En busca de cascos gaming...

M

#1920 Si xD Se nota muchisisisisisisisimo, es mas, yo aveces me pego ratos en la silla por no oir la musica en la cama con el movil xD

Alguien sabe de algun reproductor que permita ser manejado con un ipod o andriod a distancia?

2 respuestas
TeNSHi

#1920 Hombre yo diría que si, dependerá del oído que tengas supongo pero hay que estar un poco sordo para no notar diferencia XD

cortes

#1921 para android hay 172489172 movidas asi, a parte de manejar pc a distancia, los hay de winamp y algunos reproductores mas si mal no recuerdo

#1920 Yo usaba la integrada de una placa base asus P5K-E (ya tiene casi 4 años) y a los meses de usarla, empezo a fallar, por lo que me compre una audigy SE, y siendo una tarjeta tan barata como esa, le daba veintemil patadas a la integrada, luego ya me hice con una Xonar DX y la cosa mejoro algo mas :D

1 respuesta
M

#1923 Yo usaba antes el Songbird y ahora el iTunes, necesito manejar la biblioteca digamos, no manejar una lista de reproduccion :S

Sinso

Yo tengo la integrada de la P5B con los 5.1 y una x-fi (150€ del ala en su día omfg) con los auriculares y personalmente no aprecio ninguna diferencia.

1 respuesta
M

#1925 Que auriculares?

1 respuesta
krm

Una targeta de sonido para unos akg

?

Menos de 100 e mejor , muchas gracias de antemano.

BLZKZ

#1921 con android puedes manejar el PC entero aparte que luego hay app's para manejar vlc, windows media y alguno que otro más

Edit: lo hay para foobar marzas, con eso te deberia ser suficiente dado que foobar > all

1 respuesta
M

#1928 Voy a probar lo del foobar (aunque no me gusto) y como no sea lo que quiero dejaremos de ser amigos.

Sinso

#1926 Tanto unos 5hv2 como unos zalman 5.1, como unos Behringer HPS3000, como unos AKG K512 y los Beyerdinamic DTX 710 que actualmente uso. De las misma forma si conecto los Creative Inspire 5100 a la x-fi en vez de a la integrada tampoco aprecio diferencia (mp3's o juegos o películas)

1 respuesta
M

#1930 Y se oye igual? No se me parece muy raro xD Yo note muchisima diferencia...

1 respuesta
Sinso

#1931 mi odio es más bien mediocre, pero vamos que si hay diferencia es mínima, y comparando la x-fi con mi viejísima sblive 5.1 (que tenía en mi PIII)el que note diferencia yo lo alabaría.

BeRs3RKeR

Buenas,

Pues la cuestion esque estoy buscando unos cascos que sean buenos sobre los 50€... hace mucho tiempo tenia los icemat pero se fueron a la mierda, me gustaria que tengan la misma calidad o parecida... e mirado en 4frags y tal y tienen muchisima variedad y estoy un poco perdido.. xD

gracias!

1 respuesta
M

#1933 Lo de siempre, por 50€ te diria que Sennheiser, pero visto que los Superlux de 20 pavos les superan, cojete unos Superlux, leete esta pagina y la anterior que hablo de ellos y te haces una idea, si tienes alguna duda pregunta!

2 respuestas
xlive

#1934 Como van a superar unos superlux, a unos Sennheiser? :|

2 respuestas
Moler

Ayer me compre los cascos Creative Tactic 3D Alpha por 43€ (gastos de envió incluidos).

¿Qué opináis?

xPipOx

#1935 Como pues haciendolo... en fin lo que hay que leer. Acaso un ford no puede superar a un BMW? Como todo depende de que ford y de que BMW, pero los Superlux por reviews tienen mejor calidad que algunos Sennheiser de los cutres, y estan a la altura de unos que valen 65€ 70€.

BeRs3RKeR

#1934 Los estoy mirando,y e mirado estos tmb.

http://www.pccomponentes.com/plantronics_gamecom_367_gaming_headset.html

que tal estan?

#1939 .. bff, pues toy perdido, ahora ya no se si los superlux estos por 20 pavos o los otros pero mas caretes.. x'D.

Ami me mola que se escuche fuerte para musica tmb no solo para jugar. gracias !!

3 respuestas
M

#1935 Pues yo los he probado, y a los HD598 no se los cepilla esta claro (tanto por comodidad como por sonido) pero por ejemplo a los HD428 que valen casi el doble que los Superlux se los pulen con muchisima diferencia.

#1938 Mal, una peste, fuchis xD

1 respuesta
M

#1938 A ver, de los Superlux a esos que has puesto te garantizo que la calidad de sonido es incomparable, sencillamente... Esos que has puesto tu ni regalaos los quiero.

1 respuesta
BeRs3RKeR

#1940 los de esa misma web te lo llevan a casa no?.. por 20 pavos no creo que pierda mucho xD

1 respuesta
M

#1941 Que no vas a perder nada tio xD Te estoy diciendo que te garantizo que vas a flipar si vienes de cascos "gaming" o cascos de Renfe.

En PCComponentes te lo envian a casa, pero te cobran claro xD Mira a ver si te deja elegir Tourline Express que es mas barato y te da igual.

RubenGomera

que me decis de los logitech g35
me han dicho k son wenos mirando calidad y precio (unos 120€)

1 respuesta
M

#1943 O.o te lo ha dicho un sordo? xD Yo no me dejo 120€ en unos putos logitech ni farto vino, antes caen los AKG 242 por ejemplo, creo que incluso unos Superlux de 20 pavos se mean en random logitech... Encima por USB y Respuesta de frecuencia: 20 Hz - 20 KHz

Al menos si te los pillas tendras asegurado que ni el gato los mordera, que asco xD

1 respuesta
ElRuso

#1938 Los Gamecon 377 no estan nada mal por el precio.
Tengo los 377 y dos superlux 668B y 681, los dos superlux superan a los gamecon en calidad de sonido por mucho. Vamos ni son comparables.

Sabiendo esto, los 377 siguen siendo una alternativa barata para cascos con microfono. Si lo que vas a hacer es jugar a juegos multijugador es un alternativa al tener en cuenta. Yo los mios sigo usando por el tema de micro. Pero si van a ser cascos multiuso, pilla mejor los superlux y microfono a parte.

Otro punto, las orejas en 377 no sudan tanto como en los Superlux, pero los Superlux son mucho mas comodos.

1 respuesta
RubenGomera

#1944 ajajaj sigo pensando que me kdo con los superlux hd 668b :D

1 respuesta
M

#1946 Seeeeeh, ya veras que bien van ;)

1 respuesta
BeRs3RKeR

#1947 entonces cual de los 2 superlux me recomiendas? el hd668b o el otro mas baratillo ( 3 euros creo que se va )

#1945 muchas gracias tambien.. pues tambien los queria para jugar y tal.. pero creo que el micro me la suda mas si la calidad de sonido que voy a ganar es mucho mayor por menos precio :P

#1949 vale tengo que ser un pedazo de mancazo o newbie en esto porque no se que diferencia existen entre los 2 xDDDDD

2 respuestas
M

#1948 Lo de siempre, semi-abierto o cerrado? Eso ya elijes tu tio...

1 respuesta
ElRuso

#1948 A mi me gustan los 668B mas que los 681, pero a mi novia es al reves.
Por la opinion popular en otros foros y los reviews los 668B son los mejores cascos de Superlux.

Abiertos o semi-abiertos quiere decir que el sonido se escapa de los cascos y no te "protege" de sonidos exteriores. El sonido a su ves tiende a ser mas envolviente y profundo.

Cerrados, protegen del exterior y el sonido no escapa de ellos. El sonido es normalmente asi como mas seco, no se, es dificl de explicar.

En conclucion:
Para la casa unos abiertos si no compartes la habitacion con otros por la noche.
Para transporte publico o lugares con mucho ruido los cerrados.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales