#1200 Yo todos los ratones del mundo los cojo como en la 1º imagen. Si lo hago como la 2º, padecería de los tendones. Supongo que son manías.
#1200 Lo que hay que leer, ¿nunca has tenido un ratón con rueda? :o_o:
Casi todo el mundo (por no decir todo) lo usa como en la primera imagen.
#1204 Perdona, quizás a sonado un poco agresivo. Es que no logro imaginar quien utiliza el ratón con 3 dedos sobre él xD
#1202 Este comentario puede ser para alimentar al troll
Si tienes manos de niña y te entran 3 dedos encima del raton no es mi problema. Yo las tengo de pianista
#1172 aunque lo compres en españa muchas empresas como 4frags se pasan por el forro la garantía así que para tener el culo al aire igual mejor ahorrarte 8 euros y comprarlo en hong kong
Más sacado de la manga imposible, menuda mentira acabas de decir jajajaja. Sí claro, 4Frags, PCCom, etc... no te cambian el ratón si falla.
Acojonante xDDD
Sino demuestra con algo que las tiendas no te cambian el ratón, porque yo también podría decir que he viajado a la luna.
#1210
Harás el primo por 7-8€ (depende si lo compras en amazon/pccom/4frags) y sin garantía.
#1209 sacado de la manga? dos personas compramos un deathadder con 6 meses de diferencia en 4frags, a los dos nos falla la rueda, y 4frags nos obliga a pagar los gastos de envío de mandarles el ratón, gasto que debe asumir la tienda. Si se lo dices, te dicen que hagas un peritaje que cuesta 500 euros para que te arreglen el ratón de 50€.
Eso ya si no entramos en que marcan productos como en stock, te los cobran y luego 3 dias mas tarde te dicen que ups no lo tienen que ya lo recibirán, que también ha pasado.
como comprenderás no me voy a inventar cosas como esas, ni me va ni me viene. Pero puestos a tener servicio pésimo, prefiero comprarlo más barato. Total si falla nadie se va a hacer cargo...
con pcc no he tenido que tramitar ningun rma porque todo me ha llegado perfecto así que no se... hablo de MI experiencia y la de un amigo cercano con 4frags.
#1211 La verdad es que el servicio post venta conm 4frags deja mucho que desear. Dos veces que he tenido que acudir, dos veces que han pasado del tema... Tenia que estar encima de ellos a todas horas para organizar la devolución. Hablo desde mi experiencia, claro.
#1208 "muchas empresas como 4frags se pasan por el forro la garantía"
Se te ha ido la pinza amigo. He tramitado un par de RMAs con 4Frags y 0 problemas, además tras bastante tiempo de uso.
No generalicemos con casos personales.
#1214 las pillas al vuelo j3j3
ah, tuve que pagar los portes eso sí, pero bien podría haber pedido el reembolso. 3€, meh.
#1213 pues no generalices tú tampoco con la tuya. A ti te han tramitado la garantía. Pagaron ellos los gastos de envío? Porque tienen que hacerlo, y conmigo y un amigo no quisieron. Eso es no cumplir con su parte de responsabilidad en un producto defectuoso. Si quieres pagar cosas que no te corresponden allá tú
Y yo y otros tantos conocidos. Será porque a saber qué hicieron con la rueda, pero vamos, ídem a ti, 0 problemas.
Yo no me lo creo, acabo justamente de entrar en su web y darle al chat para una consulta de unas memorias para mi PC y no han tardado ni 3 minutos en atenderme. Vamos, que por atención nunca me he visto en problemas, y sino pues a llamar, que no es un 807 ni un 902 sino un teléfono nacional :\
Tampoco te inventes lo de los portes. Porque si tú no quieres pagar portes porque lo dice la ley, ellos pueden pedirte el peritaje porque lo dice la ley.
Tocada de huevos mutuamente veo yo, eso por no pagar 2€ que vale enviarlo por Correos. Yo en mis RMA con toda tienda, no solo 4Frags, he pagado yo por portes de ida y ellos los de vuelta.
Pero lo dicho, a comprarlo en Hong Kong, luego cuando lloréis porque tenéis un cacho de plástico de 40€ sin garantía también os quejaréis de que si Razer Europa no se hace cargo y blablabla xDDD. Lo bueno es que además querréis tener la razón.
#1215 sí claro, con la excepción de que yo les puse la línea exacta del BOE en la que pone que no tengo que pagar los gastos de envío, les pregunté que donde pone lo del peritaje y adivina...no me respondieron nunca
#1215 Como vuelvo a decir, es mi experiencia. Como aquellos que dicen que pccomp en post venta son pésimos, a mi nunca me han dado problema alguno al tramitar algo.
Supongo que no quisieron perder el tiempo porque por ahí en el BOE debe salir lo del peritaje. Sino goes OCU.
A PCCom he enviado productos pagando yo los portes. ¿O te recogieron el material y todo #1218?
#1219 No, siempre y cuando sea problema tuyo (bien que no te guste el producto, o lo que sea) lo devuelves pagando tu los portes, obviamente.
Me tocó comprar un pc ya montado y estaba la caja abollada, perdieron el culo para darme facilidades para mandarlo y, por supuesto, pagando ellos los portes. Menos mal que el pc no era para mi, que si no les rallo a más no poder...
Un ratón que falla los 6 meses no es lo mismo que una caja abollada recién entregada. Uno es DOA y lo otro es RMA, empezando por eso. Es por ello que tienen vías distintas y en las tiendas hacen una y otra gestión.
#1223 El avago 3090 es el mismo que utilizan el G400,Zowie AM,Zowie EC eVo,CM Storm Spawn ,Tt eSport Saphira, y Roccat Savu , como dice en la web es el mejor sensor optico del mercado (es la version abierta del 3888 exclusivo de Razer) .
Yo igual lo pillo cuando salga, ya que queria uno de esas medidas mas o menos (es solo un cm mas largo que el abyssus) .
#1228 Ya bueno, pero en general el sensor tira bien en todos, los fallos que comentas vienen mas por otros temas que por el sensor , el del valor en concreto segun he leido es cosa de que esta "cojo" ,se ve que lo lanzaron sin proceso beta, algunos lo han solucionado metiendole un doble feet de teflon en la parte trasera izq , y el Spawn depende mucho de la version de firm que instales funciona bien en una configuracion o en otra, y todo por bajar el LoD lo maximo posible mediante firm.
Por ejemplo el de bst's va a utilizar tambien este modelo.