En busca de ratón gaming...

Xavi007

#2880 El RAW no tiene memoria interna, como tu dices solo tiene un perfil, como todos los ratones normales y es más que suficiente, lo que quería comentar es que el completo tiene incluido un procesador de 75MHz

1 respuesta
Hug0-El-Rey

merece la pena compra el g400 o ya pa lo que queda espero al logitech g400s o g100s ?

StonyK

Pienso que el G3 es todavía un raton muy válido tengo la mano grandota y en su día no pense en estas cosas, lo veis algo pequeño para mi mano o con el claw que uso no importa?. Lo tipico estoy cómodo con él pero tampoco he probado otra cosa, en su día lo cambie por un IME 1.1 y la verdad es que recuerdo el microsoft mas cómodo.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/2542702/2013-04-07%2022.54.34.jpg
https://dl.dropboxusercontent.com/u/2542702/2013-04-07%2022.54.42.jpg

FamasESL

Tengo pensado pillar esto http://www.pccomponentes.com/steelseries_sensei_raw_frost_blue_edition___steelseries_4d.html ya que quiero jubilar mi raton. La verdad es que me gusta mucho esteticamente y creo que me seria bastante comodo. Quieria saber si hay opciones que me recomendariais rondando ese precio.

2 respuestas
Zerokkk

#2884 Si ya has jugado con un Xai o Kinzu de Steelseries, te lo recomendarán seguro, como me hicieron a mí. Iba a probar el Deathadder pero si estás acostumbrado a la aceleración por hardware de la familia de ratones de Steelseries, tirar por los Sensei es lo mejor.

Yo me voy a pillar el mismo esta semana, pero me ha parecido curioso el pack que has puesto. En VSGamers cuesta 48€ el ratón, a lo que supongo que añadiré una alfombrilla 4HD o así, pero me sumo a tu propuesta y lo pregunto:

¿Cunde la alfombrilla del pack de #2884, o con el Sensei RAW cunde más pillarse una decente como una 4HD o así?

1 respuesta
isnotavail

#2885 Para lasers se recomiendan alfombrillas duras, como la 4HD , lo que no se si se te quedara pequeña en ese tamaño o no.

1 respuesta
Zerokkk

#2886 No muevo mucho el ratón, excepto en aviones (BF3, etc). Por lo general no necesito una alfombrilla muy grande.

¿La 4D es blanda? ¿Me cunde entonces pillar el ratón y la alfombrilla por separado? Es que en VSGamers no tienen la maldita 4HD xD, así que si hay otra recomendación, no dudes en decirla.

1 respuesta
isnotavail

#2887 La 4HD es dura , es la del pack de PC componentes , y es la que recomiendan desde steelseries para sus ratones lasers, el tema es el del tamaño que la 4HD es la mas pequeña.

Pero vamos, en teoria cualquier "dura" te sirve.

#2889 Ambas son duras, te sirven igual .

1 respuesta
Zerokkk

#2888 No, no, la del pack es la 4D, que es distinta.

La 4HD:

edit: Gracias! Ya sé entonces qué pedir.

1 respuesta
FamasESL

Yo personalmente no necesito mucho espacio para mover el raton asi que espero que me sirva.

na1x

#2881 No os extrañe que acaben baneando el Sensei de los torneos, tiene memoria y procesador y ya han pillado a un par con un cheto en LAN, un triggerbot montado en el mouse...

1 respuesta
Zerokkk

#2891 Pero es que esas mierdas se pillan fácil, no creo que por eso vayan a banear un ratón de los torneos, no tendría sentido.

#2893 Por aquí han recomendado antes el Sensei RAW frente a ese.

1 respuesta
96loravictor

en vsgamers esta de oferta el Zowie AM-GS a 49,90€ por si no lo sabíais :/
#2892 No entiendo porque, el Sensei raw tiene acceleracion (creo que si), no tiene prediccion como el Zowie am, el LOD del Raw pone que es de 2mm cosa que es mentira, es mas alto que eso( como 3mm aprox) el zowie tiene el LOD de 1.5-1.8mm la ruleta es de mejor calidad, nose eso ya es a gustos...

2 respuestas
Zerokkk

#2893 Incluso cuando llevas años con aceleración crees que cunde?

1 respuesta
96loravictor

#2894 pues no lo se, pero puedes mirar en 4frags o en pccomponentes que si que tienen la oferta del Sensei Raw con la 4D, o almenos eso creo
4frags: http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=63260&name=rat%F3n+steelseries+sensei+raw+-+frost+blue+edition+++regalo+alfombrilla+steelseries+4d
Pccomponentes:
http://www.pccomponentes.com/steelseries_sensei_raw_frost_blue_edition___steelseries_4d.html
#2896 cierto, fallo mío

1 respuesta
Crus

#2895

Las dos ofertas son con la 4D, es la precursora de la 4HD actual.

La verdad es que por poco más del precio normal que incluya una alfombrilla como esa está muy bien.

1 respuesta
Zerokkk

Venga va, ahí va la decisión final:

Teniendo en cuenta a un usuario acostumbrado a dos años de uso del Xai, con su aceleración por hardware, bastante contento con el ratón... ¿Qué recomendais? Zowie AM-GS Pro o Steelseries Sensei RAW?

He escuchado que los Zowie tienen los botones muy duros y unas ruedas raras, pero no sé, os dejo opinar y basaré mi compra de esta semana en vuestros comentarios.

1 respuesta
L

#2884 #2897

yo tengo un Sensei RAW desde hace unos meses y es increible. He probado muchos ratones a lo largo de mi vida y este me ha resultado de los mas comodos.

Su unico defecto es lo que dice el tio de Pccomponentes. Por algun motivo, los drivers chocan con los de Logitech y, en mi caso particular, el PC no se me apagaba al darle a apagar.

Lo que hice fue instalar el driver, guardar en la memoria del raton la config que queria y desinstalarlo. Desde entonces 0 problemas ^^

1 respuesta
FamasESL

#2898 Vale me acabas de convencer :) me quedo con el Sensei RAW

1 respuesta
L

#2899 no te arrepentiras. Y notaras sobre todo el cambio en la ruedecilla. Es increible!! xD

1 respuesta
Vita_cell

#2900 Es mejor el Sensei normal.

1 respuesta
Krosita

#2901 Tecnicamente son iguales.

1 1 respuesta
96loravictor

#2902 En el Sensei RAW no puedes Ajustar el Lift off Distance(LOD) cosa que en el sensei normal si.

1 respuesta
Krosita

#2903 Y que? Eso es una cosa que deberia de llevarse siempre al minimo, por lo demas ya se ha dicho aqui un monton de veces que es lo mismo.

Poder cambiar el lod o no va a hacer un raton mejor o peor.

1 1 respuesta
96loravictor

#2904 pues para alguna gente, llevar el LOD a 2mm( que es lo que pone en la pagina de steelseries, cosa que es mentira tiene mas soobre 3mm aprox ) pues es super incomodo, ya que al levantar el mouse de la alfombrilla sigue leyendo la superficie, ademas es mas bonito el Sensei normal que el RAW... desde mi punto de vista.

2 respuestas
Krosita

#2905 El lod minimo del Sensei normal es 2mm, y lo de que sea un mas bonito es algo subjetivo y tampoco le va a hacer mejor o peor.

1
L

yo creo que es incluso inferior a 2mm.

Y lo de ser mas bonito.. el normal es una horterada total con ese pseudo plastico brillante con acabajo de espejo.

Es mas, mi elecion del RAW respecto al normal no fue por dinero, fue precisamente por la estetica. El normal no tiene nada que hacer contra el tacto "gomoso" del RAW ruberized.

Zerokkk

#2905 Hombre si miras el RAW Frost Blue... a mí por lo menos me parece más bonito que el Sensei normal, eh. Y no digo que el sensei normal no sea bonito.

Respecto al LOD, en Overclock ya dijeron que está sobre los 2mm, así que ni de coña llega a 3mm. No sé, la verdad que el Sensei normal si costase 10€ más aún cundiría por las pijadas de las luces y los perfiles, pero por 30 me parece tirar el dinero cuando ambos ratones son técnicamente iguales.

1 respuesta
96loravictor

#2908 Se supone que el sensei es como el xai, pero con el sensor algo modificado no? pues el Xai pone que el LOD es de 1mm cosa que es totalmente mentira, es de 2-3 mm yo supongo que con el sensei raw, pasara lo mismo.

1 respuesta
Zerokkk

#2909 Lo que sí sé es que el Xai fue en su tiempo una innovación tremenda por parte de Steelseries, con el mejor sensor que había de aquella (hace ya bastante años de esto, eh) y una forma ergonómica ambidiestra sin dejar de ser cómoda, pero se supone que los Sensei tienen el mismo sensor pero mejorado, y pequeños cambios en los materiales y demás. Así que no me extrañaría que el LOD bajase.

El LOD de mi Xai debe ser de 3-4 mm aproximadamente, así a ojo por lo que pruebo ahora mismo. Y se supone que el del Sensei ronda los 2mm.

1 respuesta
Tema cerrado