En busca de cascos gaming...

BLZKZ

#2760 de hecho aun no he visto teoria fisica o electronica (según el grado de abstraccion) que apoye la teoria de que "solo aumenta el volumen"

p4l0m0

mirad ke sois pesaos! que mania de discutir en publico para que la gente apoye a uno o a otro! discutirlo por privado!!! esto no va de amplis, si no de cascos!!

2 respuestas
L

#2762

Tio, como es que te dio por vender los 662B? si los vendes comprate los 668B, es un acierto!

1 respuesta
B

#2762 Sin amplis no se escucharía el sonido, así que también sirve hablar de ello.

#2758 Cada auricular tiene su curva de frecuencia, y esta no depende del ampli, de acuerdo, pero con un ampli puede sonar todo a como "debería" sonar. Unos K701 suenan a culo sin ampli y es por eso, a máximo volumen esos cascos suenan medio fuerte, a un nivel de sonido normal pero vana soanr peor que con un ampli a ese volumen porque agacha mucho en determinadas frecuencias que con el ampli no agacharía tanto. O al menos eso es lo que deduzco de porqué sin ampli los bajos en mis cascos son peores... ¿no?

Yo no discuto para que me den la razón, a mí me gusta aprender más, sólo que se hacen afirmaciones al tun tun a veces y es difícil en estos temas no confundirse y con ello confundir al personal (hablo por mí también)

1 respuesta
vene-nemesis

#2764 Habla únicamente por ti majo, te repito que hay una diferencia entre cantidad y calidad, y ya me canso de repetirlo, sigue en tu mundo de que un ampli mejora el sonido y sigue dando consejos mal argumentados al personal, eres verdaderamente un plus para el foro...

1 respuesta
B

#2765 Vaya tela contigo... pues nada, voy a tirar el E9.

p4l0m0

#2763 pues ahora me he piyado la xonar dg por amazon ke esta super barata voy a ver que tal me va con los 662b....

1 respuesta
L

#2767

Ya me contarás pues si se nota el ampli de la tarjeta :)

Salu2.

NeO_PedritO

#2759 De hecho, yo no he vuelto a postear por eso mismo, ademas de que tampoco me va la vida en ello y tengo mas cosas que hacer. Y para continuar una discusion en la que no tengo datos objetivos (todo subjetivo) y que no va a ir mas que a peor.. mejor me abstengo.

n1k

#3 Mira yo tengo los Senheiser pc 350 (ara medio año) y van de putisima madre, note el cambio tanto pal css como para la musica, además con el tiempo mejoran algo que recien comprados y si tienes una buena tarjeta de sonido (Recomiendo una Asus Xonar DG 5.1 que vale solo 23 euros mientras que otras valen 100 y pico y te aseguro que esta va de putisima madre pal css no agas caso a los que creen que las de 100 son mejores. En todo caso si quieres gastarte 100 por una tarjeta de sonido pillate esta http://www.pccomponentes.com/auzent...ofile_pci_e.html

Luego hay otras opciones de cascos yo recomiendo Senheiser siempre la verdad. Y mucho mejor con micro porque el micro es de calidad, y estos cascos son comodisimos no molestan la oreja como los baratos que tacaba haciendo daño. Son super comodos aislan bien van mu bien. Pero como digo hay otras variantes como los Senheiser PC 360 o los Senheiser Pc 300 creo que eran que no los he tenido pero tienen igual o mejor pinta :D

Es mejor ahorrar un poco más pillarte uno de estos y no tener problemas (no se rompen con facilidad ni nada y van de perlas, que pillarte los covax a mi por lo menos no me gusta nada esa marca, o otros mas baratos y tener problemas). Los senheiser pc 350 no se a que precio andan hoy pero yo los compre a 127 y creo que estan igual o mas baratos no creo que valgan 150.

Suerte con tus nuevos cascos, recuerda una tarjeta de sonido de las 2 que te digo pa disfrutar los cascos mejor :D

#21 En lo del micro no estoy de acuerdo. Es mil veces mas comodo tener el micro integrado con el casco. Particularmente antes tenia un micro de los chinos suelto y mis cascos aparte y es una puta mierda tener un micro alante, ese era malo pero aunque sea bueno, que no puedas hablar exado para atras y tengas que echar la cabecita para alante y agacharte pa hablarle al micro... fff a mi no me gusta nada

Es mas comodo todo junto y en el caso de los Senheiser pc 350 que mencionas además el micro es retrocedible, puedes moverlo para arriba si no vas a usarlo para no tenerlo cerca de la boca y la calidad del micro es alta.

2 comentarios moderados
doceone

Buenas,

Estoy buscando unos cascos de unos 50€ no mas, vengo de unos Icemat de mierda los cuales se deja de escuchar de uno de los lados, pero lo malo es que me e acostumbrado a el modelo y otros con oreja mas pequeña me parecen incomodos y me hacen daño.
Despues de probar sennheiser, modelos 202, 205, ya digo algo economico, pero los 205 me hacen bastante daño despues de un rato y los 202 no se como andan de calidad pero parece que si se me caen sin querer una vez van a saltar en 1000 pedazos ^.

Bueno, busco si no algo mas pequeño, del modelo o el estilo de los 218 o 228 (Aun que no e leido buenas cosas de estos) o algo mas parecido a los Icemat pero no tengo ni idea de cascos.

Alguna recomendacion?, los cascos son principalmente para jugar y algo de musica, y no tienen por que llevar micro, de echo prefiero sin microfono integrado.

GRACIAS.

1 respuesta
MegalomaniaC

#2773 Superlux 668b

1 respuesta
doceone

#2774 Gracias,
Lo que e visto en algun post anterior es que hacen un poco de daño las 2 almoadillas. Si pillo unos SuperLux HD330? en que se diferencian? tendran mejor calidad de sonido? veo que el arco en los que apoya, parece bastante mas comodo.

1 respuesta
M

#2775 Hace falta amplificador.

Si los sennheiser te hacen daño quizá te hagan daño los Superlux :S

doceone

Uff ademas los Superlux, no e visto tienda fisica donde poder verlos en Madrid. No se que are lo mismo si que me pillo los Sen HD 202 aun que parezcan de papel.

1 respuesta
p4l0m0

#2777 los 668 los tienes en pcbox en madrid. Pero te van a hacer daño.....

1 respuesta
doceone

Y como veis los los Plantronics Gamecom 377? veo que son bastante grandes. O como comente antes los SuperLux HD330? aun que aun no tengo amplificador, y hasta dentro de unos meses seguramente no lo tenga.

L

#2778

A mi no me hacen daño en absoluto, son comodos.

1 respuesta
MegalomaniaC

#2780 Juas, porfin conozco alguien de mi tierra que tiene los Superlux, me gustaria probarlos XDD

doceone

y en los 330HD es realmente necesario un amplificador? la verdad es que me gustan esteticamente hablando claro y si comentan que el sonido de luxe alomejor mis orejas solo tienen que acostumbrarse ^, tengo que ser muy sensible o algo XDD!

Y lo que me e dado cuenta hoy al probarme los Sen hd 202 que tienen cable en los dos cascos, y eso no me gusta, "SI SOY UN CAPRICHOSO" y de gustos baratos! AYUDA!

1 respuesta
M

#2782 Realmente

doceone

Por cuanto puede salir un amplificador baratito? de esto si que no tengo ni idea pero ni idea.

Edito: una pregunta los Superlux, son de tamaño pequeño lo que es la oreja? es como los Senn HD 205 puede ser? o son como los Icemat?.

1 respuesta
p4l0m0

#2784 los superlux de oreja son muy grandes, te cubren toda la oreja...

amplificador barato una Asus Xonar DG en amazon por 24€.

doceone

Oks! pues yo creo que me vy a tirar a la piscina por que todos hablais bastante bien de ellos
pero ire a por los 330. una pregunta el amplificador en que afecta a los cascos? y solo hay que instalar la tarjeta y ya? o es necesario configurar algo?

Mañana ire a por ellos encontre tienda fisica en madrid. en La vaguada.

1 respuesta
p4l0m0

#2786 en que tienda men?
la tarjeta de sonido lleva incorporada un amplificador de auriculares, que para los 330 tendran ke ir de puta madre, a mi me llega la tarjeta el sabado! asi ke ya contare!

doceone

En la vaguada: http://www.quickhard.com/Auricular_SuperLux_HD330_Negro-azul.asp

Tmb tienen la tarjeta de sonido asi que hay compro todo

p4l0m0

pues ya ves! mañana te vienes con el pack completo tio! jajajaj ke bueno

doceone

Mañana s cuento^^ la tarjeta es esta:

http://www.quickhard.com/Tarjeta_de_Sonido_Asus_Xonar_DG_PCI_5.1_SPDIF_OUT_105dB_Low_Profile.asp

??

1 respuesta
Tema cerrado