En busca de ratón gaming...

sacerele

yo compre ara cosa de 1 año el G9x y me va de lujo ahora lo he visto por 50 euros y me costo bastante mas animaros :D

HoRuS

Ayer me llegó el G400 de logitech y despues de 7 años con el mx518, me siento renovado pero sin notar ningun cambio :D
Me va perfecto hoygan.
32€ en casa ^^

M

Buenas, tengo un G5 del año de la pera, me acabo de comprar surfers para el ratón y una alfombrilla nueva, la steelseries qck heavy (porque tengo una mesa de madera con bastantes imperfecciones).
Sin embargo, con el ratón y los surfers nuevos al probar la alfombrilla noto que se desliza muy "rugosa", no sé si me explico: el ratón se me desliza perfectamente pero a la vez noto como que hay mucha fricción.
Al principio pensé que puse los surfers mal, pero he probado con otro ratón y también noto que al deslizar hay mucha fricción (espero no emplear mal el término fricción y que me entendáis).
Es eso normal? Ahora lo noto bastante raro, es cuestión de acostumbrarse? Antes tenía una de tela también pero no notaba esto.
Esperando respuestas, que me tiene bastante rallao xD

2 respuestas
SeNte

#1803

La Qck es una de las alfombrillas de tela más lentas que hay. Es normal lo que te pasa.

Yo hubiese cogido una Zowie GT-F que es de tela pero mucho "más rápida"

1 respuesta
M

#1803 Jue pues antes de comprar la alfombrilla me informé buscando en foros y en casi todos decían que para el G5 las QCK las mejores... xD
Me informaré sobre si en 4frags se puede devolver la alfombrilla o cambiar por otro modelo... de todas formas antes tenía el ratón a 800 dpi (creo que son 800 la lucecita del medio) y con 2000 dpi y bajando la sensi de windows me va algo mejor (más que nada porque tengo más sensi total que antes)
Si buscara una alfombrilla que deslizara más suave, de la gama Zowie, que tendría que cojer, la big soft? O incluso puedo decantarme por una alfombrilla rígida (por el tema de la mesa, que ni es plana del todo)? De rígidas no tengo ni idea...

1 respuesta
isnotavail

#1805 El tema es que para lasers se recomiendan alfombrillas duras , pero claro esto es lo de siempre, una cosa es una recomendacion general, y luego las preferencias de cada uno.

M

Es que dura probé una que era el borde de cristal o plástico transparente y la superficie era un material gris rugoso que no me gustó nada... hay otro tipo de alfombrillas duras que se sepa que van bien con mi ratón? (Logitech G5)

1 respuesta
SeNte

#1807 -> #1804

MegalomaniaC

#1803 Como te dicen es normal si.

Yo tengo la QCK+ y la heavy. La + es mas "rapida", la heavy para el DeathAdder no me gustaba mucho, la Goliathus control que tengo es mucho mas rapida para estos ratones.

1
M

#1807 sorry en #1805 iba para #1804
El modelo ese que me has puesto no lo veo en 4 frags, hay uno que pone G-RF y luego otras que pone Medium Soft o Big Soft. Qué pena no poder probar todas antes de comprar una XD.
Sobre rígidas algún consejo? O no valen la pena?
Gracias a todos

1 respuesta
SeNte

#1810
A esta me refería.
Sí es el doble de cara, pero es mucho más rápida tiene las costuras bordadas, es impermeable y más duradera, vale la pena.
http://www.vsgamers.es/gtf-speed-p-363.html

Crus

Para rapida mejor esta de Zowie. Además mas barata

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=20636&name=alfombrilla+zowie+swift+hard+surf++mousepad+-+blue+-+spawn+edition

ScOrP1

Sabeis si han solucionado el problema de los kinzu v2 con alfombrillas de distintos colores tipo qck SK,etc?la qck mia tiene como 6 años y queria comprar una y no se si sigue el mismo problema.Estoy bastante desconectado de esto...gracias!

Kissler

Yo sigo con mi func surface 1030 (gracias MV por el regalo xD) y para mi sigue siendo la crema xD

J

Hola, yo siempre he sido de tener ratones más bien malos... y ahora se me ha estropeado XD
ahora me gustaría probar con un ratón de gamer, ya que seguro que es más duradero y no me da tantos quebraderos de cabeza.... mi pregunta es ¿que ratón me aconsejais? la verdad es que yo soy de jugar al wow y al css de ahí mi indecisión, porque claro quiero un ratón que sea preciso pero que también me de juego en el wow como el de naga hex...
bueno espero vuestra respuesta ;)

1 respuesta
VAMP92

#1815 yo he probado muchos ratones. Para jugar al cs los mejores han sido los microsoft 3.0 y 1.1. Ahora juego al cs y al wow con un razer deathadder y voy sobradisimo, es un raton que lo puedes poner a tu gusto.

Luego estan los logitech que no he probado ninguno. Pero de todas formas te dire una cosa, comprate un raton bueno, de buena marca y acostumbrate a el, al principio a todos nos cuesta, pero luego fluye.

1 respuesta
R

#1816 Death Adder 3.5G FTW! Mejor raton que este nunca lo vi.

J

muchas gracias me habeís convencido ;) miraré por amazon a ver que tal está de precio XD

isnotavail
1
pa1nkill3r

#1200 Acaba de llegarme una factura de amazon
Compre el raton con gastos de envio gratis

me ha llegado una cuota de 15€ por AMAZON PREMIUM??!!!!!!!!!!!!

Que pasa que solo por registarte y usar la oferta ya tienen derecho a cobrarte el premium?
Me ha salido buena la gracia del raton, a ver si me cobran este mes tambien!

#1200 Viernes 10 ago, 11:40

5 respuestas
isnotavail

#1820 Se supone que la gracia esta en cancelar la subscripcion una vez te mandan el raton, asi solo tienes el mes de prueba GRATIS , si no pagas 15€ cada 12 meses del PREMIUM, asi que si no lo quieres ya puedes cancelarlo, porque si no dentro de 12 meses te lo volveran a cobrar.

2
SeNte

#1820 Muy bien firmando cosas sin leer xD, tienes suerte que hayan sido 15€ solo.

1 comentario moderado
pa1nkill3r

Joder siempre que metodo un metodo de pago en cualquier servicio suelo retirar la informacion por si hay robo de cuenta o pasan cosas como esta, menuda gracia

Ahora ya solo me queda saber que los gastos de envio son gratis, alguna ventaja mas del premium?
Al menos se lo dire a los conocidos para amortizarlo

klm

Sobre los DeathAdder, leí unas páginas mas atrás en algunos comentarios sobre los dpi's, que hay que usarlo a 800dpi o 1800dpi con 6/11... para que vaya bien. Mi experiencia con el Black Edition es que puedes jugar con los dpi que quieras, pero si tienes una sensi de windows mayor que 6/7 hay jitter.

Por culpa del synapse me tiré 2 días probando sensis con 400-800-900dpi y no estar agusto hasta que me dijeron que el driver del BE v1.02 se podía poner a 450dpi. Ha sido poner 450dpi y la misma sensi que uso de siempre, y menudo gustazo.

Quitando el problema del LOD, que tiene fácil solución, y que pesa un poco de máspara mi gusto, es un ratón cojonudo.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1825 A mi personalmente no me gusta nada como va a 800dpis, el G3 (e incluso G400) de logitech va mucho mejor a 800dpis que el DA, el DA es para moverlo en 1800 6/11, ahi se nota la maravilla de raton que es.

klm

A 1800dpi no lo he probado, probé en su día el Xai a 1800 y la experiencia no fue mala.
El tema es que llevo mas de 10 años jugando shooters con ratones de 450dpi (mx300, ie 3.0, wmo, 1.1a, mx518 y Xai a 1800 unos meses y luego a 450 2 años) asique estoy acostumbrado a jugar a esos dpi y con la misma sensi en casi todos los casos (wmo y 1.1 por ejemplo no son 450dpi exactos, andan entre 400 y 450)
Y finalmemte el DA a 450, que va perfecto, ni jitter, ni aceleraciones, ni bugs. Salen los giros de 180° y 360° clavados.

1 respuesta
Fastestwat

#1820 Es que a parte ya te dicen como tienes que hacer para cancelar la suscripción. Leer.

S

#1820 Es anual la quota. Si no estas al loro te lo renuevan automáticamente.

Realmente es un chollete si acostumbras a usar Amazon.

MegalomaniaC

#1827 mhm, no se, te digo por que yo he estado un monton de años jugando a 800dpis, y fue ponerme el DA y no me molaba nada, pero a 1800 me gusto muchisimo la precision y movimientos, vamos la sensacion que me dio desde el primer momento fue que se movia mucho mas suave y "seco".

Tema cerrado