Tengo 2 pcs conectados a internet y no se por que en el otro pc me sale este error cuando abro el chrome... he reiniciado, cambiado los cables...
En conexion de red no me sale nada...
QUE FALLA?
Tengo 2 pcs conectados a internet y no se por que en el otro pc me sale este error cuando abro el chrome... he reiniciado, cambiado los cables...
QUE FALLA?
pero es que ha sido hoy, he estado todos estos dias bien, he probado con el internet explorer y nada...
en el chrome me dice que en ejecutar ponga esto "%windir%\network diagnostic\xpnetdiag.exe" y luego le de aceptar pero nada...
Formatee y solo me funciono por unas horas, osea la misma historia del mensajito que puse arriba...
"%windir%\network diagnostic\xpnetdiag.exe"
Troyano, a mi me pasó eso con el Chrome y era que tenía un troyano o.O
Tienes los drivers de tu tarj de red instalaos ?
hola que creen me pasa exactamente lo mismo y ya no se que hacer estoy usando la lap de mi hernama porque la mia "no se ha podido establecer conexion con internet" y bueno como digo exactamente lo mismo un consejo o algo help meeee estoy muy desesperada
No era cosa del antivirus, pues formatee y segui en las mismas, era cosa de la placa y las tarjetas de red, no las detectaba o algo asi, fui probando con varias que tenia hasta que se soluciono... xD
pues claro que si no es mal pex pero encontre el mismo problema espero que me puedan aconsejar..ñ se puede? o no
Haz lo que te he dicho, quita la tarjeta de red y colocala en otro sitio, sino prueba con otra tarjeta...
quieres decir que cuando te vas a conexiones de red no te sale ninguna?
ve a inicio ejecutar cmd y en la ventana negra pon
netsh winsock reset, cuando reinicies haz un ipconfig en esa misma ventana negra
A mi me pasa lo mismo, el pc que no me funciona tiene windows 7, y el que si tiene conexion es XP. Lo de la tarjeta de red rota, me extraña, pues apenas tiene 2 meses o asi. Intentaré instalarle los drivers de nuevo a ver si consigo solucionarlo
Edit: Tenia la tarjeta de red deshabilitada xDDD. Anoche llegué medio borracho a casa y al ver que no rulaba el internet intenté arreglarlo, pero se ve que no tuvo mucho exito la reparación.
#20 BRRRRRRRREEEEEEEEP!!! MAL (falta -b)
get@Valhalla_pre:$ ping 127.0.0.0
Do you want to ping broadcast? Then -b