En busca de ratón gaming...

SeNte

6/11
deshabilitar precisión de puntero y no instalar drivers.

1 respuesta
Outplayed

#1891

a cuantos DPI y tal, tirate el royo que estoy perdido

PD: Cual es el problema de instalar los drivers? xD

c0rs0

Hola, al final he hecho un cambio del Sensei que tenía por un DeathAdder, es un poco tocho para mi pero bueno, quiero probarlo. He hecho unas pruebas en paint a ver qué me decís, yo no lo veo del todo bien, igual es de la alfombrilla, tengo una Razer Destructor. Sería mejor una de tela tipo Goliathus ?
Muchas gracias.

6 respuestas
na1x

#1893 Pues yo a esas lineas las veo un Jittering BASTíSIMO

B

#1893

Yo con el Chief Laser (24€) de mi novia.

http://i.imgur.com/i2Fqk.jpg

Y porque no tengo el Sensei aquí pero... me temo que el Sensei se come al Deathadder.

#1896

El Sensei es mejor que el Deathadder, si lo niegas pues allá tú xD. Si total tus posts son:

  • 1 ocultado
  • 1 vivo
  • 1 con punish

Ve jugando, guapo, ve jugando xD. Tus mierda de posts solo hacen que alimentar la idea de que realmente hablas mucho pero poco sabes y lo único que buscas es trollear y buscar piques. Pero eeeeeese no es mi problema ^.

EDIT: Hiciste por el hilo, tú lo has dicho. Ahora no ayudas una mierda, todo hay que decirlo.

3 respuestas
Krosita

#1895 Sigue insistiendo que algun dia colara y sera mejor.

#1895 Ahora mira desde la pagina 1 y vuelve a decirme eso cuando isnotavail y yo somos los que mas hemos hecho por este hilo, no como tu que lo unico que haces cada vez que vienes es decir que tu Sensei y Mamba son buenisimos : )

1 respuesta
Celebeth

He leido varias paginas del post, pero no me queda la cosa muy clara, por ello prefiero preguntar directamente.

Estos son los ratones que he tenido: MX310, G5, G500, Roccat kone+

Pues bien de estos ratones con el que mas agusto he estado es el MX310, la forma del G5 y del Roccat me gustan.
Tengo varios problemas con los ratones, el primero es que me cargo el cable muy facilmente, con los G5 y G500 aguantaba una media de 2, 3 meses.
Otro problema es el tema de la alfombrilla, juego con sensibilidades muy bajas y sin apoyar la muñeca, por lo que levanto el raton varias veces para hacer un giro y con la mayoria de alfombrillas al raton se le va la pinza, sobretodo con las de tela, aunque mucha gente me comenta que con sensibilidades bajas son las mejores, con esas alfombrillas en cuanto levanto un poco para hacer giros se le va la pinza literal.
Probe la QPAD-ECR de plastiquillo me daba ese mismo problema, probe la SteelSeries SX que era de aluminio, una aleacion o algo asi, me fue mejor, aunque el problema ese lo tenia aun algunas veces, y tiene un gran problema, se desgastaba como el papel y termina hecha una mierda.
Definitivamente con la alfombrilla que estoy mas comodo es con la Func Surface 1030, la primera que compre, pero que esta ya algo jodida y me gustaria pillar otra.

En conclusion, queria que me recomendaseis algun raton que se adapte lo mejor posible a la parrafada que acabo de escribir y una alfombrilla que se adapte tambien al raton y a las caracteristicas que he comentado arriba.

El unico raton que he visto que me llame mucho es el lvl10 thermaltake, pero no me he fijado bien en las especificaciones tecnicas,aunque tampoco entiendo mucho.

Perdon por el tochaco xD para el que se lo lea.

3 respuestas
na1x

Alguien tiene idea de como hacer un frankenmouse?

Que conceptos básicos hay que tener en cuenta?

Metería el sensor del IME3.0 en un abyssus

1 respuesta
Krosita

#1897 Habiendo tenido eso 3 primeros ratones probaria con un G400 a ver como te va, tienen practicamente la misma forma pero mejor sensor.

MegalomaniaC

#1893 luego pruebo en casa que tengo una goliathus control y va de maravilla con esa alfombrilla, tengo tambien una QCK heavy, una QCK+ y una S&S V2 para hacer pruebas.

Lo tengo a 1800dpi 1000hz y no noto una gota de jittering.

#1895 IMO habiendolos probado en Quake Live DeathAdder BE >>> Sensei

Dejando formas de lado que eso es gusto personal (en mi gusto me decanto por el DA BE muchisimo en forma). Pero en sensibilidad y precision el DA BE me deja muchisimo mejor sabor de boca que el Sensei, el cual he probado durante dias y no me convence.

Y que yo sepa el Sensei tiene problemas de aceleracion, el DA no...

2 respuestas
B

#1900

A mi por forma me gusta más el Deathadder pero en cuanto queda bien configurado me quedo con Sensei aunque la mano no la tenga tan cómoda.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1901 Y en que te basas para decir que el Sensei es mejor?

En principio el sensei es peor por tener el sensor que tiene, el cual le da un poquitin de aceleracion positiva. El DeathAdder tiene un sensor de menor dpis pero se supone mas fiable en la precision (digo se supone por que ni tu ni yo vamos a notar la diferencia entre los dos en cuanto a precision jugando.)

Y en cuanto a configuracion es personal, no puedes decir que uno es mejor que otro tan rotunadamente... A mi el DA BE a 800 dpi, ya sean a 500hz o 1000hz me parece malo en comparacion con mi G3 a 800dpi, pero el DA BE a 1800dpi me parece super bueno con unos movimientos rapidos, secos y precisos en todo momento, pero claro es "a mi", cuando nos paramos a pensar cual es mejor, tenemos que ir a lo neutro y tecnico. Y tecnicamente, ya solo por sensor, el DA es mejor.

1 respuesta
na1x

http://www.indiegogo.com/creates-cc

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
c0rs0

#1900 entonces en la imagen que he subido, se ve claramente "jittering" ?

R

Yo tambien tengo un Death Adder a 1800dpi y con 1000Hz, con la barra de sensi de Windows al 6.

Me aburria hahaha, asi de paso me decis a mi.

2 respuestas
B

#1902

Me baso en mi propia experiencia. No necesito de asuntos técnicos para decir qué es mejor que otra cosa. Quizá yo pueda decir que una pizza de atún es mejor que una margarita, y tú sin embargo dirás que no, que es mejor la margarita y me preguntarás ¿en qué te basas? Pues en el gusto propio que tiene cada individuo.

El motor del Sensei es mejor que el Deathadder, no sé cómo aún es posible decir que un motor de 2012 es peor que uno del año 2007 como poco, ya que mi primer Deathadder fue antes incluso de mi primera novia y tenía yo 20 años. Además la duda está en si los que tanto habláis mal del Sensei lo habéis probado, cosa que yo diría que ni de coña por mucho que ahora salga alguien diciendo que sí para esconder el bulto.

¿Que es caro? No lo niego, ¿pero estamos hablando de precios? Porque que yo sepa, no. Y lo de la aceleración es que sigo sin entenderlo macho, si yo quiero llegar al punto X de mi pantalla lo hago igual sea un Sensei, un Deathadder, un 1.1, un Chief o uno de bola, dejaos de algunas tonterías que solo hacen que liar a los usuarios, ya que parece que si te compras un ratón que no monta el motor del Deathadder, ya el puntero se te irá de lado a lado cometiendo cálculos erróneos y no matarás nunca. Y eso por supuestísimo es FALSO.

Mira, con el ejemplo #1905 (está OK) frente al de #1893 (está MAL) puede verse que además el Deathadder es una lotería, pero eh, a disfrutarlo con un extra de "jittering", cosa que con mi Sensei eso no ocurre por más que intentéis decir que es un mal motor, cosa falsa totalmente.

Aunque también puede haber sido que #1905 hiciera los trazos más rápidos que #1893. No es lo mismo hacer una diagonal rápido que lento, yendo lento aparece más diente de sierra.

2 respuestas
R

Me quedo mucho mas tranquilo :D

Outplayed

Buenas hace poco me pille el RAT 5 y todo perfecto salvo que no se para que sirve una tuerca del ratón xDDD

Alguien que sepa?

PD: Alguna recomendacion de configuracion estaria genial!

1 respuesta
Krosita

#1906 Si simplemente dijeses que es por gustos no dirias cosas como estas "El Sensei es mejor que el Deathadder, si lo niegas pues allá tú xD".
Ahi estas intentando imponer tu realidad a la de los demas, cosa que diciendo simplemente el Sensei a mi me gusta mas no pasa.

"El motor del Sensei es mejor que el Deathadder, no sé cómo aún es posible decir que un motor de 2012 es peor que uno del año 2007"
Que tiene que ver? Lo que tiene el Sensei es un monton de configuraciones aparentemente utiles para estar acorde a la epoca en la que estamos (la del marketing), pero no te confundas, luego el 99% de la gente usa la misma, sin liftoff, aceleracion y mierdas varias.

"si yo quiero llegar al punto X de mi pantalla lo hago igual sea un Sensei, un Deathadder, un 1.1, un Chief o uno de bola"
Sabes lo que es la aceleracion? Porque diciendo eso no lo aparentas, con un raton con aceleracion el movimiento necesario para llegar a un lado a otro de la pantalla es menor que uno sin aceleracion.

Sigue posteando lo mismo de siempre, nada va a cambiar.

1
Setsuna

No suelo meterme en estas discusiones, porque las encuentro bastante estúpidas. Pero hoy me siento estúpido también.
Cada vez que entro aquí y veo como Madme esparce desconocimiento y argumenta sin criterio me entran ganas de postear tonterías como él hace.

Empiezo con mi captura hecha con el trackpad de mi portátil a 1800dpis. Veréis como no se ve el jittering:
http://imgur.com/HQHTh - yo no aprecio ninguno!

Continuo con el me baso en mi propia experiencia. Eso NO es objetividad.
Claro que necesitas de "asuntos técnicos" de esos que dices tú (especificaciones técnicas, quizá?) para decir qué es mejor. De eso se trata, precisamente. Si nos basamos en lo que cada uno cree, sin tomar datos objetivos, no hay ni habrá manera de encontrar un punto medio, común, objetivo, para poder avaluar las cosas.

El símil de la pizza es manipulador a más no poder (y terriblemente malo en este contexto). Una pizza se basa en el sabor al fin y al cabo, y eso es completamente subjetivo. Si te hablan de rendimiento es cuando entramos en datos técnicos que a ti parecen no importarte. Pero siempre es más fiable un presentimiento, ¿no?

Otra buena, cuando hablas del motor del sensei: "algo es mejor porque es más nuevo". Falacia. Por la misma regla, mañana lenovo saca un ratón "nuevo" y es mejor que un ime 1.1 (por poner alguno 'viejo' ).

Megalomaniac mismo te está diciendo que lo ha probado, y te da razones por las que él cree que DA > Sensei. Pero sigue diciendo que él lo cree. No lo da como verdad absoluta. Eso es lo que te diferencia y me parece incorrecto en tu actitud.

No sé por qué sacas el tema del precio si no tiene nada que ver cuando se habla de rendimiento. Parece que quieras decir que algo más caro también es más bueno (en la línea de lo nuevo). Espero que no sea por eso.

Buena la de sigo sin entender eso de la aceleración pero opino acerca de ello libremente y meto mierda a los usuarios que no están de acuerdo conmigo.
Le tienes manía al DA. Se están recomendando muchos más ratones que el DA desde hace páginas. Pero, creo, que como te han dicho que Sensei < DA ya la tienes que tomar en contra del DA, porque te duele.

Buen intento la comparación de #1905 y #1893. Que "un" DA tenga jittering (aunque me encuentres 10 ejemplos) no quiere decir que todos lo tengan, ni que de golpe sea una lotería comprarte un DA. Una lotería es lo del abyssus, que sí que era una cosa aleatoria. Vuelves a lo subjetivo. También te puedo decir, y será verdad, que todos los DA que he visto no tienen jittering. Pero no me atrevo a deducir y decir por todos lados que ningún DA lo sufre. Tú sí haces eso con tu Sensei.

En fin, es que no sé ni por qué intento argumentar con alguien que no entiende el funcionamiento básico de una argumentación ni qué puntos son clave en ella (argumentos, hechos, opiniones claramente expresadas como tales, etc.)

Argumenta por qué el sensei ES mejor que el DA. Dinos qué lo hace mejor o empieza a escribir "en mi opinión" o "creo que", como hace todo el mundo que sabe distinguir entre la opinión de uno y una verdad absoluta (muchos suelen tomar una como la otra - tu opinión como verdad absoluta, por si no queda ya claro)

Y ya como final y sinceramente: cansas. Aquí y en todos los foros en los que te he ido leyendo al largo de los años. Siempre has estado usando la misma actitud prepotente y, cualquiera con un poco de conocimiento, es capaz de demostrarte que te equivocas (como te está pasando aquí y en otros lados)
Sin mala actitud de lo digo: búscate algo que de verdad te guste, que te apasione de verdad, aprende sobre ello, sé humilde cuando empieces y cuando sepas mucho. Y opina, pero opinando de verdad, y no pretendiendo imponer tu opinión a los demás.
Si haces eso, yo seré el primero en leerte de forma agradable y sin prejuicios cada vez que veo un post tuyo.
Al final sólo te ganas la enemistad de gente que no conoces por demostrar tu ignorancia y poco respeto por las opiniones de los demás.

PS: #1903 La idea está muy guapa, pero estás tú que pago 130$ por un kit de esos...

5 2 respuestas
LaZeNBy

#1897 UP !

Eres un rompe ratones :P

1
1 comentario moderado
klm

#1893 Hice pruebas con el DA BE hace unas semanas, seguramente tengas la sensibilidad de Windows mayor que 6/11. Prueba a ponerla en 6 a ver si desaparece el jitter. Dudo mucho que sea por la alfombrilla, tampoco es lotería.
#1895 Si comparamos el DA con el sensei, cada uno tiene cosas mejores que el otro.
El DA tiene mejor sensor y es más económico. El sensei es plug & play (si juegas en distintos PC’s no necesitas drivers)  y tiene 2 botones más. El resto es cuestión de cada uno, yo prefiero la forma del sensei.

#1897 ¿No has probado la Icemat? Por lo que comentas, creo que te va a gustar.

#1898 Vi un tutorial hace tiempo, no era el sensor del IME pero es cuestión de tener soldador (aunque sea chino) y horas para echarle. Hoy trabajo hasta tarde, pero cuando pueda lo intento buscar.

Después de probar y devolver el 1.1 y el DA BE (el primero acabe harto de hacer el paripé de poner el USB a 500hz xq no se guardaba al apagar el PC, y el segundo para clawgrip es un poco deforme y pesa demadiado) he comprado un SS Kana y estoy más que contento.

Es como el 1.1 de Microsoft pero en moderno, superficie de goma y con botones y rueda de mejor calidad, para clawgrip es una pasada, pesa 70gr. No me ha costado ni una partida acostumbrarme.

B

#1910

Tanto texto para tan poco argumento. Has citado textos míos, de ahí que te haya salido un post tan largo, pero realmente no has dicho nada. Hablas de que yo me empape de conocimientos cuando en este mismo tocho que has escrito no hay ni 1 solo que hayas expuesto.

Te ha quedado muy bien esta especie de análisis psicortográfico, pero, ya he hecho la prueba, le dices a cualquiera que lea 3-4 veces tu texto, aunque sea pesado, y sin embargo no sacará nada en claro. Bueno, sí, llegará a la siguiente conclusión:

  • Setsuna está mad porque el DA no es el mejor ratón aunque desvía esa atención argumentando que Masme es quien lo está porque tiene un Sensei. (Por si interesa el dato, puedo tener cualquier ratón cualquier día, si quisiera un DA podría tenerlo hoy mismo, problem? Así que esa gilipollez de que yo meto mierda al DA porque tengo un Sensei y aquí quien tiene un DA mete mierda al Sensei no te servirá, ¿o me pedirás que te haga una foto de un normal y un black edition?)

  • Setsuna postea una imagen para aclarar que su DA no tiene jittering con líneas gordas, cosa ridícula porque el jittering se ve claramente en lineas finas. Aquí denota que no sabe tanto como dice.

  • Tu 1.1 ya está sobrevalorado, hay ratones mejores. ¿Acaso eres un oldfag que sigue diciendo que CS 1.6 > all? Vamos hombre.

  • La aceleración es obvio que sé lo que es. Pero aquí os gusta exagerar las cosas, parece ser que si tienes un ratón con aceleración, éste ya no sirve y debe ir a la basura. ¿Acaso eso no es totalmente subjetivo? Porque ya sería el summun que, por poner el caso, yo jugase a CS:S y Krosita o cualquiera de vosotros con vuestro querido DA también y os petase el ano. ¿Entonces qué pasaría, callaríais ya? ¿A qué se debería que yo ganase a alguien con un superratón como lo estás poniendo?

Si tanto te gusta el argumentar en torno al Sensei, aunque en anteriores posts yo ya indicaba que era en base a mi experiencia, ya que posiblemente y no es por vacilar, aunque siempre os lo tomáis como tal, he tenido y tendré más ratones de los que hayáis podido ver en vivo en vuestra vida hasta el momento. Por más que digas que has visto 100, yo he visto más para poner un cifra.

Y si tras tener el DA durante años (el cual tiene mi tío y mira, quizá aún tiene hasta la factura o lo que fuera que le diese para la garantía) no puedo opinar que el Sensei personalmente va mejor, apaga y vámonos.

Además, ya se sabe cómo va este foro también, que ahora vayas ahí al ataque no significa que realmente tengas la razón, ni las manitas apoyan esta idea, ¿por qué? Pues muy fácil en un solo término: chupipandi. Ocurre lo mismo aquí que si te vas a otro hilo, siempre hay 3-5 personas que opinan de una misma forma atacando a todo aquel que no la comparte, y claro, si éste opina de forma distinta y los usuarios empiezan a duda, ¿qué mejor que comértelo a base de críticas entre 3-5 personas? A vistas de cualquier usuario externo un 5vs1 significará que ese 1 está equivocado. Y aunque no sea así lo será gracias a este magnifico mundo del chupipandismo.

RPV en torno a lo que dicen de que yo critico el DA porque los otros critican el Sensei o que digo que el Sensei es el mejor por ello: Puedo cambiar mi ratón cuando me apetezca, si tengo el Sensei es porque me gusta usarlo. Si es necesario que os haga una foto con un DA o el ratón que digáis pues lo hago, para que no toquéis más los huevos con esa mierda de argumento principalmente.

Es que son varias las veces de "Está mad porque criticamos tu sensei", "Está mad porque le han dicho que DA>Sensei" y gilipolleces del estilo. Así que si es necesario corto con esta chorrada que usáis totalmente falsa y manipuladora.

#1908

Creo recordar que ese era o bien para la base donde apoyas la palma de la mano (adelante-atrás) o para el pulgar. No estoy 100% seguro ya que yo tuve el RAT 7 y RAT 9 pero no el RAT 5.

MegalomaniaC

#1906 Bueno te iba a responder pero basicamente te lo ha dicho todo Setsuna.

Amen de que voy a aclarar un par de cosas.

Yo jamas te discutire tu opinion de si a ti algo te gusta mas / te parece mejor ya que para cada uno lo importante es estar agusto con lo que se compra.

Pero aqui no estamos discutiendo eso, aqui se discute si un raton es mejor o peor en la tecnica y practica desde un punto de vista neutro.

Y bueno, exageras muchisimo al hablar de los sensores y fechas. El DeathAdder 3.5G y Black Edition no tienen absolutamente nada que ver con el DeathAdder 3G que hablas de antes, ya que el 3G usa el Avago ADNS 3668 y el 3.5 & Black Edition usan el Avago ADNS 3888, nuevo, mejorado, mas preciso y sin fallo alguno.

Pues el 3888 y el 9500 que usa el Sensei, datan de fechas parecidas (2010 aprox)

Que puede salir uno con jitter? Claro, como puedes comprar un Sensei con jitter, tienes las mismas posibilidades de que tu avago falle como de que el del DA falle, como de que compres una GTX580 que tenga algo petado y rinda fatal, por eso ya son malas? Ya son peores que las 6970 de la epoca? No...

Y que un motor, que no es el caso, sea mucho mas antiguo que otro no tiene por que ser peor, tendra menos DPIs, pero acaso el motor del G3 es peor que el del G9X en las mismas dpis? Pues perdona que te diga pero el G3 lleva un pedazo de sensor sin fallo alguno, la cosa es que la moda de los dpis lo ha dejado atras por "solo" tener 1600.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1915

El caso es que independientemente de que yo pueda decir que el Sensei es o no mejor que el Deathadder, aquí parece ser que o te compras un Deathadder o lo otro es mierda. Ídem al hilo de auriculares tío, si no te compras unos 668B o unos AKG "X modelo" lo mismo, todo el resto es mierda.

¿Acaso en el foro de coches es lo mismo? Porque yo no he visto chupipandis diciendo que X coche es el mejor y atacando a todo aquél que no compra ese. ¿Qué pasa, que también usáis las mismas ruedas de coche, o quizá ese tema ya no lo controláis y sí hay más abanico de opciones?

Lo que yo creo es que, como he dicho, dejando de lado mi situación frente al Sensei, que nada tiene que ver con lo que algunos quieren hacer pensar a la gente de que lo defiendo porque es "mi ratón", aquí se estila eso, que o X o nada. Y en mi opinión ese tampoco es el camino, ¿o sí?

Resulta curioso que hace un tiempo se evaluaban opciones como Kone, XAI, Imperator, Zowie Evo1, entre muchos otros y ahora se ha reducido la lista a 1 solo modelo casi, suerte de que también se habla de los G500/G400 de Logitech, pero el abanico de opciones es mucho mayor que las que aquí se dan. Además los usuarios externos se malinforman creyendo que un ratón con aceleración ya es malo y no va a poder jugar, cuando quizá esa persona amaba su ratón que ahora se le ha roto y era una pura mierda, pero a él le iba bien.

Yo empecé con un MX1000 podría decir, supuestamente era la mayor mierda que había por ser inalámbrico y blablabla de los pr0s de aquí y allá. Pues bien, jugaba perfectamente y no me quejaba en absoluto de cómo lo hacía mientras otros iban buscando superratones aún no matando ni a 1 metro.

#1916

Me alegra saber que me lees, así al menos aprenderás ortografía y léxico que en un futuro te podrían servir.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1917 Pero sigo sin saber a que me dices eso si yo no remeto contra ti en ninguna opinion xD, yo simplemente te he citado por decir tan rotundamente la afirmacion basada en tu experiencia, cosa que no esta bien ya que no es un "El Sensei es mejor que el Deathadder, si lo niegas pues allá tú xD" por que lo digo yo y punto. No y no, eso no esta bien por que luego puedo venir un yo y preguntarte por que y si te meto en apartados tecnicos dices que no te hace falta entrar por que te basas en la experiencia... y ya tenemos hecha la discusion xD

El hardware se mide si es mejor tecnicamente, luego en experiencias de usuario ya es otro mundo. En una cita te he respondido con un "digo se supone por que ni tu ni yo vamos a notar la diferencia entre los dos en cuanto a precision jugando" haciendo alusion a sensores / aceleraciones.

Y luego el termino de las chupipandis, estas equivocado IMO. En la informatica hay una norma generica que sirve para todo y es:

Si algo funciona, no lo toques.

Que pasa con el G400 y G500? Que son 2 muy buenos ratones, con buen sensor, uno optico y otro laser, fiables y baratos. La mayoria de gente no quiere comerse el coco con 092438234 ratones, pues les recomiendas algo que va bien y punto. Yo he dicho muchas veces que no soporto la forma de ambos ratones y no se como a la gente les gusta, pero a mis amigos por ej y muchos conocicos / gente que me pide recomendacion, quieren algo que vaya bien, no valga mucho y punto, y estan encantadisimos con el G400 o G500.

Al fin y al cabo en nuestras manos todos los ratones son iguales pero aqui se tiende a ir a lo seguro sin fallos, y ademas ultimamente se recomiendan mas ratones (el raw, el kana, un roccat, los CM y hay 2 de camino en produccion que tienen muy buena pinta).

Luego el tema auriculares es otro mundo donde me puedo meter mas de lleno, los superlux son copias chinas de auriculares de gama media alta, por lo que tienen un sonido muchas veces mejor que todo lo gaming. Yo gasto buenos auriculares + ampli, tengo muy buen oido y se lo mal que suena a lata un razer banshee, siberia o roccat kulo costando lo que cuestan y se como suenan unos AD700 o unos AKG K701.

A mi jamas me veras recomendando unos K701 (los tengo y los adoro), por lo dificil de mover que son y lo peculiar de su sonido, pero tampoco me veras recomendando unos Steelseries debido a que el sonido es PESIMO.

En general todo lo gaming suena mal, con un grave descontrolado que estropea y mengua los medios/agudos. Que para jugar puede que sea espectacular en oidos novatos, pero a la hora de escuchar musica / peliculas es una peste. Si se va a invertir dinero, que por lo menos se invierta bien. Y la escena sonora nunca es como lo venden, los gaming no tienen ese posicionamiento tan bueno como siempre se dice en el marketing.

Y en comodidad hay muchos auriculares que son igual o mejores, suenan mejor y valen parecido (Audio Technica AD300 / 500, Sennheiser HD449) y esos si me veras recomendar.

El tema de superlux es lo dicho, tienen buen sonido, buena escena sonora (posicionamiento), mucho mejor que un "gaming" y son baratos. Claro, su calidad de materiales... pues bueno, esta a la altura de los 20 euros que cuestan.

Volvemos al tema de lo bueno y barato, en este caso los superlux que es ir a lo seguro para tener una buena experiencia sonora por poco dinero. La mayoria de gente que pide recomendaciones de auriculares son siempre de pocos euros y en ello estoy currandome un hilo majo con mucha variedad de auriculares de todas las gamas para que la gente aprenda y haya mas variedad.

Ademas de que suelo rondar por dicho hilo y no se recomienda tanto superlux... vamos.

Y bueno, dejemos el tema que no es plan de desviar el hilo.

1 respuesta
B

#1918

El texto no es a modo personal hacia ti, sino en general. Quizá parezca que te lo diga a ti por el hecho de que te quoteo pero podría quitar el quote del principio si eso conlleva confusión en próximas respuestas.

Y no me convence nada lo de "Si algo funciona, no lo toques.". Siendo informático esa norma nunca la he usado, ni de coña. El motivo es bien claro, siguiendo esa "instrucción" el mundo no avanzaría. ¿Para qué crear X cosa que mejora a Y pero no sabemos si funciona? Con este pensamiento, como digo, no tiraríamos para adelante.

Y sí, hay que tener un par para cambiar algo que te funcionaba. Pero fíjate, he cambiado por lo menos 20 veces de ratón y no me arrepiento de haberlo hecho por mucho que exista es ley. A mi esa ley me suena al típico fontanero que deja el tornillo ahí que con 1 soplo se desmonta todo.

Sí, es realmente una frase inventada por y para vagos. Seamos sinceros.

Y sí existen las chupipandis, sí, no jodamos... ¿Que no te incluyes en una? OK; pero hay otros que ya se ven cómo van en grupo.

Del uso de un casco "gaming" es justamente ese, jugar. Si lo quieres para todo entonces ya no es ese el caso que buscas. Está clarísimo eso sí, no se me tache de algo raro, que hay marcas que usan el término a modo de puro márketing directamente. Si es para ver vídeos, no te compres unos Siberia, pero si son para juegos entonces tenlos en mente. Es un ejemplo.

Ahora que has dicho lo del RAW, ¿o sea el Sensei no se aconseja pero el Sensei RAW sí? ¿No es supuestamente peor en especificaciones técnicas (y sí, conocía este término coñe, pero me salió por usar "asuntos técnicos", no me hagáis buscar los 2000 posts donde posiblemente he usado las palabras correctas, aunque me habéis entendido igual).

Justamente me interesa porque tenía en mente cambiar mi Sensei por el RAW con la textura de goma, más que nada porque la plateada del Sensei normal no me convence mucho y el naranja de la versión Fnatic tampoco me convence. Ni el MLG tampoco por la luz azul.

2 respuestas
MegalomaniaC

#1919 No no me lo tomo como si fuera a mi no te preocupes.

Ala, tu tampoco lo lleves todo al pie de la letra macho que eres un jodido extremista XD... que soy programador y estamos todo el dia innovando codigo para nuestro entorno (uno enorme en el mundo) y las mejoras siempre vienen bien.

Pero me refiero a que esos sensores van brutal y la gente para jugar, generalmente, en la gran mayoria de los casos quieren algo plug&play que funcione y punto, sin drivers ni demas parafernalia.

A ver cuanta gente de aqui de la que se compra ratones y pcs tiene los drivers al dia, pues casi mejor simplificarles la vida...

#1919 El RAW corrige la aceleracion positiva, asi que si, es mejor que el normal, aunque eso es la teoria, no he visto tests ni pruebas por que no tengo tiempo :(

Tema cerrado