auriculares más utilizados por los mejores DJ del mundo justamente porque son:
-Cómodos.
-No requieren de amplificación para sonar como tocan (sabes que en cualquier sitio y con cualquier cosa sonarán como deben).
-Son cerrados.
-Son super equilibrados.

Como digo, son una excepción a la norma, pero justamente porque estos auriculares no están pensados para ser unos auriculares de salón, sino para el maltrato diario (están muy bien construidos y venden todas las piezas sueltas). Es curioso, pero el diseño no ha cambiado demasiado en los más de 10 años que llevan en el mercado (con sus revisiones, etc).

#1678 ¿Dónde miras los precios, pájaro?
http://www.thomann.de/es/sennheiser_hd25_be.htm

2 respuestas
GR33N

#1681 pero esos no son azulotes xD

Entonces, resumiendo, no me recomiendas los DT 770 Pro y sí los HD25 por?

1 respuesta
Prava

#1682 Ojo, no estoy recomendando unos por encima de otros, puesto que no he podido probar ambos. Lo que sí que he leído es que los DT 770 brillan cuando los amplificas.

De cualquier manera, los HD 25 son únicos en lo suyo: resistencia, portabilidad, aislamiento y no necesidad de amplificador. Si no vas a utilizar ninguna de esas características en las que destaca, te recomiendo que mires otras cosas. Eso sí, en muchas de ellas vas a necesitar un amplificador :)

A título personal no creo que tarde mucho en comprarme otros auriculares, unos abiertos. Tengo la vista puesta en los AKG K701...pero estos sí que necesitan amplificador.

GR33N

Y si no necesitan amplificador para qué te compraste uno?

Prava

Pues porque tengo otros auriculares y me gusta cacharrear ;)

1 respuesta
EJ_Bullseye

#1681 Por los mejores DJ del mundo y por los DJ de cualquier garito, últimamente a local que voy DJ que los utiliza.

SkiNeT

Oye y veis buen casco el superlux hd668b? Lo quiero para juegos y musica en ese orden. Lo pregunto porque habláis muy bien de ellos para musica pero para juegos no he leído nada :/
Mi idea también es pilar la xonar DG

GR33N

y qué me podéis decir de los Monster Solo HD?

venden paja?

1 respuesta
EJ_Bullseye

#1688 Sí. Pasa como con Bose, no suenan mal pero hay productos con relación calidad-precio mejores.

BLZKZ

#1685 70 omhios y no necesita ampli? tienes entonces una tarjeta de sonido decente no prava? xD

A mi me deberian llegar hoy o mañana los superlux 668B que segun headfonia y otros lares son un "matagigantes" del tipo hd555 o Alessandro MS1i (entre comillas porque esos son gamas medias-bajas xD) pero vamos rondando los 80-100€

2 respuestas
SkiNeT

#1690 oye pues si me haces el favor respondeme a #1687 cuando te lleguen , sobre todo saber si se oyen bien los pasos en el CS y esas cosas xD, los vas a usar sin tarjeta de sonido no?
los 668B tienen 56ohm así que creo que es recomendable una tarj de sonido que no sea la integrada de la p.base (asus p67 pro b3 gasto yo) para sacarles mejor rendimiento.

La verdad es que sorprende muchísimo que valgan 24 putos euros... :D
Yo es que ya iba con la idea de comprar unos steelseries de esos molones, pero leyendo foros te das cuenta que es un timazo

1 respuesta
B

#1690 #1691 70 y 56ohm son pocos para necesitar un ampli, que se vean más o menos favorecidos vale, pero NECESITAR no si son menos de 100-80

SkiNeT

mm interesante, bueno.. como he leido que Prava tiene pensado hacer una review este finde espero que me despeje la duda de si se nota mucha diferencia en los 668B con/sin tarjeta de sonido y qué tal va el sonido en juegos , y ya decidiré el lunes que cojo..
A parte de auriculares tengo un 2.1 labtec del año de maria antonieta que quizás también mejore con una tarj. de sonido competente.. por eso hablaba de coger el combo cascos+tarj.sonido ahora y dejarme de líos. He visto también que aqui en el foro de compraventa venden una creative xfi xtremegamer por 32e puesta en casa.. es para pensarselo también..

#1694 muchas gracias ;) por cierto, ¿dónde los has pillao? yo creo que los pillaré si no los veo por mi ciudad en pccomponentes por 31e puestos en casa. Soy de tu misma opinión de que está la cosa bastante puta como para tirar 30€ en algo que no voy a notar.. que conste en acta jeje.

2 respuestas
BLZKZ

Yo de momento voy con la tarjeta de sonido integrada, hasta que tenga pasta (esto de comprar el pc a plazos... xD) para comprar una decente, paso de cosas de 30€ que no mejoran lo que da la integrada casi. También en principio pillaré el fiio e5 (ampli portatil) por costar 11€ solo, y probaré qué tal. En un futuro me gustaria pillar algo mejor tipo e7 o algun soundmusic majo.

#1693 Este finde te digo que tal los 668B tanto en PC como con un ipod nano, sin ampli ni nada

Edit: #1693 pues los he pillado en pccomponentes, compartiendo gi con mi hermano asi que me sale sobre los 27€ aprox.

1 respuesta
GR33N

Yo tengo una X-Fi Xtreme Audio, así que creo que me voy a decantar por los DT-770...

1 respuesta
M

Se me han caido los huevos al suelo, para que coño wifi y andriod2.3? Aunque viendo la marca... xD
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=46091

1 respuesta
B

#1696 Vaya pollada... :S

2
SkiNeT

y encima... son ......... (redoble de tambores) ............... 7.1 !!!!

1
AcidNos

Yo estoy barajando la posibilidad de adquirir un amplificador en condiciones para el Home Studio y gastarme unos 200/300€ en algo de calidad para acompañar a esto:


Y a esto:

Tambien para poder usar mis HD380, de los que estoy absolutamente encantadisimo.

Tendria que mirar las caracteristicas del POD para ver si realmente me hace falta o no, aunque para los monitores, probablemente si que me haga falta.

Habia pensado en un Samson C-Control:

http://www.thomann.de/es/samson_ccontrol.htm

O en pillar directamente una interface con controles mas especificos como la Saphire Pro de Focusrite y aprovechar el Firewire.

http://www.thomann.de/es/focusrite_saffire_pro_24.htm

Lo pongo por si alguien conoce un poco el tema y me puede orientar, aunque Mediavida no es lo mas adecuado para ello, ya que esto tiene mas que ver con la musica.

1 respuesta
M

#1699 Esos altavoces se los enseñe aun experto y me dijo que nada... Que si acaso para hacer grabaciones... (supongo que es lo que quieres) pero bueno solo es una opinion xD Si los quieres para escuchar musica vete fuera de los monitores

AcidNos

Los monitores los uso para grabar obviamente. El Home Studio me lo estoy montando para eso, aparte de que en el local los usamos para ver peliculas y demas con una pantalla de 40 y suenan de lujo.

Yo es que prefiero el sonido completamente plano.

Yo lo que tengo dudas es con el amplificador. No se si pillar el ampli o la tarjeta directamente, que esta amplificada, porque del POD no encuentro nada tecnico relevante.

Pelota-Zos

Ei pues yo hace 1 semana me cojí los pc350 Gaming y ahora estoy buscando una tarjeta de sonido, interna o externa, que me aplifique esta maquina de auriculares.
Me podríais recomendas algun ampli? Con un presupuesto de hasta 150.

1 respuesta
SkiNeT

#1702 Asus Xonar Essence STX
151.81€ puesta en casa http://www.tpoinformatica.com/asus-xonar-essence-stx

y sino en pcc por un poco mas http://www.pccomponentes.com/asus_xonar_essence_stx_pci_express.html

pepotekiller

#1695 los Shure SRH840 tienen una impedancia de 44Ω y la verdad es que son una maravilla. Después de haberlos dejado rodar unas 70-80 horas ha empezado a salir un sonido muy bueno, para nada coloreaod, con unos altos que no distorsionan jamás y unos bajos que se notan, pero nunca intrusivos. Además donde brilla con luz propia es en los medios...¿qué decir? son una maravilla.
Yo me los saqué por 130€, y en algunas reviews lo situan incluso un pelín por encima del HD25-1 II (ojo, nunca en dureza ni portabilidad, ahí los sennheiser les dan dos patadas, porque los Shure son más grandes y pesados).

Yo te los recomiendo totalmente.

LzO

Hola que tal, vamos a ver.

Estos son mis cascos: http://i56.tinypic.com/23r1jq0.jpg

Murieron hace unos dias, llevaba ya meses y meses con un auricular casi colgando, pero el cable no a aguantado mas y ahora esta sordo de un lado

He tirado de cajon y he encontrado estos cascos: http://i52.tinypic.com/2vwwv45.jpg

El caso es que tengo la cabeza muy ancha y estos a los 5 minutos de llevarlos puestos me duelen las orejas una pasada.

¿que cascos recomendais para gente con cabeza ancha?

1 respuesta
EJ_Bullseye

#1705 Presupuesto? Abierto, cerrado? Perfil sonoro? Supraural, circumaural? etc...

1 respuesta
LzO

#1706 eing? Me suena todo a chino xD

Nose, unos cascos cualquieras, de este estilo, la calidad no la tengo muy en cuenta, mira esos logitech que usaba, con que tengan la misma calidad o mejor, va sobrado

Presupuesto no mas de 70 euros o así...

eagLe__

Seguro que hay mejores opciones pero si hablas de dolor al tenerlos, yo te recomiendo estos que estuve usando:

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=9029&name=auriculares+steelseries++siberia+v2+-+blanco&osCsid=1qine3l4gp00nuim6mu7iru7k1i6drh4

Por el precio seguro que hay mejores opciones de calidad, pero yo estos los escuchaba muy bien y su punto fuerte es que son MUY CÓMODOS, apenas notas que los tienes puestos y encima se adaptan a cualquier cabeza.

Si quieres más calidad seguramente deberías tirar por sennheiser o similares, pero yo la verdad los siberia v2 me parecían buenos casos, a la vez que al ser tan "ligeros" pensaba que se podrían romper en cualquier caida, aunque nunca se partieron ni nada cuando se me calleron alguna vez.

A mi la calidad de sonido que tienen los v2 me parecía bastante buena para ser un producto de steelseries, y tampoco tiene nada que envidiar a otros, son "semiabiertos", en cambio si estuviesen totalmente cerrados ganarían más calidad de sonido seguramente.

1
xlive

Voy hacer algunas preguntas sobre el tema de los cascos.

1- Que diferencia hay en unos cascos abiertos de unos cerrados?

2- Como se puede diferenciar, a simple vista o se diferencia por el sonido(supongo que sera así)

3- Según para lo que lo quieras, utilizas los cerrados o los abiertos ? o los cerrados, son mejores para todo?

4- Cuando vallas a comprar unos cascos, como saber si son cerrados o abiertos?

Bueno, esto es todo. Espero que alguien que sepa sobre el tema.. pues me pueda ayudar!

Saludos :)

2 respuestas
SnighT

#1709

1- Los abiertos no aislan el ruido del exterior, mientras los cerrados si
2- Como se puede diferenciar si son abiertos o cerrados? Si ves a un tio con ellos puestos y tu escuchas perfectamente todo.
3- Segun tengo entendido los abiertos son mejores, pero los cerrados tienen mas graves, y su modo de utilizacion es si hay mucho ruido en tu ambiente, usa cerrado, si no pues abiertos ; pero esto es a gusto del consumidor
4- Te lo ponen en la caja, si no pregunta xDDD

Si digo algo mal que me lo rectifiquen xDDD que yo de pc cascos y demas no se mucho, pero esto es lo que he leido por aqui

1 respuesta
Tema cerrado