En busca de cascos gaming...

Prava

Por el precio que me han costado bien valía la pena cacharrear con ellos, francamente...

MegalomaniaC

Cuenta cuenta... :clint: :clint: :clint:

B

Que tal veis pillar una Asus Xonar DG 5.1 + unos Senheiser PC 360? Tengo ganas de disfrutar del sonido de verdad, que nunca he tenido una dedicada ni unos cascos buenos, siempre he ido con tarjeta de sonido integrada en la placa base y cascos de estos "gaming" you know...

Ya me diréis que os parece :D

#2009 Mira ahora que veo tu post, ya dirás que tal van :D

BeRs3RKeR

me acaban de llegar los superlux 668b, por lo que estoy probandolo, son la puta ostia x'DD

1 respuesta
STAN

#2014 de feos :P

1 respuesta
BeRs3RKeR

#2015 pero suenan de puta madre :D

1 respuesta
STAN

#2016 jaja eso esta clarisimo

ElRuso

Prava, no eras el defensor a muerte de micro aparte tipo "zalman de pinza" y ariculares mejores. Ya que todos los headset "gaming" son una mierda para lo que valen???

P.S. Yo no veo que los Superlux son tan feos francamente.

1 respuesta
Prava

#2018 Y lo sigo siendo, simplemente he comprado un pack de periféricos (teclado, ratón, auriculares y alfombrilla) por una fracción de lo que cuesta nuevo (Saitek rat 9, Steelseries 7G y PC360). Sólo te diré que he pagado menos por el pack completo de lo que cuestan los PC 360 nuevos (y el pack completo, nuevo, pasa de los 300€, generalmente).

Además, lo más seguro es que los venda una vez termine de probarlos y eso...o no, pero es que soy un chatarrero nato y en este aspecto no tengo remedio. Lo mismo con los teclados, que cuando me lleguen los 3 que tengo en camino tendré un total de 5 teclados mecánicos en casa (2 x MX black, 1 x MX blue, 1 x MX Red y 1 x MX Brown), y con los ratones (4 no contando los "repuestos"), etc.

Es lo que tiene estar en foros de 2º mano...que en cuanto ves cosas interesantes a precios más interesantes todavía le das a comprar casi al instante ^^

PD: aunque esto me dará la oportunidad de probar estos 360 y poder hacer un juicio real de si valen o no valen lo que cuestan, que cascos con los que compararlos tengo. Y lo mismo con el ratón y teclado, a ver si el Steelseries 7G tiene la calidad que debería tener para lo que vale.

2 respuestas
B

#2019 Pues pruebalos justo que puedas y comenta que tal, que me interesa muchísimo que hagas unas especie de review de los cascos. Me llamareis raro y lo que queráis, pero a mi me gustan los cascos con micro si o si -_-

2
ElRuso

#2019 Entonces lo entiendo. Se me hacia raro que habrias comparado unos cascos con denominacion "gaming" :P
Bueno a ver cunado los pruebas nos das tu opinion y comparacion(es).

P.S. El 7G lo unico "bueno" que tiene en comparacion con otros teclados mecanicos es el raposamunyecas que trae.

N

Que plastas sois con los Superlux hijos míos, sonar pueden sonar decente, pero los materiales son de los chinos (como mucho) y son incómodos a matar (están hechos como el culo), así es que si quieres desgraciarte los oídos y la piel que los rodea cómprate los Superlux sin ningún tipo de duda!

2 4 respuestas
B

#2022 Por todos los hilos intentando trollear tío, cansas.

3 1 respuesta
N

#2023 Que trolear ni que pollas, si es la verdad lo que digo, y tu quien eres?

1 respuesta
M

#2024 Tu vocabulario y tu trato deja mucho que desear, si quieres hacer una critica negativa al menos hazla bien. Como supongo que los habrás probado podrías detallar mas cuales son sus contras.

P.D: Quien eres? Yo no te conozco, mRfRaG si que me suena de verlo por aqui...

2
ElRuso

#2022 Eso lo que dices es mas o menos verdad pero solo lo ves de un punto de vista.

Vamos a partir de que son cascos de 30 euros
La calidad de sonido es mas o menos de unos cascos de 150 euros (basandose en los reviews de los expertos)
La calidad de los materiales no lo se, ya que no se como comparar los plasticos, todos me parecen igaul. Quiero cascos de aluminio :D
La calidad de los ear-pads es muy cuestionable, ese cuero de mentira es una mierda. Y es verdad que las orejas sudan. Bueno las mias no mucho, ya que raramente sudo de por si.
No les veo incomodos para nada, dos/tres horas con ellos puestos y todo bien. Los veo mucho mas comods que otros 3 cascos que tengo (entre 30 y 70 euros).

Y para terminar, por ese precio tienes 2 opciones, cascos con calidad de sonido exelente y relativamente comodos.
Cascos comodos pero con sonido inexistente.
Y yo compro cascos para oir cosas y no para ser unas orejeras.

:muac:

2
BeRs3RKeR

#2022

todo un experto

1 1 respuesta
M

#2027 No se merece un gif de semejante pelicula xD

El si que es incomodo y no los Superlux jajajajaja

Por cierto te van bien no?

1 respuesta
N

Es que ya cansa el tema de los Superlux, el otro día fui a casa de un amigo que se lo había comprado y no pude tenerlos puestos más de 1 minuto, son unos cascos de los chinos pero que suenan bien, a vosotros puede que os compense pero a mí no, preferiría mucho más que valiesen 20€ más y no fueran lo incómodos que son a que valgan 30€ y te llaguen la piel.

3 respuestas
BeRs3RKeR

#2028 Para lo que me an costado me a dejado bastante sorprendido la calidad de sonido, y ami no me resulta nada incomodo.. cuando llege la noche y me pase 3h con ellos comentare si me sudan las orejas o que pero vamos muy contento con los cascos :D

#2029 claro claro, de los chinos... yo creo que tengo un poco de urticaria en la oreja

1 respuesta
M

#2029 Si te cansa no entres nadie te obliga, o aporta tu otros cascos por ese precio cuando la gente pregunte no? Como mola quejarse cuando no te mojas! Y lo de ni 1 minuto no mientas, no seas demagogo, que no llevan alambre-espino ni cosas semejantes no seas falso.

#2030 Me alegro! ;)

1 respuesta
N

#2031 Pues no te lo creas, pero a mí con 1 minuto ya me sudaban las orejas y me picaban, si a vosotros os gustan y estáis encantados con ellos felicidades, supongo que será únicamente por el sonido, pero en cuanto a todo lo demás dan pena, y no, por ese precio no hay nada mejor en cuanto a sonido se refiere, pero lo vuelvo a decir, prefiero gastarme unos euros más y que sean cómodos para largas sesiones a no poderlos llevar, además la gran cantidad de gente que los compra no los aprovecha al 100% ya que no poseen una tarjeta de sonido adecuada, por eso mismo me reitero, pago un poco más, pierdo sonido y gano comodidad.

2 1 respuesta
M

#2032 a mí con 1 minuto ya me sudaban las orejas y me picaban

Creo que ya sabemos todos quien es el defectuoso de material chino... :clint:

2
Sinso

Los fanatismos no llevan a nada, si el chaval se los ha puesto y da su opinión, intentar crucificarle porque tu opinas algo diferente es ridículo.

1 1 respuesta
M

#2034 Esque el se basa en su idea de que tiene y prefiere gastarse mas dinero en unos cascos y que sean mas comodos, lo que serian unos 120€ (casi nada oye xD) y solo aporta datos subjetivos de que a el le incomodan y que por eso debe cesar esta moda de los superlux. Si almanos aportara datos mas objetivos le creeria.

2 respuestas
N

#2035 ¿Que trabajas para Superlux o que tu? Si no lo haces, menuda publicidad gratuita les estás haciendo.

1 respuesta
M

#2036 Me pagan mas que el bando "Gaming", el dinero me tira chacho ;)

1 respuesta
N

#2037 A vale, así ya lo entiendo todo.

vene-nemesis

Como mola la sabiduría de MV en general, los superlux 668b son unos cascos muy buenos, probablemente los mejores en la franja <100&#128; en relación calidad precio, el único problema que tienen es que las almohadillas son de un material sintético que no traspira nada, pero tiene una solucion muy muy facil, te compras estas almohadillas y vas de perlas:

http://www.thomann.de/es/akg_k240270271_velour_ohrpolster.htm

Pero que no se os valla la olla, tienen sus limites, el principal es que son cascos abiertos y ni de coña se comparan con cascos cerrados de 150€ (como los beyerdynamic DT-770 pro, los shure srh840 o los Audio technica M50), la impedancia es lo suficientemente alta como que para ver películas ripeadas en AC3 con volumen decente hace falta amplificador, los otros que he puesto sufren de lo mismo.

Los que decís que llevan materiales de los chinos os debéis creer que los otros cascos que compráis los hacen en el portal de al lado al vuestro o algo no?

Sinso

#2035 Madre mía es que me parece de risa tener que escribir este post:

El chaval dice que se los ha puesto y le resultaron extremadamente incómodos y que prefiere gastarse 20€ buscando comodidad, ya fuera en superlux (#2029) o en otra marca (#2032); qué dato objetivo puede darte para que consideres que es una opinión válida? En mi pueblo la comodidad es algo subjetivo, y la opinión de este chaval vale lo mismo que la de otra persona que los use 10 horas seguidas y le parezcan lo más cómodo del universo.

No sé si será el caso, pero sólo con tener las orejas un poco grandes y que no te entren completamente en la almohadilla puede hacer de muchos auriculares un infierno.

Lo de los 120€ te lo sacas de la manga.

pd: desechar las opiniones contrarias a la tuya lo único que te va a provocar es decepción a largo plazo.

3 respuestas
Tema cerrado