En busca de ratón gaming...

isnotavail

#930 En Amazon.co.uk lo tienes.

Sobre la alfombrilla , para los lasers en general se recomiendan las duras , en vez de las de tela , si no quieres salir de steel series, mirate las 4HD o 9HD .

1 respuesta
Syntax

#931 L0L veo que voy a tener que esperar que este disponible en españa jaja de todas formas gracias ;)

1 respuesta
HeXaN

#932 ¿Y por qué no lo compras a UK?

1 respuesta
Syntax

#933 si lo compro ya vere como lo hago pero no sabes cuando va a estar en españa?

Kr4Zy

alguien sabe como quitarle la aceleracion a un steelseries KANA? le e puesto el fix ese de w7 nose como se llama ahora con los hz del monitor pero sigo notando la sensibilidad rara

1 respuesta
isnotavail

#935 Suerte si lo consigues con algun SS x'D.

GaTToO

alguien tiene el kana??

1 respuesta
Kr4Zy

#937 yo por desgracia jajajaja

algun raton de los nuevos buenos, que se pueda dejar la sensi lo mas parecido a la del XP y al ms 1.1? algun logitech quizas?

1 respuesta
GaTToO

#938

que le pasa??

1 respuesta
Kr4Zy

#939 na que no consigo quitarle la aceleracion o yoquese porque le noto rara la sensibilidad y no estoy comodo del todo

2 respuestas
isnotavail

#940 Es que todos los SS tienen aceleracion positiva, entre un 5 y un 2% , es lo que decimos siempre por aqui algunos, pese a que nos tachen de haters x'D.

De los nuevos, sin aceleracion , tienes el G400,Zowie AM,Zowie EC1&2 EVO, Razer Deathadder y CM Storm Spawn .

Solo hay que ver el "SS" que usa rapha x'D.

1 respuesta
GuaNaGe

Si es para MMO el Razer si es para juegos de Shoot el XAI !

#943 Ok , gracias por que no tenia ni puta idea de eso xD

1 respuesta
B

#942

Pero que al XAI lo reemplaza el Sensei. El XAI ya no existe, está ya esquilado y pasado por el matadero.

PD. Esto solo lo entenderán los catalanes.

1 respuesta
Vita_cell

#941 Se dice que g400 tiene aceleracion positiva o negativa, pero tiene.
Especifica de que Deathadder estas hablando, v1, 3500dpi, black?? que no son iguales.

El SS de la foto tiene pinta de Microsoft con logo SS.

2 respuestas
na1x

#944 Es una pegatina por temas de patrocinio xDDDDDDDDD es un Microsoft WMO.

isnotavail

#944 Ni G400 ni Deathadder tanto 3G como 3.5G ,ni BE , tienen aceleracion de ningun tipo , la unica diferencia entre uno y otro es el LoD.

Y las comillas del "SS" de Rapha , es precisamente por eso, porque utiliza un WMO en vez del kinzu,xai o sensei, que seria lo normal patrocinandolo SteelSeries.

InTe

Bueno, despues de 14 dias, me ha llegao el G100, ahora a probarlo, que con el setpoint este no me aclaro mucho.

1 respuesta
isnotavail

Dejo fotos del Sensei RAW desmontado.


The PCB.
A9500 Avago sensor
MC9S08JM16 Freescale 8-bit Microcontroller


Omron D2FC-F-7N(10M) switches

1 1 respuesta
SeNte

#947, Puedes poner una imagen de este tipo a 800dpi y a 1000 por favor?
con paint : )

Si me convence el sensor me lo compro :)
Si te fijas al user que la hizo le da fallos de tracking el G100 : /

De momento estoy contento con el G1 pero me apetece cambiar por puro vicio xD

1 respuesta
InTe

#949

a mi me aparecen todas igual, lo unico que noto esque se me sube la sens que te cagas cuando le doy al boton, yo juego con los dpis mas bajos.

#951

a ver si asi...

por cierto, los dpi's me he equivocado en el paint, son 1000, 1750, y 2500

#952

No se que es eso XD

3 respuestas
SeNte

#950 hazlo con un lapiz de 1 pixel please xD

1 respuesta
isnotavail

#950 Es cosa mia o tiene jittering ? .

2 respuestas
Cresar

Nadie sabe nada del Saphira?

SeNte

#952 Bastante, a 800dpi es casi imperceptible pero está ahí : /

Si #950 hace una comparativa con los 3 ratones (Mx300, G1 y G100 y lo sube en alta resolución y no tan pequeño : / saldríamos completamente de dudas.

Gracias.

Mirad el G1 como en las lineas onduladas hacia abajo se nota la predicción pero no hay jitter por ningún lado.

Edit: Una pena que Logitech haya hecho esa cagada con para muchos la mejor carcasa que ha existido para claw y finger grippers : /

1 respuesta
Cresar

#953 Y del Roccat Kova+ MAX qué me decis? Lo recomendais?? Qué sabeis de el?

Krosita

#948 Y otra mierda de Avago 9500 YEAHHHHHHHHHHH

1 respuesta
MegalomaniaC

#954 Debo estar ciego por que lo veo igual XD

SeNte

Se ven como dientes de sierra, eso es por que el sensor hace el tracking mal y se va 2-3 pixels hacia otro lado.

Si haces zoom (a nivel que distingas 2-3 pixels a izquierda o derecha, no al tamaño que aparece en MV) lo verás. Para mí es un fallo grave, hace eones que los ratones ópticos hacen el tracking mejor que ese G100 a 2500 dpi. Ya digo que a 800 es casi imperceptible.

Su G100 a la derecha y mi G1 a la izquierda, cual es más suave? (Y no, no se trata de le tiemble el pulso) xD

InTe

Madre mia, empecé a jugar al cs cuando aun ni existian los ratones ópticos, jugando con Logitech's standart, y con el mitico

, luego pasé directamente al mx300, con el cual jugé años y años. Cuando salio el G1, me lo compré pensando que iba a ser el mx300, pero con diferente carcasa, y me llevé una decepcion, ya que no sacaron mouseware para el g1, y jugandolo con el mouseware iba bastante asqueroso...

Ahora que he comprao este, a 1000 dpi's, va practicamente igual que el mx300, y os veo aqui analizando que si el raton se va 1 pixel, que si jittering... os han comido la cabeza con el marketing de los dpi's me parece a mi. Puede ser que los dientes de sierra sean por mi pulso, porque a 2500 dpi's lo unico que noto esque se le sube la aceleración, y me cuesta controlarlo una barbaridad.

3 respuestas
DelArco

#940 Pues no tienes ni idea de ratones x) Steelseries > all

2 respuestas
Tema cerrado