En busca de cascos gaming...

M

#2160 Joder iba a decir 100 y me parecian muchas xD Pues a mi si me parecio gran cambio con los HD598...

1 respuesta
BLZKZ

#2161 lo mismo es que tengo poca memoria, pero ya te digo al hacer el rodaje sin dejarlos encima de la mesa durante horas, sino todo el dia puestos, pues no he notado cambio :/

#2163 o igual me busco una compatible aunque me cueste 30-50€ más xD que ya que me voy a gastar un pastizal al menos que no tenga problemas de drivers :(

1 respuesta
M

#2162 Igual es porque vas sin tarjeta de sonido y no sacas rendimiento... Yo note bastante. Por cierto cuando tengas tarjeta de sonido igual no vas mas a linux nativo xd

#2163 Drivers oficiales? Ya me diras cual...

1 respuesta
P

Gracias!

Otra cosa, los 660b los descarto para el portátil al ser 150 Ohms, no? No creo que los tirara demasiado bien... Una posible solución sería comprar también un aparato como estos junto a los 660b: http://www.zococity.es/product/13/0/0/1/1/Amplificador-Fiio-E5.htm

Qué tal lo véis? Los tiraría bien así?

Por otro lado, sigo con los 662b y los 668b, con los que no necesitaría amplificación. Por lo que he leido en headfonia los mejores y más equilibrados entre los "antiguos" son los 668b, no?

Muchas gracias!

2 respuestas
M

#2164 The Fiio E5 portable headphone amplifier is designed to work with headphones with impedance raging form 16 Ohms to 300 Ohms,

Eso pone aqui: http://blogofwishes.com/mp3-video-players/fiio-e5-portable-headphones-amplifier/

vene-nemesis

#2159 Razón no te falta con lo de que se lo vana pasar por el culo XD.

BLZKZ

#2164 http://www.dealextreme.com/p/fiio-e5-3-5mm-earphone-volume-booster-power-amplifier-black-18350 mucho más barato que en zococity

#2168 no he buscado porque ahora paso de gastarme entre 100 y 200 lerdos en sonido xD

1 respuesta
M

#2167 Que me respondas capulla! Que tarjeta de sonido has encontrado con drivers para linux

#2167 Vale mariconson, ya te pasaras por el steam que eres mi unico amigo :'(

1 respuesta
koalas

bueno no se si os interesa pero por aportar algo...
#2140 quot!

2 respuestas
B

#2169 Gracias por el aporte. Al final creo que si que me los voy a comprar :D

F

gente me quiero comprar unos cascos de unos 100€ , estaba pensando en algun senheiser o como se escriba o los siberia v2 , cual me recomendais ?

1 respuesta
koalas

#2171 sennseheiser... lo siberia v2 te meteran mierda a mas no poder.

SkiNeT

#2169 unas dudas ya que veo por la alfombrilla que eres jugon xd

  1. que tal oyes los pasos en juegos cono el cs?
  2. tienes tarj.sonido dedicada o la integrada en la placa?o
  3. Consideras que son comodos? te dan mucho calor orejil? cuantas horas maximo los has llevao puestos?
  4. que cascos tenias antes?
  5. grado de satisfaccion en general de 0 a 10 por la compra?
  6. si tuvieras que destacar un pro y un contra cual seria?

eso es todo xD.. si algun otro con los 668b se anima a responder yo encantao ;)
Ahh koalas gracias x las fotos

1 respuesta
F

gente que cascos me compró que voy a salir ahora de trabajar y m lo voy a comprar ahora

1 respuesta
F

a ser posible unos sennheiser

1 respuesta
F

a ser posible unos sennheiser

xlive

#2174 Estos:

o

Estos:

Pero tienes que tener una tarjeta de audio, algo normal/buena, para sacarle rendimiento a esos cascos. (cosa de la que yo no entiendo..)

SkiNeT

#2175 sobre los 90e en pccomponentes andan estos dos:

Sennheiser HD 518 http://www.pccomponentes.com/sennheiser_hd_518.html
Sennheiser HD 380 Pro http://www.pccomponentes.com/sennheiser_hd_380_pro.html

Me inspiran más confianza los primeros, más que nada por el diseño y como están rematados.. así que si me lo preguntas a mi yo iría a por esos.
Pero te recomiendo que si te vas a gastar casi 100 euracos en algo miraras un poco más .. pero bueno, allá cada cual xd

koalas

#2173

1. que tal oyes los pasos en juegos cono el cs?

  1. tienes tarj.sonido dedicada o la integrada en la placa?o
  2. Consideras que son comodos? te dan mucho calor orejil? cuantas horas maximo los has llevao puestos?
  3. que cascos tenias antes?
  4. grado de satisfaccion en general de 0 a 10 por la compra?
  5. si tuvieras que destacar un pro y un contra cual seria?[/b]

1º en el CS aun no lo e probado pero supongo que se oirán mejor todavía.

2º No tengo tarjeta de sonido, la integrada.

3º Cómodos... lo que se dice cómodos, para mi si, no me molesta en la oreja ni nada, calores en la oreja tampoco tengo ese problema, las horas máximas unas 5 o 6 horas... pero claro cuando llevas mucho te empieza a doler por la parte donde presiona los cascos a la oreja. osea al rededor del orejón.

4º tenia unos Siberia de Steelseries, con esos podia estar perfectamente 24 horas y eran muy MUY comodos.

5º un 10, por parte de PCComponentes y por parte del producto.

6º el PRO: se oyen de lujo para lo poco que valen. CONTRA: Aprietan mucho.

a todo esto... que puedo hacer para que no apriete tanto? pongo los cascos en la torre o algo?

1 respuesta
SkiNeT

#2179 muchas gracias!
para ceder los cascos para que no te aprieten mucho yo lo que haría es eso que dices al final de ponerlos abiertos sobre tu caja o algo así.. ya que al ser por lo que intuyo metálicos éstos cederan un poco

creo que los voy a comprar el lunes ^^

#2181 yo los dejaría puestos toda la noche ahí abiertos en la caja o algo de un poco más de anchura. Y de paso los dejaría encendidos que dicen que hay que hacerlos rodaje xD. De todas formas cuando los tenga el martes ya te comentaré si se me ocurre otro sistema.. quizás hasta sea normal que al principio estén un poco prietos, no se..

1 respuesta
koalas

#2180 pero apuff.. lo acabo de poner hace un rato y no ceden xD apretan un huevo y eso que mi cabeza no es grande.....

#2180 me solia pasar con otros cascos nuevos y to, me duelen a las primeras horas pero luego a la semana o asi ya no xD

1 respuesta
F

gente y que tarjeta de sonido me recomendais con unos cascos ?

De placa base llevo una Asus Saberbooth p67 b3

1 respuesta
SkiNeT

#2182 asus xonar dg. Pero claro..di tu presupuesto

2 respuestas
F

#2183 por el presupuesto no te preocupes , a ver tampoco me voy a gastar 500 euros , pero me puedo permitir hasta 300 €

F

#2183 asus xonar dg + sennheiser 518 ?

1 respuesta
MTX_Anubis

Buenas a todos,

A ver, ando mirando cascos para comprarme y la verdad es que estoy muy perdido pero mirando algunos he visto estos:

G35 o G930: que a parte de wireless no sé mucho las diferencias. Los prefiero wireless pero si van a dar problemas entonces tragaré con el cable xD
Sharkoon X-Tatic: Leyendo alguna review parecen muy buenos
PC 350: Y estos porque muchos recomendais Sennheiser
También vi estos en el corte ingles que me molaron un puñao pero imagino que los de arriba serán mejores:HEADSET TRITTON 5.1

Sentiros libres de recomendar cualquier otro, los cascos son para pc usarlos en pc, los quiero con microfono y el presupuesto ronda eso, los 120-150€.

Muchas gracias

1 respuesta
SkiNeT

#2185 yo lo veo un buen combo pero no soy ningun experto xd

Si tienes ese presupuesto una posibilidad es tambien pillar
http://www.thomann.de/es/sennheiser_hd25_ii.htm

no requieren de tarj de sonido y por lo que he leido en este foro son la ostia

P

Hola a todos!

Al final me he comprado los Superlux HD660 más el Fiio E5. Supongo que a principios de la semana que viene me llegará todo. Para entonces ya comentaré aquí que tal van (aunque por lo que he leido, son incluso mejores que los 668b, que ya es decir). Que ganas! :D

Muchas gracias por vuestra ayuda y saludos a todos!

M

#2186 De ahi lo unico bueno Sennheiser, los demas patraña... Mira la opcion de tenerl mico zalman.

1 respuesta
MTX_Anubis

#2189 Sip, escribí el post leyendo las ultimas páginas y ahora, leyendo más o menos todo el hilo ya me he dado cuenta de mi error xD

Había pensado los 380 + micro

Viendo que todos hablan bien de los Superlux, recomendais los HD668b? La diferencia de precio es considerable xD. Aunque el dinero no es problema, como a todo el mundo, no me gusta tirarlo y si voy a gastarme el triple de lo que cuestan esos por algo poco apreciable, pues paso.

1 respuesta
Tema cerrado