En busca de ratón gaming...

Nizsm

Post informativo de OFERTÓN en amazon.es por el ROCCAT SAVU y ROCCAT KOVA+ , a un precio buenísimo de 41,49€ (SAVU) y 39,90€ (KOVA+). Venta de AMAZON y no de ninguna página extranjera
Si alguno estábais pensando pillar alguno de los dos , aprovechad!

1 3 respuestas
96loravictor

#2910 Si, te pasa igual que a mi, pero si te fijas, en la pagina de steelseries te venden que el xai tiene 1mm de LOD y no me echtrañária que pasara lo mismo con el Sensei o el RAW...

profmoriarty

#2911 Junto al Kone los ratones mas comodos que he probado.

Juego con la palma completamente apoyada

isnotavail

#2911 Oferton, el Savu solo he leido buenas criticas, entre ellas las de skylit (es el que utiliza el ahora mismo), diciendo que tiene el sensor mas "smooth" del mercado a 800dpi y 1000hz .

Sobre el sensei, como veo que os estais liando ...

Basicamente, no tiene dpi's interpolados, ni el controlador ARM de 32bits, el sensor es el A9500 es decir el mismo del Xai y el sensei normal, traduciendo tiene aceleracion como todos los Avago 9500-9800 ,el resto es todo cuestion de marketing .

El unico sensei que tiene diferente sensor, es el MLG que lleva el 9800.

96loravictor

ta guapens, te explica todo sobre el sensei normal. Nose, yo pagaria mas para tener ese, pero creo que ahora lo que venden es el sensei raw, y que el sensei normal ya no se envia a las tiendas, en ningun lado tienen stock xD

klm

Lo bueno del Xai/Sensei es tener 5 perfiles, si juegas a varios juegos viene de maravilla. Yo por ejemplo cuando jugaba con el xai tenia 3 perfiles, uno para quake a 400dpi otro para bf:bc2 a 1800dpi y para el sc2 a nosecuantos dpi. Para el bc2 no se xq, pero el juego era injugable a 400dpi, y el tema de los perfiles me venía de fábula.
Ademas era ir a jugar en lan, enchufar el ratón y listo.
Una pena que el sensor dure lo que dura.

Vita_cell

El gran fail del Sensei, es que muy guarro, sudar algo o no, siempre acaba lleno de porqueria, se limpia facil, pero prefiero mucho mas tacto de DeathAdder 2013

Lo que no tiene el Sensei recortado es el 32 bits ARM processor, no se cuanto influira.

MyLostShadow

Mi ratón se ha estropeado, así que estoy buscando uno nuevo. ¿Cuál me recomendáis?
Yo había pensado en un G400, G9X, Sensei, Deathadder 2013, Zowie FK, o algo así, pero no sé.
Gracias.

3 respuestas
96loravictor

#2918 Yo bajaría a Sensei/Deathadder o algún Zowie. G400 es demasiado guarro y no es demasiado estetico..

Vita_cell

#2918 La gente te aconsejaria g400 y Deathadder 2013, yo cogeria Deathadder 2013, de hecho lo tengo. G9X no lo pilles ni el g500, malos malos. Zowie no se que modelos, algunos son buenos. Sensei he tenido, buen raton, con infinidad de configuraciones, me gusto. Pero me quedo con Deathadder 2013. Ahora lo que cuenta es que tu estes comodo con un raton, si ves bien Deathadder 2013 que te peude ser comodo (mejor probar un DeathAdder), ni lo dudes. Ten en cuenta que el software suyo es un poco fail, el Synapse, tienes que instalarlo para poder aprovechar y configurar el raton, es un software muy bueno, pero la desventaja es que tienes que tener conectado el programa todo el rato y aparte que consume 47mg de ram (que es una tonteria pero si tienes poco no).

A

Yo ando buscando un raton inalambrico, que no tenga problemas con la bateria y que se ajuste a unas manos grandes. Alguna recomendacion? No tiene que ser necesariamente un ratonaco de 120€, solo algo que funcione bien.

isnotavail

#2918 Has barajado la opcion del Roccat Savu ? con la oferta de #2911 si te gusta el tamaño yo ni me lo pensaba.

96loravictor

Zowie EC2 eVo Acceleration test.

PD: El Deathadder 3.5G de Takasta en ebay ya esta disponible por si le interesa a alguien.
http://www.ebay.es/itm/121075016465?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_2178wt_1163

2 2 respuestas
E

Voy a pillarme un raton mejor que mi logitech de 10 euros del moro,y habia pensado en uno de estos dos

http://www.pccomponentes.com/a4tech_bloody_multi_core_gun3_v5.html
http://www.pccomponentes.com/sharkoon_fireglider_laser_mouse.html

Con cual os quedariais? La mano no la tengo grande

1 respuesta
96loravictor

#2924 gástate 9€ mas y comprate el Razer deathadder de Takasta que vale 31€ con free shipping...
Razer Deathadder 3.5G 32€ http://www.ebay.es/itm/Razer-Deathadder-3-5G-3500-DPI-Gaming-Mouse-100-NEW-/121075016465?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item1c30a22311#ht_2178wt_1163

Ya esta disponible el Logitech G400S en amazon por 59,99$

1 3 respuestas
na1x

#2925 4000 DPI sensor with Delta Zero technology ?? o.0

E

#2925 Ese link que has puesto no existe
Y ese raton vale 73 euros, un precio muy distinto del que tienen los dos ratones que he puesto

2 respuestas
96loravictor

#2927 coño, estaba mal el link.

http://www.ebay.es/itm/Razer-Deathadder-3-5G-3500-DPI-Gaming-Mouse-100-NEW-/121075016465?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item1c30a22311#ht_2178wt_1163

y ese raton no vale 73€ en el anuncio que yo te he puesto, vale 31€ y pico yo de ti me lo pillaba no te arrepentirás.

2 respuestas
96loravictor

#2927

E

#2928 Joder, pues muchisimas gracias por la oferta! :)

StumKrav

Acaba de llegarme el Deathadder y decir que francamente me ha devuelto la fe en Razer. Necesitaba un mouse diferente al naga, y creo que este suple para otros juegos. ¿Algun consejo o tip acerca del mouse?

Memorex

#2923 Mejor el Deathadder 3.5G del link o el SteelSeries Sensei RAW - Frost Blue Edition + regalo alfombrilla Steelseries 4D que hay ahora circulando por las páginas por 50+-€?? Siempre me ha tirado más steelseries pero no estoy seguro ahora que está este a tan buen precio.

2 respuestas
96loravictor

#2932 pues depende, yo iria a por el sensei porque es una forma que se adapta a casi todo tipo de manos y nose va a gustos... el Deathadder 3.5G no tiene acceleracion ni prediccion. El sensei raw no tiene prediccion, pero si tiene algo de acceleracion que no se puede desactivar, de un 2-5% tengo entendido...

Vita_cell

#2932 Mejor es el DA 2013, merece la pena. Tengo tambien el Sensei.

#2928 Como han comentado bastantes mas paginas mas atras, se cree que esos DeathAdders 3.5g, son fake, no me acuerdo el nombre del vendedor del ebay, pero precio, unidades vendidas, localizacion y el envio coinciden con lo que me acuerdo, ojo no afirmo nada. No soy adivino. No soy troll ni quiero crear polemica.

1 respuesta
MyLostShadow

¿Qué tal el Zowkie FK? Para ARTS/MOBA y FPS

96loravictor

#2934 esta comprobado que no son falsos, un chico que lo compro hizo fotos y todo mostrando como no era fake, y comparándolas con las fotos de un Deathadder fake.... si miras varias paginas atrás lo encontraras.

1 respuesta
Vita_cell

#2936 Vale, si hablas del mismo, el que decia que era posible fake, entonces no segui leyendo yo.

1 respuesta
Kashir

#2937 sip, mismo vendedor, lo compré yo.

Me pasaron un programa por aquí para hacerle pruebas y por lo visto han contentado, aparte comparé mi ratón (ya que la foto que subí es algo regulera) con las fotos del fake DA y puedo confirmar que, al menos el que me llegó a mí, es original.

oZk4h

Uno por aquí que ha devuelto el Deathadder 2013 por incomodidad a mi mano.

Vengo de un g9x, anteriormente tuve un g5 y antes un mx300. Me esperaba un nivel de comodidad aceptable. Mi experiencia es que, en comodidad, para mi tamaño de mano (más bien pequeña):

g5 > mx300 >> g9x >>>> Deathadder 2013.

Por lo demás, es un buen ratón, pero ojo con la ergonomía supuesta que te venden...

Para mi gusto el Deathadder 2013 (imagino que todos los deathadder también, ya que SUPONGO que mantendrán el diseño físico de la carcasa) es DEMASIADO ALTO, lo cual hace que se me tensione la zona muscular que indico en la siguiente foto:

Por tanto, en lo que a mi respecta, esperando a que saquen el g400s en españa.... Supongo que el sensor óptico será tan bueno como el sensor óptico del g400 (sino mejor). Si a eso le sumamos el nivel de comodidad superior ,ya testada en mi caso, que tienen G5/G400/G400s (mismo diseño físico) sobre el Deathaderr (repito, para mí al menos) el candidato ideal para mí es el G400s. Por lo demás, pasando de sensores laser con aceleraciones chungas y demás

1 respuesta
isnotavail

#2939 el G400 es mas grande que el Deathadder, por lo que comentas, lo que pasa es que prefieres ratones pequeños , yo de ti me miraba el CM Storm Recon,Spawn,Roccat Savu,Abyssus, Krait ...




Tema cerrado