En busca de cascos gaming...

B

No necesitan, pero en head-fi dicen que suenan bastante mejor con uno. Así todo en ese foro tienen una dependencia al dac/amp brutal. (Que sus razones tienen, claro) pero con esa impedancia con un ampli no va a ser un cambio de la noche al día.

Y no son ningún summun jajaja, pero ya son de gama media/alta.

1 respuesta
M

#2581 Joder pues yo no los suelo pasar del 85% porque me quedo sordo xD No se yo si realzara mucho un amplificador...

3 respuestas
BLZKZ

#2579 hombre de 135€ a 25€... no se como pretendias que los 668B fueran mejores XD

#2582 los amplificadores no sirven solo para que se escuchen mas altos eh xD si son de calidad suelen mejorar el sonido en todas sus vertientes

1 respuesta
koalas

#2582 yo con los superlux sin amplificar ni nada.. en el pc algunas canciones tengo que ponerlo a 75% .... :(

1 respuesta
M

#2583 No se yo si realzara mucho un amplificador...

Ya no jugamos al L4D2 hombre!

#2584 Tienes mis firmas!

1 respuesta
koalas

#2585 tus firmas? me liado xDD y eso que tengo tocado el ecualizador... todo alto para aumentar el volumen... algunas canciones con 50% me basto. el caso es que yo escucho canciones siempre que puedo en 320 y la mayoría son house y tal.

B

#2582 La gente no se compra amplificadores para subir sólo el volumen, es más complejo, se gana en bajos, en "cuerpo" de música y cosas así. Está claro que es mejor tener un DAC bueno primero, y que realice la amplificación sobre una señal lo más limpia posible.

En head-fi con los HD598 suelen usar casi todos amplificador, aunque la mejora no va a ser en plan de la noche al día como si sería en unos de 300ohm o 600ohm.

EDIT (Nota): Cuando se usa un ampli no se busca más volumen.

#2588 Si no te quiero dar ninguna lección :( Sólo que como hablabas del volumen y eso...

1 respuesta
M

#2587 Ya he dicho que hablaba de REALZAR el sonido no de que suene mas fuerte, espero que no vuelva a darme nadie la lección xD

#2587 Partiremos peras al final ehh :P

1 respuesta
koalas

algunos de vosotros tocais ecualizadores o default?

2 respuestas
M

#2589 Default xD

1 respuesta
koalas

#2590 ponte la cancion o intenta pillarla de algun sitio a 320.

chemical broters hey boy hey girl... tengo que ajustar en pendulo el ecualizador para que la cancion se escuchen bien los bajos...

otra cosa que reproductor recomendais uso el wmp 11

1 respuesta
B

#2589 Si, pero al final como mejor suenan es sin tocarlo, a no ser que tus cascos tengan algún deficit. Hay cascos que pueden tener unos medios poco realzados por ejemplo. Así todo me gusta más sin equalizar el sonido.

Por cierto, mi tarjeta de sonido suena a culísimo, mi SGS suena muchísimo mejor, lo cual no es sorprendente ya que monta un WM8994 y con los apaños del voodoo suena muy bien.

Estoy pensando que si un WM8994 no destinado exclusivamente a reproducción de música suena bastante bien, con un WM874X tiene que sonar genial. No sé si irme a por el Fiio E7/E9 o directamente la STX. La STX no tiene de DAC el wolfson tiene uno de la altura algo mejor, y puedes cambiar los opams y así "colorear" el sonido a tu gusto.

Ya sé que mis cascos no necesitan amplificación, pero me voy a comprar unos abiertos en un futuro cercano junto al dac/amp. Igual caen los HD598 :D

#2591 foobar2000

PD: Deberíamos crear un thread de auriculares/sonido general xD

3 respuestas
koalas

#2592 el foobar2000 es muy recomendado? bueno? yokse yo el ecualizador lo subo a tope por el mero echo de tener mas volumen.

en el XP lo que hacia era subir una barra asta a tope pero en el w7 no esta eso.

1 respuesta
M

#2592 Venga que no tienes nada que hacer crea uno con una guia :P

1 respuesta
B

#2593 Pero estás subiendo db entonces, tiene que sonar a culisímo :S

#2594 Igual me animo, con tal de no estudiar... estaría bien hacer guía de que es una tarjeta de sonido, un amplificador, cascos recomendados según precio, diferencia abierto cerrado... xD

2 respuestas
M

#2595 Abro hilo y vamos incorporando ok? Ya estaba empezando ;)

1 respuesta
koalas

#2595 no no suena igual.. lo subo todo

mira esto es lo que yo subia sin tocar el ecualizador del XP

donde pone ONDA lo subia al maximo y ya nunca pasaba de 30% en el XP se escuchaba de lujo.
en el W7 ahora te enseño unas fotos.

1 respuesta
B

#2596 Perfecto, después pedimos al mandamás que de permisos de edición :D

B

#2597 En la imagen está bien, pero si tu en tu programa pones todas las frecuencias a +20db va a sonar a culisimo. Estoy seguro :S Al menos con ruido.

1 respuesta
koalas

#2599 no sin ruido ni nada te lo aseguro tio...

una cosa es que subas una barra y las otras no las toques entonces si que me suena eso a mierda pura y dura xDD

M

Ya abrí el otro.

wizia

foobar2000 es oldschool. Es de los mejores reproductores que hay junto con winamp.

El siguiente paso es hacerlo funcionar mediante ASIO/WASAPI.

En N3D hay un hilo que recoge todo esto.

1 respuesta
koalas

#2602 tonces que recomendais foobar2000 o winamp?

2 respuestas
B

#2603 Es mejor foobar, otra cosa es que vayas a notar diferencia con el winamp.

1 respuesta
M

#2603 Empieza a usar el otro hilo porfa, y a mi esos dos no me gustan, me quedo con iTunes por la manera de ordenar la musica.

1 1 respuesta
koalas

#2605 itunes me gusta su interface...

#2604 as visto la foto?

BLZKZ

#2592 he visto gente que usa el fiio e7 de dac :/

2 respuestas
Prava

#2607 Yo uso el E7 de DAC, que como tal se desempeña de puta madre ;) Para ampli utilizo el E9, y ale, tengo toda la caña que pueda necesitar...y un ratito más, jeje.

2 respuestas
B

#2607 Claro, si para ser portable es bastante bueno. Estoy yo dudando en cogerlo. No entiendo la cara :/ jajajaja.

#2608 ¿Tienes conectados altavoces al e9?

¿Notas diferencia del e7 al e7+e9 con los hd25-1 II?

1 respuesta
koalas

#2608 el E7 donde se puede pillar?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales