En busca de ratón gaming...

96loravictor

algun raton con la forma del A4tech x7 ??
Mi hermano tiene ese raton y la forma es perfecta me va dpm pero al ser la version Laser supongo, lo pongo en 600dpi y cuando doy un ratonazo para girarme en el juego, el puntero se pierde y se va ha la puta mierda la mirilla o se va al suelo o hace cosas raras...xD eso ocurre en la version optica ?
A4tech X-718BK - Oscar - 3200DPI - Optico

necro_x

Debería afectar los Mhz del ratón en los movimientos?

Explico.
Tengo el Ozone Radon 3K. Actualmente lo tengo puesto a 125 Mhz. Al ponerlo a 500 (se supone que es por defecto) el ratón se vuelve muy lento, sin cambiar los dpi. Al 1.000 aun mas lento.
Probé a configurar los puertos usb al 1.1 y me di cuenta que el ratón se vuelve mucho mas rápido.

Si comparo mi antiguo Trust 15313 de 800dpi y pongo el 3k a la misma velocidad, resulta que 3k es mucho mas lento.
Raro?

1 respuesta
Krosita

#2702 Lo notaras mas fluido, no mas lento.

1 respuesta
necro_x

#2703 Ya sea fluido o lento..
La cosa es que si muevo ambos ratones a la vez, el trust llega antes al borde de escritorio.
No deberían moverse igual estando en el mismo rango?

Creo que existía un programa que marcaba los ppp del ratón al moverse. Cual era?

willl

Buenas opciones.

1 respuesta
96loravictor

#2705
Zowie AM/FK EC1/EC2 eVo
Razer Deathadder 2013
Logitech G400
CM Storm Spawn/Recon
o El Razer deathadder 3.5G en ebay x 38€ o menos envió gratis...

2 respuestas
Lenks

Buenas noches. Quiero cambiar mi ratón por uno buenecito. Las opciones que estoy barajando son el Razer Deathadder 4G, el Razer Imperator 4G y el Logitech G500. Juego al CS:GO, al LoL, y al Forge (MMO de pvp), es decir, casi para todo tipo de juegos: shooters FPS, MOBA y MMO o RPG. ¿Cuál me recomendais y por qué?

Gracias por adelantado y un saludo!

3 respuestas
Kashir

#2706 yo lo he visto a 30 €, increíble

#2707 mira por cuánto tienes el DeathAdder 3.5G

http://www.ebay.es/itm/Razer-Deathadder-3-5G-3500-DPI-Gaming-Mouse-100-NEW-/121075016465#ht_2178wt_1163

3 respuestas
Lenks

#2708 gracias pero quiero saber cual me recomendais de lo que he puesto en #2707 , explicaciones y demás!

isnotavail

#2707 El Deathadder 4G , porque? porque tiene el mejor sensor del mercado, el Imperator lleva el Philips Twin Eye que es una basura de sensor ,tiene multitud de bugs , y el logitech g500 tiene aceleracion.

96loravictor

#2708 sisi ese era XD

madmalkav

#2650 Me acaba de llegar el ratón, lo estoy probando pero la primera impresión es de pura comodidad. Lo que comentabas de la aceleración, la última actualización de firmware dice algo de mejoras en el rendimiento del sensor, lo digo por si quereis que pruebe algo para ver si lo que comentabas de la aceleración ha mejorado.

1 respuesta
isnotavail

#2712 Puedes bajarte algun soft para ello, pero no recuerdo el nombre , o puedes hacerlo de forma manual, es decir marcas un punto A y B y desplazas el raton de uno a otro, si ves que no se situa en el punto inicial, es que tiene aceleracion.

1 respuesta
madmalkav

Buscaré el software, por que lo otro no creo que lo esté entendiendo bien . Estoy espesito hoy.

96loravictor

#2713 de que mouse se trata ?

madmalkav

Roccat Kone XTD

Arashen

Buenas!Busco ayuda desde hace un tiempo ya que no acabo de estar seguro que ratón comprarme.Tengo actualmente un Xornet pero se me ha estropeado la rueda centrar ya que me hace multitud de dobles/triples clicks sin querer y estaba pensando en comprarme uno nuevo.

Mi presupuesto es de 30-60 euros aunque preferiría gastarme lo mínimo posible,eso si teniendo algo de calidad.Quiero un ratón principalmente para jugar al SC2,tengo la mano entre pequeña y grande(ni una cosa ni la otra),me gustaría que los clicks fueran rápidos y no demasiado duros,tengo agarre de palma y que la superficie fuera por lo menos en los laterales como de goma al igual que en mi xornet para evitar en lo posible el sudor.

Con esas condiciones no he encontrado mucho...

1)El razer DA 2013 o el Black edition me tientan mucho pero es una pasta...
2)He visto este TT que por 30 euros lo veo francamente bueno pero no encuentro demasiadas opiniones aunque en inglés he encontrado reviews y lo dejan bastante bien.
tt saphira
3)Había pensado en el zowie pero el tener unos pulsadores tan duros nose yo si eso será muy bueno para el SC2,precio muy alto y realmente el diseño es muy simplista...

Actualmente tengo una QCK que está algo desgastada(tiene como 2 años y medio) y tb me quería cambiar de alfombrilla había pensado en una goliathus control o algo así.

Gracias!

1 respuesta
Perdido

Algun raton entre 20 y 30 eu maximo, que me he cargado la ruleta del sharkoon fireglider que tenia? Otro igual, por 20 eu? El modelo dragon que tal ira?

#2708 Me recomiendas mas el que pones que el sharkoon dragon por 27 eu con ge metidos?
Gracias

2 respuestas
Kashir

#2718 hombre, no sé que sensor tiene el Sharkoon pero el DeathAdder es una apuesta segura, su sensor es de los mejores del mercado. Eso sí, con el Sharkoon tendrías tu garantía de 2 años, con el de eBay te la juegas... Si se te rompe te quedas con cara de tonto.

1 respuesta
DSantaella

#2718 Yo me pillé el Drakonia hace 1 mes y estoy encantado con él
#2719 El sensor es un láser Avago 9500

Vita_cell

#2707 Si juegas al CS:GO como yo, duda solo en elegir un CM storm spawn o xornet, he probado xornet y es buenisismo, DeathAdder 2013 lo tengo tambien y es buenisimo!! tambien no es mala opcion g400, lo he tenido el g500 y el sensor es maliiiiiisimo, con aceleraciones y predicciones, era fatal en CS.

Arashen

Alguien me podría echar una mano con mi anterior comentario?Gracias!

isnotavail

#2717 Las dos opciones que comentas son buenas, el saphira lleva el A3090 (G400,Zowie,Savu,Spawn,Recon,etc) y lleva Omron en los ms , y la goliathus control esta muy bien.

1 respuesta
B

Estoy buscando un ratón el cual no tenga botones en exceso y he visto este:
Es bonito, no muy caro y tiene dos botones laterales.
http://www.vsgamers.es/kova-plus-3200dpi-p-166.html

Conoceis alguno parecido el cual me podais recomendar?
Es buena esta marca?
Gracias y un saludo

1 respuesta
Arashen

#2724 Para ese realmente yo me quedaría con el DA 2013 o el Zowie pero es un buen ratón de todas formas.Qué tipo de agarre tienes?Tamaño de mano?En qué tipo de juegos tienes pensado usarlo?

#2723 Crees que es un ratón desfasado?Dudo mucho ya que no tengo demasiadas referencias sobre el ratón en cuestión y supongo que debería ir bien para el SC2 ya que ha sido diseñado por uno xD

La cuestión es que no se si irme a por el DA antiguo o DA 2013 estirando un poco el presupuesto y así tener algo mucho mejor.Es mucha pasta pero si me va a compensar el salto pues quizás valga la pena y hago la inversión.

Sobre la alfombrilla creo que me pillaré la control o la speed no se muy bien ya que creo que para el SC2 va mejor algo rápido.No tengo mucha idea de alfombrillas Razer la verdad y lo único que se es que quiero un tamaño como la QCK xD

2 respuestas
isnotavail

#2725 Desfasado? yo no te he dicho eso, lo que digo es que monta el mismo sensor que los que te he mencionado, que es uno de los mejores sensores opticos del mercado, es decir que es una buena opcion.

1 respuesta
B

#2725 Mano grande (ya que mido aprox 1.94).
Juegos: shooters (BF3 sobre todo, ya que llevo tiempo enganchado)
Y el tipo de agarre no lo he entendido pero suelo tener el pulgar en un costado del ratón, el indice en el boton izq, el medio en el derecho, y el anular y el meñique en la parte derecha del ratón.

1 respuesta
Arashen

#2726 No,no no quería decir eso!!Me refería a que no se muy bien cuánto hace de su salida al mercado y ahora actualmente no se si por el mismo precio hay alternativas mejores.Por 33 euros no he visto nada mejor y con un tamaño relativamente aceptable para alguien con manos tendiendo hacia grandes.Los omron son para hacer clicks bastante rápidos o son más bien duros?

De ese ratón tengo dudas tb porque tiene un salto muy pronunciado entre 1200 a 3500 dpi cuando yo juego normalmente a 1800-2000 en mi actual ratón no se si me va a ir bien xD

La verdad es que ya me estoy decidiendo y la duda que tengo es entre el saphira y los DA tanto el Black edition como el 2013.Son 30 euros de diferencia y no estoy seguro que compense ya que es bastante dinero...

Sobre la alfombrilla estoy ya seguro que será la razer pero dudo sobre la control y la speed,para el SC2 no se que va mejor.

1 respuesta
MaTrIx

Buenas gente, estoy buscando un raton para jugar, no necesito que tenga 500 botones, solo que sea comodo, con cable y valga + o - 30 eros como mucho, e leido bien de este, alguna opinion?

http://www.amazon.es/Sharkoon-FireGlider-Rat%C3%B3n-l%C3%A1ser-botones/dp/B003C4FW7C/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1357837911&sr=8-1

Kashir

#2727 según comentas creo creo que eres finger, pero igualmente confírmatelo.

http://www.razerzone.com/mouseguide/ergonomic
http://www.razerzone.com/mouseguide/ergonomic/clawgrip
http://www.razerzone.com/mouseguide/ergonomic/fingertipgrip

1 1 respuesta
Tema cerrado