En busca de cascos gaming...

AcidNos

yo en breve hare pedido a Thomann para una interface de audio y pedire los Superlux para comparar con los HD380 Pro, pero ya os digo que lo tienen muy muy dificil.

koalas

BLZKZ tiene los superlux preguntadle a el :P

#1803 fail me xDDD

1 respuesta
BLZKZ

#1802 pero yo no tengo unos HD380 para comparar xD

1 respuesta
Prava

#1787 No hay ninguna cifra por la que puedas guiarte, me temo. Los AKG K701 necesitan un amplificador como el comer y tienen una impedancia bien baja, así que...

1 respuesta
B

#1804 los sennheiser pc 350/60 ?

tengo pensado pillarlos para navidades cuando compre el equipo nuevo

inicialmente irian sin tarjeta grafica, mas adelante les añadiria una asus xonar o algo del estilo de 60€ o por ahi

2 respuestas
Sinso

#1805 mis auriculares sin tarjeta gráfica funcionan de puta madre, no es una compra imprescindible :P

1 respuesta
AcidNos

#1805 aparte de necesitar tarjeta de sonido, esos auriculares necesitan amplificacion. Si te los vas a comprar por el micro, te sale mas a cuento pillar los HD380 Pro con un micro de pinza.

Yo tengo los PC350 muertos de risa desde que tengo los HD380 (Si a alguien le interesan podemos hablar por privi) y los 380 son mejores en calidad, asi que yo me lo pensaria.

2 respuestas
HoRuS

Hola me podeis ayudar con #1783 ?
No pretendo ser cansino y/o pesado, pero es que tengo ganas de cambiarmelos.
Gracias a todos :)

1 respuesta
oRxt

Que os parecen estos?

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=8350&name=auriculares+roccat+kave+solid++5+1

Para CSS y demás

1 respuesta
B

#1806 hhehehe, fail mio xDDD

#1807 necesito que sean cerrados, esos son cerrados?

y si, he faileado, queria decir tarjeta de sonido, ultimamente estoy un poco palla xD

1 respuesta
ElRuso

El "Burn-in" de los cascos es puro efecto placebo o realmente se nota?

1 respuesta
Sinso

#1811 Se supone que el "burn in" no implica que la calidad del sonido aumente, sino que los auriculares llegan antes al tope de calidad.

No creo que el tema del rodaje afecte de la misma manera que podría afectar a un motor, pero

comparación probablemente absurda

Pudiendo elegir, yo preferiría utilizar los auriculares normalmente y ser paciente.

#1808 Has pensado que esos GHS1 no van a rodear tu oreja? Lo digo porque tantos los K66 como esos plantronics si que lo hacen.

#1809 Aparte de caros me parece que tienen muchas mierdas que son inservibles, como que sean 5.1, que vibren, que tengan el control ese que tienes que tener sobre la mesa y reza porque pese poco o se pueda pegar.

2 respuestas
oRxt

#1812 cual me aconsejas? xD

1 respuesta
Sinso

#1813 Si te compras unos auriculares porque una persona te diga que lo hagas en este foro mal vamos. Lo que te aconsejo es que te leas las 61 páginas y después saca tus propias conclusiones.

#1815 Yo me las he leído :cool:

2 respuestas
koalas

#1814 no creo que haga eso... ni el ni nadie xD

manitas aqui oye. :P

4 respuestas
barrabaja

#1815 te aseguro que mas de uno si lo hace, aquél que quiera saber realmente lo que compra

oRxt

#1814 Solo te he pedido opinion, sino me la quieres dar.. pues eso.

NeO_PedritO

#1815 Yo he seguido el hilo desde que se creo, pero si no fuera este el caso y buscara opiniones para hacer una compra importante, te aseguro que si me leeria el hilo completito.

koalas

losee tios xDDD pero hay alguno que es mas perro que no se le ni los 10 ultimos post.

yo suelo leerme las 10 ultimas para enterarme de algo... pero joder si llegan a ser 100 .... entre flames y to eso xD

B

#1807 lo he estado pensando y creo que al final me voy a pillar los 380 pro con un micro de pinza y jau

de comodidad y tal como andan? hacen sudar mucho? son cerrados no? xDD soy un pesao, lo se, pero ostia, que son 80 eurazos del ala, tengo que tenerlo claro xDDDD

a todo esto, ya mas adelante me pillaria una tarjeta de sonido, pero tampoco tengo pensao dejarme ahi la vida...

una xonar no? vale la pena realmente la diferencia entre esta http://www.pccomponentes.com/asus_xonar_dx_xd_pci_express.html
y esta http://www.pccomponentes.com/asus_xonar_dg_5_1.html la dg tiene un precio mas que tentado y mira, si me va bien, estupendo

saludos y gracias ^^

1 respuesta
AcidNos

#1815 yo lo haria, y lo he hecho mas de una vez. Prefiero estar bien informado de pros y contras a comprar a ciegas o recomendado por alguien que peude que tenga peor oido, diferente gusto en cuanto a comodidad y prestaciones, etc. ¿cuando vas a comprar un coche le pides consejo a tus amigos o buscas sobre ese coche? ¿Te compras un coche porque un amigo te dice que es la ostia o porque lo tiene un amigo? Yo no lo haria en ninguno de los 3 casos. Lo mejor es coger referencias, cuantas mas mejor.

En cuanto al rodaje de un auricular afecta en la calidad de sonido?? Si y no. Si porque lo vas a oir mejor y no porque es la calidad real de un amplificador. Los conos de un auricular/altavoz, son piezas que necesitan ese rodaje para estar al 100%. Es lo mismo que un pantalon vaquero, cuando son nuevos son mas "bastos" mas duros, y cuando estan usados son mas suaves, mas comodos.

#1810 contestado por privado

PD: Si hay alguien por Bilbao que tenga los Superlux, podemos hacer review de estos mas los HD380 si le parece bien. Habria que juntarse para comparar ambos y luego cada uno dar su opinion personal.

HoRuS

#1812 esque no se que prefiero :/
Por cierto, tu de esos 2, con cual te quedas? o si tienes una opcion mejor?
thx

1 respuesta
UnK

#1820
Si el uso es exclusivamente para cascos pediría esta:
http://www.pccomponentes.com/asus_xonar_dg_5_1.html
La otra no tiene amplificador y en este rango de precios la asus xonar dg es la única con amplificador ya las demás se sitúan en mas de 100 euros.

1 respuesta
B

#1823 mmm... si, la quiero solo para los cascos,,,, tonces, esa tarjeta mas los pc350 que tienen una independencia de 100y pico ohmios me haria el apaño y no necesitaria mas cacharros no?

lel, no se si pillarme los 380 pro o los pc350.... fuck xDDD, la verdad es que me mola el tema del micro en el auricular, se puede silenciar y son menos cacharros, pero no se xDDD

p0tat0

Señores yo tengo una duda, pero tira más a lo que es la tarjeta de sonido, hoy me llegó mi nuevo equipo de música, los logitech Z906 y resulta que la integrada que trae la placa base (gigabyte ud-9) es una mierda y a lo mejor me pengo a jugar al bad company 2, al homefront o al crysis 2 y me salta pantallazo azul debido al audio. ¿Me podríais aconsejar alguna tarjeta de sonido?

Sinso

#1822
Hace tiempo me dejaron unos plantronics similares en una lan (los 377) y me quedó muy claro que aunque sólo fuera a utilizarlos para jugar, no me los compraría ni aunque valieran 1€.

Por otro lado, no me planteo comprar unos cascos que no sean circumaurales.

Personalmente no me compraría ninguno, aunque si tuviera que elegir a la fuerza, me quedaría con los AKG, tengo los K512 y me encanta como suenan aunque no los use actualmente.

#1827 Los 5hv2 de steelseries son caros de narices y suenan a mierda pura, pero si hubiera seguido jugando competitivamente al CSS y se me hubieran estropeado los hubiera vuelto a comprar sin la menor duda, claro que también hubiera comprado otros auriculares para cualquier cosa que no fuera el juego xd.

1 respuesta
AcidNos

#1826 es que los Plantronics, Steelseries, Razer y auriculares de esa indole, no valen para nada xD. Bueno si, para tirar el dinero.

2 respuestas
A

Y qué me decís de unos logitech g35? Cómo es la calidad de sonido? Lo digo, porque los he visto en una tienda que va a cerrar y los tienen a 59 leuritos... ¿merece la pena? Ya sé que no son santo de vuestra devoción, precisamente.

ElRuso

#1827 Hombre no diria que Plantronics son auriculares para tirar el dinero.
Plantronics no son auriculares de estudio, pero es una marca muy reconocida fabricando auriculares. Por algo fueron elegidos por NASA para las misiones a la Luna o unos ariculares para los controladores aereos.

Ademas los Gamecon 377 son una buena compra en terminos calidad/precio y tiene micro incluido.

SnighT

Unos cascos buenos como maximo 80 euros?, a ser posible con micro y que sean cerrados

No tengo tarjeta de sonido (aun)

Tema cerrado

Usuarios habituales