En busca de cascos gaming...

NeO_PedritO

#1770 Perderias claramente, estas comparando unos cascos de 23 euros y abiertos con unos de 70 euros y cerrados.

2 respuestas
BLZKZ

#1771 ¿? No tiene mucho sentido lo que dices xD.

Para empezar aunque cuesten 23€ puedes ver reviews donde los ponen por encima de unos hd555 o alessandro ms1i, aunque no es lo principal que quería comentar, sino lo de decir (o insinuar) que unos cascos por ser abiertos son peores que unos cerrados, cuando no es así ni mucho menos. El sonido de unos cerrados es más facil que sea más plano, algo que a casi nadie le gusta. El defecto de los abiertos (en este caso es semi-abierto) es que puedes llegar a molestar a la gente que va a tu lado, pero es que no me compro unos auriculares de estudio para ir a una biblioteca a escuchar musica xD

Nada más que decir.

1 respuesta
krm

#1770 Yo no lo haría , entre los gastos de envio y demás te combiene casi quedartelos.
No te dejes influenciar.

1 respuesta
NeO_PedritO

#1772 No insinuaba eso (aunque lo parezca), solo le informaba de que tipo de cascos es cada uno. Y el tema esta en que esos HD 380 Pro son mejores que unos HD 555, por eso le digo que no vale la pena hacer el cambio.

Ademas, si viene de unos cerrados supongo que sera una caracteristica que busca en los nuevos, y se puede sentir bastante decepcionado en ese sentido.

1 respuesta
UnK

#1771
Lo de abiertos y cerrados me da igual, estos son tanto mis primeros cascos cerrados como mis primeros cascos de una calidad medio-alta, ya que los cascos anteriores que he tenido son de los "malos"
#1773
Los gastos de envío me saldrían gratis ya que va junto con otro pedido en el que casualmente incluye un producto que si lo compras los gastos son gratuitos.
#1774
Lo de que sea abierto o cerrado me da exactamente igual ya que es para estar en mi habitación y eso de que hagan ruido los abiertos no pasaría nada, aparte que los superlux son semiabiertos (no se en que se diferencia)
La cuestión es que con el cambio conseguiría estos cascos + la tarjeta de sonido prácticamente gratis, incluso ganando 10-20 euros y creo que la tarjeta al llevar amplificador se notará :/

1 respuesta
koalas

#1775 pues no esperes mas y pidelo, cuando no esten agotadas porque tela tela xDDD

1 respuesta
UnK

#1776
Los tengo reservados en PCC, espero que no se me agote lo demás antes de que lleguen.
Es que como nunca he escuchado ni los superlux ni los hd 555 pues estoy bastante indeciso y en las opiniones entre estos dos cascos encuentro de todo gente que los recomienta e incluso aqui: http://www.auriculares.org/foro/index.php?topic=4849.0 descambia los hd 380 pro por los hd 555...

1 respuesta
koalas

#1777 no les hagas caso, los HD 380 son buenos cascos pero los superlux le da patadas a los HD 555. prava te lo puede decir.

2 respuestas
UnK

#1778
Tengo hasta el día 27 que es cuando están disponibles para escuchar vuestras opiniones y decidirme, pero tener en cuenta que iría junto a una Asus Xonar DG 5.1 por lo del amplificador.

1 respuesta
koalas

#1779 tonces de puta madre...

NeO_PedritO

#1778 Los superlux se acercan y le hablan de tu a tu a los HD555 (segun opiniones, no los he probado personalmente), pero no les dan patadas ni mucho menos.

Y sigo opinando que quitar unos HD 380 Pro por los superlux es un error, pero bueno.

2 1 respuesta
UnK

#1781
Yo imagino lo mismo, pero incluso con la tarjeta de sonido sigue siendo un mal cambio?

1 respuesta
HoRuS

Buenas, estoy mirando este hilo pero tengo mas dudas que en un examen de ruso.
Tengo unos AKG K-66 que los tengo desde el 2000 y me duelen las orejas cuando los llevo un ratito y ademas, me sudan que da gusto.
Me han gustado bastante los AKG HS1 y eso de que llevan el micro incorporado pues tb, ya que ahora lo tengo por separado y tengo unos cascos con micro, que solo uso el micro de esos ya que son mas malos que los que dan en renfe para el Team Speak.
La duda es, aparte de la diferencia de precio, estoy entre unos Plantronics 367 que habia leido en paginas atras o los AKG HS1, o si por el contrario, me podeis recomendar algo que este mejor.
Mi idea era gastarme 30€ mas o menos, pero viendo el precio de los AKG HS1, puedo estirarme hasta 60.
Gracias de antemano señores ;)

NeO_PedritO

#1782 Ganas en calidad de sonido por la tarjeta, pero pierdes por la parte de los cascos, no se yo si compensa.. Yo personalmente no lo haria.

2 respuestas
UnK

#1784
Bueno seguiré escuchando opiniones aunque bueno siempre puedo devolverlos si no me convencen.

AcidNos

Yo tengo pendiente que me levante un poco la economia para poder pillarme los Superlux y valorarlos.

A dia de hoy los HD380 Pro no los cambio. Mucho tiene que mejorar la cosa para cambiarlos, y eso que vengo de unos PC350.

B

pregunta tonta, a partir de cuanto es recomendable usar amplificador??

2 respuestas
M

#1787 de 80 ohms

1 respuesta
B

#1788 ok, gracias ^^

es recomendable a secas, altamente recomendable o absolutamente necesario? xDD

1 respuesta
M

#1789 Pues con 80ohmnios si usa amplificador seguramente tengas unos bajos mas ricos, si ya hablas de 100 para arriba te faltara chicha

K

Hola buenas me quiero comprar unos sennheiser gaming y estoy entre los 350 y los 360, me quiero gasta un maximo del precio de los 360 ya que varia de 123€ a 139€ denpende de quien lo venda.

Los voy a utilizar para gaming tanto shooter como MMO pero tambien me gusta escuchar musica por los cascos.

Tambien si hay otros cascos o modelos de sennheiser mejores o similares a menor precio o igual me interesaria.

Actualmente uso unos steelseries 5h v2 usb, y ara cosa de unos dias me dejo un amigo sus sennheiser HD515, y para la musica suenan brutales nada en comparacion a los 5H V2 USB

Gracias de antemano y un Saludo

2 respuestas
Sinso

#1791 Tus 5hv2 son fabulosos para tus shooters y juegos varios. El problema es que los sacas de ahí y suenan a mierda pura.

Te vas a gastar 130€ en unos pc360 o similar sólo para escuchar música, tenlo en cuenta.

xPipOx

#1791 Tienes tarjeta de sonido decente?

K

tengo la tarjeta de sonido de los steelseries y la de la placa base que es P67A-UD4-B3 de Gigabyte

1 respuesta
AcidNos

#1794 eso es = kk

Es tonteria comprar unos buenos cascos si no los vas a poder aprovechar por limitacion en tarjeta de sonido.

Es como querer ponerle una GTX a un Pentium II.

Pillate los HD380 Pro y acompañalos con una buena tarjeta de sonido. Es mejor inversion. El micro, usa el de pinza de Zalman.

SnighT

Entonces Superlux son la elite no? son baratos y bastante buenos

#1799 Pero son aconsejables comprarlos? xDDD

1 respuesta
SkiNeT

yo en cuanto se recopere stock me pillaré en pcc:

· Asus Xonar DG 5.1
· Superlux HD-668B

UnK

#1784
Al final he decidido pillar la tarjeta de sonido asi sin mas, sin vender los hd 380 pro ni comprar los superlux, a no ser que alguien con estos dos cascos me diga lo contrario.
Pero vamos la tarjeta ya está pedida ya que compre o no los superlux la tarjeta no iba a ser en PCC ya que lleva agotada mucho tiempo.

krm

#1796 No son la elite por diox XD . Son lo mejor que puedes encontrar en relación calidad-precio.

2 1 respuesta
ElRuso

Yo todavia no los tengo y cunado tendre tampoco podre decir mucho, poco con que comparar. Pero por lo que la gente dice, parece los mejor de calidad/precio por siglos comporando con otros.

Tema cerrado