Pues el raton en si a mi me gusto mucho, el tacto que tiene y la suavidad con la que se mueve me molo bastante. Antes habia probado un g400 y no me gusto nada, sin duda alguna prefiero el sensei
Tengo actualmente un logitech g9x pero ya lo tengo un poco cascadete. Estoy muy perdido ahora en el tema de hardware gaming.... que marca de ratones actualmente lo está petando con calidad/precio similar o mejor a mi logitech??
hay alguna forma barata de comprar razer DA 2013 en canarias?? o alguna forma de pedirlo sin que me cuesto 20 euros mas el ratón por la gracia....
el mejor raton q hay y a habido son los microsoft intellmouse 3.0 y 1.1 yo tube la suerte de tener el 3.0 pero ya no se encuentran
que os parece el logitech g500s como alternativa al deathadder 2013 para jugar fps¿? es que no encuentro el DA en tienda física en canarias ni de coña
pero vamos...y0 x esos precios cojeria el http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=47063&name=rat%F3n+zowie+ec1+evo+-+negro
el problema es la tienda física, si lo mando a pedir siendo de canarias me sale mucho más caro. Ni razer ni steelseries lo encuentro en tienda física. Al final 400s sera la mejor opción imagino
Unas dudas entre un logitech g400s y un roccat kone...¿cual? y ¿por que?
O ¿paso de ambos y miro otro modelo?
Muchas gracias
Yo conozco canarios que compran en españa porque aún con el IGIC y la tasa de aduanas, les sale más barato que los precios de allí. Quizá no es el caso, pero lo comento.
Estoy buscando surfers decentes para el IME 3.0 / 1.1 (antes tenía de steelseries pero ya no hay según veo).
¿Cúal me recomendáis?
Una pregunta más ¿como se cambiaba la freq. de refresco del mouse en Win7?
PD. He visto esto en eBay ¿alguien me dice por qué tiene este precio?
#3232 quieres laser en vez de óptico? No te gusta el g400?
Yo no tengo ninguno de los dos, pero a sabiendas de los problemas que tienen los láser de serie me quedaría con el g400.
#3233 Bajate esto que es la configuración de Stermy en shootmania. Nos la suda su cfg, pero dentro tiene bien explicadito como aplicar el mousefix y la subida de hz del usb.
#3234 que ventajas/desventajas tiene el optico respecto al laser? a mi todavia no me queda del todo claro
#3235 suelen tener aceleración positiva la mayoría y mayor LOD. En ratones ópticos se han conseguido un par de sensores flawless que funcionan cercanos al no-error.
Esto no quiere decir que te acostumbres al sensei y al 5% de aceleración que deberá tener, si es que es constante, que tampoco lo se...
#3238 matemáticamente no. En el sentido tecnológico de la palabra tal vez, pero también depende de los gustos y a lo que te acostumbres.
Que ratón tienes?