En busca de una T. de sonido

J

#29 La de Alternate es la versión a pelo que no tiene los 64 de XRAM, pero tranquilo porque no vale para nada.

Por cierto, ¿porqué todo el mundo dice que Alternate apesta? Yo compré en 2005 una VGA y sin problemas...

MGomez

Alternate no apesta, yo he comprado muchísimo allí y cuando tengo algun problema me lo solucionan.

Me he ido informando por otros lares, y me han recomendado mucho la XTREM MUSIC... al parecer no queda mucho stock en general... sabe alguien si se sigue reponiendo??

Alguien me puede corroborar la calidad de esta tarjeta? :P

Saludos y gracias

J

Es lo que digo yo, una vez compré ahí y no tuve problemas, pero no sé porqué está de moda decir que apestan xD No cuesta mucho encontrar con Google foros donde lo dicen...

Twin

#32 por 60€ q vale, comparandola con la Xonar D2X de 160€, pues digamos q esta bien :P
pero la Xonar DX m parece mejor opcion, al ser pci-xpress y mas o menos por el mismo precio

asesino00

Esa xonar es la mejor tarjeta de sonido que ahi que una persona normal se pueda permitir. Yo con alternate si e tenido problemas pero les pones las cosas claras y lo solucionan
(en esta tienda es mejor comprar en tienda)
Lo de la xram aparte que tienes que usar un programa no e visto una utilidad ni ninguna mejora es puramente comercial.

Yo me iria a por xonar o a por la titanium. Pero vamos ya te digo yo que es mejor invertir 200 en altavoces que 160 en una de sonido y tener unos altavoces de 60.
Mi xfi titanium no suena a plastico ^.

15 días después
J

Bueno chavales, me he comprado los Gigaworks T40 por 99€ y simplemente bestial, que potencia, que carácter... jajajajaj xD

La tarjeta no la he comprado todavía, la compraré esta semana y va a ser una Xonar DX.

Muchas gracias por los consejos.