En busca de ratón gaming...

S

Calidad>>>>>>>>> estética.

Si es bonito mejor, pero no compro ratones para zumbármelos.

1
Vita_cell

#2662 yo estoy usando ahora el a4tech X-750bf, y de mierdoso no tiene nada.

Son ratones baratos, y diria que de parecida dureza a los Logitech. No se que llevara de sensor ni se que tendra de aceleraciones y predicciones. Pero con ese raton llego a tener mas precision incluso que con Sensei. Los a4tech de ahora no creo que sean peor, pero no he probado mas.

Pues yo creo que en raton lo que importa es el control, buenza potencia con comodidad, si mola o no mola eso no importa, solo importa que no te canses en una partida, que sea comodo, y que no de problemas claro.

Crus

Para mi a4tech es el mejor ratón barato del mercado, con extrema diferencia sobre su competencia.

4 1 respuesta
96loravictor

#2667 si es lo que he leeido pero la version 5000 tiene para regular el LOD, esta bastante guapo (de estetica) pero bueno eso no significa que el raton sea bueno..

1 respuesta
K

#2674 el 5000 ya es otro tema xD

la forma es la misma pero por lo demas no tienen nada que ver

Vita_cell

#2673 Pues probe un raton que no estaba mal por 20€, un 1337 Industries, modelo Bandit. No estaba mal pero un a4tech lo supera. No se como lo hacen estos chinos pero han conseguido buenisimos ratones. Aquel que tenga que rascarse mucho el bolsillo, es un opcion firme. A mi me ha llamado mucho la atencion el a4tech Bloody Multi-Core GUN3 - V7. Quizas cuando este en stock me pillo este junto al g400.

1 respuesta
LaZeNBy

Entre otros he tenido el Logitech mx518, bastante bien todo hasta que se jodio el cable. Unos 2 años de uso.
Luego compre un a4tech x7, bendita maravilla de raton por pocos € ha dia de hoy sigue funcionando, tacto y funcionamiento perfecto.
Ademas de probar diversos Razer como el Mamba, Lachesis y Naga que no me han convencido ninguno, decidi comprar por recomendacion un Roccat Kone+, muy comodo y bonito hasta que al año escaso se le empezo a ir la pinza a la ruleta, hace lo que le va en gana el scroll. El resto todo perfecto.
Ahora estoy pensando en mirar otro raton, he probado el SS Sensei y no esa mal, el g400 aunque no me guste, pero dado que el a4tech lo tengo en el otro pc estoy pensando en cogerme otro para el pc nuevo, la verdad es que me parecen una maravilla por el precio que tienen.

#2678 No suelo levantar mucho el raton la verdad, pero jugando con el a shooters, rpg, mmo o mobas nunca he tenido problemas de ese estilo. Siempre me ha respondido muy bien. Aunque en ese aspecto no tengo queja de ningun raton de los que he tenido o probado.

1 respuesta
96loravictor

#2677 pero el a4tech cuando das un ratonazo muy rapido, el untero se vuelve loco, no puedes dar ratonazos fuertes no?

1 respuesta
LynxWTF

#2649 bueno he de reconocer q la culpa de q me falle el cable es mía más que de la marca, xq siempre que se mete el cable por detrás de la mesa tiro de él. Pues tenía bastante claro lo de pillarme un Logitech, pero ahora q me acabo de enterar de los diferentes tipos de agarre de ratón me ha vuelto a entrar la duda, xq por lo q he podido leer soy claw, y los g300,400 y 500 son palm.

2 respuestas
SeNte

#2679 Compraté un mouse bungee por ebay que son 6 o 7€ y deja de pegar tirones xD

2
Vita_cell

#2679 Mira hoy me llegaron el DeathAdder 2013 y Cm Xornet. He estado probando los dos, y soy de agarre de palm siempre, y aun asi el Xornet me gusto mucho.

Por cierto tengo noticias de que mi DeathAdder 3g y MX500 siguen vivos y funcionando. Yo no se que haceis con ratones, ni a mi ni a ninguno de mis amigos se nos a roto ninguno nunca. Con un tironcito por aca, un golpecito poc alla, suciedad por alli, es normal que pase factura, no son de acero. Hay que asumir que pueden romperse, sea del chino o sea de Logitech.

1 1 respuesta
96loravictor

Atentos a la forma de este mouse, es un MX518 o G400 o similar pero feo y sin botones y por 6€

1 respuesta
isnotavail

#2682 Casi que te sale mas caro los gastos de envio que el raton x'D, la verdad es que por ese precio me gustaria probarlo, siendo optico y 800dpi que son los que suelo utilizar por defecto , si no tiene taras, puede ser una buena alternativa.

1 respuesta
96loravictor

#2683 pues si jajaja raro de cojones

isnotavail

#2676 he encontrado el sensor que lleva el A4tech de casualidad, y me he acordado del post.

El mismo sensor que el Kana y Kova y ms Huano los mismos que los zowie.

1
Kashir

#2681 agarras el DA con palm? Yo es que estoy interesado en pillar ése pero soy claw, no sé si será demasiado grande.

Mi otra opción era el G400, pero un amigo me ha dejado el G500 (diseño y agarre similares) y nada, que no me hago a él. Prefiero claw y algo un poco menos barca.

Ahora mismo estoy con un Kinzu y si no fuera porque es demasiado pequeño para mi mano y que me duele un poco la muñeca a los 30 minutos, estaría perfecto. ( 400dpi 20cms giro 180º )

#2687 el problema es que yo juego a 400dpi y esos cogen 800 mínimo, no?

Uf, he leído cosas muy malas sobre el Spawn en este mismo hilo, página 9. Sobre el Xornet no, pero sí he leído que más bien es para manos pequeñas, y la mía del inicio del dedo corazón a la muñeca son 20cms.

2 respuestas
isnotavail

#2686 Para claw se supone que lo ideal seria Xornet o Spawn.

1 respuesta
Kashir

Vale, no soy claw, soy fingertip (lo desconocía) ya que solo apoyo los dedos, la palma de mi mano está retirada del culo del ratón.

Así que vuelvo a mi pregunta pero modificada: Cómo va el DA con fingertip?
Si el DA es palm o palm, qué tal los Zowie? Me encanta el diseño que tienen, me recuerdan mucho a mi actual Kinzu solo que algo más grandes, así que creo que irían perfectos.

Saludos y siento el mareo xD

1 respuesta
R

Yo fui de garra toda la vida hasta que compre el DA y es la cosa mas comoda del mundo.

1 respuesta
Vita_cell

#2686 Ya tuve kinzu y si que se queda muy pequeño. Si si, DA pa palm no disgusta. Incluso el Xornet aggaro como palm y pa mi perfecto. Lo que pasa si agarras Xornet como palm, pa mano la tendras que tumbar sobre la alfombrilla y no sobre el raton. Ya te digo soy de palm, y tanto DA como Xornet me resultaron comodos, lo que si que falta muchisimo al DA es algun tipo de retencion para los dedos de la derecha al borde, cosa que Xornet y g400 tienen, si no llega a ser por las gomas del DA 2013, el raton resbalaria todo el rato, el tacto del DA es inmejorable de lo mejor que hay en mi opinion, lo malo que es es el que mas revala.

klm

#2688 al contrario que #2689 yo soy de garra tb y el deathadder lo vendí despues de 2 semanas porque para garra me parece mucho mejor un kana, wmo, fk...

1 respuesta
chuan

#2691 yo tengo el deathadder y va deluxe, comodisimo

2 respuestas
Vita_cell

#2692 pero si especificaras cual, aun mejor seria el mundo! 3g, 3.5g, 4g?

2 respuestas
Kashir

#2692 #2693 la cosa es que los que lo tenéis decís que va genial en palm o decís que va genial sin más xD

Si no fuese tan caro no le daría tanta importancia a que sea cómodo, pero ya me equivoqué una vez comprando el Kone+ y fueron 60 eurazos también.

Al final me veo con el Zowie AM que con fingergrip irá de lujo. Fingergrip en DA 2013 no lo veo yo, parece palm o palm.

3 respuestas
isnotavail

#2694 Has mirado de pillarte el CM Storm Recon? para fingergrip es de las mejores opciones, ambidiextro ,A3090 como el ZowieAM .






1 respuesta
96loravictor

Intellimouse 1.1 vs Steelseries Kana 1.1 (Imágenes de cosecha propia) :

Album:

madmalkav

#2694 ¿Has considerado el Kova+? Esta a 37 euros en amazon.es y creo que puede ir como anillo al dedo para lo que pides. Yo pedí uno hace unos días y lo devolví por que lo que necesito es totalmente lo opuesto a lo que tu pides -lo he cambiado por un Kone XTD-.

1 respuesta
Kashir

#2695 800dpi y tal pero oye, no tiene mala pinta, siempre puede uno cambiar/adaptarse
Leeré más sobre él :)

#2697 la rueda del Kova+ es como la del Kone+? En diseño ya veo que no xD pero el clic de la rueda del Kone+ me era muy incómodo. "Titan Wheel" se llamaba si no recuerdo mal.

#2699 muchas gracias :) cómo lo cogías antes de hacerte al palm?

1 respuesta
chuan

#2693 #2694 yo tengo el deathadder black edition 3,5 G

yo lo apoyo con palm, pero antes de tener este raton no era asi, mira, va como la seda, ya se que son gustos, pero yo no puedo estar más contento.

Lo tengo con la alfombrilla razer goliathus standard control y menuda combinación, para mi, de 10.

Un saludo

1 respuesta
madmalkav

#2698 no he probado el Kone+ así que no sabría decirte. La del Kova+ era durilla, pero claro, estaba nuevo y lo probé poco tiempo, lo normal sería que al cabo de unos días de uso se soltase un poco.

Tema cerrado