En busca de cascos gaming...

B

#2430

No tienes que disculparte, pero era lógico que no pudiéramos decirte nada si no iban xD

El imán es más grande en el Sigma que en el Alpha (50 vs 40). Aunque el Sigma no sale en stock, así que si quieres uno de ellos, solo te queda optar por el Alpha.

1 respuesta
wizia

#2416 No sé si la Titanium HD habrá tenido éxito o no. Puedo llegar a entenderlo ya que en este tipo de foros sólo se recomienden tarjetas de Asus y en menor medida de Auzentech desde hace una temporada.

Realmente la Titanium HD y la top de Asus ST/STX están más o menos a la par. Una funciona mejor en un sector y viceversa.

Otra cosa que he estado leyendo... PC350 vs PC360:

Lo primero que haría sería olvidarme de los ohms y centrarme en qué prefiero, cerrado o abierto.

2 respuestas
perez_chuck

.

1 respuesta
MegalomaniaC

#2427 "Hay personas que vienen aquí pidiendo una recomendación, uno les suelta una parrafada tremenda y luego terminan comprándose justamente lo que nadie les recomendaba."

Dios, con los 8gbs de ram y las fuentes de alimentacion XDD

B

#2433

Si te gustan, adelante.

#2432

Sí, si pones Xonar vs X-Fi en el Google salen otros sitios también de entendidos que discrepan en la exageración de diferencia que ponen por aquí de ambas. Las ponen, X-Fi, un poco inferior a la D2 por ejemplo.

Pero aquí se ha dicho que las X-Fi sin una putísima mierda. Casi parece que sea mejor quedarse con una integrada...

1 respuesta
Prava

#2435 El tema está en que los drivers de Creative están muy por detrás de los de Asus, y que la principal diferencia entre una u otra solución es que uno soporta EAX 5.0 y el otro no. Ahora...puesto que EAX está muerto, ¿para qué te vas a complicar la vida?

#2432 Jugando en casa yo los prefiero abiertos, puesto que así escucho lo que digo y no tengo que chillar, cosa que me ocurre siempre que juego con los HD25 (casco cerrado donde los haya). Ahora bien, si te vas a jugar a lanes ya te los puedes comprar bien cerrados si quieres enterarte de lo que se cuece en el juego, de veras. Yo fui a una con unos HD555 y puffffffffffffffffffffff...nunca mais.

1 respuesta
GAS10

#2426

1 respuesta
MegalomaniaC

#2437 No se habran mencionado ni pocas veces en este hilo.

http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_668b.html

1 respuesta
B

#2436

Es que te has centrado en el EAX. Y yo la Fatal1ty Champion ni la compré por ese motivo. La compré porque sonaba bien, lo del EAX, en efecto, ya murió hace tiempo.

Pero nos referimos a la calidad de audio. Cuando probé la integrada de la Rampage III y la Creative, joder... se notó diferencia. Y lo del Crystalizer, deberías pasarte por mi casa, ya que bien te aseguro que a más subes el nivel (yo lo tengo al max siempre), más nitidez coge el audio. En MI opinión.

¿Los 668B son cerrados o abiertos?

1 respuesta
Prava

#2439 Son semi-abiertos (o semi-cerrados). Y ya digo que probé el Crystalizer con la Forte y.... no me gustó nada, lo único que consigues es meter cosas raras en el audio.

ElRuso

#2429 Superlux es una marca Asiatica como ha dicho Prava y alli es bastante popular. Ellos venden microfonos mas que nada pero venden otros productos relacionados con audio como altavoces y cascos.
Muchos de los sitios de Karaoke tienen microfonos superlux, por lo menos en Norte America, y por casualidad la mayoria de estos sitios son de Chinos :D

wizia

Yo soy el primero que quita todo en la X-fi para escuchar música. No así para juegos pues mi percepción es que con CMSS on y un EQ a tu gusto se gana enteros.

1 respuesta
B

#2442

Pues ya me pasarás screen. Yo tengo el Crystalizer así como el SVM activado. El CMSS3D también con la barra en medio.

GAS10

#2438

si he leido muchas opiniones pero cada uno dice unas y a mi muchas veces me lian mas que ayudarme.

entonces esos superlux son los mejores por el precio de 25 euros?

3 respuestas
MegalomaniaC

#2444 si

1 respuesta
ElRuso

#2444 Por ese precio con diferencia.

1 respuesta
BLZKZ

#2426 que sea exclusivo para cs o no, lo mejor (absoluto) por ese precio son los superlux HD668, que no necesitan ampli ni nada. El rango de frecuencia es apropiado para escuchar los pasos (de esos que os quejais en el cs xD) y al no ser cerrados se gana en "posicionamiento" con respecto a otros cascos baratos.

saludos

1 respuesta
M

#2444 Pillate esos y un micro, cada uno por un lado, dudo que te arrepientas ;)

1 respuesta
GAS10

#2445 #2446 #2447 #2448

gracias asi da gusto preguntar xd

me voy a comprar esos y ya os dire si estoy contento con la compra!

pd: una ultima pregunta ahora que los estoy viendo, los cascos van sin microfono.

que microfono puedo pillar para ir bien o cualquiera baratito sirve?

3 respuestas
koalas

#2449 veras tu la que te espera xDDD

1 respuesta
M

#2449 Dicen que la pinza Zalman es muy buena

1 respuesta
GAS10

#2450 como que la que me espera? en que sentido? xd

#2451 si yo tambien lo he leido y estan bien de precio, pero tambien he leido que te los tienes que enganchar en la camiseta y ahora en verano con 40 grados dificilmente llevo camiseta en mi casa jajaj!

2 respuestas
M

#2452 Que te espera una buena por la calidad de sonido!

Seguro que no se puede enganchar al cable? :wtf:

Usa los mini clips en el cable del microfono para enganchar de una manera segura al cable del auricular.

1 respuesta
koalas

#2452 que te corres.....

#2453 yo desfase tio unos grabes y una musica de escandalo eso si en juegos como metro por ejemplo

por culpa del ruido o sonidos estraños del juego, las voces se bajan como si fuera que hace una cosa que baja el volumen de las vocen para que se oiga mejor el ruido o algo asi :S

sera los realtek estos xD

1 respuesta
BLZKZ

#2449 yo uso uno "de pie" de 3€ xD, va mejor que el que tenia incluido en los cascos creative. El de pinza zalman que comenta marzas dicen que va muy bien

M

#2454 Sera el realtek, los cascos por si solos no bajan las voces xD Yo si tengo el SVN encendido y me hablan por tuenti se me baja la música para oír el puto ruido ese xd

1 respuesta
koalas

#2456 hay alguna configuracion buena para realtek? :P

escuchar esta cancion es flipante

2 respuestas
M

#2457 Que canción mas gay.... :P

Lo del micro yo creo que si sabéis configurarlo no hace falta mucho micro, para que veáis la siguiente canción esta grabada con el típico micro del chino blanco xD

http://www.goear.com/listen/8864df9/nos-creemos-superheroes-eneko

MegalomaniaC

#2457 Pero que es esooooooooooo

2 1 respuesta
GAS10

http://www.pccomponentes.com/conceptronic_desk_microphone.html

este microfono como iria?

Tema cerrado