En busca de cascos gaming...

ElRuso

Los 2 ultimos posts a quien respondeis?

1
M

He probado los Superlux 662B, sin tarjeta de sonido, pero bueno super recomendados, las almohadillas no me molan pero lo demas por ese precio es un regalazo ;)

RubenGomera

Genteee
Cual me recomiendan??(CASCOS GAMING)
auriculares-creative-gaming-tactic-alpha---> 46€
auriculares-gaming-tt-esports-shock-blanco--->50 €
Gracias

1 respuesta
M

#1893 Tiene que poner GAMING en el plastico de mala calidad de los cascos? :S

1 2 respuestas
1 comentario moderado
RubenGomera

#1894 k dices?¿??

1 respuesta
xlive

Alguien sabe cual es la mejor marca de audio ? así de altavoces cascos y eso..

O es Sennheiser la mejor ?

_dabla_

#1896 Con que leas las últimas páginas del hilo verás que lo más recomendado son los Superlux hd668B para un gasto hasta 60 - 80 euros o así. Hay opciones más caras y más conocidas, pero esos van de lujo y en pccomponentes los tienes por 30€ envio incluido.

PD: no hagas doble post, hombre, que está feo.

2 respuestas
RubenGomera

#1898 enfin..

3 respuestas
_dabla_

#1899 ah bueno, entonces -> #1894

y coges lo que quieras de las 2 basuras que pones :)

3 1 respuesta
M

#1899 A ver tio, deja de poner que de que vamos o enfin, te estamos diciendo que los GAMING son pura mierda, que mires los superlux. Si quieres si o si unos GAMING pues puestos a elegir una mierda u otra te recomiendo los auriculares-creative-gaming-tactic-alpha---> 46€

RubenGomera

#1900 basura diceee!

1 respuesta
N3rv

#1899 jaja los otros dias probé los TT eSPORTS y te digo que no he escuchado cosa mas mala en mi vida los auriculares de mi movil tiene mas calidad y te lo digo enserio.

Aparte del diseño mas feo que tienen

M

#1902 Que has venido a trollear? No se no entiendo... Pero bueno es tu dinero, es tu cabeza y son tus oidos, yo ya tengo mis HD598 ;)

2 respuestas
N3rv

#1904 jaja eres de los mios una calidad impresionante ya llevo con ellos unos 3 meses y encantado

1 respuesta
RubenGomera

#1904 Te parece bien estos?
SUPERLUX HD-662

2 respuestas
N3rv

#1906 a dabla en #1898 le dices que enfin... y tu vas y pones el modelo inferior al que el te dice

M

#1906 Los he probado y una pasada. No son como los mios pero a los HD428 que son aun mas caros que esos les patalea que no veas, y eso que no los probre con la Xonar

2 respuestas
_dabla_

#1905 Los tiene mi hermano y no veas como dejan a mis 'viejos' Creative... (y eso que costaban en la época 70€...) pero bueno, lo que decimos, aquí si una marca no tiene renombre o fama, ya es que es una mierda... peor para ellos xD

BLZKZ

#1908 si quieres te dejo los mios y los pruebas :O

Nah, mejor mandame tu xonar xD

1 respuesta
RubenGomera

#1908 Que me dices de estos?
SUPERLUX HD681

1 respuesta
M

#1911 Son igual pero los 681 son semi-abiertos (no preguntes que es cerrado abiero o semi-abiierto buscalo antes)

#1910 Jajajajajajajajaja enviada!

1 respuesta
RubenGomera

#1912 con cual te kdarias tu? dame tu opinion de estos modelos con cual te quedarias :)
superlux HD681,HD 662,HD668B Y HD681B jeje

1 respuesta
RubenGomera

teneis alguna tarjeta de sonido?

1 respuesta
M

#1913 Pues no se, si los quieres cerrados los 662, si lo quieres abierto los 668B

#1914 Si una Asus xonar D2X

1 respuesta
RubenGomera

#1915 esos dos modelos k me estas comentando se pueden conectar en la entrada de audio de toda la vida ? la tipica entrada verde?

Me voy a quedar con los hd668b. :D

1 respuesta
M

#1916 Si, por defecto vienen con la de 3.5mm y aparte te dan el adaptador para el gordo.

1 respuesta
RubenGomera

#1917 En un pc sin tarjeta de sonido sino con el driver de realtek puede funcionar los cascos superlux hd668b??

1 respuesta
TeNSHi

#1918 Te va a funcionar pero no va a ser lo mismo. Y tendrás tarjeta de sonido pero integrada, me imagino que será a lo que te refieres

1 respuesta
RubenGomera

#1919 Se nota mucho la diferenciaa?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales