En busca de ratón gaming...

josepginer

#1170 38,84€ desde HongKong. El vendedor tiene 14k votos, un 99,5% buenos.

http://www.ebay.es/itm/Razer-DeathAdder-3500dpi-3-5G-USB-Gaming-Mouse-for-PC-/250684551580?pt=Mice&hash=item3a5df6b19c

Ahora ya depende de si te la quieres jugar.

2 respuestas
P

#1171

No me creo que por 7-8 cochinos euros (lo estoy viendo a 45-46€ en España) lo ni siquiera mires en Hong Kong, xDDDD. Increíble, luego si falla veríais para la garantía xD

#1170

Poco podemos hacer con el link, la página es una mísera portada tan solo xD

2 respuestas
profmoriarty

Y que pensais de los Roccat ? O los gygabite, no he comprado nada de esa marca, pero el precio me esta haciendo diente, pongo link.

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=27244&name=rat%F3n+gigabyte+gm-m6900+v2+-++3200dpi++-+negro

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=27245&name=rat%F3n+gigabyte+gm-m6980+-+2000dpi

Y este me ha llamado bastante la atencion por diseño, precio y las caracteristicas.

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=48176&name=rat%F3n+sharkoon+darkglider+-+l%E1ser+6000dpi

1 respuesta
HeXaN

#1173 Cualquiera de esos ratones es mierda comparado con el todopoderoso G400 (30€). Cuantas más luces, más diseño molón y más cosas "gamer" lleve, más malo es xD Es una regla de oro en este mundillo, pocas veces falla.

2 respuestas
-Skynet-

#1174 Yo estoy pensando mandar mi G9 a la mierda y pillarlo. Por que mira que el G5 era cómodo cuando lo tuve...

redomix

#1172 he dicho que es tienda fisica, con una misera portada sobra para saber ubicacion, email y telefono depende de tu interes lo que puedas hacer o no

isnotavail

#1174 Habria que ver que sensor utilizan esos dos, porque ambos son opticos , pero hace un año o asi me regalaron un trust con una carcasa similar pero laser, y el sensor era basura, pero llevaba ms omron y la carcasa era super comoda , de hecho la utilice para meterle el sensor del cyber snipa .

cryevil93

Que opinais de este raton ?

http://www.pccomponentes.com/sharkoon_drakonia_laser_gaming_mouse.html

1 respuesta
DelArco

#1178 Chusta

Zowi EC1 / Razer Deathadder / Steelseries Kana / Logitech G400

1 respuesta
cryevil93

#1179 Esos valen una pasta

3 respuestas
Krosita

#1180 El G400 cuesta 30€.

2 1 respuesta
Eveyx

#1180 4€ más el G400, ok.

1 respuesta
bZZ

Hoy me ha llegado el combo Abyssus + Goliathus, y la verdad, menuda gozada.
Y de jitter 0 patatero. Gran compra !

DelArco

#1180 30€ el logitech y 40€ el Kana. Estando ratones como el Sensei por 80€ no me parece una pasta y menos en relación calidad/precio.

1 respuesta
cryevil93

#1184 #1182 #1181 El g4 es optico y no tiene 5000 dpi como el que os pase

EDIT: el G300 que tal ?

1 respuesta
DelArco

#1185 Alguien usa 5000dpi? Los dpi son lo de menos en un ratón.

1 respuesta
cryevil93

#1186 oye y el g300 es mala eleccion ? no es mejor uno laser que un optico ?

3 respuestas
Krosita

#1187 Ni los DPIs hacen que un raton sea mejor, ni tampoco que sea laser, asi que vas mal por donde estas tirando.

DelArco

#1187 Es mala eleción, sí. El G400 es el Mx518 de toda la vida que ha sido usado durante años por gran cantidad de progamers debido a que su sensor no tiene fallos ni de lectura ni de aceleración postivia como lo tienen la mayoría de ratones laser salvo algunos buenos como el Steelseries Kana, Zowie EC1 y Razer Deathadder. Por consiguiente no se puede decir que el óptico sea mejor como te dirá mucha gente. Todo depende del lector en concreto que lleve el ratón, y el Logitech G400 tiene un sensor óptico llamado S3095 de excelente calidad, que no te hará jamás cosas raras.

2 respuestas
isnotavail

#1187 Normalmente los opticos son mejor opcion para juegos , la ventaja de los lasers es que son menos tiquismiquis a la hora de tragarse superficies de trackeo ,cosa que los opticos son mas señoritos.

Sobre los dpi's , en la scene pro gamer , solo he llegado a ver utilizar 3000dpi a los jugadores de SC2 porque el juego no tiene ajuste de sensi , normalmente en FPS y demas, se suele utilizar de 400 a 1800 dependiendo de las preferencias de cada uno.

#1189 Los tres que has dicho, son opticos , y por cierto el kana no es precisamente una buena opcion con su pixart .

Y como apunte, el EC1 bueno, es el eVo que utiliza el mismo sensor que el G400 y Zowie AM , el EC1 normal utiliza la version antigua que sufria problemas de jitter.

#1191 No me referia a el tipo de superficie dura o tela , si no a los colores y demas , el xai esta recomendado para superficies duras como pone en la misma web de steelseries.

Y sobre lo del SC2 , estas seguro? jugue a la beta hace bastante ,y no te lo sabria decir, pero habia leido varias veces que no tenia para ajustarlo , de todas maneras lo que dices del estilo de juego tambien es verdad, una cosa no quita la otra

2 respuestas
DelArco

#1190 El SC2 sí tiene ajuste de sensi y desde el primer día, los jugadores de SC usan más dpi porque es un estilo de juego en el que no necesitas aim por así decirlo y se puede permitir subir más los DPI.

En cuando al tema de las superficies, mi steelseries xai se pierde en tela (QcK+) mientras que en la alfombrilla dura (QPAD HeatoN <3) va de maravilla, y es laser.

1 respuesta
cryevil93

#1189 Me llama mas el G300, tan malos salen ?

1 respuesta
DelArco

#1192 Hombre, no te va a morder, pero ir a por el G400 es mucho más inteligente. Y si no le vas a dar un uso competitivo realmente uno se puede permitir ir a por el más bonito

#1190 Sí sí, yo hace no mucho jugaba bastante y tienes una barra porcentual en el menú que viene el 50% por defecto. A parte puedes cambiar la sensibilidad de movimiento, arrastre, etc

1 respuesta
cryevil93

#1193 El g400 me va a durar años (3 o 4) ? si es asi voy a por el de cabeza

1 respuesta
DelArco

#1194 Poco dura 3 o 4 años hoy en día, realmente depende de la suerte que tengas. De todas los logitech suelen cascar rápido y con cualquier producto vas a tener una garantía de 2 años.

1 respuesta
cryevil93

#1195 si me dices eso....

I

¿Alguien tiene alguna experiencia con el G1 o el MX310? Intento encontrar algo temporal para sustituir al G5 durante unos meses, pero encuentro impresiones contradictorias y no me decido por ninguno. Me parece que son los dos únicos con forma ahuevada que aún pueden encontrarse en ebay a un precio razonable. Elegir ratón sin poder probarlo bien es una pesadilla.

1 respuesta
bZZ

#1197

Logitech G1:

Razer Abyssus:

-Skynet-

Pues me da a mi que voy a jubilar mi G9 sintiéndolo mucho, no termina de molarme su forma... y estoy entre el G400 y el DeathAdder. ¿Cual es más cómodo de usar?

pa1nkill3r

Me acaba de llegar el g400!
Las primeras sensaciones son buenas, aunque no era facil porque tenaia un a4tech de 15€

Una pregunta para los que teneis este raton
¿Cogeis el g400 con 3 dedos encima de los clicks?

Yo solo uso 2 dedos encima del raton y se ve que el diseño esta para tener el pulgar y meñique en los lados y los 3 dedos centrales en la parte superior.

No se si me terminara siendo incomodo

4 respuestas
Tema cerrado