En busca de cascos gaming...

vene-nemesis

#2066 No digas cosas que realmente no sepas a ciencia cierta, los Audio Technica M50 y los Shure SRH840 son cascos de 38 y 44ohm (respectivamente) y no requieren obligatoriamente de amplificación, yo tengo aquí los Superlux 668b que funcionan a 56ohm y quitando pelis en DVDrip en AC3 todo se escucha a volumen alto y estoy usando la tarjeta de sonido de serie de mi PC, por otro lado los Beyer ya dije que iban a necesitar amplificador si o si.

Ademas te digo que los k272 HD realmente no son planos, si no que tienen una carencia de graves bastante acusada:

1 respuesta
RubenGomera

Para un uso diario de juego(cs1.6 , cs:s)
¿Que os parece la asus xonar dx?
Ahi mucha diferencia entre la d2x?? :S

CREATIVE X-FI EXTREMEGAMER. es esta mejor que la asus xonar dx?

Estoy echo un lio :)

2 respuestas
M

#2072 sisi, la creative x-fi extremegamer es la mejor

1 respuesta
RubenGomera

#2073 jajaaj marzas que cascos me recomiendas?

RubaPowa

Ya tengo los superlux en casa , los noto igual o mejor que mis antiguos 5hv2 , me sobra xDDD

Lo unico el calor que dan las almohadillas no es excesivo , pero se nota que no transpiran , haber si encuentro las akg o algunas para sustituirlas , de todos modos tuve esta misma sensacion los primeros dias de los 5h , quizas todo sea acostumbrarme xD

El plan que tenia de poner las de los 5h casi la veo imposible , el auricular de los superlux es mucho mas grande que los de los 5h xD

La puta risa es que se escuchan igual si los tienes puestos que si los dejas en el cuello , menuda risa va a ser por la noche con las ventanas abiertas ...

N

¿El marzas28 este está de coña o realmente es así de troll el tío?

krm

Obv trolling.
#2072 Para integradas pillaría Asus , después ya depende de tu presupuesto.
Tampoco te pases si es solo para el cs, que con una de 20e creative ya oyes pasos y rafagas perfectamente posicionadas.

2 respuestas
BLZKZ

#2077 para comprar una de 20€ creative me quedo con la integrada sinceramente

1 1 respuesta
N

#2078 Ni en broma.

1 respuesta
RubaPowa

Al final tengo que usar la tarjeta de sonido usb de icemat xq con la integrada no tenia apenas volumen suficiente para los superlux xDDDD

ArThoiD

#2079 Una integrada de una placa buena es lo mismo que una tarjeta random de 20€.

True story te guste o no.

1 1 respuesta
B

#2081 si no? osea que la xonar dg es igual que la integrada? vaya, no sabia que las integradas de placas buenas tenian hasta amplificacion para auriculares

no en serio, pongamos la asus p8p67 (pro o no pro) su salida es amplificada? si es asi me ahorro 30 euritos en el presupuesto xDD

2 respuestas
M

#2082 No te habla de amplificacion, te habla de calidad de sonido. Ni de coña es amplificada, pero la D2X tampoco lo es y no por eso deja de ser buena...

1 respuesta
ArThoiD

#2082 Como te han dicho, no hablo de amplificación, hablo de calidad.......

Casi no se aprecia diferencia entre la Forte y una integrada, así que con una de 20€ mejor nos ahorramos los comentarios...

B

beyonce con mis cascos, ATH-M50

B

#2083 segun especs, esa tarjeta trae amplificacion para auriculares... no me jodas que me voy a tener que pillar la de 50€ xDD (la idea es usarla junto a unos sennheiser (o como leches se escriba joder xD) pc350 que tienen una independencia de unos 100 ohm segun recuerdo

2 respuestas
M

#2086 Yo digo que no tiene amplificacion la integrada, la otra ni idea

vene-nemesis

#2086 150ohm, las vas a pasar putas pa sacarles el jugo.

AcidNos

#2071 en realidad hablaba por los Beyer. El resto ni he mirado cuales eran ni las características. aun así, el fin de mi respuesta es que se fije en esas cosas no vaya a arrepentirse luego de la compra por no haberse fijado antes.

RubenGomera

#2077 YA
Me voy a pillar la asus xonar dx :)

c0b4c

Yep hola gente.

necesito unos buenos auriculares in-ear que no pasen de los 80€. son para un viaje bastante largo que tengo en septiembre y con ellos podria ver peliculas y escuchar musica sin molestar a los compañeros.

he estado mirando akg, sennheiser, philips... pero prefiero esperar para leer opiniones vuestras. merci.

2 respuestas
M

#2091 AKG o Sennheiser son buena marca, se diferenciaran mucho de los philips! Piensa en unos cascos normales cerrados que no molestan nada...

c0b4c

tenia en mente los akg k370 pero es que hay tantos modelos...

1 respuesta
M

#2093 No se yo si en los in-ear hay mucha diferencia entre si unos sacan mas graves u otros mas planos... Repondeme a lo de comprar unos cascos normales porfa

vene-nemesis

#2091 los sennheiser cx-300 son muy buenos, se suelen recomendar bastante y no son excesivamente caros.

B

Que tarjeta de sonido compraríais para acompañar a unos Sennheiser PC360?

2 respuestas
M

#2096 Siendo que tienen 50 ohmios depende de tu economia...

1 respuesta
B

#2097 Pues no se, sobre 60 euros o así, queria gastarme unos 200 en este pedido, osea los sennheiser + tarjeta, pero vamos que si cuesta 80 y es mejor pues se pagan y punto,ya me entiendes xD

1 respuesta
M

#2098 Por 60 tienes la DX de Asus y por 80 una Creative, las Creative creo que no merece la pena por temas de drivers... Luego ya las demas van a 100+

http://www.pccomponentes.com/asus_xonar_dx_xd_pci_express.html#2098

1 respuesta
B

#2099 Yo es que de sonido ni puta idea xDD Entonces, con la asus se va a escuchar perfecto y con drivers no hay problema en encontrarlos verdad?

1 respuesta
Tema cerrado