En busca de cascos gaming...

1 comentario moderado
Loa

como le he informado al usuario aquí no se permiten insultos, y los demás, ya sois mayores para saber que seguirle el juego no sirve de nada

saludos

1 1 respuesta
koalas

#1982 loa permiteme...... :qq: juapo!
tu que cascos tienes loa?

#1984 os tendre encuenta to :P por ahora con el pc tengo ahora para rato ya se pedira algun dia los cascos.

2 respuestas
BeRs3RKeR

Pues yo vivo en valencia y se me an quedado en 31€ koalas! #1983.. no creo que te suba mucho mas

#1977 Hace mucho tenia unos icemat 3 años o asi,ahora vengo de unos cascos de ipod y cascos de los chinos que llevan micro chustero XD

1 1 respuesta
C

se me partieron mis HD555 :qq: , y estaba pensando en pillarme otros. Por una parte se que la mejor opción probablemente son los PC150, además de que los HD595 inexplicablemente son más caros. Pero me duele en el alma gastarme tanto otra vez. ¿Alguna recomendación?

1 respuesta
M

#1985 Prava dijo que los Superlux estaban empatadillos con los HD555 xD

Superlux! Superlux everywhere! A ver si los de marketing de Superlux son mandan unos cheques o algo...

1 respuesta
C

#1986 cuales son esos?

1 respuesta
Loa

#1983 yo no soy muy atento al sonido y me vale con mis anticuados Sennheiser HD201

pero como he dicho, yo no soy muy entendido del sonido y solo buscaba unos cascos que me aislaran lo suficiente y sonaran decentemente, tienen mas de un año los míos, y no he tenido ningún problema

seguramente si tuviera que comprarme unos ahora elegiria los SuperLux HD-668B, aunque no me gusta nada el arco de sujeción

1 respuesta
koalas

#1988 a mi tampoco me gusta un poco eso del arco.... pero mientras suene bien...

M

#1987 Pues tio usa google xD Y lee 4 paginas de aqui para atras!

1 respuesta
C

#1990 pero eso se puede comparar a senheiser?

2 respuestas
M

#1991 otra vez xd voy hacer caso a acidnos y os voy a ignorar capullos xd leete las 4 paginas anteriores y luego preguntaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :@

Edit: Porque han desaparecido las mayusculas? :S

Edit2: Porque el Edit si que tiene mayusculas?

koalas

#1991 si y los ponen mucho mejor

2 respuestas
C

#1993 ok leeré alguna rewiew por ahi, muchas gracias.

M

#1993 Hombre calidad precio si, pero si te vas a modelos de +100€ Sennheiser mucho mejor! La comodidad en los Sennheiser es buenisima....

1 respuesta
koalas

#1995 hombre es logico tambien pero en esos tiempos... what? xD

1 respuesta
M

#1996 Si tienes problemas de dinero Superlux, pero como nadie especifica y yo no tengo no pienso en eso...

ElRuso

Yo no puedo comparar con los cascos de 100 euros + ya que no los tengo. Pero basandose en los reviews de "Pros" que tienen muchos cascos por la calidad de sonido los Superlux HD668B juegan en las ligas de cascos de 150 euros+.
Donde flaquean es la comodidad, especialmente en los ear-pad, que son de plasticucho. Y los pads de repuesto como los AKG, valen mas que los cascos superlux, lol.

1 respuesta
M

#1998 Esos son los nuevos que estan saliendo por 3-40 pavo no?

Alguien sabe la web oficial de Superlux? XD

1 respuesta
ElRuso

#1999 Yep, exacto, esos mismo :)

Editado! ;)

xlive

Los steelseries siberia v2, que modo son, osea me refiero a lo de 5.1, 7.1.. a eso me refiero, que cual es ?

1 respuesta
Sinso

son estéreo (2.0)

BeRs3RKeR

Alguno comprasteis alguna vez por pccomponentes?

2 respuestas
M

#2003 No, somos virgenes :3

xlive

#2003 Pues yo no he comprado nunca y según las perspectivas de la gente, me lo tendría que pensar..

1 respuesta
koalas

#2005 yo e comprado... un PC y todo de lujo nada malo ni nada, el servicio de puta madre, me llaman y todo, me llamaron porque tampoco encontraban la direccion ni nada.

todo ok.
aun tengo las 3 cajas por hay rondando.
si te pides algo pidelo, incluso pidelo por transferencia. te acercas al BBAA con la cuenta de pCC y lo haces como ingreso poniendo el numero de concepto del pedido es mas rapido.

eso si si un dia se te ocurre pedir un PC.. nunca nunca lo pidas montado.

1 respuesta
M

#2006 Te llamaron los de la agencia de transportes no los de PCComponentes cafre!

1 respuesta
koalas

#2007 mierda xD pues oye me envian sms los de pcc.... cabrito xD
pero vamos aun asi... el pc este no tiene nada raro y desde el viernes encendido y no a petao ni nada

Prava

Por cierto, tengo unos Sennheiser PC360 en camino. ¿Podrán con los Superlux 668B? :D :D :D :D :D :D :D

#2001 El 99.999999999999999999999% de los auriculares del mercado son 2.0. Las excepciones son tan raras y tan malas que no vale la pena ni contemplarlas.

1 respuesta
MegalomaniaC

Uhm, esos mire antes que los Beyerdynamic por el micro, pero bueno, al final me compre el zalman de 6.5e como microfono que va de perlas XDD

Tema cerrado