En busca de ratón gaming...

SeNte

para jugar al BF3, inalámbrico, económico (20€) y más o menos decentillo

Elige 2 de las 4 características e igual te podemos ayudar, lo que pides es imposible.

1 respuesta
Lycoos

#1739 El Xenon lo he visto, pero viniendo de un ratón con macros y más de los botones básicos, se me queda un poco corto...

Los Roccat se me van de presupuesto (40€ como tope) =/

1 respuesta
isnotavail

#1742 Depende de cuantos botones extras necesites, si con 2 laterales te sobra, mirate los CM Storm Spawn y Xornet , G400 .

Eso si quieres un buen sensor para FPS , si no cualquiera con botones extra te sirve.

1 respuesta
asterix021

#1740 #1741 Inalámbrico y económico con una calidad aceptable :f5:

Lycoos

#1743 Estoy viendo el CM Inferno y me gusta bastante, qué tal es?

1 respuesta
isnotavail

#1745 Depende de para que lo quieras, es decir si lo quieres para MMO's, o ARPG , o incluso RTS igual te hace el apaño , pero para FPS no es que sea gran cosa, vamos yo no me lo compraria, tiene un Phillips Twin-Eye y por experiencia con el Naga , no es gran cosa como sensor.

1 respuesta
Lycoos

#1746 FPS es para lo que menos lo usaré. ¿No es gran cosa o es malo? Vengo de un A4Tech, con que tenga al menos la misma calidad me doy por satisfecho.

1 respuesta
isnotavail

#1747 Para FPS es malo, es decir tiene un bug del Z-Axis (en youtube tienes ejemplos) ,tiene algo de acleracion... vamos no es lo mas recomendable para FPS.

isnotavail

Por cierto, mirando OCN me he encontrado con dos marcas nuevas que van a sacar ratones interesantes proximamente .

El primero, es algo "especial" ya que tiene dos sensores, uno laser y otro optico, pero a diferencia de los nuevos razers que tienen dos tambien, este te da la opcion de elegir entre uno u otro, o utilizar los dos a la vez como el razer, cada modalidad tiene sus ventajas y inconvenientes como se puede ver en su web.

Los dos ultimos, son opticos utilizan el A3050 ,ms omron .

Epic Gear Meduza HDST .



Frost Wyam

G-Reaver

LiNGoTaZoS

Me gustaría comprar un ratón nuevo pero hay tanto para elegir... ahora mismo tengo un Logitech B110 y anteriormente tuve otro igual y no me aguantan, al poco tiempo siempre se me termina quedando alguna tecla medio clavada... no sé si es que pulso demasiado fuerte o qué pero es desesperante lo poco que me duran...

¿Alguna recomendación de ratón que no pase esto, o por lo menos que me aguante como a otros 3+ años? ¡Gracias!

También decir que no uso alfombrilla por temas de espacio.

Había estado mirando este Ozone Xenon en pccomponentes pero no hay opiniones... ¿Alguien que lo tenga?
¿Cómo te va sin usar alfombrilla? ¿Es necesario el uso de alfombrilla?

Buscando info por inet sobre este ratón he encontrado que la única pega es que no puedes configurar los DPI a tu gusto... Nunca había tenido ningún ratón en el que tuviera que configurar los DPI xd ¿puede eso suponer un problema si no sé como configurarlo correctamente?

¡Gracias!

PD: en pccomponentes esta a 29€ y en amazon a 27€

1 respuesta
Concoroncon

Cambie mi mx518 por el razer deathader. No hay color, me gusta muxo mas el da.

1 respuesta
B

#1751

Es que el DA se peta al MX518. A mi me encantaba pero ya lo cambié por el Sensei hace tiempo.

#1750

¿Hola? Mírate un ratón de calidad por lo menos xD

Por ese precio tienes el G300 por ejemplo.

Concoroncon

Yo estuve dudando entre el sensei o el da. Me kede con el da por ser optico y tener mas la forma aproximada al mx518

1 respuesta
ChopSuey

quiero uno normal, y veo el RAT 3
http://www.amazon.es/Mad-Catz-CCB4370300B2-04-Cyborg/dp/B007CFRHT8/ref=pd_sim_sbs_e_2
por 35, como lo veis? lo recomentais o me pillo otro? esque me encanta esteticamente

tengo este
http://www.amazon.es/Logitech-Gaming-Mouse-G400-Rat%C3%B3n/dp/B00573Y2RC/ref=sr_1_cc_1?s=aps&ie=UTF8&qid=1349547001&sr=1-1-catcorr
me pillo otro igual o el de arriba? o cual os pillariais vosotros por esos precios?

1 respuesta
isnotavail

#1754 Pues depende , si el RAT3 es la nueva version de despues de mayo, trae practicamente el mismo sensor que el G400 , asi que si que te lo recomendaria, si es el viejo no.

1 respuesta
ChopSuey

#1755 se puede saber de alguna forma?

1 respuesta
isnotavail

#1756 Creo que por los dpi's el viejo llegaba hasta 3200 y el nuevo hasta 3500 , el nuevo trae el Avago 3090 .

Neyko

#1753 Yo tengo el DA desde hace una semana y estoy totalmente decepcionado. Ojala hubiese comprado un Kana o un Sensei raw

#1759 Pues la verdad es que lo compré basándome en recomendaciones. Esta es mi opinión.

*El diseño es muy bonito, pero excesivamente alto.
*No me gustan los laterales de plástico brillante que resbalan mucho.
*El sensor va muy muy bien, pero si eres como yo y juegas en sensi baja, y sueles levantar el ratón para seguir moviendote, es muy largo el alcance del sensor y coge el movimiento a dedo y medio del suelo o así (no se explicarme).
*No tiene espacio para apollar el dedo entre ambas teclas.
*El cable es de calidad, pero los botones de clic izq y derecho no me gustan, son excesivamente sensibles.
*Cuando aprietas el ratón contra la alfombrilla cruje. Puede que sea un defecto del mio. De todos modos, he intentado demsontarlo y es muy complicado ya que los surfers vienen pegadisisimo.

Es un buen ratón, pero no de mi gusto.

1 respuesta
isnotavail

#1758 Se pueden saber lo motivos? si solo lo tienes desde hace una semana, igual aun puedes cambiarlo.

#1758 Pues todo esos motivos, se han dicho aqui a la hora de recomendar el DA .

Aunque tienen solucion dos de ellos, el tema del plastico, te deberias haber pillado el black edition que es rugoso, el LoD se puede fixear , busca en google fix tape deathadder .

Sobre el tamaño, aqui se ha comentado muchas veces, que es un raton para manos grandes ya que es muy similar al MS 3.0 ,G400 .

Por lo que pides, tu mejor opcion hubiese sido el Zowie AM , que puedes elegir entre rugoso y glossy , tiene un LoD bajisimo ,es mas bajo que el sensei incluso, y lleva el Avago 3090 .

2 respuestas
Concoroncon

Pues yo vengo del mx518 y se m adapta a la mano igualde bien.yo tengo el black edition. Que es eso del lod?

1 respuesta
isnotavail

#1760 lift of distance , basicamente la distancia a la que el raton deja de trackear cuando lo levantas.

-Orb-

Yo voy a cambiar el razer Imperator que pille hace 2 años (la primera versión, no la 2012). Ya no solo era por el problema del Z-axis que trae de fabrica que estaba hasta las pelotas, un día por arte de magia el sensor cuando lo levantaba de la alfombrilla y lo volvía a depositar me dejó de leer.

Tuve que improvisar un par de folios con clips anclados a la alfombrilla, no estoy de coña XD para que pudiera usarlo, en cualquier superficie que lo pusiese no funcionaba.

Siempre he sido de Logitech/msie3.0 y tras esta mala experiencia renuncie al deathadder por muy bueno que lo pinten. Razer me parece una marca de papel y los logitech son mas duraderos de largo al menos la experiencia que yo y mi hermano hemos tenido.

Es preferible pillar un ratón por 30€ y cambiarte a los 2 años que dejarte 80 pavos para que se te joda con soplarlo.

http://www.amazon.es/Logitech-Gaming-Mouse-G400-Rat%C3%B3n/dp/B00573Y2RC/ref=sr_1_cc_1?s=aps&ie=UTF8&qid=1349547001&sr=1-1-catcorr

Para el que le interese, yo ya lo pedí.

Neyko

#1759 Pues no había encontrado ninguna mención a esos fallos. De todos modos, por 60 euros hay cosas mejores que un DA. A ver cuanto me dura, después de 4 años con el Kinzu.

Por cierto, gracias por avisar sobre como fixearlo, lo pondré en práctica.

#1765 Pues la idea de acoplarlo todo en un hilo estaría genial. Hay que llevarla a cabo en la medidad de lo posible.

1 respuesta
isnotavail

#1763 Yo mismo lo mencione varias veces en este hilo, el problema es que en este hilo hay mucha info util de mucha gente, pero desperdigada entre 59 paginas .

Por ejemplo lo del fix, krosita lo ha mencionado muchas veces, lo del black edition se ha comentado otras tantas, lo de palm grip idem etc, habria que hacer una recopilacion en el post principal o crear un hilo nuevo.

Por otra parte, tambien es que si vienes del kinzu que es de los mas pequeños , el cambio es mayor ya que precisamente el DA esta en el grupo de ratones grandecitos (aunque precisamente el kana y sensei estan tambien en ese grupo) .

ChopSuey

raton microsoft calidad precio al g400 hay alguno?

vene-nemesis

Hace un tiempo vi que un usuario tenia el soporte del cable del raton de los chinos, hay algun link donde pillarlo?

3 respuestas
asterix021

Hay alguna manera de quitar la opción de ahorro de energía del ratón?

MegalomaniaC

#1766 busca el mouse bungee en 4frags, el leet no se si vale 15 o asi.

na1x

No hay ningún ratón pequeño (Abyssus) que tenga un sensor bueno como el del G400?!?!

Mi Abyssus tiene jittering y se nota cada vez más... Joder esque me compraría otro raton y lo montaría en el Abyssus...

B

#1766

El que yo uso:

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=44904&name=mouse+bungee+1337+industries

Es una jodienda que se te encalle el cable y peor cuando rasca y se acaba jodiendo :_

1 respuesta
Tema cerrado