Hola a todos. Alguien sabe si una vez configurado el razer deathadder 2013, al desinstalar el synapse se quedan las opciones guardadas en el ratón?
A ver si alguien me ayuda por aquí:
http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/problema-intellimouse-explorer-30-ime-30-485324
Tengo un problema con el MS IME 3.0
:qq:
Pues ahí va el mio... Aunque cueste creerlo tiene 11 añitos y va como la seda.
Me lo compraron en mi comunion junto con mi primer ordenador cuando tenia 9 añitos.
Buenas, estaba pensando en comprarme un ratón decente, presupuesto 40€ max. Tengo la mano grande y agarre tipo garra. Juego principalmente al LoL, y eventualmente algún otro juego. Busco que me dure y funcione bien, no busco dpis altos ni maxima precisión.
Estos son los que he mirado, aunque tampoco tengo mucha idea. Muchas gracias!
CM Storm inferno:
http://www.amazon.es/gp/product/B003ZMF26W/ref=s9_simh_gw_p147_d0_i1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-3&pf_rd_r=1HKF53DPGMVWE8YEAG1W&pf_rd_t=101&pf_rd_p=312235447&pf_rd_i=602357031
Razer Abyssus:
http://www.amazon.es/Razer-Abyssus-Mirror-juegos-resoluci%C3%B3n/dp/B003LKIBNO/ref=sr_1_fkmr1_1?ie=UTF8&qid=1373286405&sr=8-1-fkmr1&keywords=xenon+negro+3500dpi
Xenon Negro 3500dpi:
http://www.vsgamers.es/xenon-negro-3500dpi-p-379.html
#3184 Descarta el CM Storm inferno, tiene un problema en de Z-Axis, vamos que cuando levantas el raton y lo vuelves a dejar en la mesa el puntero recorre un trozo de pantalla pequeñito en diagonal o hacia bajo si mal no recuerdo. Y es un poco incomodo...
por cierto chicos, quiero opinion, aun que ya lo tengo pedido desde hace unas semanas, pero me gustaria saber que opinais.
He pedido de la gama de logitech, gaming, el teclado y el raton.
raton : G400S : http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=65493&name=rat%F3n+logitech+g400s+optical+gaming+mouse me lo traen por 47 euros, el mismo
teclado g105 : http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=65496&name=teclado+logitech+g105+gaming+-+en+espa%F1ol Por 60 euros, aun que llevo ambas cosas esperando 1 semana, por que el distribuidor esta de vacas y el sustituto no da mas de si, y se ha perdido .
El tema es el teclado, que no se si hay stock, y el tio, me dijo que si no estaba ese me traia uno de battlefield por el mismo precio o incluso algo mas barato, (par de euros) y lo unico que cambiaba, era que en el centro habia unos dibujitos asi de battlefield y movidas. ( a saber, a mi no me va el juego)
No se por que, pero en @net, veo unos precios que a estos se le añade el pedido y tal, y en la tienda, me lo traen mas barato O_o
El raton lo voy a usar duro en el lol jajajaajjaja Mi mx518 que uso actualmente, ya 4 años, esta un poco quemado jejeje.
#3182 yo creo que soldando el microswitch de nuevo se te arreglará. Me pasó exactamente lo mismo con un DA 1800dpi (con lo de arrastras los iconos y tal) y lo arreglé así. Yo en vez de pedir un microswitch nuevo lo saqué de un G5 roto que tenía por casa y cero problemas. Si eres manitas con el soldador te va a llevar menos de 5 minutos (:
#3194 De ná hombre (: Suerte!
#3187 y por unos euros más no te gustaría tener un teclado mecánico?
#3191 exacto xD
#3189 Gracias, los he pedido por eBay. Muy manitas no soy pero algo creo que sabré hacer.
Hola, quería cómprame mi primer ratón de calidad y creo que va a ser el G400 de Logitech, mi pregunta es, hay alguno de otra marca de precio similar con el cual comprarlo? o este es el mejor relación calidad precio? Me gustaría que tuviese los dos botones laterales como tiene el logitech.
Perdón por las molestias
Creo que voy a comprarme un raton nuevo ya que el Xai que tengo hace doble click cuando le da la gana.
Estoy mirando que sean para agarre tipo fingertip.
Las opciones que contemplo ahora son el Razer abyssus que dicen que va muy bien para ese tipo de agarre, el kinzu y quizas me llama la atencion el razer Taipan pero nose muy bien como ira para el agarre.
Si alguien es tan amable de echarme una mano si ha tenido experiencia con alguno de estos me vendria bien.
Que ratón es mejor de entre 15 y 20 euros de la página de amazón?
Trust GXT 25
B-Move Venom BM-MOD04
Gigabyte GM-M6880
Gigabyte GM-M6800
Cooler Master Storm Xornet
Me he cargado el clic primario de mi DA 3.5 comprado en eBay
Lo cual es más que raro porque sobre todo he jugado a LoL y el clic secundario está perfecto, pero bueno.
Salvo este problema estoy contentísimo con el DA, está hecho para mi mano y mi agarre, el problema son los clics, que no sé si es que son muy baratos y malos en todos los Razer (he leído algo así en internet) o que sin más yo soy un bestia clicando xD
Tenéis vosotros algunas quejas sobre los clics del DA 3.5 o el DA 2013?
Supongo que al final acabaré con un DA 2013 bien comprado y con sus 2 añitos de garantía.
¿Kana (38€) o Sensei Raw (49€)? Para Palm grab con mano muy grande. Dpis y demás me dan bastante igual, es para jugar Dota/Starcraft, lo único que quiero es un ratón cómodo para el catálogo de chorizos que tengo de mano y que se note que es duradero.
Me gustaría pediros ayuda a la hora de elegir ratón,hace unos meses ya comenté por aquí ya que mi CM Xornet estaba estropeado y bueno ahora ya podría permitirme cambiarlo y no se demasiado bien que hacer.
En un principio me iba a comprar el razer abyssus pero he considerado las siguientes opciones.
1)Opción asequible,he visto que los Aerocool templarius no están nada mal pero ya he tenido algunos ratones de 15-20 euros y me han durado poco más de 1 año y quiero de una vez algo duradero,cómodo y de calidad.
2)Opción Razer ya sea el Taipan o el DA,el primero me interesa mucho ya que me gusta bastante pero apenas he visto opiniones.
De alfombrilla casi seguro que voy a por la goliathus ya sea la control o la speed.
Mi G500 ya empieza a petar. Vengo del G5 y el G500. Le tengo el ojo echado al Zowie FK, como lo véis? Y el Razer Mamba inalámbrico?
Me echan para atrás los 119€ que cuesta este último xD...
Buenas, me compre en la DH 2013 Valencia un Sensei que sustituye a mi g400 (No se si es buen cambio )
es normal que la ruleta al subir haga un poco de ruido ?
#3203 Me pasaba lo mismo y ahora estoy en proceso de cambiarlo, por lo visto en un fallo bastante comun ultimamente en este modelo