En busca de cascos gaming...

N

#2040 Déjalos, en este foro siempre pasa lo mismo, cuando sale algo de moda se ponen todos ha hacerse pajas con ello y si saltas y dices que no es para tanto, incluso dando el porqué, se inventan cosas y las sacan de lugar.

Wellcome to MV.

2
ElRuso

#2040 Todo el follon se alarmo pq el chic@ en #2022 no dio su opinion. Lo que ha echo es meter mierda asi de simple.

Empezo a dar su opinion en #2029+
Debo de decir, que el trolling le salio bien.

1 1 respuesta
N

#2042 No coments.

1 1 respuesta
ElRuso

#2043 Mejor calladito, sin duda. :P

1
Prava

Si el tema está en que los Superlux 668B realmente NO son unos cascos incómodos se le de las vueltas que se le quiera dar. ¿Que las almohadillas no son todo lo buenas que podrían ser? Vale, pero repito que hablamos de auriculares de 25€, y evidentemente no lo vas a tener todo por ese precio.

Así que no, dejad de pedirle peras al olmo. Son unos cascos de gama baja con un sonido fantástico, pero es que criticar que tengan unos acabados psé es surrealista...

jonhy_walker

Ya bueno pero si los vas a tener 4-5 horas puestos pues no son para eso. Si la gente pregunta si son una alternativa a pc350 soltáis que si muy rápido. Depende para que, y depende que uso le des. Así que os molarán mucho, pero si resulta que son incómodos, pues suerte...

1
julicvp

Interrumpo el salseo XD. Gente me gustaria que me explicarais la diferencia entre estos 3 auriculares, que yo desde luego no consigo diferenciar:
http://www.thomann.de/es/superlux_hd662.htm
http://www.thomann.de/es/superlux_hd_662_b.htm
http://www.thomann.de/es/superlux_hd662_f.htm

1 respuesta
aNNFFF

Desde luego esque estando auriculares asi por 30€ aprox. no se como sigue habiendo gente comprandose mierdas del tipo SteelSeries , Plantronics , Creative y esas mierdas . No se como les comen el coco de esa forma para vender mierdola ...

ElRuso

#2047 En Superlux las letras significan, o eso entendi

B - Balance (hay quien dice Bass, pero creo que Bass es incorrecto), todas la frequencia estan balanceadas
F - Quiere decir Altos mas pronunciados menos Bass
No letra - Planos

Pero al fina y acabo hay que leer reviews de estos cascos para saber cuales te gustan mas.
Por ejemplo en 668 la B es la mas popular
En 681 no letra es la mas popular

Y por lo que he leido la serie F es la menos popular.

RubaPowa

Algun sitio donde comprar los Superlux 668B y las almohadillas "comodas" sin que te claven 20 euros por envio ? T_T

Incluso estoy pensando la waltrapada de quitarle las almohadillas a los difuntos 5h ... aunque no se como ... son comodas de cojones

2 respuestas
vene-nemesis

#2050 Creo que thomann es el único sitio donde se pueden comprar las almohadillas por internet en toda Europa, la única forma de cogerlas barato seria pedido conjunto o si vas pillar mas cosas en thomann, a partir de 300€ el envió es gratis.

c0rs0

qué cascos recomendaríais ahora mismo entre 100-150€ y dónde los compraríais?
Gracias.

1 respuesta
vene-nemesis

#2052 Gaming o cascos de verdad? Tienes amplificador o tarjeta de sonido con suficiente potencia?

1 respuesta
Sinso

#2050 Si lo haces bien sería un epic win, son ultracómodas y al leerte me acaba de dar una infinita pena haber tirado los restos de mis 5hv2 y no hacer lo mismo con mis beyer :x

#2056 Tú tira de ellas que se despegan sin problema, los míos los desmonté y monté unas 10 veces hasta que me cansé un día y los tiré a trozos. El problema te vendrá para adaptarlas a los superlux. No olvides subir fotos :p

1 respuesta
N

¿Este no era el foro en el cual se me tiraban al cuello por decir que las almohadillas de los Superlux dan grima?

RubaPowa

#2054

La putada esq las almohadillas de los 5h van pegadas , no se pueden quitar xDDD de todos modos como no los quiero para nada las despegare y probare a ponerlos a los superlux con un poco de cinta que pega por ambos lados , ya contare xDDDD

1 respuesta
c0rs0

#2053
Cascos de verdad, sin micro incorporado. La tarjeta de sonido que tengo es una SupremeFX II, de 8 canales. Alta definición si no me equivoco. Cómo la ves?

2 respuestas
AcidNos

#2057 si los quieres cerrados tienes los Sennheiser HD380 Pro que para mi parecer son de lo mejorcito en este aspecto, incluso mejor que los PC350.

Si los queires abiertos los 595 si te da esl presupuesto son la mejor opción. Yambien puedes echarle un ojo a los AKG en series mas cercanas a la 5 de senheiser.

1 respuesta
vene-nemesis

#2057 Tengo que mirar specs para ver si tendrá suficiente salida, las 3 opciones que te recomendaría por ese precios serian:

-Audio Technica M50, son los cascos mas recomendados en su rango de precios, son cascos balanceados en todo el espectro de frecuencias pero con buenos graves.
-Shure SRH840, otros muy recomendados pero un poco a la sombra de los M50, son muy balanceados también y tienen algo mas de graves que los M50.
-Beyerdinamic DT-770pro, al igual que los otros son muy balanceados, pero estos tienen mucho mas graves, no una exageración, pero si mas que los otros 2, la cuestión con estos cascos es que vienen en 3 versiones, de 80 ohmnios que necesitan de una buena tarjeta de sonido/amplificador, los de 250 ohm que necesitan un buen amplificador con suficiente potencia y los de 600 ohm que están recomendados para amplificadores a válvulas (estos últimos los descarto directamente). La diferencia entre ellos reside en que a mayor impedancia mas bajo esta el noisefloor (que es mas o menos el ruido de estática).

Los 3 son excelentes opciones, yo prefiero los beyer porque soy bajista y me gusta oir bien los graves y vienen con almohadillas de tela, pero en general cualquiera de esos 3 son una opción magnifica y son todos cascos cerrados, así no molestas a la familia/novia/vecinos ni ellos te molestan a ti.

Puedes mirar precios y specs aqui: http://www.thomann.de/es/cat.html?gf=auriculares_de_estudio&ls=100&oa=pra

1 respuesta
c0rs0

#2058 En sus tiempos tuve unos Sennheisser, no recuerdo el modelo y sonaban de lujo.
#2059 He estado echando un ojo a las opciones que me pones y la verdad que no conocía estas marcas pero tienen muy buena pinta.
Qué opinas de los AKG K 272 HD ?

1 respuesta
ArThoiD

Os flipáis bastante los que comparaislos Superlux con cascos de 150€, pero bastante bastante vamos.

Para mi gusto tienen unos agudos exajeradísimos (dolor de orejas), el bajo no está mal y los medios aceptables.

A mi personalmente me gustan mas los Sennheiser HD-555 que los Superlux, tienen unos medios más brilantes, aunque menos bajo; y los HD-25 II se mean en ambos, obvious.

2
vene-nemesis

#2060 Según tengo leído, no tienen casi graves, son muy buenos cascos si oyes música clásica y se que se usan mucho en radio difusión porque tienen mucha claridad en las frecuencias donde esta la voz y no sufren de silbidos, pero si te gusta el classic rock van justitos de graves y si eres mas de heavy metal, funk o hip hop (vamos estilos con muchos graves) estos cascos no te van a gustar nada.

1 1 respuesta
c0rs0

#2062 Ok! oido cocina, entonces igual me inclino por los Audio Technica.
Muchas gracias por la información.

2 respuestas
vene-nemesis

#2063 De anda, los audio technica son soberbios, cuando los tengas dales varias horas de música antes de juzgarlos, vamos lo que se llama el burning in, como en unos zapatos nuevos, que necesitan un poco de uso para ser realmente cómodos, los cascos buenos necesitan un tiempo de uso hasta que todas las piezas móviles empiezan a tener el comportamiento para el que se diseñaron.

Aquí hay una guía sobre el proceso http://www.head-fi.org/forum/thread/56744/headphone-burn-in-faq

1 respuesta
c0rs0

#2064
Ahora mismo me la leo, es como el "rodage" de un coche, supongo. thanks!

1 respuesta
AcidNos

#2065 como bien dicen por ahí arriba los AKG 272 son muy planos pero tienes series mas altas que son mas especificas para HiFi.

Los que te recomienda Vene, necesitan de amplificacion y si por un casual no tienes la salida amplificada tendrás que hacer un gasto mas por las altas impedancias con las que trabajan.

Yo te he recomendado los Sen y los AKG porque no necesitan amplificación salvo en mínimas excepciones. Esto es algo que tienes que tener en cuenta si no quieres encontrarte con que te salga un sonido enlatado o que parezca que esta dentro de una cueva.

Echale un ojo a estas dos paginas y mirate opciones. Después busca sobre ellas en google y decantare por la que mas te convenza pero acuerdate del tema de la impudencia:

http://www.thomann.de/es/cat_PG_2.html?gf=auriculares_hifi&oa=prd
http://www.thomann.de/es/cat.html?gf=auriculares_de_estudio&oa=prd

1 respuesta
krm

Prava comenta el set que compraste :qq:

1 1 respuesta
BLZKZ

#2040 si quieres la misma calidad de sonido y que sean más comodos tiras minimo a por unos mkII y cuestan unos 100€ :/

Prava

#2067 Cuando me llegue, aunque dudo que tenga tiempo suficiente hasta Septiembre para poder hacer una review seria.

B

#2063 Yo tengo los audio-technica y estoy bastante contento, bajos fuertes pero no sobredimensionados, agudos cristalinos... aíslan bastante bien y son cómodos. Aunque no sean muy famosos en MV en head-fi.org, que es la web por excelencia en sonido sí lo son :)

Tema cerrado