En busca de cascos gaming...

B

#2400

He incluso visto posts de hace meses como éste:

http://www.mediavida.com/foro/3/auriculares-alguna-sugerencia-420797

Y únicamente se habla del SuperLux, así que no me vengas con tus tonterías. ¿Alguien pregunta por cascos? SuperLux. Por el momento no he visto ni una sola variación en las respuestas.


#2399

¿2XX unos Creative, estamos locos? ¿Quién ha hablado de tal precio? Yo solo he dicho que Creative en lo que altavoces domésticos respecta, no son malos.

1 respuesta
BLZKZ

#2401 es que para gastarse 50€ en unos plantronic no me jodas; todo lo que este por debajo de 80-90€ suena peor que los 668

B

#2420

Pues no entiendo cómo en la Euskal, por poner un ejemplo, no iba TODO DIOS con los SuperLux. Mira, me voy a hasta a coger unos para opinar (668B).

2 respuestas
B

#2403 Ni que la euskal fuese la panacea de la sabiduría si el 80% se la suda y se gastan el dinero en discos duros y chetos y van con cascos Ozone. Perris, pero al menos no trollean.

PD: Si Creative son buenos en sonido, Carrefour es buena marca de lanzamisiles.

1 1 respuesta
BLZKZ

#2403 pues porque los gamers no tienen ni puñetera idea de sonido, pero puedes mirar por head-fi o headphonia opiniones xD

Además de que los tengo, he tenido creative, he probado los plantronics, y he probado varios sennheiser (hablando de cascos algunos de la serie 200)

1 respuesta
M

No insistáis, no tenéis el nivel de una persona no-flipada y sin chupi-amigos.

Ya llevamos suficientes comentarios como para ver que cada uno tiene sus ideas, cuando la gente venga a que le recomendamos pues oye, si le hacen caso a el ellos sabrán.

#2407 Lo siento no tengo estudios, las tildes las pone el navegador, ahora supongo que entenderás porque soy tan tonto =)

#2407 Gracias, jamas lo hubiera deducido -.-¡

1 respuesta
B

#2404 #2405

¿Cómo? ¿No puede haber gente entendida en la Euskal? Que yo sepa MV es un sitio creado a partir del nombre de una franquicia de Valve, Half-Life, a la cual están muchos gamers ligados.

O sea, en MV todos son seres superiores y en la Euskal todos son gordos granudos. Buen concepto, sí señor jajajaja.

Creative es una puta mierda en sonido, lo que tú digas xD. ¿Qué usabas tú, sonido integrado hasta que Asus, Auzentech, etc... aparecieron en el mercado del audio? Me sorprende que NUNCA hayas tenido una tarjeta de sonido Creative, es más, ni me lo creo.

#2406

"Él".

EDIT: En efecto usas corrector, de ahí que no te haya detectado el "él", ya que siendo determinante no lleva tilde, pero como pronombre sí. ¡Ayyy, pillín!

3 respuestas
BLZKZ

#2407 estamos en un subforo de hardware, es normal que haya entendidos de audio. La euskal va destinada al 90% a e-sports, 5% a modding, 5% presentaciones y 0% audio.

Pones como ejemplo de sabiduría de audio a gente no especializada en esos temas.

Creative es una puta mierda, no vale ni para cagar ni en auriculares, ni en altavoces ni en tarjetas de sonido. Para altavoces baratos antes compro unos hercules o pionner. He tenido integradas realtek y por supuesto creative soundblaster, al igual que una ati "con muchos megas", y no por eso era buena la tarjeta de sonido, ni la grafica ni nada.

1 respuesta
B

#2408

Da igual que estemos en un foro de hardware, aquí se mete hasta el que no sabe ni lo que es una conexión molex.

Con respecto a lo de Creative, no sé qué problema tienes con la marca, la verdad. ¿Altavoces Hércules o Pioneer? ¿Y me puedes explicar cómo los vas a conectar? Porque que yo sepa, suelen ser RCA y no jack. Sí, ahora me vendrán con que existen adaptadores, me parece perfecto, ¿pero para ello no crees que ya debes ser entendido en audio?

Lo de la gráfica es tontería, ya sabemos que hay GT430 con 4GB de memoria (no existe pero ya me entiendes) y GTX580 con 1.5GB. Pero ese es otro tema, nada que ver con el audio.

Porque, que yo sepa, una Realtek AC97 por ejemplo, poco tiene para competir con una Creative X-Fi. ¿Qué ponías hace 8 años en tu PC si querías buena calidad de audio? Porque que yo sepa, poco más a parte de Creative había.

Pafador

Que me recomendais, pc350 o 360?

2 respuestas
B

#2410

Que yo sepa el PC350 necesita de amplificador mientras que el PC360 no. Si mal no recuerdo, aunque debería ser más bueno el PC360, no es así.

Pero vamos, que por lo que dicen los Superlux 668B son igual o mejores que los PC350 en calidad de audio. Aunque en comodidad y materiales está claro que no.

#2414

Te faltaba el /trollface.

1 respuesta
M

#2410 Has mirado lo que te dije? Acidnos dice que son mejores los HD380Pro, con ponerles un Zalman vas apañadiiiiiiiiiisimo

1 respuesta
Pafador

#2411 en ese caso, pc350 sin lugar a dudas

#2412 creo que me decantare por los pc350, por comodidad del micro y eleccion personal^^

Gracias
!

B

#2407 O sea, en MV todos son seres superiores y en la Euskal todos son gordos granudos.

Sí, salvo los que van a la euskal de parte de MV a iluminar las mentes. Como yo.

EDIT: Gracias Masme, ya he puesto la trollface.

2 respuestas
Prava

#2398 Ya hay tarjetas USB con la misma calidad que una D2X (calidad de audio), pero no son tan baratas; y si quieres que te de exactamente la misma funcionalidad (que esté soportada por software, y demás) son MUCHO más caras, así que deja de meterte goles en propia puerta, y de decir sinsentidos, que nunca pondrán una tarjeta de sonido integrada en auriculares de la calidad de una D2X, justamente porque el mercado no lo demanda, y es que la mayoría de los gamers de audiófilos tienen poco o nada.

Te crees que tú eres el único que ha probado muchos auriculares y muchas tarjetas de sonido...cuando yo he estado utilizando una tarjeta X-Fi (y, además, posiblemente una de las mejores....) durante más de un año, así que sé exactamente lo que hay: nada. La calidad de sonido general era buena (pero ahí X-Fi ni pincha ni corta, que eso depende únicamente de los DAC que monte la tarjeta), pero los drivers de Creative simplemente dan asco; ah, y el Cristalizer lo único que hace es manchar el sonido, añadiendo todo tipo de cosas raras a la fuente original...no, gracias. En fin, las tarjetas X-Fi se compraban por encima de la competencia por EAX...y ahora que no hay EAX no hay razón para irte a Creative cuando a nivel general las Asus tienen mayor calidad.

1 respuesta
B

#2415

Eso lo sé, de ahí que Creative ni ha sacado nuevos modelos. Bueno sí, el intento de las Titanium HD nuevas, las cuales éxito 0.

Sé que la próxima que me vaya a coger será una Essence o buen una D2X o similar.

Y lo que no entiendo es cómo no puedes entender que cualquier día te pueden vender unos cascos de 150€ que te incorporen una tarjeta USB de calidad a la D2X. La verdad, no entiendo, sabiendo que sabes de hardware, que no llegues a entender que eso es posible.

¿Acaso te parece poco que de 150€, 50 sean para el casco en sí y 100 para la tarjeta?

#2414

Cállate ya, troll. No te lo diría así si aportaras argumentos, pero ya empiezas a venir con gilipolleces dado que tus limitados recursos ya se han acabado. Aprende de Prava al menos, si tiene alguna cosa que debatir, se argumenta como hace la gente racional. Así que lo dicho, a tu cueva.

4 respuestas
BLZKZ

#2416 pues porque la d2x cuesta 120€ casi, y si quieres algo del mismo nivel en hw/sw por usb te vas a mucho mas de 150€ solo con la tarjeta de sonido. Eso sin contar que no quedaria dinero para ofrecer nada decente como auriculares.

50€ de cascos gaming = cascos de los chinos.

100€ de tarjeta usb no llegan ni al nivel de la dx (ya de una d2x ni hablamos)

krm

Esto se ha vuelto un asco de hilo.
Salseo puro.

2 1 respuesta
julicvp

#2418 Ya ves ahora que habiamos conseguido cambiar de tema con los monster beats XD Hasta que llego prava a retomar la cruzada xDD

M

#2416 Espera que me descojono con lo que le dices a mrfrag:

Masme
Hoy, 13:03

Que no, hombre, que los Superlux 668B > all salvo que sean modelos 598, HD 25, etc...

Y lo que no entiendo es cómo no puedes entender que cualquier día te pueden vender unos cascos de 150€ que te incorporen una tarjeta USB de calidad a la D2X.

Ahora vienes con cosas futuristas, claro que entendemos que en el 2100 habra una D2X en cada móvil, pero estamos en el 2011.

Prava

#2416 Porque tú estás queriendo juntar dos mercados que no tienen nada que ver: por una parte, la gente cómoda que quieres unos auriculares USB lo más baratos posibles...y, por otra, la gente que aprecia el sonido hasta el punto de comprarse una tarjeta del nivel de la D2X, que tiene muy claro que los componentes de audio se compran uno a uno, y no todo-en-unos cutres que no te permiten actualización ni cambio ninguno, que las cosas se aprecian cuando las comparas con otras.

Es por eso que no se van a fabricar auriculares/headsets con la combinación que tú planteas, justamente porque no tiene sentido. Vendría a ser lo mismo que si los Seat Ibiza trajeran la opción de ponerle asientos de cuero estilo los que puede llevar un Aston Martin por +30.000€. ¿Crees que alguien lo compraría? No, justamente por lo que te digo, porque estás intentando juntar dos mercados que no tienen nada que ver.

Además, tus cuentas no cuadran nada. Por ponerte un ejemplo que me sirva, en MW2 se gastaron más en el marketing del producto que en todo el coste del desarrollo. ¿Por qué? Porque sabían que esa fórmula funciona; ¿cuánto han tardado en sacar un siguiente COD? ¿Cuánto queda para el siguiente? Estas fórmulas no buscan la explotación del producto a largo plazo, sino un "usar y tirar".
Con este tipo de productos ocurre lo mismo, pero más exagerado: saben que no importa lo malo (ojo, no hablo del COD, no empecemos discusiones que no tienen que ver) que sea el producto, con que hagas una buena campaña de marketing y esponsorices a tres equipos ya lo tienes todo vendido, sólo tienes que ver la cantidad de productos diferentes que saca cada marca, que se solapan entre ellos, y es justamente porque se sirven del "usar y tirar"; si fueran productos de calidad no tendrían (hablo de razer) 7 auriculares diferentes que van desde los $60 a los $150 (es decir, diferencias de precio ridículas); 5-6 teclados; y un mogollón de ratones.

Es por eso que critico semejantes táctitas de marketing. A mí las modas ni me van ni me vienen, yo no compro productos "bonitos" (principalmente, ojo, que la estética nos entra a todos), sino productos que se adaptan a mis necesidades. Es por eso que critico las tácticas que llevan a cabo estas marcas, con productos mal etiquetados y con cosas "mágicas" que simplemente no se pueden hacer.

Para terminar, me gustaría que pensaras en una cosa: si hablamos de audio, ¿qué experiencia tienen casas como Steelseries? ¿Razer? Roccat? ¿Crees que casas de audio infinitamente más grandes, y con un presupuesto infinitamente más grande también, no estarían vendiendo ya todo lo que estas pequeñas compañías venden? Si no lo hacen es simplemente porque marcas como AKG, Beyerdinamics, AT y tantas otras se han construido una reputación de productos que, una vez das con el tuyo (lo cual cuesta, y no poco) no vas a despegarte de él de por vida (salvo que subas de categoría), porque no se van a estropear, y porque te dan lo que tú le exiges. Esto con las marcas "gaming" no ocurre, sus estrategias comerciales les obligan a hacer movimientos de marketing muy agresivos, con cosas muy llamativas pero que pasan rápidamente de moda, y con grandes campañas publicitarias.

2 1 respuesta
perez_chuck

.

B

#2421

En el primer párrafo creo que estaría la resumida explicación de porqué tanta historia en este hilo.

Pongamos en ejemplo que alguien quiere jugar a MW3 y pregunta por unos cascos. ¿Por qué siempre se le recomienda lo más alto de gama? Sí que se ve gente recomenando unos 5H por ejemplo, pero luego sale el de turno que si cómprate los HD380.

¿Es que no puede comprarse los que quiera sin más? Que sí, que habrá opciones mejores, de seguro, ¿pero y si busca eso, la comodidad de USB lo más barato posible?

El problema está en que aquí no se recomienda nada, sino que directamente se exige.

¿Cuántas veces, y más siendo moderador, habrás recibido reportes de comentarios tipo "Los Siberia son un asco, PC350 FTW"? Joder, ¿tan difícil es que la gente le sepa explicar la diferencia entre uno y otro en el uso que se le da a cada casco? Luego ya que el que pregunta elija, pero muchas veces, como he dicho, casi parece que se exija la compra de lo que uno recomienda sí o sí.

Es el caso de pafador, el cual estaba entre los PC350 y PC360. Vale, se le ha dicho que los PC350 en principio son mejores. Y luego ya se le ha dicho, dos veces además, que se coja los HD380 con Zalman. ¡Coño! Se comprará los que él elija, quizá no quiere un micro se pinza y prefiere incorporado en el casco, pero en cuanto uno no hace caso parece que se le mande a la mierda entonces.

En breve tendré los 668B y a ver qué tal. Tenía pensando los HD660, aunque por lo visto necesita ampli y la X-Fi Fatal1ty Champion no lleva.

Me olvidaba, con respecto a lo de la experiencia de Roccat y demases en tema audio, ¿crees sinceramente que lo hacen ellos? Te puedo asegurar que van a fabricantes de audio. Nunca podrás saber si en los Siberia, por poner un ejemplo, han intervenido técnicos de AKG.

2 respuestas
B

#2423 Alta gama los 380. Sí, claro. ¿Porqué le vamos a recomendar los 5h si suenan peor, se rompen más fácil y valen los mismo o muy poco menos que los hd380pro? ¿estamos tontos?

Y todo el mundo tiene libertad de compra, pero entonces ¿para qué pregunta? como si quiere comprarse dos altavoces y atarselos a las orejas.

Y lo de los fabricantes, pues son componentes electrónicos. Está claro que una resistencia, un Wolfson y cosas así no los fabrica ni AKG, ni Siberia ni nadie. Ellos DISEÑAN.

1 respuesta
B

#2424

Pero es lo que he dicho, fíjate la diferencia:

  • Hombre, yo de ti no me cogería los 5H. En calidad de audio cógete los HD380 ya que tienen X, X y X mejor. Aunque si te gusta el diseño de los 5H o lo que sea, tú decides.

  • Los 5H son una puta mierda así que cómprate los hd380 que son mucho mejores y te pillas un micro zalman.

De esto me quejo.

GAS10

Me quiero comprar unos cascos EXCLUSIVAMENTE para jugar al CS 1.6

Puedo gastarme maximo 30 euros, ¿cuales son los mejores posibles por ese precio?

PD: tengo una tarjeta de sonido integrada y no puedo cambiarla.

1 respuesta
Prava

#2423 No se recomienda lo más alto de gama, se recomienda lo más sensato, en base a las experiencias que cada uno ha tenido, ni más ni menos. Luego, ¿que por qué no se dan grandes explicaciones? Porque la gente suda de ellas.

Te voy a contar una cosa: hay dos tipos de personas, los que se informan, y los que no. Yo soy del tipo de personas que antes de comprar la cosa más tonta del mundo (aka, una puñetera aspiradora) me tiro horas navegando y buscando informaciones en todo tipo de foros para saber que, realmente, esa aspiradora (o cualquier otro producto) es exactamente el que busco. Hay personas que vienen aquí pidiendo una recomendación, uno les suelta una parrafada tremenda y luego terminan comprándose justamente lo que nadie les recomendaba. Coño, ¿para qué preguntas, pues? Este tipo de cosas queman mucho al personal (yo el primero), y es por ello que la gente pasa de repetir las cosas 7 millones de veces porque éstas ya están dichas y explicadas una y otra vez, y no voy a invertir más tiempo yo explicando que el interesado informándose, no sé si me entiendes.

Ahora, volvamos a los auriculares. Tú has probado los Siberia, ¿verdad? Pues a nada que los hayas podido comparar con cualquier otro auricular, te darás cuenta de que la calidad de sonido general es muy mala...y que encima tienen fama de que se rompen (el mítico potenciómetro del volumen...que te dejaba sin un canal). Entonces, ¿cómo carajo voy a recomendar semejante bazofia?
Luego, el tema recurrente de headsets vs headphones (a saber: headset es aquel auricular que trae micro): a mí, francamente, me resulta más molesto llevar un headset que no un auricular con el micro encima del escritorio, porque si voy a beber ya tengo que preocuparme de no meter el micro en el vaso (sí, no es coña :o_o: :o_o: ). Además, si admitimos que el margen de beneficios de Steelseries, Roccat y compañía en cualquier producto es absurdamente alto, ¿no será mejor comprarse unos auriculares de 70€ + auricular de 5€ que un headset de 100€, a sabiendas de que cuanto más pagues menos calidad de sonido proporcional recibes?

Ahora, pasemos a las subcontratas. ¿Tú realmente crees que una casa como Roccat puede permitirse subcontratar a uno de los grandes del audio para que le cree un producto, meterle todo el marketing que le mete, y encima llevarse un beneficio sin terminar en cifras astronómicas? No, no puede. Y no puede porque lo caro no es la producción del aparato...sino el diseño del mismo (ya que lo primero se hace en China por dos duros y lo segundo tienes que currártelo tú), para el cual necesitas de ingenieros MUY especializados, cosa que casas de nuevas como la que he comentado no dispone.

Por decirte algo, Apple tiene los mejores acabados del sector CON DIFERENCIA (remarco acabados, señores, no empecemos una guerra donde no la hay), y a un precio más bajo que la competencia (y ellos no fabrican nada, ellos diseñan y subcontratan), ¿por qué? Por el ingente volumen que manejan, y no por ninguna otra cosa. Ocurre lo mismo con los yogures y tantas otras marcas blancas: se subcontrata porque para el subcontratista esto supone comprar un producto de calidad a bajo precio...y el fabricante lo acepta porque esto le permite manejar volúmenes mayores lo cual le permite bajar su propio precio de fabricación unitario; siempre y cuando el producto que le han subcontratado no compita directamente con ellos.

En fin, que me enrollo: en esta vida no hay maravillas. No puedes pedirle a una casa que diseña ratones que te hagan un auricular mejor que los grandes del sector, y menos si consideras el bajo precio del producto y el ingente marketing que le meten. Piensa, además, que las tarjetas de sonido que estos productos traen son en su 200% soluciones OEMs de la calidad más baja que te puedas imaginar, puesto que el producto no requiere más.

PD: ah, y prueba los Superlux ;) Son tan baratos que simplemente para cacharrear ya valen la pena. Yo los considero superiores a mis HD555 en algunos aspectos, mi hermano sigue quedándose con estos últimos. Pero aún y todo sorprende que una marca como Superlux (que no tiene NADA de marketing), y es una marca China de principio a fin, saque productos de semejante calidad de audio a tan bajo precio (en los acabados no entro, a fin de cuentas es un producto barato).

1 2 respuestas
perez_chuck

.

1 respuesta
B

#2427

Me has recordado a mi. Al mirarme un A/C para la habitación, entre otras cosas, siempre suelo indagar en el mágico mundo del Internet. Pero claro, en otros foros también hay mucho sabelotodismo y quizá al final te llevas una puta mierda de A/C porque lo ha dicho X persona. Aunque yo conociendo esto, ya me salvo.

De Superlux me hace un poco de gracia una cosa, solamente conocemos 5 cascos, y yo tengo en mi posesión un PDF de Superlux de 11 páginas a lo cuadricula de Excel, llenas de productos. Quizá hay sobre los 40-50 por página. Veremos a ver qué ocurre con esta marca.

#2428

En ambos links me sale "Error 404: Página no encontrada".

2 respuestas
perez_chuck

.

1 respuesta
Tema cerrado