En busca de ratón gaming...

Vita_cell

#900 Es lo que quiero decir, a mi resulta el mas comodo. Mira mi historial de ratones.
MX500,MX510,Microsoft,Deathadder v1,G500, MX518, Kinzu, Sensei, Bandit 1337.
Aparte he probado otros ratones. Como de Razer, Ozone...

Pienso que lo principal es la comodidad. Lo que me comentas sobre Sensei, es verdad, no tiene una superficie antisudor por arriva, yo voy bien no me suda nada, pero si que se ensucia con solo agarrarlo, pero frotas con 2 pasadas con un dedo y ya esta.

1 respuesta
Talekxd

Buenas mi Raton http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=8825&name=raton+logitech+g9x+-+laser se esta muriendo por momentos bueno al menos parte de el(la rueda) cosa para mi super importante y tenia pensado renovarlo en breve.

Sugerencias?

Habia pensado enhttp://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=17326&name=raton+logitech+g700+wireless

Los que lo tengais me podeis decir si funciona tan bien como pinta?

Gracias

Por cierto uso Palm grip y una alfombrilla qck(algo vieja pero renovare tmb por otra qck)

3 respuestas
isnotavail

#902 Deathadder,Zowie AM (tiene dos versiones, una con superficie rugosa antisudor y otra glossy) ,G400 ,CM Xornet, yo si fuera tu no elegiria otros ratones ,estos son los que mejores sensores tienen del mercado.

#900 Si te gusta el sensei , han sacado una nueva version sin todas las chorradas de extras, y en dos modelos igual que el Zowie AM, es decir uno con superficie lisa y otro con superficie anti sudor , se llama Sensei R.A.W , pero sigue teniendo el mismo sensor.

na1x

#902 wireless = mierda
Si quieres un ratón para jugar tiene que tener cable si o si. Mira el razer abyssus que se parece en tamaño al g9x

2 respuestas
B

#901

Yo también tengo el Sensei y de p. madre. Sí que a veces se queda como un poquito de roña, pero lo digo, pasas un papel o aprietas con el dedo y ya está xD

Algunos es que tienen sudor que es como ácido sulfúrico xDDDDD

1 respuesta
Vita_cell

#902 No te recomiendo g700, pilla mejor g400 que es bastante mejor. Y es verdad, supuestamente el deathadder tiene el mejor sensor, es un exito de raton que seguira siendo un clasico potente, tuve yo un dia v1 pero para mi no era comodo.

#905 ...con holor a azufre.

#904 Ya te digo mi experiencia con Wireless, mucho inhalambrico y luego que si no responde 2 segundos, que si lee da la venada, que si fallan las pilas, que si no responde a un boton, hasta los huevos.

2 respuestas
garc1a

Yo llevo 6 meses con el sensei y tube que tramitar garantia, se reconectaba cada 5 segundos y era insufrible

isnotavail

#906 Si es por el agarre del Deathadder (es basicamente el mismo que el del Intelli 3.0) tienes el Zowie AM con un agarre similar al del Xai/Sensei, y sin renunciar a un buen sensor.

Talekxd

#906 Pero lo puedo conectar con cable tmb y para cojerme el http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=35096&name=raton+logitech+g400+gaming+mouse como dices tu me compro el g9x otra vez.
El Deathadder ese no tiene mala pinta que opinas de http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=38021&name=rat%F3n+razer+mamba+4g+-++inal%E1mbrico+-+2012+version

#904 El abysus ese no me gusta la forma que tiene para garrarlo

1 respuesta
isnotavail

#909 El Deathadder es de los mejores ratones del mercado , pero hay gente que no le gusta el palm grip, y prefiere otros ratones .

Viniendo del G9 , igual te interesa el CM Storm Xornet.

Deathadder Black - MSIE3.0 - G9x Precision Grip - Spawn

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=42119&name=rat%F3n+cm+storm+xornet+-+2000dpi

1 respuesta
Talekxd

#910 LLamame ignorante o como quieras pero no se 21 euros por un raton me parece muy poco,
creo que el Deathadder no esta mal.
Y de el Mamba que opinas?

1 respuesta
isnotavail

#911 En mi opinion, todos los lasers del mercado, tienen taras que no me gustan para el gaming, hay gente que simplemente no se dan cuenta o las soportan, y otras que incluso las prefieren.

En mi opinion, para jugar no necesitas dpi's a mansalva , que parece que es por donde tiran las empresas en su marketing, una carrera par ver quien tiene mas dpi's .

En cambio , no prestan atencion en detalles como el LoD ,Malfuction Speed, Aceleration,Skiping, Jittering, Prediction, Z axis, y demas ,que si que son importantes para los gamers .

De ahi, que se tenga mas aprecio a los sensores opticos y por ello algunas compañias estan volviendo a sacar nuevos modelos con sensores opticos , porque no suelen tener estas taras, o el minimo de ellas, entre ese pequeño grupo de modelos ,estan los que se suelen recomendar a menudo.

Deathadder,G400,Mx518,Zowie AM,intelli 1.1, 3.0,wmo, CM Storm Xornet y poco mas, el resto todos tienen una cosa u otra.

1 respuesta
Talekxd

#912 Pero el mamba ese dice que usa lase+optico o lo he entendido yo mal por cierto el G9X que yo sepa es optico y me ha funcionado perfecto

1 respuesta
isnotavail

#913 Si bueno, se supone que utiliza el 4G ese dual, pero es puro marketing , no deja de ser un PTE .

El G9X es laser, utiliza el S9500 similar al del Xai/sensei ,estos utilizan el A9500 ,pero vamos es una diferencia de velocidades de trackeo, pero para el caso tienen los mismos problemas.

Si te defiendes con el ingles, lo suyo es que te pasaras por aqui http://www.overclock.net/f/375/mice o por el de esreality , que tienen bastantes reviews tecnicas y demas.

1 respuesta
Talekxd

#914 pff me defiendo pero no tantisimo entonces tu me recomiendas el Deathadder ya que es optico y los opticos van mejor que el laser cierto?

Syntax

buena alguien podria pasarme alguna pagina española fiable donde pueda comprar el raton xai?,esque no lo encuentro ni en pccomponentes ni en 4frags,gracias.

3 respuestas
HeXaN

#916 Déjate de cosas españoles y dale caña a Amazon xD

isnotavail

#916 Se supone que el Xai esta descatalogado, ya que en ese rango de precio, han sacado el Sensei R.A.W .

Sensei [RAW] rubberized, Kinzu V2, Kana, Sensei [RAW] glossy

1 respuesta
Cresar

#918 En 4Frags no lo tienen aun...

na1x

#916 http://www.alternate.es/html/product/listing.html?navId=1018&tk=7&lk=4145&page=5#SteelSeries

zdinch

Estoy buscando el Microsoft intellimouse 3.0 y lo acabo de encontrar en ebay (pero no se exactamente de donde viene, si HK o GB)

aqui teneis el link.

Que os parece? merece la pena arriesgarse?

1 respuesta
MegalomaniaC

#921
Ubicación del artículo: United Kingdom, Reino Unido
Realiza envíos a: Europa

cogelo, aunque ese pad que tiene en medio arriba no se yo, el mio no tiene xD (tiene los 4 de siempre)

1 respuesta
zdinch

#922 eso es una pegatina, no es un pad xd...

Me recomendáis pillarlo pues? nunca he comprado nada por amazon UK.

Esta bien de precio con los gastos de envió y demás?

1 respuesta
MegalomaniaC

#923 lo de arriba, si? que mal veo pues xD

si, esta bien

1 respuesta
guillauME

#924 ¿Qué tal con el Logitech G100?

Vita_cell

Mirad que feo es el g600, pa eso prefiero Razer Molten.

isnotavail

Si bueno, el Naga Molten es muy bonico ... x'D.

Por estetica el G600 blanco es muy elegante , (tengo el Naga para MMO's) .

B

alguien sabe si el razer mamba que venden en pixmania es el 2012 y no el 2011? lo cabrones no ponen año, pero ponen las caracteristicas de la version 2012, y en todas las tiendas que he visto pone que es la version 2012 (en el titulo de la venta)

1 respuesta
B

#928

3G = 2011 y suele estar a los 90€.
4G = 2012 y suele estar pasando los 110€.

Syntax

sobre el raton steelseries raw glossy alguien sabria donde comprarlo?y cual sería la mejor alfombrilla para ese raton?qck+,qckmass,qck experience 1-2?gracias de antemano

1 respuesta
Tema cerrado