Es tirar el dinero?

V

Bueno ahora con el curro navideño voy a cobrar mi primer sueldo e aqui la mia question , tengo un monitor lg de 19 no es panoramica si plana y me voy a pillar una consola next gen xbox 360 o ps3 la question en si es que e pensado en pillarme la tv samsung t220 pero no se la lg me va perfecta y tal pero no se de dinero no hay problema pero tampoco lo quiero tirar que opinais me la pillo ? vosotros que en mi situacion la comprariais ?

mTh

He leido #1 dos veces... y al llegar al final me he dado cuenta de que me había perdido en algun punto no determinado del párrafo y de que no me había enterado de nada....

Curioso verdad?.

#3

Valla Vaya vocadiyo de cavaya!!. ^^

geronimo1

/\
|| yeah XD

Cuando mi primo se compro la ps3 la probemos en una mierda pantalla de 19" gorda y probo en 40" con lo de alta resolucion y tal

VALLA CAMBIO xd

PD: PC > ps3 > xbox

V

hombre en el comedor tengo una bravia de 40 pero claro estan mis padres

GrimLow

todo esto para decirnos que tienes pasta? :E

shakespeare

Invierte ese dinero en cuadernillos rubio, anda.

yiyi

#6 FIN.

V

joder si lo se lo meto en feda veo que el oftopic te lo flamean a mierda

shortyStyle

"te lo flamean a mierda"?

Mejor págate un curso para sacarte la ESO.

http://www.cursosccc.com/curso_graduado_eso.asp

de nada.

Eristoff

Si, es tirar el dinero. Ahora las mejores inversiones son las putas.

V

#9 la tengo subnormal

vinilester

Unas buenas clases de ortografia para alguno y otras tantas de expresion didactica o como pollas se diga pa otros...el caso es que me ha pasao como a #2 con #1

B

A ver, si la cosa es que estás entre comprarte una tele cuando tienes una que te va perfecta ¿a qué coño viene que te vas a pillar una Ps3 o XBOX? Y por cierto, quiero conocer esos curros navideños que te pagan a día 18.

Desde luego hay algunos que no saben tener dinero. ¿Tenjo una tele perfhecta me compro hotra? Tamvién boy a piyar una consola por ci les hinteresa.

StGermain

A ver, el tema está en que el niño de los cojones #1 no sabe escribir bien, a parte de la ortografía...
1º Cuando abras un thread... por favor escribe bien para que podamos entenderte... QUE ESTO NO ES TU PUTO MOVIL COJONES !!! no mereces respuesta a tu thread sino que te flameen...

#15 cierto :S

mTh

#14

Lo siento, de verdad, es que me he levantado cabrón hoy...

Es thread, no threat. (Threat es amenaza).

P

vlc89 si entras al trapo de algunas personas y lo haces insultando te llevaras tu el premio, has abierto un post para pedir opinion, cierto? entonces haz caso a las opiniones que tu consideres respetables, y a los pullaitas dejalas pasar, EL MEJOR PALO ES EL QUE NO SE DA...

Mi opinion es, si la de 19 esta bien para ti, pero quieres otra por que te vas a pillar la xbox360...yo mi consejo es, pillate un tele de 37 panoramica y plana, mira que tenga 1080P/I y no te arrepentiras... Yo la tengo en 37 y para que quiero mas, ahora, no te pilles la arcade, pillate la de entrada HDMI si no la tele de 37 no te servira para nada!!!!

spoiler
Intriga

#15 #2 xD

Comprate una puta tele, la puta xbox, y a alexa.

W

Aprovechando el tema y sudando de lo que dice #1, tengo un ACER 22 pánoramico (tengo entendido que ni de coña) pero ahí va la pregunta, puedo meter ahi una consolita de esas de next gen como dicen? Gracias. xD

LetMeFrag

#11 JAJAJAJAJAJA

NeB1

no sé, pero tengo una televisión Aconda de 42 pulgadas y una ps3.

Homyu

Eso no seria tirar el dinero. Seria tirar el dinero si lo lanzaras por la ventana.

StGermain

#18 yo tengo el ACER P223w 22" y creo que no, pero aquí hablan del tema y tiene solución...
http://www.elotrolado.net/hilo_Monitor-Acer-P223W-22-quot--en-Mediamarkt_871771

S4cr3D

No se que hace que alguien cree esta gilipollez colega.

Pero tu crees que tienes que escribir en un foro eso? pero colega que respuesta esperas? menuda panda de nuevos

W

#22 Gracias!! Aunque por más que leo...algunos les funciona la 360 y a otros no...no saco nada claro xD

D

#10 Claramente

P

#23 somos libres de contestar a lo que queramos siempre y cuando no imcumplamos las normas, si a este chaval le viene en gana decir eso y no esta incumpliendo ninguna norma y a la vez hay gente que no tiene nada mas interesante a las 5 de la tarde que hacer, estamos en nuestro derecho de hacerlo, asi que si lo ves una tonteria coges te sales del tema y punto, no vengas a decir 4 chorradas para que la gente te conteste y como estas aburrido entrar en pelea, asique deja de decir tonterias haz el favor y si no te importa NO CONTESTES.

spoiler
S

bah yo voy sobrao d monitor tngo un lg full hd 42" veo MV a lo grande omfg

Kails

A ver, soys toca huevos. Dice que si vale la pena pillarse un monior para jugar en 16:9 y con mejor resolución a su futura consola next gen.

Ahora yo digo:

1.-

WRONG FORUM

2.- Tengo ese monitor que te quieres pillar con una 360 y se ve deluxe.

Si puedes hazlo, se disfruta más la consola.

Y sino de lumis.

Zc3Dr1ck

Lumis, lumis!!!

sergiovk

Comprate un bizcocho,a todo el mundo le gustan los bizcochos.