En busca de cascos gaming...

koalas

#2459 eso es otro cantar... tengo alguna que otra cancion de esos xD

la mejor cancion es esta...

B

Creo que con la ayuda de Prava deberíamos hacer una wiki (o que la haga él :p) con cascos recomendados según gama y algún link tipo head-fi. Se ahorraría el tostón cíclico que suele ser este hilo.

GAS10

He visto este otro microfono http://www.pccomponentes.com/soyntec_netsound_150_microfono_multimedia_negro.html

alguien que lo tenga o entienda las caracteristicas podria decirme si se escuchara perfectamente?

lo uso principalmente para el TS3 y el CS 1.6

1 respuesta
M

#2463 Tira por el que mas cómodo te vaya a ser, no creo que haya una diferencia muy grande de calidad de sonido entre uno y otro

GAS10

a mi con que sea de este estilo(que este de pie) solo me interesa que se escuche bastante bien por ts3 y cs 1.6

esperare mas opiniones sobre eso micro ya que ese y el anterior son los unicos que venden en pc components para mi precio y asi lo pido todo de una vez.

1 respuesta
B

#2465 Como dice nuestro querido Marzas, casi que el que sea. He mirado en PCComponentes y yo pillaría ese.

GAS10

una pregunta, que es la primera vez que pido algo por internet

en pc components me piden los siguientes datos
Nº Piso Escalera Bloque

yo vivo en un patio numero 10, piso 2 y puerta 7.

en escalera tengo que poner la puerta o donde?

1 respuesta
M

#2467 No tienes escalera creo xD Aunque pongas la dirección "mal" no pasara nada, como mucho igual te llama los de Seur

GAS10

pero dodne pongo la puerta? si no la pongo nunca podran acertar la puerta sin llamarme

1 respuesta
M

#2469 Ponme screen a ver como debes escribirlo

GAS10

Lo pone asi tal cual


Piso
Escalera
Bloque

1 respuesta
M

#2471 Pues yo pondria por ejemplo:
Nº: 10
Piso: 2, puerta 7
Escalera:
Bloque:

GAS10

en piso solo me deja poner un numero, no poner puerta 7

lo pongo en observaciones?

1 respuesta
M

#2473 Explícaselo por observaciones jajajaj vaya lio

GAS10

pues ya ves tio me he quedado flipado cuando no ponian puerta para poner. estos de seur o como sea, porque mi edificio tiene 4 puertas por piso, pero como se vayan a un edificio de 20 puertas por piso se mueren

perez_chuck

.

3 respuestas
M

#2476 Una mierda enorme :S

1 respuesta
perez_chuck

.

1 respuesta
M

#2478 Porque por ese precio tienes cosas de una calidad muy superior, esos cascos valen tanto porque eran la moda, pero enserio son una jodida mierda...

1 respuesta
perez_chuck

.

1 respuesta
M

#2480 Los tuyos:
Rango de frecuencia: 18-20k Hz

Superloux de 24€
Frecuencia 10-30.000 Hz

1 respuesta
perez_chuck

.

3 respuestas
M

#2482 Otra mierda, oye si quieres hazme caso, y lo de 20-20k pues si te lo quieres tragar muy bien, yo noto la diferencia de un 20-20k a un 12-38500hz

MegalomaniaC

#2476 skullcandy = sonido a chapa y carraca.

#2482 Superlux por ese precio, no hay discusion alguna.

B

#2482 Sí, ya, tú eres también de los que dice que a partir de 24fps no se nota nada ¿no? Hazte caso y alejate de esas porquerías. Son cascos para niños de 15 años superRapeRs gangsta.

aNNFFF

Por el precio de esos tienes los HD380 Pro , bastante mejores . Yo los tengo desde hace unos 8 meses mas o menos y son una gozada .

1 respuesta
perez_chuck

.

1 respuesta
aNNFFF

#2487 Si los vas a usar para jugar cojete los : http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_662b.html
Pero si vas mas destinados a musica , mejor los : http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_668b.html
Pero aclarar que los dos son auriculares de estudio , pero que superan a cualquier mierda ahora denominada " gaming " aun asi los dos modelos te van a ser perfectos tanto para jugar como para musica y ademas no vas a necesitar aplificacion .

1 respuesta
BLZKZ

Rango de frecuencia: 18-20k Hz xD

Sinso

Ahora el rango de frecuencias va a ser como los DPI's del ratón?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales