En busca de ratón gaming...

1 comentario moderado
MegalomaniaC

#600 yo no he citado a nadie, no se por que os dais por aludidos XD

3
B

Estoy cansado del G400. Últimamente se me hace muy pesado, se me cansa la mano, tanto por el tamaño como por el peso (no penséis mal jodidos xD). Estaba mirando, y veo que el Steelseries Sensei tiene muy buena pinta y las reviews lo ponen por las nubes. Ahora bien, el que creo que me iría mejor seria el Fnatic Edition, básicamente porque el plástico de encima no parece que resbale, no como el Sensei original, no se si me explico. No se si es un simple efecto óptico, voy a tener que investigar.

Como cojo el ratón es un entremedio, entre claw y palmgrip (creo que se llamaban así... xD). Quiero un ratón que sea un pelín más pequeño que el G400, pero no mucho, y algo más ligero. Creo que el Sensei es lo que busco, pero vamos, a ver si alguien lo tiene y lo recomienda o no.

Lo que decía de la superficie:

Parece que el de Fnatic no ha de resbalar, no se, el otro me da la sensación que si, pero vamos que si alguien lo tiene que me comente xD

Besos :D

3 respuestas
kainlucifer

Tiene pinta de ser exactamente igual, quizá a ti te haya dado aspecto de goma, pero creo es del típico plástico normal.

Krosita

#603 Si lees las dos paginas de atras tienes una bonita conversacion sobre el Sensei

SeNte

#603
Mírate el Kinzu V2 Pro, Logitech G100 o Zowie EC2 Evo

P

#603

¿Resbalar? El tacto es como si fuera un MX518 mismo, por eso no te preocupes. Y el Fnatic es un tanto más de goma.

homerbask

hola despues de 2 cambios en 1 año por rma en pccomponentes de un thermaltake tt sport se me a vuelto a romper :¬¬: y quiero aprovechar a cambiarlo ahora que no le tienen en stock y no parece que le vayan a reponer.
se supone que si no le tienen me le tienen que cambiar por otro del mismo valor no? a mi me costo 35€ ¿cual me recomendais por ese precio? yo habia pensado en el g400 aunque son 2€ y no se si cederan... si no cual puedo coger? SteelSeries Kinzu v2 Pro Edition?

HeXaN

¿Qué tal el CM Storm Xornet?

A

A mi me encanta este:

http://www.mercadoactual.es/mactual/ACCESORIOS_GAMING_RATON_GAMING_CORSAIR_VENGEANCE_M60_5700_CH-9000001-EU_342216_mactual.html

O

¿Alguien que haya probado este ratón que me pueda decir que tal es y si es muy ligero. Para shotters, Team fortress, borderlands, counter, call of duty, battlefield etc. http://www.pccomponentes.com/cooler_master_cm_storm_xornet_gaming_mouse.html
o alguno mejor por ese precio en pcomponentes? y un micro?

1 respuesta
SeNte

#611 Yo lo tengo y no es especialmente ligero, 142gr frente a los 80 o así de un G1 o Kinzu.

El tacto del ratón es muy bueno y los clicks equiparables a un Logitech, mismos switches Omrom.
Lo que es un poco difícil acostumbrarse a la forma. Yo no pude hacerme a ella y lo tengo guardado en un cajón.

De que ratón vienes?

P.D: respecto al precio, no, no encontrarás nada mejor por ese precio.

3 respuestas
O

#612 Vengo de un raton de 3€ del chino xD

amelM

Alguien sabe la fecha de salida del Sensei RAW?

1 respuesta
Krosita

#612 Pero pesa 142 contando con el cable, sin el se queda en 90g~

1 respuesta
O

#612 #615 Y que me recomendais por ese precio? o en 4 frags?

1 respuesta
Krosita

#616 Si crees que te va a ir bien a la mano pocos ratones mejores que ese hay, al menos por ese precio xd

1 respuesta
O

#617 Es que quiero uno ligero xD que no me canse la mano

P

#614

Aún no se sabe del todo, ¿van a salir 2 no? El RAW tipo PS3 en cuanto a plástico brillante y otro RAW pero de goma.

1 respuesta
amelM

#619 Si, yo toy esperando al de goma.

O

Alguien que me recomiende un raton de 15-20€?XD

1 respuesta
TNx7

#621 Por ese precio dudo que encuentres algo que no sea A4tech.

1 respuesta
O

#622 http://www.pccomponentes.com/cooler_master_cm_storm_xornet_gaming_mouse.html he visto este que lo comenté atras, cual es el a4tech?

1 2 respuestas
TNx7

#623 A4tech es una marca asiática que hace ratones gaming de 3 pesetas.

ejemplo: http://www.pccomponentes.com/a4tech_x_718bk_oscar_3200dpi_optical_gaming_mouse.html

2 respuestas
O

#624 y que tal son? , es para shoters

1 respuesta
R

#623 Por ese dinero tirate a un x7 sin pensarlo.

http://www.pccomponentes.com/a4tech_xl_750bkr_oscar_3600dpi_laser_gaming_mouse.html

Se me ha adelantado #624 aunque no es el mismo modelo. xD

1 respuesta
TNx7

#625 No entiendo de motores, ni he probado el Cooler master como para recomendarte uno u otro.

O

#626 De tamaño como es y de peso?
gracias a todos

2 respuestas
R

#628 Es un raton normal, ni pequeño ni grande. Se ajusta bien a cualquier mano, pero tampoco sabria comparartelo con otro ya que quizas tampoco conozcas muchos.

Es un raton que tenemos muchisima gente en MV y todos estamos contentos, por lo que no creo que te vayas a arrepentir.

Eso si, comprate tambien una alfombrilla para usarlo, no lo uses en la madera o sin nada.

1 respuesta
Krosita

#628 Llevas durante 3 paginas preguntando lo mismo, por si no te has dado cuenta la respuesta no va a cambiar ni van a aparecer ratones nuevos

1 respuesta
Tema cerrado