En busca de cascos gaming...

koalas

#2550 pues ahora cosa rara... por el frontal se me oye mas, al subir los valores del ecualizador, eso no hace que distorsione nada si lo subes todo al maximo.

se oye mas por el frontal que por el trasero :S

AcidNos

No es normal no. Mira que no tengas la salida de 5.1 activado en la tarjeta de sonido.

Cuando es así se reparten los canales y el frontal se usa solo para las voces. Seguramente por el trasero escuches mas volumen pero las voces las oigas mas flojas en las pelis con surround.

BLZKZ

#2549 pide a pccomponentes que en thomann te clavan 20€ de gastos de envío xD

1 respuesta
julicvp

#2553 El tema es que quiero unas almohadillas de terciopelo si o si y tengo que pedirlas igualmente a thomann XD

1 respuesta
M

#2554 También le puedes decir a tu abuela que te haga unas de ganchillo

1 respuesta
julicvp

#2555 XDD no esta el horno para bollos

Alguien que me responda a la pregunta que hice en #2549 pls

1 respuesta
BLZKZ

#2556 662f = flat = planos, recomendable para musica pop.

Yo siempre me pillaria unos B, balanceados (proposito general)

1 respuesta
julicvp

#2557 Escucho de todo menos pop XDD Ademas estaran casi 100% destinados a juegos fps. Para musica tengo mis hd555

1 respuesta
BLZKZ

y por que no usas los 555 para juegos? O_o

3 1 respuesta
B

#2558 Los HD555 tienen un soundstage bastante bueno, comprarte unos superlux teniendo unos HD555 para juegos es un poco nosense :S

1 respuesta
julicvp

#2560 #2559 los uso para juegos y estoy muy contento, pero a partir del mes que viene necesitare cascos cerrados si o si, porque estos que tengo hacen mucho ruido y comparto habitacion. Asi que por las noches usare los superlux y de dia los mios. Aparte quiero ir a una lan la semana que viene y con unos tan abiertos como los 555 estas que podre escuchar nada xD

1 respuesta
Setsuna

Joer tengo una duda y... Seguro que la B en los Superlux no era de "Bass"? (con bajos reforzados?)
Es que yo tengo los 662b y me da la sensación que suenan mucho más brutales los bajos en los 662b que en los hd555. Me faltarían unos 662 "normales" para estar seguro, pero...

PS: si, sé que no aporto nada pero no podré dormir tranquilo si alguien no me aclara la duda. Tiempo ha busqué por El Internet y me encontré con que algunos dicen que es Balanced y otros que es Bass.

#2563 Gracias!

1 respuesta
BLZKZ

#2562 no, la b no son de bajos sino de balanced, los 555 no van sobrados de bajos.

1 respuesta
B

#2561 Los superlux no son cerrados :S Son semiabiertos. Si necesitas cerrados mira los los 380, M50, o los hd25 por ejemplo. (por orden de precio)

1 respuesta
julicvp

Aparte de las letras entre los hd662, que diferencia tienen con los hd669?

#2564 Los hay semiabiertos y cerrados o me equivoco? Los 3 que pongo en #2549 salen en la descripcion como cerrados

wizia

Los hay de todos los colores: abiertos, semis y cerrados.

fant4st1k

No entiendo una mierda de lo que dicen, por favor saquen conclusiones XD

B

la conclusión es que cojas los que tú quieras según lo que necesites. los más famosos son los semiabiertos.

C

Pedí ayer los HD598 a 4frags, después de mucho pensarlo creo que son los que más me convenían, y habiendo tenido los HD555 durante 4 años me he visto obligado a ser fiel a la marca :D

(Se me rompieron por manazas )

3 respuestas
M

#2569 Muajajajajaja vas a gozar \o/

MegalomaniaC

#2569 Buena eleccion, buenisimos cascos.

krm

#2569 La primera cosa luxury que veo que esta más barata en 4frags :S
pd: Ya lo debes de tener en tus manos esta tarde, comenta biach.

B

Los 598 son un "feel like Sir".

#2752

Si mal no recuerdo eran distribuidores de Sennheiser, al menos lo eran cuando compré los PC350 ya que estaban al precio más bajo que vi y consulté si eran de RMA o algo.

1 respuesta
MegalomaniaC

#2573 Es que en 4frags por 135 estan de muerte...

C

Pues ya me han llegado, estaba algo asustado porque ponía que estaban agotados, que eran "reservables". Ya había comprado bastante en 4frags, y como siempre, 100% satisfecho. Estoy ahora mismo probándolos y la calidad de sonido es extraordinaria, a pesar de que mi tarjeta de sonido no es la panacea, una XI-FI xtremegamer.
Pero el hecho de que cubran totalmente la oreja, con un recubrimiento de terciopelo auténtico, los hace supercómodos. Aparte el diseño muy ergonómico. Unos cascos muy muy recomendables, sinceramente yo ya no iré a muchas lanes más, y para este uso, abiertos > cerrados. Y como siempre sennheiser no defrauda.

Toi encantao :D

1 respuesta
M

#2575 Pues esperate 1 semana que sonaran mejor muajaja :D

B

Los 598 por eso, ¿necesitan de ampli no? Es decir, con una X-Fi Plantinum...

M

Yo los tengo con la Asus D2X y no me los toques que te corto el brazo xd

1 respuesta
B

#2578 Veo que la impedancia es de 50, así que creo que no es necesario el ampli.

Vamos, que los 598 son el súmmum, ¿correcto? Ni 668B ni ostias xD Pagando pasta, claro está.

2 respuestas
M

#2579 No necesitas ampli, no son el summun, pero empiezan a ser unos cascos serios y tienen una comodidad suprema

Tema cerrado

Usuarios habituales