En busca de teclado comodo...

FrioneL

Holaquetal,

me quiero agenciar un teclado nuevo puesto que el que tengo ya ha cumplido con creces su cometido (8 años tiene y va de lujo), pero la mierda lo invade y esta que da asco verlo.

Estoy buscando un teclado que sea comodo, con teclas multimedia, teclas finas, gamer, no se...

Recomendaciones?

El precio ahora mismo no lo tengo muy fijado, pero imagino que rondando los 50€. Mucho me tendria que llamar la atencion el teclado para superar ese limite.

Saludos

ElRuso

Puedes defenir que es un teclado comodo para ti?

2
oOL4sTOo

Uno de microsoft que vale 19,95 en el mediamarkt.

Yo defeni tu defenis el defeni, que coño es defenir?

#5 No te piques tio y lo he que? ?

1 respuesta
perez_chuck

.

ElRuso

#3 Oye, antes de meterse con como escribo mirate tu nick, que parese que lo has con el cipote.

8 1 respuesta
FrioneL

Teclado comodo para mi? Pues imagino que lo mismo que para todo el mundo: con reposamuñecas, teclas no-duras (me gustan finitas), sin cosas raras en las teclas tipicas (como un intro minusculo, sin teclas de window, etc...).

Dont know. Solo quiero recomendaciones de gente que se haya pillado un teclado nuevo y este contento con el.

p0tat0

Logitech wave, lo tiene un colega y la verdad es que es bastante comodo.

1
oZk4h

mira que soy exigente con el hw y tal (ratón incluido), pero el teclado siempre me ha dado igual... ando con un cherry de 5 € del ¿2004? de la tienda típica de barrio

ah, mi hermana tiene el wave ese y no es para tanto (no, no voy a poner fotos)

tgr_negro

el que ha puesto 7 me he comprado yo a ver cuando me llega el PC, lo malo es que es bastante caro (hablando de teclados) y para mi es una contra que no lleve cable pero bueno.
Lleva reposa muñecas y las teclas así espero que me ayuden, que escribir mucho me carga las muñecas

1 respuesta
Prava

¿Y no es más fácil comprarse un reposamuñecas a parte y dejarse de rollos? De todos modos el reposamuñecas es mejor si está un poco alejado del teclado para que las muñecas estén flotando cuando escribes...

LaZeNBy

Me esta llamando bastante ese razer, igual lo pido. Aunque sigo con un logitech negro de los de siempre de 20€ aprox.

1 respuesta
cortes

#9 hay version con y sin cable del wave...con cable vale 20€

1 respuesta
tgr_negro

#12 Seguro? He mirado en la web de logitech y no el wave como el de arriba con cable

1 respuesta
cortes

#13 deben haberlo descatalogado hace no mucho, ya no esta ni en tiendas :S

montaN1

Comodisimo y 26€

2 respuestas
ElRuso

Entonces con esa difinicon de comodo, pilla cualquiera que te guste y que tenga lo que buscas, como reposamuñecas teclas multimedia y to eso. Que en defenitiva son todos muy parecidos solo cambia le logo y la tipografia :)

Si te gusta uno muy egronomico coje ese de Microsfot. Pero esa forma va muy a gustos.

perez_chuck

.

2 respuestas
montaN1

#17 no es ese mismo pero el mio no lo he encontrado xD el mio es bajito modo portatil y no, no me han timado en mediamark vale 7 euros mas ademas que en mi precio cuento los gastos de envio. coño me fijo y no se paree en nada xddd pego foto del mio

ademas que ese que tu dices que vale 15 euros vale mas http://www.pccomponentes.com/LOGITECH_ILLUMINATED_KEYBOARD.html no te pegues el moco

1 respuesta
perez_chuck

.

SniperWoolf

Depende de para que lo quieras..

Pero uno mecanico > de membrana xD

Cuando era mas pequeño con el 1º ordenador tuve un IBM Model M y lo conserve durante bastantes años, y que quereis que os diga... Pero JAMAS he vuelto a probar un teclado TAN comodo a la hora de estar escribiendo durante bastante tiempo.

Y ahora que me paso el dia tecleando ya sea para programar o hacer trabajos, me viene a la mente el recuerdo de ese GRANDIOSO y COMODO teclado.. Lo estuve buscando por el trastero (Que me sonaba que lo podria tener), pero creo que lo acabaron tirando mis padres y mira que les dije que no lo tiraran... Ahora ese teclado se vende caro. Yo estoy buscando un sustituto tambien y queria volver a pillarme uno mecanico similar al IBM Model M, pero son un poco caros los que he visto.

Pero joer en serio.. No tienen ni punto de comparacion. Y si alguno tiene por casa un IBM Model M que no quiera, avisarme! xD

1 respuesta
RaymaN

#20 caro cuanto es? Porque en el instituto donde curra mi padre hay teclados muy parecidos si es que no son los mismos en un almacén lleno de polvo y como me pueda ganar un dinerillo los vendo todos.

3 respuestas
SniperWoolf

#21 El otro dia estuve buscando y encontre esta pagina

http://www.clickykeyboards.com/

Donde se venden IBM Model M y derivados, echale un ojo. Pero ¿Estas seguros que son mecanicos? ademas, cuestan mas si son nuevos, si estan bien cuidados etc.. Pero he visto precios desde 30$ a unos 120$ nuevos y en perfectas condiciones.

El problema con estos teclados es que ya no se fabrican (Los Model M como tal). Tambien hay teclados mecanicos modernos.

Y luego hay empresas como

http://pckeyboards.stores.yahoo.net/en104bl.html

Que hacen "remakes" del Model M y derivados. Pero como ves, cuestan unos 80dolares jeje.

p0tat0

#11
Ey, yo tengo el lycossa mirror special y te digo, de lujo el teclado, es otra buena opción.

Prava

#21 Ya lo estás mirando...y si realmente son Model M ya me estás diciendo cúanto pides que tengo ganas de probar uno. :clint: :clint:

Respecto al precio: generalmente no suelen ser excesivamente caros (salvo que encuentres uno Space Saver, que esos sí que pasan de los 250-300€ a nada que estén en buen estado), aunque todo depende de en qué estado estén, del conector que tengan, de si los entregas limpios o no, etc.

Si los puedes conseguir avisa, que hablamos :)

2 respuestas
eisenfaust

http://www.daskeyboard.com/

NeO_PedritO

#15 #17 Me parece que la foto no se corresponde con el producto :P

SniperWoolf

#24 Mira en las paginas que he puesto xD Si no siempre nos quedara comprar un remake. Aunque salga un poco carillo xD Porque era una delicia de teclado. Y me jode que lo hayan tirado mis padres T_T'

A ver que nos dice #21

MegalomaniaC

#24 El cherry G80-1000 que compre y el Model M que tengo son practicamente iguales en cuanto a materiales, pero el tacto de pulsacion cambia.

Eso si, yo tambien quiero un Model M en buen estado, que este que pille esta bastante mal :(. Varias teclas no funcionan. Pero bueno era gratis xD

eagLe__

Si quieres comprar uno en España sin problemas, pese a lo que digan algunos te diría que pilles un steelseries 6gv2, yo tengo el 6G y de lo mejor que he probado, muy cómodo, mecánico y da gusto escribir con eso.

paulvandyk

Yo personalmente no catalogaría como cómodos los mecánicos. Los he usado y aparte del ruido, como escribas mucho acabas con los dedos fatal. No digo que sean peores pero no creo que sea lo que está buscando. Eso si hablo de los mecánicos típicos de hace tela de años, si ahora los fabrican distinto retiro lo dicho.

2 respuestas