Joder a mi me da error al instalar el parche!!!!!
veis? KIEN ES EL MEJOR??? KIENNN??? EL WINDOWS 98 SE !!!!
esk...pillarse el xp...no lo veis ? se burla d vosotros!!
+ xD = XP
xDDD
pont el xp ara mismo y no t lo kitaras creeme.. yo uso los 2 el 98se y el xp.. y pa jugar y pa to prefiero el XP
es mas rapido y multifuncional
#88 hmmm creo que para instalar el sp1 del Wxp, uno de sus requisitos es que su clave no fuera la típica fckgw-rhqq2..., de lo contrario, no te dejaba instalarla.
Me cago en los Hackers!! me bajaba el Rpg maker cuando se me coló una ventana, creia q era un popup y mi antivirus (Norton) no me decia na raro, Y ERA UNA PAG DE HACKERS!! xD. Se me coló un archivo tool q no encuentro por ningun lao. Y me pasa lo q decis!!! 5 seg....
nenes me bajé las actualizaciones esas y me seguia pasando asi q instalé un firewall (Zone Alert) y me dejó de pasar. despues me meti en la pag de microsoft update y me baje 39 actualizaciones q no tenia instaladas y de momento quito el firewall y no me pasa na. Thank you!!!!!!! a todos
lo ke dicen en la primera pagina de ke estan intentando subir arxivos en mi pc... joder, tengo ip dinamica, ke hacker mas listo habra ke probar el parxe ke mesta tokando los webos esto ya.
A mi me lleva pasando desde ayer a las 7 de la tarde en el ordenador del trabajo q tengo XP, pero en el de casa no ( Win 98). En el curro llevo contadas desde ayer 137 veces ocurridas, asi q ahora mismo me bajo el parche.
Ashab si miras la fecha y hora d mi post antes d saltar mejor.... lo dije ayer por la tarde cuando empezo a pasar no esta tarde cuando s sabe lo q era...si lees todas las pag dl post (cosa q dudo) veras como no solo es una opinion mia si no q a to2 los q nos pasaba lo teniamos pirata.
tengo xp desde hace un año, con clave pirata mas de medio año, y nunca me ha pasado, ni con clave pirata ni con clave valida
A mi de momento no me ha pasado....tengo win xp pro + service pack 1..q viene todo pirateado en 1 cd....esperemos q no pase na xD
Solución:
Inicio-> Panel de control->Conexiones de red->Pinchais en la conexion y le dais a Propiedades-> Vais a la pestaña de opciones avanzadas y markais la casilla q hay y problema resuelto al menos eso es lo q he hecho yo y ya no me pasa
( se merece 1 firmita o algo no ? )
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
dios peoble si supierais e formateado 3 veces creyendo q era un puto virus y dios y luego no podia instalar windows xq me daba un fallo total q me tire horas para instalarlo y cuando ia lo consigo y pienso pff me kitado toda la mierda q tenia en el pc y el virus este de mierda xd y cuando estoi sonriendo vuelvo aver esa ventana de APAGAR SISTEMA y yo O_O O_O O_O O_O y al final con el parxe ese y probando mil historias creo "creo" q lo e arreglado pero esk ami no me pasaba cada cierto time sino se reiniciaba y no tardaba ni 20 seg en ponerse y lo e pasao mazo mal
enga gl chavales ;D;D;D;D;D;D;D;D;.
Pero todavia no sabeis que es el virus W32/Blaster??? Dios deberias de apuntaros a las alertas criticas de Panda.
Weno si alguien tiene todavia este virus, ir a www.geocities.com/henguld
Ahi vienen todos los pasos y todo para acabar con el virus.
Saludos