¿Es normal o me están timando?

N

Bueno lo que quiero preguntar es comprar me un PC de sobremesa por piezas que según el vídeo el coste sería de unos 700€ (ESTE CONCRETAMENTE http://youtu.be/o-i8x31dBRs?t=12m50s ) y el técnico que supuestamente me va a pedir las piezas y me va a montar el PC me ha dicho que me pone una regrabadora DVD por casi 100€ más y me pone el sistema operativo Windows 7 por otros 100€ más,el caso es que se me queda en unos 900€.
Yo no tengo mucha idea del tema, pero creo que 100€ por un sistema operativo el cual ya es "ANTIGUO" para el 2014 en un PC NUEVO y que yo le he puesto Windows 8.1 a mi pórtatil por 0€.
¿Qué me decís?, ¿Es caro o barato? ¿Debería aceptar?.
Gracias y Saludos.

smoGG

regrabadora de DVD por 100€

No he seguido leyendo. Te la está intentando colar.

26
paladyr

#1 25 euros me ha costado a mi hoy instalar el Windows 7 en una tienda de informatica porque agote todas las demas opciones y no tenia mas remedio. Asi que si, es una estafa xD.

Chev_Chelios

por dios escapa de donde hayas pedido eso

3D30

huele a caca si.

Skone

Robo a mano armada mi grabadora de dvd me salio por 19,90€ y ya el resto es de chiste.

Pollodecoca

Grabadora por 100 euros, seems legit

quickkk

usa la lógica, 100€ una regrabadora??? timo

slakk

Eso es intentar timar a lo grande, una regrabadora 100€ xddd

ruk0style

100€ Una regrabadora, que esta bañada en oro?

1 respuesta
ziordo

es normal

Paillo

El "informatico" es en plan:

M

#10 Y aun asi me pareceria caro xD.

Te la esta intentando meter doblada.

ESL_Kaiser

por que no lo compras ya montado? aunque sea por piezas, en algunos sitios te lo montan y lo prueban por unos 50€

por otro lado tmb te lo puedes montar tu, con un USB de arranque te puedes instalar tu mismo el sistema operativo que quieras etc

I

Jodo, ¿en que año estamos? Hacia muchos años, pero muchos, que no escuchaba esos precios para una mierda regrabadora y un SO.

zazgan

Montatelo en Pccomponentes y au.

Gravewolf

#1 ¿Qué haces con tu vida, chaval? ¿A ti te parece normal semejante tongo? Una grabadora de buena calidad te cuesta poco más de 14-15 euros, instalarte tu mismo el SO 0€, ya que quieras pagar semejante estafa es porque muchas luces no tienes.

Yo es que denunciaba al pavo que te haya puesto esos precios, 200€, como si te pide 1000 por montarte una placa base con su micro, ram, disipador y fuente en la caja, se los pagas igual, ¿no?

Si vas a comprarte un pc (montado o no), procura meterte aquí: http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-40-the-uber-duper-master-guide-461705

Di tu presupuesto y para qué lo quieres, así podemos ayudarte de verdad.

4
kAm1

Así están los precios hoy en día, no hagas caso a los trolls de por aquí. Cómpralo que es incluso barato.

9 1 respuesta
oZk4h

No seáais troles con el chaval y decidle la verdad. A mi me parece un buen precio. Sin duda es un must esa tienda.

Y cómo dices que se llama?

4
Maikel92

65 pavos y graba blu ray asi que tu veras si 100 € una grabadora de DVD es normal o no xDDDD

http://www.pccomponentes.com/samsung_sn_506bb_grabadora_blu_ray_slim_interna_sata_oem.html

DocTornikete

#18 trol

lafundo

#1 Vayamos por partes:

Adelanto que yo hablo de precios en tiendas fisicas.

1.-Tema grabadora: Una grabadora interna entre 15/25 euros. Estan tiradas de precios. Las externas por USB desde los 25/28 hacia arriba. En el supuesto que te cobre por instalarla la interna , y que es un timillo de muchas tiendas serian añadir 10/15 euros mas al precio de la grabadora. Asi que si pagas mas de 30/35 euros por la grabadora TE ESTA TIMANDO, METIENDO UN GOL, TE ESTA VIENDO LA CARA.

2.-Windows 7. Si te cobra por Windows7 100 euros, TIENE QUE DARTE UNA LICENCIA DE PRODCUTO OFICIAL, e incluso un cd de instalcion/recuperacion. Si no te da como minimo una licencia con su numero de serie, TE ESTA TIMANDO, METIENDO UN GOL, TE ESTA VIENDO LA CARA. Y ademas esta haciendo algo ilegal. Que no es que nos moleste que ponga Windows piratas, pero si que se ria de la gente, como tiene pinta de ser este caso tuyo.

Mas cosas: El Windows 7 no es un sistema anticuado, es el actual y coexiste con el 8.Si dices que has puesto un windows 8 por cero euros en tu portatil ¿por que no haces lo mismo con el sobremesa? Aporta mas info.

Como se te ve un poco "pez, sin animo de ofender, yo recurriria a una tienda fisica, pagaria el montaje y testeo y luego me instalaria yo el sietema operativo que quisiera en casa. O arriesgas lo compras todo en una tienda fisica y lo montas tu en casa. Alguna vez hay que lanzarse a dar ese paso.

A modo de guia y sin ningun valor, solo de forma indicativa mira este enlace:
http://www.anaitgames.com/articulos/guia-comprar-pc-juegos-gaming-navidad-2013

Edit: por 900 euros te haces un puta y jodia maquina de juegos completa. Pero no con ese tecnico que tu nos dices. ¿Quien es ese tecnico? ¿En que trabaja o tienda o tinglado esta?

900 euros en Pcbox/App/Franquicia grande fisica escogiendo tu los componentes dan para mucho, Siempre que no tengas un dependiente/empleado que solo venda y no aconseje burradas o quiera vender siempre tope de gama con artimañas y palabreria.

1 respuesta
javierguash

Creo que #1 esta troleando

B

No he leído el post, pero te están timando.

B

#22

me parece bien

STAN

Este es un trolazo haciendo publi del canal ese de youtube fijo

1 1 respuesta
lafundo

#26 ¿Vosotros tambien decis "YIGAS?

¿Es mas guay decir Yigas o es variante geografica y peculair de zonas de España?

¿Decis YIGABAY, gigabyte, Yigabite?

2 respuestas
Calzoncillo

Las regrabadoras de dvd están caras hoy en día y no son algo necesario, yo tiraría con un lector de diskete hasta que el dvd se asiente en el mercado y baje de precio.

PD: Se están riendo en tu p_t_ cara.

STAN

#27 Vosotros? Yo digo gigas, el del video la puede chupar.

1 respuesta
lafundo

#29 Vosotros, es una forma de generalizar la pregunta.

Es que alguna vez lo escuche personalmente a algun personajillo. Y la verdad que los que lo dicen suelen ser bastante flipadillos.

Usuarios habituales