En busca de ratón gaming...

xiulet

#2772
esta claro que si se me rompe lo mando a cambiar me quedaran 6 meses, como digo a veces falla el botón centrarl que hace dos clicks, no se hasta que punto puedo hacer uso de la garantía, como he dicho lo hago rodar fuerte un momento y ya vuelve a ir, fijo se me cuece despues de los dos años.

Está bien saber que lo cambian algo es algo.

saludos, ad1

-Charly-

Que sepáis que ese DA de ebay es fake. A los que os llegue abrirlo y veréis el sensor, aparte de la caja imprimida en cartón blando que parece folio. Ese vendedor vende también en taobao DA's y Abyssus fakes.

1 respuesta
96loravictor

#2792 Lo tienes para demostrarlo ? en ese caso, haz fotos y demuestralo . Yo lo dudo mucho.
PD: Yo no veo que venda Abyssus en su pagina de Ebay, solo tiene MX518, Intellimouse 1.1 y 3.0 mirate la pagina suya de ebay y veras la de articulos que tiene, votos positivos etc... este tio hace hasta reviews en youtube es demasiado improbable que sea fake...

1 respuesta
-Charly-

#2793 se lo di a mi novia al abrirlo y ver que era fake. Los abyssus hace tiempo que los retiro de la venta. Es más le dije que eran fake y que quería de vuelta mi dinero y que se lo enviaba y me regalo el raton y me devolvió el dinero.

http://www.overclock.net/t/1324292/warning-fake-deathadders-around

Edit: es más si lo compras directamente a china te sale hasta mas barato: http://item.taobao.com/item.htm?id=16603486044&ali_refid=a3_430008_1006:1104199675:6:%C1%B6%D3%FC%F2%F1%C9%DF:d5c36514b645e2a7033b58fadc028dfc&ali_trackid=1_d5c36514b645e2a7033b58fadc028dfc y lo tienes de todos los colores y versiones.

En ninguna cabeza cabe que lo vendan a 20€ menos de lo que cuesta en la tienda oficial ya que los mejores precios los deberían de tener ellos.

#2795 mi compra fue a ese tío que me dices. Todas las ventas o casi todos los votos que tiene son de mousefeets no de ratones. Esos ratones obviamente son fake, mira desde donde vienen los ratones "Ubicación del articulo. Hong-Kong"; que sentido tiene que Razer que tiene su fabrica lejos de Hong Kong los mande allí para luego venderlos a todo el mundo? ¿Cómo me explicas que venda ratones nuevos que hace años que dejaron de fabricarse como el IE3.0, el IE1.1 o el mx518 ?

Los links que te he puesto son los mismos ratones vendidos por otros vendedores, al mismo precio que en ebay o incluso mas baratos, con la misma procedencia. Y el primer link es una comparación del DA original con el fake que venden ebay por 40$ como bien dice el autor del hilo.

No voy a discutir este tema contigo porque se de lo que hablo ya que llevo mucho tiempo haciendo compras a China directamente o mediante eBay y los chinos no venden duros por pesetas. Cada uno que haga lo que quiera con su dinero.
Tengo 1 DA, 1 Abyssus y 1 3.0 comprados en China a estos precios y son fake, si lo quieres creer bien, sinos también.

No tiene ningún tipo de sentido que un vendedor "desconocido" de eBay venda ratones que sus propios fabricantes venden a 59,99$ en su web por 40$ incluyendo el envio desde Asia hasta Europa. Si fueran originales no estaría Razer tirando piedras sobre su propio tejado? que no hablamos de 2$ hablamos de casi el 50% del precio... Seamos un poco razonables.

Re-edit: incluso para el propio vendedor si los ratones son originales que sentido tiene que los venda a casi 30$ menos pudiendo venderlos por 50$ perfectamente y sacando un porcentaje mas alto? vamos a ver que según su tienda a vendido 90 ratones, calcula sus ganancias si fueran originales suponiendo que Razer se los haya vendido a 20$... no tiene NINGÚN SENTIDO, sea como sea el negocio no tiene sentido el precio que tienen si no son fake.

2 respuestas
96loravictor

#2794 pero yo te estoy hablando de este tio,

Ese que yo sepa solo vende en ebay, ademas te viene sin la caja el tio ya lo dice, takasta12 en youtube, puedes ver sus videos, los otros que tu dices no me fio un pelo pero ese de ebay estoy al 80% seguro que es real.
En las fotos del tio ese, sale el usb dorado etc.. entonces si a los que le han comprado el deathadder ven que el usb no es dorado por ejemplo ya lo puedes denunciar a ebay o al mismo vendedor y te devolvera el dinero si o si, porque pone fotos que no corresponden con las del produco original, ya se vera haver la gente que se lo ha pillado que dice, y como es posible que funcione con los drivers de razer y todo ?yo no entender.

2 respuestas
-Charly-

#2795 Te voy a poner el pack que me venia con el 3.0 que compré a ese vendedor "takasta12" para que veas lo que llegan a plagiar los Chinos, le compré por 10€ un 3.0 que hace mas de 10 años que no se fabrica. Y funcionan los drivers, incluso windows update me baja los drivers de microsoft, siendo el ratón fake.

Además fíjate en las fechas de las compras del ratón, la primera compra es del día 4 de Marzo, es decir no hace ni 25 días que lo compró, lo más seguro es que aún no lo haya ni recibido, de ahí que no haya ningún voto negativo, además muchas veces los vendedores te hacen un refound completo y te quedas el ratón a cambio de que les dejes un voto positivo o "feedback" como dicen ellos. Aquí la prueba de ello también:

Y para que veas también ese vendedor es Powerseller (fijate cuando abrió la tienda el vendedor que tu has puesto y cuanto hace que casi no recibe votos este que te pongo yo... ¿coinciden verdad? es el mismo vendedor con distintas cuentas):

http://myworld.ebay.es/servmenu88/?_trksid=p4340.l2559

Encima el tio listo lo que hace también cuando tiene muchas ventas modifica el anuncio y pone en descripción "imitation o fake" para decir que había avisado.

Rectifico: El ratón si que ha llegado a gente por lo que se ve en los votos, aún así dudo que sean conscientes de lo que han comprado o tengan un DA original para saber si es fake o no.

2 respuestas
Vita_cell

#2796 Yo creo que es mejor comprar uno caro y saber que has comprado algo original que tirar 20-30€ a la...Y asi no comerte la cabeza. En ebay ya sabemos si el precio es demasiado bueno, producto nuevo, y no dice nada de que es replica, cabe sospechar, es un vendedor con una cuenta y no una tienda que de garantias y una tienda responsable y conocida. Este vendedor sera de "si cuela, cuela". Creo que es mejor gastar un poco mas y comprar el producto original o de segunda mano.

3
TERRyBoGaRd

Por favor, necesito ayuda. Se me ha atascado la rueda del ratón, se puede arreglar? es un logitech mx500, y en tal caso de que no se pueda, un ratón bueno pero barato? haber.....es muy antiguo y de DPIs es cortito (creo que era 800), así que mis colegas siempre me dicen, cualquiera de esos de 30 pavos tiene mas dpis y va mejor.......(lo dudo :@).

Bueno haber si lo de arreglar la rueda funciona.....alguien sabe como hacerlo :(:(:(:(
un saludito y un bejito pas´tos

2 respuestas
96loravictor

#2798 la question no es que tenga mas o menos dpi, eso no importa no te compres un raton que tenga 5700dpi solo porque tenga 5700dpi, con 2000-3000dpi vas sobrao hasta menos.

2 respuestas
Vita_cell

#2799 yo con 1000 voy sobrao. No entiendo pa que se necesita mas.

#2798 yo tuve ese raton, ya que se te ha atascado, porque no lo desmontas, lo limpias bien bien todo, y le pones algo de grasa de litio solida, en tal caso quedaria mejor que nuevo, solo no te pases con la grasa y que no toque nada electronico.

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#2800 #2799 haber que yo no quiero comprarme un ratón, lo de los dpis me refiero porque si me compro uno, alguna característica debo buscar en el nuevo para que merezca la pena no? pensaba que los dpis eran VIP......veo que no :(

GRASA DE LITIO.........eso que caraho eeeeeehhh?!?!??!?! y de ande lo saco!??!?!?!?!? :S:S:S:S no vale con darle con un poquito fairy?.....los de bola los fregabas con fairy y los enjuagabas y se pegaba mas e iban mejor.....que tiempos!!!!

2 respuestas
necro_x

#2801 Los dpis es simplemente la velocidad en que se moverá el ratón. Hay gente que le gusta mover mucho la mano y de hay que con baja velocidad les viene bien. A otros, como a mi, les gusta que sea muy sensible para poder mover la mano lo menos posible (muñeca).

Eso ya es cada uno. Lo IMPORTANTE es que lo sientas cómodo y que disponga solo lo necesario. Sumado que sea de materiales de calidad y durareos. Que al final digas; se me ha roto, pero mereció la pena.

Es mi opinión.

buahaha

Cual es la mejor tienda online en precios para comprarse un ratoncillo? y mejor opcion sobre unos 30 euros para los entendidos?

1 respuesta
JaViTo-

#2803 g400 en pccomponentes es lo mejor diria yo que hay de calidad/precio de LEJOS

96loravictor

Atentos a lo que me dice el tio que vende razer deathadders que segun #2796 son fakes .

Hi,

The Deathadders I am selling are not fake.

They merely come in single packaging without the retail box.

They are sourced directly from the factory, that's why they don't have packaging.

Additionally, you can use Razer's Synapse 2.0 drivers to verify that the mice are real.

Kind regards,

Ben

  • takasta12

Me pareze poco creeible lo de decir que use el Razer Synapse 2.0 para verificarlo xD pero bueno.. ya se vera en cuanto le llegue a alguien. Yo por mi parte creeo que no es fake .

1 respuesta
Arashen

Al final estoy entre el Razer Abyssus y el sensei raw frost...No se cuál pillar la verdad,usaría el ratón en una QCK y juego a SC2...Son los dos únicos que me gustan ya que los demás o son demasiado caros o no me convencen xD

2 respuestas
darkjaviesp

#2805 Leí algo de que incluso algunas copias de ratones eran capaces de usar este software y todo xD, de todos modos yo creo (y espero) que no sea fake. Depues de mirar las fotos compararlo con uno fake y con otro de verdad, pues tiene todo igual que el original. Esperemos que sea como el de las fotos y no haya usado uno original como modelo. Suerte y ya nos contaras!
Por cierto, hace cuanto lo pediste?

1 respuesta
isnotavail

#2806 Estas entre dos ratones totalmente distintos, uno es optico, el otro laser, uno es pequeño el otro grande...

1 respuesta
Arashen

#2808 Ya ya,pero son los únicos que me gustan y no se decidirme...Por una parte el sensei se supone que es de lo mejorcito pero me tira para atrás que se supone que tiene aceleración y que me debería ir mal con la QCK aparte de problemas en el acabado.

Por otra el abyssus me gusta mucho porque es simple,algo más pequeño,efectivo pero no tiene botones laterales y como me dijistes es un poco lotería.

No he encontrado un ratón que por 30-40 euros tenga un acabado que me guste/vea cómodo y con un sensor aceptable xD

1 respuesta
isnotavail

#2809 Hombre tienes el CM Storm Recon por 43€ en 4frags, es del mismo tamaño que el abyssus, ambidiextro, botones laterales, y el Avago 3090 con la ultima version del SROM (la del Roccat Savu y la del nuevo G400s) .

Pero eso depende de tus gustos, si ves que te vas a sentir mas agusto con el sensei adelante, ademas la aceleracion donde mas se nota es en FPS's .

96loravictor

#2807 No, yo no lo pedi, tengo un amigo que si que lo pidio ara una semana o asi aprox...

1 respuesta
Vita_cell

#2801 Grasa de litio suele haber en tiendas grandes, de repuestos y recambios pa coches, accesorios y etc. Esa grasa se usa para lubricar todo, todo lo que tenga friccion, no solo coches y bicis, y esa grasa una vez puesta no salpica ni se desprende entonces no enguarra, y cuandod esmontes la rueda la limpias con fairy, y la secas bien, y limpias con alcohol (un poco) donde estaba, aplicas la grasa, una cantidad pequeña, y vuelves a montar, estara mejor que nuevo.

grasa de litio se caracteriza por gran reduccion de friccion, aguante de bajas y altas temperaturas, resistente al agua, y no se seca con el tiempo. Si no pones grasa, habra friccion y alto desgaste de plasticos, aparte no ira tan fluida la rueda, y seguramente habra ruido a plastico.

#2806 No pilles Sensei raw, en todo caso el normal.

darkjaviesp

#2811 Ah es verdad, fue otro compañero de por aqui que lo pidio. Bueno de todos modos, tambien espero con ganas a ver que te dice tu amigo cuando le llegue y nos cuentas :D

isnotavail
1 2 respuestas
96loravictor

#2814 vaya trolleada de video xD

chuan

#2814 lo mejor la cara de swifty XDD

jesusmp

acabo de recibir un sensei raw frost edition y no puedo instalar el steelseries engine :S cada vez que lo intento instalar se queda bloqueado el pc y tengo que apagarlo...
uso windows 8, sabeis por que puede ser?

2 respuestas
Arashen

#2817 Menudo ratón,me encanta pero sigo sin estar decidido a dejarme ese pastón T_T

1 respuesta
Xavi007

#2818 El Sensei Frost Blue tiene un precio muy bueno para ser un Sensei la verdad.

#2817 Posiblemente el software de Steelseries aun no esté actualizado a Windows 8. Puede ser ese el problema, ¿has mirado en la web de Steelseries si tienen alguno para el?

2 respuestas
shardas

#1 pillate un g9 que on la ostia:P

Tema cerrado