En busca de ratón gaming...

SeNte

#1766
Aquí lo tienes por menos de 8€

http://www.ebay.com/itm/Flexible-Mouse-Bungee-Cord-Clipper-Clip-Wire-Cable-Organizer-Holder-Line-Fixer-/180951995124?pt=LH_DefaultDomain_0&var=&hash=item2a219452f4

A mi pagar 20€ por el de #1770 o el de Razer me parece un atraco.

2 respuestas
na1x

#1771 yo quiero uno de esos xD, a ver si me lo regalan en la Eswc como se lo daban a los de quake...

me quoteo lo de #1769 qe se ha quedado en la página de atrás :$

1 respuesta
B

#1771

Prefiero pagar los 20€. Lo compré a principios de año y sigue como el primer día. Ya tuve uno de Alibaba como "sample" y duró 2 semanas porque se jodieron los muelles.

Es como comprar un A4Tech a 20€ y ver un sample chino del mismo a 7$ pero que teniéndolos en la mano no se parecen en nada.

#1772

Dudo que te regalen este producto porque nadie salvo 1337 y Razer lo lleva. O estos 2 o marca blanca como los de arriba que a saber qué estabilidad tienen.

1 respuesta
SeNte

#1773 Por lo que he leído esos de ebay están muy bien. Yo todavía no tengo el mío, ya comentaré cuando me llegue.

isnotavail

Yo tengo uno como el de ebay que compre en los chinos, y lleva ya año y medio .

Ahora si quereis marcas gaming, teneis el de roccat tambien, o el de epic gear.


1 respuesta
B

#1775

Pero estos ya no son 18€... :_

SeNte

El roccat por lo menos te hace de hub usb

S

#1303 Qué tal la Mionix Sargas? Estoy por pillarme la 400. Se limpian bien?

zdinch

Alguien a comprado alguna vez un ratón a EEUU, hong kong y sitios así?

Es que estoy buscando un intellimouse 1.1 y en el único sitio donde lo e encontrado a sido en ebay:

http://www.ebay.es/itm/Mod-Microsoft-Intellimouse-Optical-IO1-1-Red-SteelSeries-/140858322402?pt=Mice&hash=item20cbcf6de2#ht_741wt_1163

Aun pagando por paypal, tendría algún problema?

Gracias!

2 respuestas
SeNte

Puede que sea fake, asegúrate bien con fotos.
Por OCN ya hay varios que han recibido copias...

-Orb-

#1779
Yo pillaria un 3.0 en españa y pista, cualquier oferta de un 1.1 ahora mismo dudaría de su veracidad xD

1 respuesta
zdinch

#1781 el problema es donde pillo un 3.0 en españa.

EDIT: Acabo de mirar en ebay y estan a 23€ pero claro, EEUU y demas xd

2 respuestas
-Orb-

#1782
Pues pensaba que aun había aunque claro, yo me lo compre por 2010... llevas razon no lo veo por ningún sitio xD

Si te sirve de consuelo yo pille un logitech g400 que calidad/precio esta muy bien, el jueves me llega. En #1762 tienes el link de amazon por 31€ si es el presupuesto que estas manejando.

klm

#1779 #1782 Yo compre un 1.1 hace unas semanas a este vendedor
http://www.ebay.es/sch/qdigit_mart/m.html?nkw=&armrs=1&from=&ipg=&_trksid=p3686

Me ha llegado a los 20dias sin problemas. Tiene wmo, 1.1 y 3.0 a elegir entre superficies lisas o de goma. El vendedor es conocido y de fiar, el que posteas tú no lo conocía.

1 1 respuesta
zdinch

#1784 y es verdadero el producto y ningún problema con aduanas y tal?

Pues me lo estoy pensando seriamente.

2 respuestas
S

Yo compre este hace tiempo , pedi varias cosas entre un amigo y yo . Me pille este raton http://www.pccomponentes.com/logitech_gaming_mouse_g300_usb.html , va genial y la configuracion muy facil.

Un saludo

1 1 respuesta
klm

#1785 Sólo tuve un problema de aduanas comprando a EEUU hace 2 años, me clavaron unos 20€. A China he comprado muchas cosas y siempre llega bien.
en #1670 tienes foto del ratón.

1 respuesta
LiNGoTaZoS

#1786 ¿Así que te pillaste el G300 y estas contento? ¿Qué tal la experiencia de tener los 4 botones justo a la misma altura que las teclas? ¿Son molestas?

1 respuesta
Setsuna

#1785 Yo compré a ese mismo vendedor un ime 3.0 blanco y cero problemas. 15 días y lo tenía en casa y funciona a la perfección

1 respuesta
zdinch

#1787 #1789 Pues me lo pillare, y mañana haré el ingreso me habéis convencido.

Duda, si pillo ahora el ratón y lo pago por paypal y mañana por la mañana voy al banco pasa algo?

Lo digo por que como paypal tarda unos días en cobrárselo...

Gracias!

2 respuestas
MegalomaniaC

#1790 Si no tienes pasta en el banco / tarjeta si es de debito, no te deja pagar, al menos a mi en Steam ya me ha pasado que me diga nanai de la china.

2 respuestas
profmoriarty

#1791 #1790 Paypal tiene una función que te hace credito ( no recuerdo ahora bien su funcionamiento ) pero es un crédito, y no se deben tomar a coña o la cosa se pone seria.

#1791 en cambio Steam llama directamente al banco, y te evitas esos problemas.

2 respuestas
zdinch

#1792 #1791 Nah, me esperare a mañana e ingreso la pasta y lo compro mañana no me quiero arriesgar a que paypal me pida algo por no tener pasta en la cuenta.

Gracias.

KsR

Hay algun materia que pueda acoplar a mi razer deathdeader para que no se me resbale por los laterales (no me permite levantar el raton comodo para posiciones la mano bien al girar, se me resbala, la unica forma es echando el bao en la mano).

1 respuesta
isnotavail

#1794 he visto por ahi algunos que le meten cinta aislante , pero a mi me parece una guarrada porque con el tiempo se pone todo pegajoso.

Se supone que para eso sacaron el Black edition, que no tiene laterales glossy.

Anonimus

yo me iba a comprar el deathadder ya que hablan muy bien de el, me gusta muchisimo mas el del led azul pero si da tantos problemas de agarre me compro el negro mejor no?

#1799 He leido que también han hecho algun cambio en el diseño para que sea mas comodo, o son gilipolleces? xk gustarme me mola mas con el led azul xdd

2 respuestas
S

#1796 A mi en 2 años no me ha fallado. De hecho yo ahora tengo un g400 y el deathadder lo ha heredado mi compañera :) Pero también es verdad que me pilló en una época que no jugaba a nada xD

PS: El logitech g400 es buen ratón pero el cable es una puta mierda. Pero bueno, como logitech tramita las garantías perfectamente sin coste adicional no me preocupa.

MegalomaniaC

#1792 me refiero con paypal, usando paypal en steam.

isnotavail

#1796 Hombre eso de problemas de agarre es muy relativo, si te sudan las manos pues quizas si que te sea mas comodo el black edition , es una cuestion mas de preferencias que de si es mejor o peor, ultimamente hay muchas empresas que sacan dos versiones del mismo raton con diferente superficie, por ejemplo Zowie suele sacar superficie rubber o glossy ,o incluso mixtas, steel series con el Sensei RAW tambien ha sacado las dos versiones.

#1796 El diseño es el mismo , solo cambia la superficie, es un diseño orientado al palm grip , si tienes otro tipo de agarre hay otros ratones mas indicados.

Exactamente, que tipo de agarre utilizas, dpi , etc? porque precisamente en estos momentos hay bastantes opciones con sensores a la par del DA .

Hace unos años, si que era verdad que era el DA, o los old school MS y logitech ,pero ahora hay bastantes opciones de calidad y para todo tipo de usuarios.

1 respuesta
S

#1788 La verdad , la primera impresion fue vaya m*rda he comprado, yo tenia antes este http://www.pccomponentes.com/a4tech_x_718bk_oscar_3200dpi_optical_gaming_mouse.html . Asi que dije voy a probarlo antes de tirarlo en un cajon , lo configure y luego estube jugando al Battlefield 3 y me liaba , pero al rato me acostumbre y me gusto tanto la experiencia que el otro raton esta en un cajon guardado para el olvido.

¿Así que te pillaste el G300 y estas contento?

Si , para mi es genial, cada uno es un mundo.

¿Qué tal la experiencia de tener los 4 botones justo a la misma altura que las teclas?

Es extraño pero te acostumbras rapido.

¿Son molestas?

Al principio son un poco molestas y liosas , pero como ya dije te acostumbras.

Lo mejor la configuracion, ademas guarda la configuracion dentro del raton tiene memoria. Formateas pc y el raton conserva su configuracion.

Un saludo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • isnotavail
  • 96loravictor
  • Krosita
  • na1x
  • SeNte
  • HeXaN