En busca de ratón gaming...

Arashen

#2758 El problema es que el CM cuesta unos 15 euros más...Con mi actual CM Xornet estoy muy contento pero pagar 15 euros por los botones laterales y siendo lo demás similar para eso me gasto esos 15 euros de diferencia en unos altavoces que los necesito bastante jeje

96loravictor

Si alguien quiere un raton Zowie, cualquiera EC1 eVo EC2 eVo, FK, AM contactar conmigo ratones nuevos a 50€ con envio desde portugal.

Morion

Buenas, estaba buscando un raton para mmos, donde lo mas importante no es la sensibilidad si no que tenga varios botones de facil acceso para usar ciertas skills.

Tambien he leido que hay algunos teclados donde puedes asignar una macro a una tecla, para que realice dos cosas a la vez (tirar pocion y esconderse por ejemplo). Seria posible encontrar esa misma funcion en algun raton?

PD: el presupuesto es de unos 20 euros o tal vez un poco mas, pero cuanto mas economico, mejor.

gracias!

LaZeNBy

El g600 de logitech creo que se iba a los 50 junto con un corsair de muchos botones tambien, baratos creo recordar que el drakonia tenia bastantes botones programables tambien.

Gussed

No quiero desviar el hilo, pero tengo un steelseries xai, y desde hace 1 semana, aveces hace doble click, alguna solución? gracias

2 respuestas
Lord_Khronus

#2765 Lo unico que puedes hacer es abrirlo y intentar arreglarlo des de dentro. :/ Es un problema comun de los usuarios del Xai así que supongo que habra algun tutorial para hacerlo en youtube o internet en general.

1 comentario moderado
JFBebop

Una vez vi un ratón que estaba diseñado para jugar al LoL. No tengo ni idea de como encontrarlo, alguien. Tiene idea?? daaaaanke!!

1 respuesta
enganxado

El post me ha echado ganas de mirar la amazon de uk a ver quetal llevan los ratones... y me ha sorprendido que el 2ndo raton gaming mas popular es un tal Perixx MX-2000, y he visto que hasta tiene un hermano pequeño y los dos son bastante económicos. Nunca habia leído nada de estos, sabéis algo?

#2770 Ni idea, no se nada del mundillo. Porcierto, ami me recomendaron cogerme un A4tech y como no tengo ni zorra le hice caso a mi amigo... el hecho esque parece que a4tech no esta enviando a ninguna tienda ratones, a la que se salen de stock no vuelven, la tienda me insiste en que es culpa del fabricante y que ellos estan esperando y parece que otras webs estan igual... y a los 15 dias de espera hoy ya me planteo repatearme el mercado... alguien sabe que le pasa a a4tech?

1 respuesta
96loravictor

#2769 La verdad es que tiene pinta de tener un sensor bastante malillo...
#2769 podrías mirar en 4frags.com ahi tienen ratones a4tech, en el caso que quieras pillarte alguno pillate un óptico antes que un láser, yo tuve un láser y al dar ratonazos muy rápidos el puntero se iba a cuenca...porque cuanto dinero querrías gastarte ?

1 respuesta
xiulet

#2765 este ratón lo tengo yo es una verdadera estafa, a mi después de un año y medio lo de doble pulsación me pasa solo con el botón de la rueda aunque si lo aprieto fuerte y lo muevo de mala manera vuelve a funcionar, supongo que cuando haga 2 años , empezaran a fallar los demás botones. Aunque ahora mismo este en fase de garantia no c me creerían si intentara hacer uso de ella y los dolores de cabeza que me comportaría.
Tiene otros graves problemas a parte de la porqueria de switch y es que crea conflictos con la bios de las placas bases y hace que el sistema operativo lo detecte por duplicado y eso conlleva que el inicio se restrase 20sg minimo: yo uso linux y windows y me ocurre.
La compañia no se ha molestado en sacar un fimware nuevo desde que salio el ratón ni drivers.

Yo no voy a comprar nada más de esta empresa y voy a poner todo mi empeño en influir a otros que no lo hagan.

Obviando esos temas absolutamente esenciales, el comportamiento del ratón es excelente , más allá de los "defectos" particulares de los sensores laser.

A partir de ahora solo ratones ópticos con dpi normales.

saludos ad1

1 respuesta
klm

#2771 Yo he tenido 2 Xais y aunque sea mas bueno o menos bueno el ratón, los de steelseries con la garantía funcionan bastante bien, uno lo cambié en el ECI despues de año y medio por un DeathAdder + 15-20€ y el otro también después de año y medio en Alternate lo mandaron a steelseries y me dieron la pasta sin problema en 15-20 días.

Como empresa no me parece tan mala ni mucho menos, de hecho ahora utilizo un Kana desde hace 5 meses y estoy muy contento, y si falla pues garantia, que dura 2 ó 3 años si mal no recuerdo.

Vamos que gracias a las garantías, he jugado 3 años con Xai de gratis, y ahora el kana. Total 35€.

1 2 respuestas
darkjaviesp

#2768 Que yo sepa, es el razer naga hex, que fue anunciado asi como que para el lol y mobas iban muy bien :D

1
darkjaviesp

ALguien ha pillado el deathadder de china de ebay por los 30 €? A ver si comenta que tal le ha ido

1 respuesta
Kashir

#2774 yo lo he pillado y estoy a la espera de recibirlo

2 respuestas
enganxado

30€? Que ebay? El españa??

96loravictor

Takasta, el tio que hace reviews de ratones y alfombrillas en youtube tiene una tienda en ebay y vende razer deathadder 3.5G a 30€ sin la caja pero completamente nuevo, 30€ envio gratis.

SeNte

Mucho cuidado con donde compráis que hay DAs fake por ahí circulando.

1 respuesta
96loravictor

#2778 ale http://www.ebay.com/itm/Razer-Deathadder-3-5G-3500-DPI-Gaming-Mouse-100-NEW-/121075016465?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item1c30a22311
esta de puta madre...

2 respuestas
SeNte

#2779 Obviamente ese user de ebay es fiable, solo informo que existen y que lo miren bien ;)

1 respuesta
96loravictor

#2780 si, aparte yo le habia comprado un par de surfers para el xai i todo 100% correcto..

yNk

#2779 Eso se puede comprar desde España con free shipping y todo? porque como así sea mira que me lo compro antes de comer eh!

1 respuesta
96loravictor

#2782 porsupuesto, te dejo el enlace español, http://www.ebay.es/itm/Razer-Deathadder-3-5G-3500-DPI-Gaming-Mouse-100-NEW-/121075016465?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item1c30a22311&afsrc=1#ht_2178wt_1163

PD: simplemnte es cambiar el ".com" por el ".es"

R

A veces con el DeathAdder 3.5G me da la sensacion de que unos dias tiene mas sensi o accel que otros, in-game.

Me estoy empezando a rallar, no se si es el driver que failea o no se... pero le noto la sensi cambiada.

1 respuesta
96loravictor

#2784 pueden ser paranoias xD mira que no se te cambien los HZ del mouse eso puede que te haga que notes el raton mas ligero al moverlo o mas pesado, por ejemplo a 500hz el raton se mueve un pelin mas ligero que a 1000hz

1 respuesta
R

#2785 Siempre esta igual, a 100Hz y a 1800dpis, pero lo noto en los juegos mas que nada, como si el giro tuviese mas velocidad, y no, las opciones del juego estan en default.

1 respuesta
SeNte

#2786 Que juego es?

Intenta meterle DirectInput si está en las opciones.
Y mira por supuesto en windows la precisión del puntero desactivada

1 respuesta
R

#2787 Da igual el juego que sea, ya puede ser Urban Terror, COD4, QuakeLive, Arctic Combat... en los shooters es cuando mas me importa por la precision, y si, parece como cuando tienes "Mejorar precision" en las opciones del Windows, pero sin tenerlo O_O

necro_x

A mi al activar la precisión del puntero se me hace un poco mas lento el ratón.

darkjaviesp

#2775 Cuando llegue avisa plis y nos cuentas :)
Gracias!

Tema cerrado