Los 2 ultimos posts a quien respondeis?
He probado los Superlux 662B, sin tarjeta de sonido, pero bueno super recomendados, las almohadillas no me molan pero lo demas por ese precio es un regalazo
Genteee
Cual me recomiendan??(CASCOS GAMING)
auriculares-creative-gaming-tactic-alpha---> 46€
auriculares-gaming-tt-esports-shock-blanco--->50 €
Gracias
Alguien sabe cual es la mejor marca de audio ? así de altavoces cascos y eso..
O es Sennheiser la mejor ?
#1896 Con que leas las últimas páginas del hilo verás que lo más recomendado son los Superlux hd668B para un gasto hasta 60 - 80 euros o así. Hay opciones más caras y más conocidas, pero esos van de lujo y en pccomponentes los tienes por 30€ envio incluido.
PD: no hagas doble post, hombre, que está feo.
#1899 A ver tio, deja de poner que de que vamos o enfin, te estamos diciendo que los GAMING son pura mierda, que mires los superlux. Si quieres si o si unos GAMING pues puestos a elegir una mierda u otra te recomiendo los auriculares-creative-gaming-tactic-alpha---> 46€
#1899 jaja los otros dias probé los TT eSPORTS y te digo que no he escuchado cosa mas mala en mi vida los auriculares de mi movil tiene mas calidad y te lo digo enserio.
Aparte del diseño mas feo que tienen
#1902 Que has venido a trollear? No se no entiendo... Pero bueno es tu dinero, es tu cabeza y son tus oidos, yo ya tengo mis HD598
#1904 jaja eres de los mios una calidad impresionante ya llevo con ellos unos 3 meses y encantado
#1906 Los he probado y una pasada. No son como los mios pero a los HD428 que son aun mas caros que esos les patalea que no veas, y eso que no los probre con la Xonar
#1905 Los tiene mi hermano y no veas como dejan a mis 'viejos' Creative... (y eso que costaban en la época 70€...) pero bueno, lo que decimos, aquí si una marca no tiene renombre o fama, ya es que es una mierda... peor para ellos xD
#1912 con cual te kdarias tu? dame tu opinion de estos modelos con cual te quedarias
superlux HD681,HD 662,HD668B Y HD681B jeje
#1915 esos dos modelos k me estas comentando se pueden conectar en la entrada de audio de toda la vida ? la tipica entrada verde?
Me voy a quedar con los hd668b.
#1916 Si, por defecto vienen con la de 3.5mm y aparte te dan el adaptador para el gordo.
#1917 En un pc sin tarjeta de sonido sino con el driver de realtek puede funcionar los cascos superlux hd668b??
#1918 Te va a funcionar pero no va a ser lo mismo. Y tendrás tarjeta de sonido pero integrada, me imagino que será a lo que te refieres