Error al analizar las especificaciones del módulo:
Error en las especificaciones del módulo:
UserPref 2: datatype="enum" requiere dos valores EnumValues como mínimo
ya da error
Error al analizar las especificaciones del módulo:
Error en las especificaciones del módulo:
UserPref 2: datatype="enum" requiere dos valores EnumValues como mínimo
ya da error
A mi si que me va leims!
Abrid el link de 1 y darle a lo que sale en color que pone algo de PROGRAMA DE JAVI MOYA.
Os lo bajais y funciona
Me aburría y me he hecho mi propia versión (Más cutre que la de Javi Moya, pero con código fuente incluído).
http://rapidshare.com/files/18787801/SMSEITOR.zip.html
Salu2
PD: Son 10 SMS/día por IP.
hay una pagina que es un buscador (noxtrum) que envias un sms de registro que te vale un euro o cerca de un euro y una vez que te llege el registro te dan una clave que pones en la web y cada 5 busquedas que hagas puedes enviar un sms gratis, de 100 caracterees creo.. no llega a lo que es un sms normal y no es ninguna estafa, lo hacen varias amigas mias de clase
edit: ya lo pusieron por ahí, no me di cuenta sorry xD
En noxtrum, te registras (1 €) y haces 5 búsquedas si...pero a q no sabiais que existe un programa que hace las búsquedas automáticamente justo antes de enviar el sms? XD
Pues a googlear un poco, pq lo tengo en mi casa y ahora estoy en el curro y no tengo el nombre del programa.
#43, el programa que repite buskedas automatikas, te logue automatico..etc lo tengo yo. Lo uso siempre el sistema noxtrum para enviar sms (20 por dia), lo malo que si mandas muxos sms a un mismo movil, no te deja por flood..XD pero weno, el sistema es sencillo y eficaz. Lo del programa que te loguea con tu movil y pass, te hace buskedas automaticas y demas lo creo un chaval de 13 años creo llamado : dimitrix
PD: comunidad haCking al frente^^
Eso quiere decir que el modo beta gratis yo no esta en funcionamiento por muchas demandas, en otras palabras que ya se nos jodio el chollo.
Usando un traductor ( http://www.elmundo.es/traductor/index.html?a=e0e720976f1fefab367967d63f2458ba&t=1173305360 )
La Beta Libre(Gratis) se ha terminado debido al aplastante de la demanda. Mirar FAQ.
PD: El pd de #56 tiene razon