En busca de cascos gaming...

M

#2130 Menudo sobrao con esa ultima foto xD

1 respuesta
KieL20

#2131 (24€ vs 36€urazos) a esa conclusion he llegado al probar los cascos al mp4... no hay comparacion con los senn HD228. Y eso que los HD228 estan hechos para mp4... vaya estafa.

PD: no os penseis que voy a ir por la calle con semejante monstruo de cascos xd suficiente publicidad tienen en MV xd

PD2: no los voy a tirar #2133 xd

1 respuesta
M

#2132 Guardate los HD228 para ir por la calle, que son cerrados y pequeños.

Edit: Ya lo suponia tio xd

2 respuestas
koalas

#2133 yo me pedio los superlux.. es mas a la misma hora que kiel20 pero aun no man llegado ¬¬ FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!

por cierto siempre procuro descargar canciones en alta calidad osea 320kbps uso siempre el Window media pero nose si influye.

1 respuesta
M

#2134 Yo antes usaba Songbird pero me daba muchos problemas. Ahora uso iTunes por la manera que tiene de mostrar la musica, artistas en la barra, y luego bien puestas por discos, me parece buena la interfaz y se adapta perfectamente a mi. Tambien decir que tengo la musica ordenada, no soy de los que va por las carpetas haciendo doble click:

1 respuesta
NeO_PedritO

Una alternativa interesante al itunes es el mediamonkey, yo pase de WMP a winamp y por ultimo a mediamonkey, y creo que aqui me quedo xD

koalas

#2135 espera espera..
pero itunes.. compras las canciones o itunes reproductor?

1 respuesta
M

#2137 Acaso crees que la musica que hay ahi se puede comprar? xD La mayoria de la musica que oigo se saca con sello propio y gratis.

Prava

#2096 Hazte un favor y olvídate de los PC360. No pagaría ni 75€ por ellos...

A ver si mañana que tengo día libre puedo hacer algún que otro comentario al respecto, y comparar con los otros auriculares que tengo por aquí.

1 respuesta
B

#2139 Pues joder, busco unos cascos que sean muy comodos, que tengan micro ya que para escuchar música utilizo los altavoces, con los cascos; juego + TS3 todo el día, unas 5-6 horas mínimo (en verano bastaaaaaante más) y necesito que sean muy cómodos.

Ve vais a recomendar los superlux, ya lo se, pero según leo las almohadillas son un poco caquita (vamos las de unos cascos de 30 euros) y como los cascos los uso con micro 100% tendría que comprar el micro ese el zalman, y la verdad no me convence para nada T_T

1 respuesta
B

para los que estais dudando acerca del micro Zalman, yo lo tengo junto a los superlux ya mencionados antes, y el micro apriori parece que va a dar un coñazo tremendo. Pero que va, es super comodo, el micro tiene una pinzita que la pegas junto al cable de los cascos y te olvidas del micro.

Vamos, yo me esperaba que me iba a dar por culo el tema de tener micro aparte, pero que va, esta todo el dia enganchado al cable del superlux y la mar de comodo.

Un saludo !

1 respuesta
B

#2141 Y que tal es la captación de sonido? Es decir, si susurras lo llega a captar? Porque el problema que tengo yo, es que al jugar por las noches, tengo que susurrar al micro ya que en la habitación de mi lado están mis padres durmiendo, por lo tanto me van de lujo los cascos con micro ya que casi me lo puedo pegar a la boca, no se si me explico bien xD

2 respuestas
koalas

acaban de llegarme los cascos.... y e de decir que dado que tengo problemas de audición... e notado una mejora bastante buena.

superlux <3

1 respuesta
Sinso

#2142 Por eso no vas a tener ningún problema, tendrás que bajar el umbral de captación de audio en tu ts3 pero sin problema. Yo lo tengo desde hace 4 años o así.

M

#2143 En unos dias iran mejor, me debes una cena con möet

1 respuesta
krm

#2142 http://www.pccomponentes.com/sennheiser_hd_380_pro.html
¿ Que tal estos ?

#2147 Yo tengo los akg 242 hd en ese rango de precios y estoy bastante contento, la diadema me parece super comado y el sonido no me puedo quejar con mis oidos inexpertos.

3 respuestas
STAN

#2146 Por aqui te diran que SuperLux > All

Para mi Sennheiser triunfa, eso si, preferiria los 598 pero son más caros; esos deben ser un poco mejores que los 515... Alguno q los tenga o q sepa más que comente, q igual los pillo yo tmb.

1 respuesta
M

#2146 La putada de esos AKG es que son muy planos, son para radio que dicen algunos... Los HD380 segun AcidNos son una pasada, a ver si se pasa y te dice, quotealo a ver si se cata xd

B

#2146 Yo estoy muy contento con los ATH-M50 son del estilo a los HD380, solo que en head-fi los ponen algo mejor habitualmente. Yo no he escuchado los HD380, pero los ATH-M50 no defraudan para nada, además están muy bien hechos en cuanto a materiales.

koalas

#2145 como que en unos dias ira mejor? xDDD

#2151 ayer los tube como unas 3 o 4 horas seguidas no me molestan ni nada, no apretan y tampoco me generan mucho calor.

lo justo vamos, de cuanto tiempo de rodaje hablamos?

1 respuesta
M

#2150 Los cascos tienen un tiempo de rodaje

#2151 Pues depende, +-50 horas

2 respuestas
P

Hola!

Viendo que ponéis tan bien los Superlux (hasta ayer estaba entre los Sennheiser PC 350 y los Logitech G35), y que son mucho más económicos, estoy interesado en comprarme en breve uno de ellos. Mi uso va a ser, el próximo año, básicamente 100 % en un portátil Alienware M17x r3, por lo que la tarjeta que usaré será la integrada (que no está nada mal, pero que obviamente no es dedicada). En casa tengo un Onkyo 608, pero el próximo año no podré usarlo.

He estado leyendo que los 662b son mejores para posicionamento en juegos que los 668b, no? Por otro lado, seguramente también los usaré tanto para escuchar música en mi portátil como para mi teclado Yamaha (que también me llevo de erasmus), por lo que me gustaría que se escucharan bien para música (escucho principalmente metal, aunque también algo de J-Pop y otra música variada). Por otro lado, no soy solo de shooters. Juego también mucho a RPG's y otros estilos donde el posicionamiento no es nada fundamental, creo.

Así pues, para mi uso que opción veis mejor? Los 668b o los 662b? Imagino que para música contundente son mejores los 668b, no? Y que también se oirán mejor las explosiones y otros detalles del juego, ya que tienen mejores graves, verdad? Prefiero tener algo más de contundencia a tener mejor posicionamiento pero que no tengan buenos graves.

Estoy bastante perdido, y como tampoco he podido probar ninguno de los Superlux os pregunto a los que los tengáis. Veis los 668b buenos para juegos y para música contundente? O debería ir a por los 662B? Que tal se escucha la música contundente en estos últimos?

Muchas gracias!

1 respuesta
M

#2152 Lo primero que debes hacer es dejar de pensar en juegos o te empezaran a meter penes por doquier... (los fabricantos yo no)

Tienes que mirar si los quieres semi-abiertos o cerrados, los cerrados tienen mas bajos y no molestan, los otros tienen un sonido mas natural y pueden molestar, relee las paginas que lo he explicado 48953 veces (Oh San AcidNos librame)

1 respuesta
P

Yo es que nunca he tenido auriculares, por lo que no se muy bien si quiero semi-abiertos o cerrados :S Ahora me vuelvo a leer desde el principio para ver a que te refieres con que molestan, porque no lo acabo de entender. Los 662b son cerrados y los 668b son semi-abiertos, no? Pero tenía entendido que los 662b pecaban de pocos graves y de medios realzados, y es por eso que los recomiendan para los shooters, así que ahora ya no se cuales tienen mejores graves...

Y ya me he leído gran parte del hilo y tengo claro que quiero unos Superlux. Ahora la duda está entre los 668b y los 662b (que veo que son las mejores opciones).

Lo único que se es que quiero unos auriculares que usaré tanto para juegos (de distinto tipo) como para música (sobretodo metal melódico) y sin tarjeta de sonido, y por eso preguntaba por gente que tenga los 668b y los use para jugar, porque ya me imagino que para música irán mejor los 668b al tener mejores bajos (o no, y estoy equivocado...). Y si pienso en juegos es porque los usaré más que nada para juegos.

Gracias!

1 respuesta
M

#2154 Yo ye te digo que para juegos no le daria importancia... Los semi-abiertos si te pones en el salon a oir musica vas a molestar a la gente que vea la tele, con unos cerrados igual ni se enteran de que estas en un jodido concierto xD

P

Vale, me pensaba que te referías a que molestaban al oido xD

Bueno, sigo en las mismas. Voy leyendo opiniones de ambos pero no me acabo de convencer... En cuanto a lo de no dar importancia para juegos es más que nada porque ambos van a sonar bien, no? En principio no voy a estar en sitios ruidosos, y el portátil lo tendré más que nada en la habitación. No creo que se oigan los tiros y los solos de guitarra a través de la puerta/paredes, no? xD Si me compro los auriculares es más que nada para no molestar a los compañeros de residencia con los altavoces del portátil. Y también para disfrutar más del sonido, claro!

Supongo que compre el que compre quedaré satisfecho, pero siempre me cuesta mucho decidirme entre varias cosas. Para escuchar metal, de todos modos, cuál de los dos es más recomendable? Por un lado dices que los 662b al ser cerrados tienen mejores bajos, pero por otro lado leo en varios sitios que los 668b tienen de por sí mejores bajos, aunque sean semi/abiertos.

Gracias otra vez!

1 respuesta
M

#2156 Hmmmmmmmmmm los cerrados ofrecen mas bajos pero por asi decirlo son "falsos" ya que los crea la caja como efecto colateral, igual en los foros se refieren a que el semi-abierto ofrece mejores bajos debido a que son mas naturales... A mi no me gustan los bajos de los cascos cerrados la verdad (aunque son mas "potentes"

1 respuesta
vene-nemesis

#2157 OMG... #2153 y todas las veces que lo dices lo cuentas tan mal????

Hay 3 tipos de cascos pasivos, abiertos, semi-abiertos y cerrados, esa clasificación lo único que indica es la cantidad de insonorizacion que ofrecen, de inexistente a casi absoluta en ese mismo orden.

Unos cascos abiertos no ofrecen menos graves que unos cerrados per se, pero los primeros son mas fáciles de diseñar que los segundos y gracias a esto se han creado generalidades erróneas al comparar el desempeño de ambos tipos. Los superlux 668b son tan baratos debido a que al ser abiertos (y un diseño copiado de AKG) no hay que preocuparse del diseño de la caja de resonancia y eso incluye los materiales (que se pueden abaratar un montón) y posibles defectillos en la fabricación que se pueden obviar sin afectar dramáticamente la calidad de sonido.

En unos cascos cerrados el diseño del recinto o caja de resonancia es mucho mas importante ya que un altavoz produce sonido (mejor dicho presión) por ambos lados y el como refleja la caja las frecuencias que rebotan por la parte de atrás puede afectar mucho el desempeño del altavoz y a veces amortiguar o acentuar ciertas frecuencias, no solo los graves.

Pongo aqui una grafica de 3 cascos de beyerdynamic que son en esencia el mismo altavoz pero en diferente recinto los 770 son cerrados, los 880 son semi-abiertos y los 990 son abiertos:

Y mirad que cosas que los 990 tienen mas graves que los 770 y estos que los 880...

En lo que si se nota diferencia entre unos cascos abiertos o cerrados (los semi-abiertos tienen un poco de los otros 2 tipos) es el soundstage, los cascos abiertos tienen una mejor representación del soundstage (o escenario), es en cierta forma la fidelidad a como el artista que ha creado una pieza quiere que se oiga, pero no os lo flipéis esto solo es perceptible en ciertas películas, música clásica, ciertos conciertos y música escuchada de vinilos, casi todo lo que se escucha en MP3 y demás formatos de compresión, CDs de rock, pop and whatever grabación moderna no tienen en cuenta el soundstage, solo el volumen final. Por cierto, la calidad de sonido de los juegos es un concepto inexistente.

Mi recomendación es que sepáis donde vais a usar los cascos y a que horas, dependiendo de cuanto vayáis a/podáis molestar, decidiros por unos cascos abiertos o cerrados, luego tened en cuenta que estilo de música oís y ved que cascos está usando la gente para oír esos estilos y luego con vuestro presupuesto decidid cual es la mejor opción.

1 2 respuestas
M

#2158 Lo cuento desde lo poco que se y rápidamente, perdona por no hacerlo mejor, pero creo que es mejor mi explicación a que se queden con absoluta duda (suelo ser el único que no se cansa de repetir siempre lo mismo cada vez que preguntan) la próxima vez pegare lo que acabas de poner (que gente que no tienen ni idea, cojera y se limpiara el culo con el) y pista.

Una vez mas, lo siento tio.

1 respuesta
BLZKZ

#2151 superlux habla de 200h de rodaje no de 50 y no, no creo ni mucho menos que mejore el sonido, o al menos no lo he notado dado que el rodaje lo he hecho escuchandolo todo el rato xD

#2158 en musica clasica como dices la diferencia entre abiertos y cerrados es un canteo xD

1 respuesta
Tema cerrado