En busca de cascos gaming...

p4l0m0

#2790 sii es esa la tarjeta ke te habia comentado.

doceone

Ok gracias pues mañana ire a por ella.

1 respuesta
kainlucifer

Buenas! Estoy a puntito de pillarme unos superlux 330/660, y no sabía si me sería totalmente necesario una Xonar DG (simplemente para tener el ampli) o con un FiiO e5 me valdría (sé que es cutre a más no poder, pero los 150ohm los soporta).

1 respuesta
B

#2793 Mejor la xonar dg ya que presupongo que tienes la tarjeta de sonido integrada. El e5 está más destinado a dispositivos portátiles, tipo un ipod y cosas así.

p4l0m0

yo estoy deseando ya que llegue mi Xonar dg!!!!! aeri me llega el sabado!

1 respuesta
M

#2795 Los sábados suelen cerrar las empresas de envió xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#2796 Seur te deja ir a recogerlo por la mañana si les ha llegado el viernes por la tarde.

doceone

bueno yo ya lo tengo pedido y a las 7 paso a recoger cascos y t.sonido ^, espero que merezca la pena!

1 respuesta
p4l0m0

#2798 seguro ke si men!

p4l0m0

#2792 estamos esperando a ke nos cuentes! xDD

1 respuesta
Vita_cell

como opinion personal he tenido muchos cascos. Y creo que me kedo con KOSS Portapro. Tengo la edicion black la de universario, sonido es excelente. Pero la construccion peor que unos del chino. Tambien tengo PC350 de Sennheiser modificados. Con una tarjeta buena de sonido, suenan muy muy bien sus 150Ohm

Que tal estan los Superlux?

p4l0m0

pues los superlux tienen muy buena calidad de sonido. por el precio que tienen, son mejores que algunos de 100 y + €...yo ahora mismo ando con unos 662b cerrados a la espera de la xonar dg...

1
Vita_cell

Pues Xonar es la tarjeta que recomendaria comprar. Aunque me parecen todas con caracteristicas parecidas asi a ojo.

De estetica me gustan los Grado.
Tengo: lady gaga monsterbeats, sen cx300, Koss PortaPro, sen PC350, Creative Aurvana Live!.
Tambien probe durante un tiempo Monster Beats PRO los de 300€. Probe Creative Fatality Headset el de 35€.
Me gustaria saber mas sobre el superlux, y que modelo es mejor, porque los que he visto son de precios similares. Creo que hay 2-3.

Bueno, no creo que merezcan la pena, teniendo PC350, ya que me imagino que el sonido sera peor en los Superlux.

1 respuesta
p4l0m0

#2803 Bueno he de decirte que por ejmplo los superlux estan 2 escalones por encima de los monster beats, creative, etc...no de algunos modelos de senhesiser, pero si algo cerca.

De superlux la gente se compra como xurros los 668b ke son semiabiertos, y los 662b (los que tengo yo) que son cerrados, y estan agotados en todos los lados xDDD. Tienes aparte 2 modelos mas con 150omh, los cuales se necesitaria ampli, que son los 330(semi) y los 660(cerrado) todos ellos no superan los 35€, siendo un intervalo de precios entre los 4 de 18€ el mas barato y 35€ el mas caro.

El sonido es muy bueno, si acaso a algunos les falla un pelin los medios (pero nada muy apreciable, segun la calidad de sonido de canciones, etc...) los graves muy muy muy compensados, y agudos bastante buenos (estoy siendo subjetivo).

Hablando de los 662b que son los que tengo, me ha llevado 2 semanas tenerlos puestos en mi muñeco cabezon de elmo para que se diesen de si y fuesen algo comodos de ponerselos, porque hacian un daño espantoso de los que apretaban, las almohadillas son comodas, 7/10, lo malo que dan calor (en verano es importante esto, pero en invierno que mas da) aunque es un detalle que para mi no ay ke tener en cuenta.

Y bueno no se, espero haberte ayudado un pelin. Si tienes alguna pregunta mas, pregunta!

BLZKZ

también están los 651 que aunque en algunos sitios pone que son semiabiertos, son cerrados, nada tienen que ver con los 668B (tengo ambos en casa xD).

Los 668B me parecen espectaculares, nunca me apretaron y ahora que se han dado de si ni noto que los tengo. Los 651 se notan más los graves, pero creo que o porque carecen de unos medios o agudos como los de los 668, o por tener un sonido más plano (logico teniendo en cuenta que son cerrados). Me quedo de largo con unos abiertos/semiabiertos que con unos cerrados, es gusto personal claro xD

Los 668B en webs especializadas en sonido los ponian como la mejor opción en cuanto a calidad de sonido en el rango <100€, sin contar los monster beats que solo tienen graves y que ni por asomo valen lo que cuestan xD (150€ para arriba xD)

Vita_cell

Pues a mi me parece que los monster beats mios suenan algo mejor y bastante menos metalico que CX300. Monster estos, la cosa mas incomoda en mis orejas no he probado, y por supuesto no he pagado 100€, si no 50€, compre de oferta, y en Ebay son todos todos falsos.

Dicen que los auriculares cerrados no suelen dar el mejor sonido. Fijate en PC350, son cerrados, son HD595 por dentro, pero no suenan igual que HD595, por ser cerrados. Aunque con hacerles mod,taladrar y poner algodon, mejoran.

Me gustan cerrados, porque aislan mejor el sonido. Porque preferis los abiertos, de verdad es mejor el sonido en abiertos? Mejor que tenga mas impedancia no? mis PC350 estan bien aplificados con sus 150ohms.

Superlux estaran muy bien en sonido, pero es como los Portapro, construccion mala, nada que ver con sennheiser.

Vosotros creeis que me merece la pena unos superlux? yo soy mas de centrarme en calidad de sonido, mas a la fidelidad, y calidad de sonido en si, sin preocuparme mucho si son abiertos o cerrados, sin importarme la construccion.

2 respuestas
M

#2806 Lo de abiertos o cerrados ya es cuestión de gustos, si quieres un soundstage mas amplio pues vas a por unos abiertos, es mas como si escucharas música en un concierto o con altavoces, no tiene ese toque de auriculares...

BLZKZ

#2806 estas comparando unos in-ear con otros que no lo son? xD 100€? son los solo? en sonido los superlux se los comen. Yo he probado los monster pro studio y meh

Vita_cell

No che, ahi arriva comparo mis cx300 con Monster de lady gaga(los primeros que salieron).

Los 668B son igual en calidad de sonido que sus hermanos? Alguien me puede explicar de porque tienen tan buen sonido si son tan baratos. Superlux no creo que superen a lso SEN hd600 o hd650, y menos hd800. Lo unico que se me ocurre es que los superlux llevan drivers que te cagas y las construccion malisima.

Se podria comprar mis pc350 con los superlux?

Un aporte aca:
http://cdn.head-fi.org/e/e5/e5bf7179_Portableheadphoneschartljokerl.png

1 respuesta
BLZKZ

#2809 sin haber probado los 660 con ampli y por lo que he leido, los 668 son de lo mejor de superlux, hay algunos que suenan muy parecido (los 660 con ampli) y otros que son totalmente distintos como los 651. Yo no he probado todos asi que no te puedo decir como son el resto.

Y no creo que se comparen a los pc350, quizás en sonido esten cerca, pero creo que esos son cerrados, asi que tampoco se parecerán demasiado. En comodidad y materiales estan muy lejos de los senn

Vita_cell

Es que sennheiser pc350, puedes estar horas y horas, no te apretaran en ninguna parte, ademas no dan calor nada, con creative que tuve de headset, no dejaba de calentarme las orejas.

Un recuerso mas:
http://www.innerfidelity.com/content/superlux-hd-668b-and-hd-681-headphones

doceone

#2800 Jejeje, los tengo en casa pero aun no los e probado, es que los compre y no e tenido tiempo, ya que ahora mismo estoy de viaje por paris ^, el martes estoy en casita y s cuento.

Primera impresion de los cascos, vamos lo que es la caja jejeje super cutre... pero la caja sabes lo que me importa no? mas bien nada...

Bueno lo dicho este martes, miercoles maximo cuento mi experiencia con estos cascos.

Un saludo.

Vita_cell

Si supongo que no te van a defraudar, a menos que vengas de unos Sen HD800 o HD650-600. La calidad de construccion de superluz es que no puede ser buena, aunque si los cuidad dudo que se rompan.

BLZKZ

es dificil romper una diadema metalica XD (sí el plastico solo recubre el metal)

Vita_cell

Hasta he visto por internet bastantes monster beats studio, cascados, en los extremos de la diadema. Yo creo que es por el uso inadecuado.

Diadema metalica, como mucho doblas. Solo se rompe el plastico.

p4l0m0

bueno gente, ya me llego la xonar dg, mañana os cuento la 1ª toma de contacto xDD

B

Me están tentando...

http://www.amazon.es/Sennheiser-HD-25-Auriculares-blanco/dp/B0030T0QBG/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1318929561&sr=8-2

Y eso que sólo los usaría en la calle, porque mis ATH-M50 tienen que ser más cómodos para casa, amén de que tengo los HD598 xDD

También estoy pensando en hacerles el mod a mis ATH-M50 con un cable corto ya que el coiled para llevarlo por ahí molesta un poquito la verdad, además es estéticamente muy chulo :D

1
doceone

Bueno, Superlux + Asus Xonar DG, INCREIBLE!.

Nada mas que decir, gracias a todos.

Mepiro

Estoy pensando en pillarme unos cascos, el micro es prescindible pero tienen que ser inalámbricos si o si.

Su uso: juegos, películas y series.

Posibilidades:

No sé si influye pero de momento mi tarjeta de sonido es la que incluye la placa. Asus P8P67 EVO B3 Placa Base.

1 respuesta
BLZKZ

#2819 No me gustan inalambricos, pero si no hay mas opcion pilla los Sennheiser RS 170

1 respuesta
Tema cerrado