En busca de cascos gaming...

RyoGa27

#1860 sip, yo igual, de todas formas segun he leido no varian demasiado, me piyaré los 662b, y a ver si reponen el micro zalman, porque necesito micro y los otros que hay no me convencen :/

Setsuna

No sé si os puedo ayudar a decidiros pero yo tengo los 662B y me gustan mucho (casi casi más que los hd555), pero no puedo compararlos con los 668 porque no he tenido ocasión de escucharlos (forma de la diadema, cable y semiabiertos/cerrados son las diferencias "a simple vista" ).
Para más info, la letra del final de los superlux indica "de qué tipo" son.
XXX son "normales", XXXF son versión Flat (sin enfatizar nada) y los XXXB llevan los bajos subiditos.
Si no me equivoco, que tengo costumbre de hacerlo.

La única pega que les veo es el calor que dan ahora en verano. Si últimamente uso más los 555 es precisamente por eso.

B

A mí me parece una bobada lo de los medios, con perdón... casi todos los cascos, por planos que sean, tienen frecuencias más o menos realzadas. por ejemplo mis ATH-M50 tienen unos medios algo apagados, por eso a veces los vocalistas suenan un poco lejos (cosa, que si quieres se puede arreglar subiendo un poco los medios en el ecualizador). Pero no es nada destacable, vaya, y menos a la hora de jugar. Yo creo que posiciono bastante mejor con los ATH-M50 que con los siberia, y los siberia bien que tiraban de realzado de frecuencias (más graves que medias, yo creo).

Hay que tener en cuenta que el posicionamiento en los juegos suele depender más de la tarjeta de sonido que los cascos, y que, para el cs por ejemplo te valen CUALQUIERA semidencentes.

cec1

buenas, yo tenia una duda acerca de los 662B y los 668B.

Decis que los primeros son cerrados y los segundos semi-abiertos, pero en que sentido? en la forma de la diadema o en el tamaño del auricular en si (lo de la oreja)?

Si es en la forma de la diadema tiene sentido, pero yo siempre he creido que lo de cerrado y semi-abierto se referia a la orejera, pero viendo fotos y fotos de estos dos cascos veo el tamaño de lo que envuelve la oreja igual :S

No se, alguien que tenga los 662B me puede decir si le cubre la oreja entera y alguien con los 668B me puede decir si no se le mete la oreja dentro y la almohadilla reposa sobre esta.?

Espero haberme explicado bien, buenos dias :D

1 respuesta
M

#1864 Leete unas pocas paginas o busca en google un poco macho... Cerrado es el auricular en si, no deja salir ni entrar sonidos, los abiertos si.

kyrsiN

Ayer he probado los beyerdinamics DT 770 pro con un ampli (no se que era de studio, valia 1800€). Pedazo de sonido, tenia estrellitas en los ojos de lo bien que se oia.

1 respuesta
AcidNos

#1866 es que un buen equipo de estudio es un buen equipo de estudio xDD.

Yo hace tiempo que me he quitado de Creatives, Auzentechs y similares. Donde este una buena tarjeta de estudio que se quiten las guarradas comerciales.

1 respuesta
Prava

#1867 Sí y no. Lo que diferencia las tarjetas profesionales de las de "andar por casa" son sus entradas, y no sus salidas. Es evidente que el uso que tú les das requiere que tenga unas entradas como se merecen pero el 99% de los usuarios lo único que tenemos de entrada es un micrófono y ahí nos la suda si hay algo de retardo o si la calidad apesta.

kyrsiN

Mi colega hace musica, compone y necesita entradas como dice Prava.
Eso si, los beyerdinamics tienen 250 ohm y valen "solo" 150 euros, a ver si un dia se los pillo y los puedo probar para jugar.

AcidNos

#1968 pero hay hardware de estudio con entradas y salidas contadas con la mano que dan una calidad sonora dificilmente superable por algo de lo que todos conocemos en el mundo del hardware de PC y aun precio similar.

Un par de ejemplos:

http://www.thomann.de/es/emu_1010_pci_express.htm 144€
http://www.thomann.de/es/emu_1212m_pci_express.htm 159€

Y esto seria algo ya mas serio:

http://www.thomann.de/es/rme_hdspe_aio_b_stock.htm 440€

Lo que pasa que tambien hay desconocimiento por parte de la gente en este aspecto. Yo he empezado a descubrir estas cosillas a raiz de meterme de lleno en musica como ya he dicho, y no vuelvo a comprar Kakatives ni Guarrentechs. NUNCA MAIS!!!!!

1 respuesta
herre

#1870 ¿Cómo de grande sería la diferencia entre una Auzentech (que yo entendía como una marca buena) y las tarjetas que tu has puesto? En lo que es calidad de sonido.

AcidNos

Notable, porque no estan pensadas para multimedia o juegos, si no que estan pensadas para sonido en general.

Digamos que las tarjetas rollo Auzen y Creative, estan preparadas para mejorar el audio en ciertos aspectos (modo juego, modo multimedia, etc). Una tarjeta de estudio te saca todo el sonido tal cual fue creado, sin ecualizaciones (si no existen claro). Las ecualizaciones luego las buscas tu. No hay modos predefinidos que hacen que parezca que todo suena mejor.

Los chips de audio dedicados son infinitamente mejor que cualquier X-Fi o similar.

herre

Entiendo. No pensaba que las tarjetas de sonido colorearan el sonido como los auriculares. ¿Alguna así apañada que recomiendes? Estoy buscando algo por debajo de 100 € , no importaría si no es una tarjeta de estudio, me serviría la mejor aproximación de una marca más "general"

El uso principal que quiero darle es oír música con calidad y hacer algunas chapucillas en Ableton.

AcidNos

Si que lo colorean, y segun que marcas y que productos demasiado.

Lo ideal seria probar el conjunto de cascos + tarjeta, pero sabemos que eso es imposible.

Tienes de estudio esta:

http://www.thomann.de/es/emu_0404_pci_express.htm

Y si quieres algo mas general, mirate una Asus, que son las que mejor andan saliendo ahora. Eso si, olvidate del X-Fi que es como intentar matar a un mosquito a cañonazos, es decir, inutil. Y a ser posible que tenga las salidas amplificadas, para que no tengas posibles problemas a la hora de buscar unos cascos en un futuro.

Eso si, si quieres surround en una tarjeta de estudio tienes que ira a algo mas decente.

RubaPowa

Señores mis 5h comprados hace un par de años acaban de morir de un pequeño accidente ... tiron del cable con un pico de la mesa y adios parte del sonido ... y ya no puedo tirar de garantia ya que esta expiro .

Llevo tiempo pensando en olvidarme de headsets (me revienta que me hagan marca en el pelo ) y enfocarme en cascos in-ear + micro aparte , cascos como los sennheiser en post arriba mencionados cumplen bien la funcion a la hora de reproducir musica por ejemplo con mucho bajo ? Actualmente me interesa mas que saquen buena calidad para musica que para otra cosa :/

Alguna recomendacion ?

#1837

Los comprastes por internet ? Podrias decirme donde ?

Edit : Hola? xD

1 respuesta
angelorz

#1875 www.4frags.com

Había una oferta de gastos de envío a 2€ (por correos, pero tardan 3 días, no más). Si sigue esa oferta es bastante rentable,ya que en FNAC están a 44€, y en 4frags a 31€ con envío incluído.

xlive

Sennheiser PC360 vS Sennheiser HD 598

Cual tiene mejor calidad ?

Sinso

a priori 598

BrutaL

Alguno tiene o a probado ya los nuevos superlux?

http://www.pccomponentes.com/superlux_hd330_negro_azul.html

http://www.pccomponentes.com/superlux_hd660_negro_blanco.html

1 1 respuesta
NeO_PedritO

#1879 Uf, estos si que tienen ya una impedancia importante.. aunque la info del HD660 esta copypasteada del HD330, no? Porque tienen los dos que son semiabiertos, y por apariencia al menos los HD660 parecen cerrados.

BrutaL

Otra preguntilla mas, yo tengo una Creative X-Fi Fatal1ty Championship y estoy mirando algun auricular que este bien, alguien tiene alguna sugerencia? Gracias.

1 respuesta
N

#1881 Cámbiate la tarjeta de sonido.

BrutaL

He preguntado por cascos no por tarjeta de sonido, gracias.

ElRuso

Acabo de recibir mis Superlux HD668B y HD681 :P
A ver si les hago un "burn in" y comparo con mis otros cascos que tienen que ser una mierda en comparacion basandose en las reviews.

B

Buenas, hace menos de 1 semana recibi mis superlux 668B, y todo perfecto, venia de unos plantronics y el cambio me esta gustando mucho.

El unico inconveniente o desventaja por nombrar uno, es el tejido del auricular, al ser de cuero, al cabo de la media hora aprox te empieza a sudar la oreja un poco y al quitarte los cascos te encuentras con el cuero de estos todo "mojados", y el tener que coger un clinex luego para quitarle ese sudor me resulta algo pesado.

Soy al unico al que le pasa esto? alguien hizo algun remedio casero o algo para cubrir el auricular o algo? Sera cosa de la calor del verano?

Muchas gracias,!

2 respuestas
TeNSHi

#1885 Por aquí la gente creo que se pillaba pack auriculares + fundas, no me acuerdo cuales.

Setsuna

#1885 yo me ponía una cinta ancha de yenny que me cubría las orejas y no me sudaban tanto.
Creo que lo que buscas es algo parecido a ésto: http://www.thomann.de/es/akg_k141_velour_ohrpolster.htm

(en verano jode, pero en invierno mola tener las orejas calentitas)

ElRuso

He trasteado algo con mis nuevos HD668B, y suenan bien.
Siendo una persona con oido muy agudo nunca he apreciado un sonido limpio etc... Pero hasta yo pude decir que el sonido de estos cascos es muy bueno. Si lo comparo con los Plantronics Gamecon 377 no hay color.
Y eso sin una amplificador, que en breves quiero pillar uno baratito como "BEHRINGER: HA400"

No he comparado con nada mas de momento ya que estan en processo de Burn in, y no tengo demaciado tiempo despues de curro.

M

Steelseries Cascos Siberia v2, es tu opción.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales