En busca de cascos gaming...

M

#2490 No, pero es algo a tener en mucho en cuenta

GAS10

#2488

los superlux 662 superan a los 668 para jugar al CS 1.6?

2 respuestas
M

#2492 Deja de centrarte tanto en el CS1.6 anda... Que nadie te va a poder responder a eso

1 respuesta
GAS10

#2493 es que solo juego al CS 1.6 en el pc y si pongo este tema en la seccion CS 1.6 me lo borran asi que..

lei que dijo que los 662 son mejores para juegos y los 668 para otras cosas, solo quiero que me lo explique un poco mejor(porque encima los 662 valen menos)

2 respuestas
M

#2494 Sera que al ser cerrados no entra sonido y tal... Cogelos y punto xD

1 respuesta
B

#2494 Cualquier casco sirve para el CS1.6 usa un rango de frecuencia y un sistema de sonido SUPER básico. Vamos, es que se oye todo perfectamente con casi cualquiera. Te da igual cual comprarte de esos. Es más, si SÓLO juegas al 1.6 hasta pensaba en comprarme otros que no fuesen los superlux, sobre todo si juegas muchas horas (no los tengo pero nadie dice que sean cómodos como unos siberia o unos HD555)

1 respuesta
aNNFFF

#2492 No los dos son perfectos , pero unos son cerrados y los otros semiabiertos . Para jugar siempre mejor cerrados , por el aislamiento ademas de la calidad del sonido .

2 respuestas
ElRuso

#2476 Los scull candy son una mierda. Suenan a lata, es mejor comprar cascos de los chinos que van a sonar igual o mejor.

#2497 Eso te parece a ti, a mi me gusta mas el sonido de unos abiertos/semi abiertos. Y si juegas en casa, como lo hago yo, el aislamiento no es algo que tienes que tener en cuenta.

1 respuesta
GAS10

#2496 Sí, en el pc solo juego al CS 1.6 y bastantes horas al dia.

En cuanto a lo de cerrado y abierto, siempre los prefiero cerrados aunque el nivel de ruido en mi casa es 0.

Entonces me vendrian mejor los 662 que los 668?

#2495 #2497 gracias por la ayuda y a ver si acabo decidiendome xd

2 respuestas
vene-nemesis

Estoy 2 días baneado y llenáis el hilo de opiniones sin fundamento, magia e ignorancia, pero el de los cascos 7.1 se lleva la palma.

Si no sabéis de algo en particular, yendo de fuckers por aquí puede que se la coléis a algún incauto, pero hay 3 o 4 usuarios que saben de lo que están hablando y os vais a llevar una owneada tras otra. Os recomiendo que seáis sinceros, dejad claro que lo que posteais es vuestra opinión y no un hecho, y cuando venga alguien que sabe mas del tema leed con atención que puede que aprendáis algo.

1 respuesta
M

#2499 Enserio, deja de pensar en el CS1.6 porque no te lleva a nada... Tu busca calidad y pista. Por arriba te dicen que mejor cerrados, como ya te digo sera porque no entra ruido del exterior, por calidad de audio a no ser que en los juegos se oiga mejor yo no lo veo asi, me quedo con los abiertos de cabeza.

Si vives en una casa con la familia y tal pillate los cerrados...

koalas

#2499 pillate los 668b y no te calientes mas.

GAS10

Si la unica diferencia entre los 662 y los 668 solo esta en que unos son cerrados y los otros abiertos, creo que cogere los cerrados por si algun dia el tipico vecino tocapelotas se pone a taladrar xd

gracias!

1 respuesta
M

#2503 Hombre el vecino no se entera xD Pero si estas con la puerta abierta de tu cuarto se oirá por toda la casa y te tocara recibir zapatillas en tu cabeza

GAS10

me referia a no escuchar la taladradora del vecino, ya que he leido que con los cerrados no oyes ni a tu madre cuando te habla al lado jeje

1 respuesta
aNNFFF

#2498 Yo para musica , solo para musica prefiero unos semiabiertos antes que unos abiertos . Pero eso ya en gustos . Pero para jugar es y sera siempre mejor cerrado por el aislamiento mas que por calidad de sonido .

koalas

#2505 yo con los 668 no me entero si llaman a la puerta, el telefono o mi madre... xDDD lo juro xD

GAS10

por eso, si la unica diferencia entre los 2 es si son abiertos o cerrados, cogere los cerrados. me gusta quedarme en mi mundo a veces jajaj

a mi mientras sean iguale sen sonido me basta

perez_chuck

.

1 respuesta
M

#2509 Pero como podrías deducir unos son abiertos, otros cerrados, otros semi, otros tienen mas ohmios... Pues eso que cualquier día rompo el teclado por explicar esto 50 veces al día y tal...

#2511 La belleza y la paciencia siempre van en la misma proporción =)

1 2 respuestas
koalas

#2510 jajajajaa tu paciencia es incalculable

+1 xdddddddddddddddddddddddddddddddd edit :p

1 respuesta
perez_chuck

.

1 respuesta
M

#2512 No es que seas pez, es que acabamos de hablarlo en esta pagina con GAS10, simplemente te ha sudado leerlo y has decidido preguntar, para mi es costoso escribirlo 500 veces, para ti no leerlo 1 vez...

1 respuesta
perez_chuck

.

2 respuestas
B

#2514

Recuerda que los HD660 necesitan de amplificación. Ojo con eso. Yo me cogería los 668B directamente.

Y da igual si son la 1.6 o para MW o hasta para el Tetris xD

#2500

"Me banean pero vengo aquí a dar lecciones de moderador". Todo un crack, sí señor, jajajaja. Si realmente vinieras con buenas intenciones, no vendrías removiendo la mierda de páginas atrás.

#2516 #2517

Ahora resultará que sois expertos en ortografía. Uno que no sabe ni donde pone las tildes, que por cierto lo de entre comillas en mi caso era la idea generalizada de su post, y el otro que va de crack removiendo la mierda. Daos un apretón de manos, anda.

¿Qué gilipollez es esa de Superlux sin tilde? ¿Me he perdido algo? Tío, usas la mínima para buscar chupiamigos eh, pásate por www.forogays.com anda, que parece que es lo que buscas, contacto con hombres.

PD: Muy buena esa de editar para que el moderador se piense que querías aportar algo. Sí, me refiero a lo de que los 668B necesitan amplificador (indicado por mi en el post de arriba además).

2 respuestas
M

#2515 Cuando se ponen cosas entre "" suele ser para hacer mencion a algo que ha dicho alguien y se suele poner exactamente lo que ha dicho, no lo que le conviene a uno.

#2514 Esos van con amplificación, necesitaras amplificador para usar en el móvil y en el pc si no tienes tarjeta amplificada

#2515 Con saber de sonido un poco ya se permite postear en este hilo, no sabes que Superlux va sin tilde? xddddddddddddddddddd

1 respuesta
vene-nemesis

#2515 Me metieron un agro en un hilo de compra venta mio que la gente me estaba troleando, así es media vida... El resto de tu comentario es tan inocuo como tus comentarios anteriores y ademas no sabes citar...

"-Lo malo de las citas en internet es que nunca se puede saber a ciencia cierta sin son verdad-" Abraham Lincoln.

#2515 En ortografía y en gramática, que es de lo que se trata ahora, ademas tengo amplios conocimientos en diseño y producción en polímeros y soy un aficionado a los temas de audio con 10 años de experiencia en instrumentos de cuerda amplificados, amplificadores, bafles y mas recientemente auriculares.

1 respuesta
GAS10

si, es verdad los 662 en pc components estan agotados. una pena, porque es los que iba a coger, me tocara pillar los 668

1 respuesta
M

#2518 Con el volumen a tope tampoco te molestaran aunque sean semi-abiertos.

wizia

Si juegas en LAN no te queda otra que ir a por cascos cerrados.

Pero si juegas en casa considera unos abiertos/semi-abiertos. Cada casco es un mundo pero si algo diferencia a los cascos abiertos de los cerrados es que no congestionan tanto el sonido. El sonido se filtra y sale fuera lo que produce una respuesta más natural. La espacialidad es mayor, es decir, la percepción que te dan los cascos de identificar la localización de los instrumentos aumenta. Llevando esto a terreno gaming, te ayuda a colocar mejor a los enemigos en el mapa.

Abierto vs. cerrado, no se puede hablar de mejor ni peor tan solo puedo decir que cuando se fabrica un casco se toma X decisión y eso hace que se limiten algunos aspectos y se mejoren otros.

Tema cerrado

Usuarios habituales